Foro / Maternidad

Mama para octubre

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 13:04
A
angeli_9404073
10/2/07 a las 3:15

Hola me acabo de enterar por unos analisis que em tuve que hacer por otros motivos que estoy embarazada aunque ya me lo suponia. Estamos muy contentos sera nuestro segundo hijo.Para el 8 octubre creo.

Ver también

A
axelle_6977627
10/2/07 a las 16:32

Yo tambien!!!!
Felicidades Alsomi. A mi me han dicho que el parto será para el 1 de octubre. Tambien es mi segundo hijo y estamos muy contentos. Debo decir que estuvimos dos años y medio buscandolo y no venia y cuando ya decidimos que no buscariamos mas, fue cuando vino. La verdad es que fue una autentica sorpresa. Ya creiamos que teniamos algun problema. Me gustaria contar un poco como me estoy sintiendo por si puedo ayudar a otra futura mama. Los foros me han ayudado y me veo en la obligacion moral de hacer lo mismo. A diferencia de mi primer embarazo en este noto los dolores y molestias como si me fuera a venir el periodo. Noto calambres, dolor en los riñones y tirantez en el abdomen. El medico me ha dicho que es normal, que es el utero que está aumentando y ante cualquier minimo cambio lo notamos. No pude ver el embrion hasta la semana 6+2 y hasta escuche su latido. Emocionante!!!!!. Pero lo vi porque mi ginecologo lo hico con la eco vaginal. Ayer me hizo una de abdomen y no se tan nitido. Le volvi a ver su corazoncito latiendo pero es mejor la vaginal. Muchos besos a todas las mamas.

A
angeli_9404073
12/2/07 a las 23:45
En respuesta a axelle_6977627

Yo tambien!!!!
Felicidades Alsomi. A mi me han dicho que el parto será para el 1 de octubre. Tambien es mi segundo hijo y estamos muy contentos. Debo decir que estuvimos dos años y medio buscandolo y no venia y cuando ya decidimos que no buscariamos mas, fue cuando vino. La verdad es que fue una autentica sorpresa. Ya creiamos que teniamos algun problema. Me gustaria contar un poco como me estoy sintiendo por si puedo ayudar a otra futura mama. Los foros me han ayudado y me veo en la obligacion moral de hacer lo mismo. A diferencia de mi primer embarazo en este noto los dolores y molestias como si me fuera a venir el periodo. Noto calambres, dolor en los riñones y tirantez en el abdomen. El medico me ha dicho que es normal, que es el utero que está aumentando y ante cualquier minimo cambio lo notamos. No pude ver el embrion hasta la semana 6+2 y hasta escuche su latido. Emocionante!!!!!. Pero lo vi porque mi ginecologo lo hico con la eco vaginal. Ayer me hizo una de abdomen y no se tan nitido. Le volvi a ver su corazoncito latiendo pero es mejor la vaginal. Muchos besos a todas las mamas.

Mama octubre
Hola, yo voy al gine el 27 de febrero, ya tengo ganas porque e sbueno encontrarse bien pero por eso mismo estoy un poco preocupada ,tengo ganas de ir y que me digan que todo va bien.Para mi estar tan bien como si nada me supone d emomento una alegria pero a la vez curisidad y duda ya que para mi primer hija no fue asi,me encontre con ganas de vomitar desde el primer dia,nauseas y ardores mucho ardor en el estomago ya que yo tengo gastritis.
Y bueno luego tuve colistasis una alteracion en el higado que es provocado por el embarazo.Me ingresaron dos veces y me la hicieron tener con 34 semanas.
Ahora tambien le temo bastante si me volvera a pasar ya que hay un 99% me han dicho que si.Bueno el tiempo lo dira yo de momento empiezo a hacer bonadad con la alimentacion ya que ahora sobre ese tema estoy mas informada que entonces.Entonces no supe ni lo que era cuando me lo dijeron.
Hay pocos casos.S i sabeis algo de esto pasarmelo o conoceis a alguien decirmelo.Gracias

A
an0N_582063199z
13/2/07 a las 19:40

Yo también
Espero bebé para Octubre principios, todavía no sé exactamente cuando porque no me han hecho ecovaginal pero me he autohechado la rosca giratoria y me sale para el 14 de Octubre, ya tengo un bebé q nació en Octubre.

