Foro / Maternidad

Mama desesperada

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 10:46
A
asier_5546171
8/11/14 a las 16:55

Hola mamis, este año 2014 a sido el peor de mi vida, tuve un legrado en febrero porque era un embarazo anembrionico uff agarre fuerzas y seguí adelante y en agosto del mismo año vuelvo a quedar embarazada me hizo muy feliz aunque con muchos miedos de que me volviera a pasar lo mismo, y por fin vi a mi bebe su corazón latía pero la felicidad me duro solo un mes ya que en la semana 12 le vieron a mi bebe translucencia bucal aumentada de 5mm con aspecto a higromas quisticos, ya me hicieron el screening, todo los indicadores de mi bebe están bien, sólo es el higroma me van a hacer un estudio por sangre para checar el ADN de mi bebe y confirmar en 99% sí tiene un síndrome porque me han dicho que puede ser uno que no sea compatible con la vida , mi pregunta es sí no tiene síndrome alguno en el nombre de Dios puede mi bebe nacer sano con un higroma? O qué experiencia me pueden decir? Estoy destrozada no duermo, me la llevo llorando me imagino que las que han pasado por lo mismo que yo me han de comprender el dolor inmenso que estoy sintiendo, este foro me a ayudado mucho desde mi primer embarazo es por ello que ahora escribo esperando un poco de esperanza.... Gracias por sus comentarios

Ver también

S
sihem_7451163
8/11/14 a las 19:02

Hola alejandra
La verdad que puedo imaginarme como te sientes guapa, solo puedo mandarte mi apoyo y desearte de todo corazón que tu bebé este sanote que seguro que si ya lo veras.
No se lo que es un higroma por lo que no puedo ayudarte pero de todo corazón si necesitas hablar aquí estoy .
Mucho ánimo guapa

A
asier_5546171
9/11/14 a las 10:46
En respuesta a sihem_7451163

Hola alejandra
La verdad que puedo imaginarme como te sientes guapa, solo puedo mandarte mi apoyo y desearte de todo corazón que tu bebé este sanote que seguro que si ya lo veras.
No se lo que es un higroma por lo que no puedo ayudarte pero de todo corazón si necesitas hablar aquí estoy .
Mucho ánimo guapa

Que linda
Muchas gracias, que linda por tomarte tu tiempo para decirme esas palabras de aliento que tanta falta me hacen, las aprecio mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram