Foro / Maternidad

Mamá gracias a la amoxicilina?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las :24
B
bin_7491165
13/12/10 a las 22:22

El título del post es un poco raro pero seguro que os ha llamado la atención jaja. Bueno, os explico mi caso. Sufro de cistitis de repetición, y este mes me dió una. Siempre me recetan monurol y ese si que se que no interfiere en los anticonceptivos. Esta vez acudi a urgencias, le dije a la medica que tomaba anticonceptivos, y me mando amoxicilina y acido clavulanico por 7 dias y no me dijo nada de que interferian en los anticonceptivos y yo tan feliz. Justamente el dia 14 del ciclo me dio un dolor en los ovarios, como cuando una ovula o le va a bajar a la regla, un dolor que no sentia desde que me tomo las pildoras. El día siguiente y al otro de esto tuve relaciones sin protección, y estos dias y los siguientes he notado dolor en los ovarios, a veces mas fuerte y otras menos, muchas ojeras y cansancio. Encima tengo que esperar a que pase algo de tiempo para hacerme un test porque desde que tomo anticonceptivos la regla no me baja. Creeis que puedo estar embarazada? os ha pasado alguna vez esto? salisteis airosas? AH!!! y tengo que deciros que este mes fue mi primer mes tomando onagra, que ya sabemos todas sus propiedades "reproductoras". Gracias por leerme y comentad!

Ver también

B
bin_7491165
13/12/10 a las 22:48

En el prospecto
pone que si, lo lei despues de haber tenido las relaciones sexuales. La medica de urgencias no me dijo nada pero en el prospecto pone claramente que si.

B
bin_7491165
14/12/10 a las :24

Pues...
me tomo onagra para el acne y por las hemorroides, mano de santo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir