Foro / Maternidad

mamá muyyyyyyyyyyyyyy novata en la cocina

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 18:29
R
rilma_8254088
28/1/09 a las 11:49

hola a tod@s
he estado mirando un monton de post que habeis pueto sobre l alimentacion de vuestros bebés pero necesitaba uno propio a pesar de que me da mucha vergüenza reconocer que soy un desastre en la cocina.
mi hija tiene 9 meses, ha tomado el pecho hasta los 7 y medio u ocho y la introduccion de los pures ha sido algo complicado. lo intente caseros pero como no los queria opte por los potitos comerciales. ahora mas o menos va comiendo y quiero volver a intentarlo con la alimentacion natural pero como digo no tego ni idea. yo hasta ahora la mayoria de comida en mi casa es precocinada pero con mi hija no quiero que sea asi. !es que no se ni hacer una sopa de fideos, compro el tetrabrik y cuezo los fideos!! Dios que bvergüenza!

el caso es que necesitaria que me dieseis recetas o sitios donde buscarlas pero muy sencillas y con todos los pasos, tiempos, ingredientes... como si fuese a hacerlos mi bebé, jejeje. que fuesen variados, de carne, pollo, pescado, fruta... pero muy sencillitos para ir empezando.

por favor necesito ayuda, siento que no estoy cumpliendo como madre en este aspecto. mil gracias.

Ver también

S
sanaa_8618086
28/1/09 a las 15:25

Espero ayudarte en algo
hola.le puedes hacer tu el caldo yo le pongo para hacerlo:pollo la parte que tu kieras yo le pongo los muslos,un tomate,guistantes unos pocos,zanahoria,patatas,judias verdes,cebolla entera o media eso a gustos aceite de oliva y sal.
lo dejo cociendo una hora o asi el agua se te ira consumiendo si kieres le puedes añadir mas.yo lo que hago se los suelo congelar asi ya los tengo listos lo pones a calentar al fuego para descongelar y le echas los fideos a fuego lento cuando veas que estan blandos servir y enfriar.ademas puedes comprar algun brik por si algun dia no tienes en el congelador es lo que hago yo y a mi hijo le gusta (al loro el brick lleva mas sal pa mi gusto lo rebajo con agua y ya esta)
haz pures de pollo o pescado
lo mismo que el caldo pero el pollo le pongo pechuga y al de pescado (el pescado lo cuezo a parte, yo echo merluza congelada)
todas las verduras como judias y guisantes yo pongo las congeladas del super.
espero haberte ayudado un saludo vanessa

A
an0N_980827199z
29/1/09 a las 18:29

Hola
Pues yo creo que te iria muy bien la babycook,esta muy bien para hacerla comidita al peque.
http://www.beaba.com/sp/index_collection.htm
aqui te dejo recetitas
http://tu_tambien.eresmas.com/babycook/RecetasBabyCookEnero2007.htm
Un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir