Foro / Maternidad

Mamá para marzo 2018

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 1:06
I
ilonka_595152
17/8/17 a las 17:26

Hola alguna mami para marzo?? Saludos 

Ver también

W
willie_6029194
17/8/17 a las 18:02
En respuesta a ilonka_595152

Hola alguna mami para marzo?? Saludos 

Yo! Fecha aprox 15 de marzo 2018... hoy de 10 semanas 

I
ilonka_595152
17/8/17 a las 18:07
En respuesta a willie_6029194

Yo! Fecha aprox 15 de marzo 2018... hoy de 10 semanas 

Hola danifrm, encantada!!! 
Yo estoy de 9+5 seria para el 17 de marzo jeje y que tal es tu primer embarazo el mio es el segundo ya tengo una nena de 3 añitos pero baya cambios de uno a otro, te as echo alguna eco yo fui por el privado el día 1 tengo la cita por s.s 

W
willie_6029194
17/8/17 a las 18:15

También es mi segundo embarazo, tengo una niña de 8 años... También igual que tu mucha diferencia entre este embarazo y el anterior... ahora tengo muchas náuseas, sin apetito, en fin no ha sido muy agradable pero yo feliz esperando a que salga santo (a)
me hice una eco este lunes que pasó... Ya estaba bien formadito se le veían sus piernas y brazos como se movían, todo está perfecto. 
tu como te has sentido?? 

I
ilonka_595152
17/8/17 a las 18:26
En respuesta a willie_6029194

También es mi segundo embarazo, tengo una niña de 8 años... También igual que tu mucha diferencia entre este embarazo y el anterior... ahora tengo muchas náuseas, sin apetito, en fin no ha sido muy agradable pero yo feliz esperando a que salga santo (a)
me hice una eco este lunes que pasó... Ya estaba bien formadito se le veían sus piernas y brazos como se movían, todo está perfecto. 
tu como te has sentido?? 

Am entonces nos entendemos jajaja yo como tu también dices ya algo menos con nauseas pero mareada y apetito poco también,es por días, y ahora llevo días con un picor en los pechos y me pongo crema pero se calma un rato y vuelve a picar vaya que estoy como si fuera primeriza no tienen que ver los síntomas del primero a este para nada, ya ves e tenido que dejar de trabajar de lo floja que me sentía y las nauseas  yo fue la primera eco a las 7 semanas y también se veía muy bien y se escuchaba el corazón fui por quedarme trankila no tenia paciencia a las 12 semanas jaja cuanto te mide? Espero k se nos pase los malos síntomas pronto 

W
willie_6029194
17/8/17 a las 18:33

El lunes estaba midiendo 2.76 cm y ahí estaba de 9+4, ya a fin de mes me hacen la de las 12 semanas para ver que no tenga ninguna malformación congénita..  a todo esto de dónde eres?? Yo soy de Chile, cuidad La Serena...

I
ilonka_595152
17/8/17 a las 18:39
En respuesta a willie_6029194

El lunes estaba midiendo 2.76 cm y ahí estaba de 9+4, ya a fin de mes me hacen la de las 12 semanas para ver que no tenga ninguna malformación congénita..  a todo esto de dónde eres?? Yo soy de Chile, cuidad La Serena...

Cuando fui ya te digo estaba de 7 semanas y me dijo que 13.2mm que estaba muy bien y la frecuencia cardíaca estupenda, yo ya también espero la eco de las 12 semanas a ver que tal todo yo espero que bien que estamos muy ilusionados y mi pequeña más jeje, soy de España yo pensaba que eras de más cerkita jajajajaja y es la primera vez que me meto en el foro antes solo leía, 

W
willie_6029194
17/8/17 a las 18:44

Yo igual antes sólo leía cuando tenía alguna duda y me aparecía éste foro jajajajaj
bueno esperemos que esté todo bien y nuestros bebés estén perfectos... Y ojalá puedan dan indicios de su sexo

I
ilonka_595152
17/8/17 a las 18:48
En respuesta a willie_6029194

Yo igual antes sólo leía cuando tenía alguna duda y me aparecía éste foro jajajajaj
bueno esperemos que esté todo bien y nuestros bebés estén perfectos... Y ojalá puedan dan indicios de su sexo

Muy bien espero que mucha suerte y que vaya todo bien  ya vamos hablando a ver que tal va todo, un saludo 

W
willie_6029194
17/8/17 a las 18:51
En respuesta a ilonka_595152

Muy bien espero que mucha suerte y que vaya todo bien  ya vamos hablando a ver que tal va todo, un saludo 

Saludos!!! Que estés muy Bien, estamos en contacto

Y
yihan_5453637
18/8/17 a las :39
En respuesta a willie_6029194

Yo! Fecha aprox 15 de marzo 2018... hoy de 10 semanas 

yo tambien ❤

Y
yihan_5453637
18/8/17 a las :45

buenas chicas yo estoy de 9 semanas justas mi eco con 8 semanas media 1.98 cm se veia genial en la eco!!! lo mejor para las nauseas el jengibre yo lo tomo en te estuve dos dias sin comer prácticamente empecé con el y mano se santo tengo el cariban también x si m dan muchisimas nauseas lo q sufro es insomnio a alguba le pasa????