Saludos y enhorabuena a todas

A
an0N_565698599z
15/2/07 a las 13:33

Mama para octubre
HOLA YO TAMBIEM VOY A SER MAMA POR SEGUNDA VEZ ESTOY MUY
CONTENTA.SALGO DE CUENTAS PARA MEDIADOS DE OCTUBRE MAS O MENOS.TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y MEDIO, A VER QUE VIENE AHORA.LA VERDAD ES QUE ME DA IGUAL NIÑO O NIÑA.

A
an0N_857139199z
16/2/07 a las 11:38

Yo tambien para octubre....espero
Hola a todas,
llevo mucho tiempo leyendoos,bueno de echo mucho tiempo leyendo el foro de aborto, ya que hace 4 meses me tuvieron que hacer un legrado porque el embrion no evoluciono...( huevo muerto retenido creo ) estava de 9 semanas.Nunca llegue a ver latir su corazoncito... ahorita estoy de nuevo embarazada!!!!! se que deberia estar muy contenta pero el miedo y panico que tengo de que vuelva a repetir no me estan dejando disfrutar nada nada de este momento...tengo cita en el medico para el 13 de marzo ( que estare casi de 10 semanas!!!) no creo que pueda aguantar tanto tiempo sin saber si esta vez late o no late...bueno no pretendo desanimaros en absoluto, ni pasaros malas vibraciones en absoluto!!!!!!!!!al reves me espero contagiarme yo de vuestra alegria...me dejais quedarme??????????????

P
petri_5556082
26/2/07 a las 11:55

Yo tb el 8 de octubre pero estoy fatal........
Hola a todas,

me acabo de incorporar al foro y también me han dicho que para el 8 de octubre pero yo soy primeriza; no sé si os habrá pasado a alguna pero tengo tan mal cuerpo(aunque estoy tomando el cariban) que siento cierto rechazo hacia mi marido, no sé porqué es un cielo me mima un montón, Estar así me hace sentir mal. ¿me podéis decir si es normal o si os ha pasado a alguna?
Muchas gracias chicas

C
cyra_5418775
28/2/07 a las 20:34

Para octubre
Hola, el 14 de Febrero (con dos dias de retraso) me entere que estaba embarazada. Es mi segundo bebe. Me hice la eco a las 6+3 y salio que tengo un leve desprendimiento del saco amniotico, pero el bebe esta bien, con latidos cardiacos. No sangro, ni tengo dolores fuertes. El medico me dijo reposo y progesterona dos veces al dia. Tengo mucha fé que para Octubre tendre a mi segundo bebito, si aluien puede dar alguna opinion sobre mi problema, bien venidas. Ahora ya estoy de 7 semanas.

M
milda_5993301
1/3/07 a las 22:26

Tambien en octubre
Hola a todas, yo tambien voy a ser mama en octubre,el dia 27, pero yo soy primeriza y estoy un poco asustada, aunque de momento no me encuentro muy mal, hoy a sido el peor dia, pero no me puedo quejar.
Tengo cita en el ginecologa el dia 27 de Marzo, la ultima vez que fui no estaba muy claro aun que estuviese embarazada, ¿creeis que deberia ir antes o asi esta bien?.
Gracias.

J
jiayu_7281463
5/3/07 a las 16:21
En respuesta a petri_5556082

Yo tb el 8 de octubre pero estoy fatal........
Hola a todas,

me acabo de incorporar al foro y también me han dicho que para el 8 de octubre pero yo soy primeriza; no sé si os habrá pasado a alguna pero tengo tan mal cuerpo(aunque estoy tomando el cariban) que siento cierto rechazo hacia mi marido, no sé porqué es un cielo me mima un montón, Estar así me hace sentir