I
ilonka_595152
18/8/17 a las :59
En respuesta a yihan_5453637

buenas chicas yo estoy de 9 semanas justas mi eco con 8 semanas media 1.98 cm se veia genial en la eco!!! lo mejor para las nauseas el jengibre yo lo tomo en te estuve dos dias sin comer prácticamente empecé con el y mano se santo tengo el cariban también x si m dan muchisimas nauseas lo q sufro es insomnio a alguba le pasa????

Hola andrellns yo también e tomado criba y para mi remedio santo me a mejorado mucho la verdad ya no tengo náuseas pero el askillo a las comidas siii, y el insomnio también hago pipi antes de acostarme y a los 5 minutos de estar acostada ya me tengo que levantar otra vez y toda la noche dando vueltas de un lado a otro sin pegar a penas ojo, luego me tiro todo el día con un sueño a todas horas.. 

I
ilonka_595152
18/8/17 a las 1:01
En respuesta a ilonka_595152

Hola andrellns yo también e tomado criba y para mi remedio santo me a mejorado mucho la verdad ya no tengo náuseas pero el askillo a las comidas siii, y el insomnio también hago pipi antes de acostarme y a los 5 minutos de estar acostada ya me tengo que levantar otra vez y toda la noche dando vueltas de un lado a otro sin pegar a penas ojo, luego me tiro todo el día con un sueño a todas horas.. 

Tomo cariban te quería decir, el correctorjajaja

A
amabel_7173179
18/8/17 a las 2:22
En respuesta a yihan_5453637

buenas chicas yo estoy de 9 semanas justas mi eco con 8 semanas media 1.98 cm se veia genial en la eco!!! lo mejor para las nauseas el jengibre yo lo tomo en te estuve dos dias sin comer prácticamente empecé con el y mano se santo tengo el cariban también x si m dan muchisimas nauseas lo q sufro es insomnio a alguba le pasa????

Hola!!  Yo estoy de 9+5 y también sufro de insomnio. por las noches no cojo sueño y por el día me voy durmiendo por los rincones jejeje. Por suerte a mi no me han dado muchas náuseas, cada vez menos y tengo hambre a todas horas. Es mi primer embarazo y la verdad que lo estoy llevando mejor de lo que esperaba. Sólo tengo dolor de pecho, dolorcillo en el bajo vientre y el estreñimiento, que es lo que peor llevo, por lo demás bastante bien. El día 28 tengo la eco y estoy deseando verlo. Fui a las 6 semanas pero apenas se veía aunque me dijeron que todo estaba bien y vi latir su corazón. Espero que esta vez tb esté todo bien porque el miedo está ahí, oyes tantas cosas...Espero que os vaya bien y que nuestros bebés crezcan sanos y perfectos. Ya nos vamos contando. Besitos!!

Y
yihan_5453637
18/8/17 a las 9:41

yo lo del insomnio al principio fatal ahora parece que lo voy llevando mejor antes no dormia de noche y durante el dia tenia la energia a tope ahora me voy durmiendo por las esquinas también!! y sintomas lo mismo dolor pechos algun pinchacillo por ahi abajo y estreñimiento yo desde que tomé el jengibre libro las nauseas que antes estaba todo el día revuelta 😥 eso si el asquillo a algunas comidas no se va con nada jjjj besitos a todas 

A
araya_5925272
18/8/17 a las 17:27

Una consulta consulta cuales fueron los síntomas que te isieron pensar que estabas enbarazada me ayudan 

Y
yihan_5453637
18/8/17 a las 17:38
En respuesta a araya_5925272

Una consulta consulta cuales fueron los síntomas que te isieron pensar que estabas enbarazada me ayudan 

pues mira dolor fuerte de pechos sobretodo por los lados no podia ni tocarlos m pasaba cuando iba a venir el periodo pero esto llevaba mas de 10 días con el dolor de echo estoy de 9 semanas y no los puedo ni tocar fue lo unico que me hizo sospechar porque tenia dolores tipicos de regla y eso me despistaba...

M
marife_5157041
18/8/17 a las 19:34
En respuesta a ilonka_595152

Hola alguna mami para marzo?? Saludos 

yo tb estoy para el 7 de Marzo!! Estoy de 11+3 y es mi segundo embarazo. tengo un nene de 4 años . Todavía sigo con alguna náusea y mal estar en el estomago.  Me paso el día durmiendo,y a la noche tb duermo jejeje. Espero que pronto se pase el mal cuerpo porque entre el calor,el trabajo y el mayor....

I
ilonka_595152
19/8/17 a las :54
En respuesta a marife_5157041

yo tb estoy para el 7 de Marzo!! Estoy de 11+3 y es mi segundo embarazo. tengo un nene de 4 años . Todavía sigo con alguna náusea y mal estar en el estomago.  Me paso el día durmiendo,y a la noche tb duermo jejeje. Espero que pronto se pase el mal cuerpo porque entre el calor,el trabajo y el mayor....

Lo del sueño veo que estamos todas iguales jajaja yo también tengo una niña de 3 años y es que no para en todo el día yo creo que por eso también me siento más cansada porque en na que me pego una cabezailla ya viene a llamarme, y sobre el pecho estoy igual me duelen ya e aumentado una taya y tengo unos picores... 

I
ilonka_595152
19/8/17 a las 1:06
En respuesta a araya_5925272

Una consulta consulta cuales fueron los síntomas que te isieron pensar que estabas enbarazada me ayudan 

Hola,  yo lo primero fueron los pechos los tenia demasiado sensible y la aeruola del pezon me lo note más grande y más oscuro, y otro síntoma el olor tan fino que cogía lo olía todo desde lejos jijiun saludo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir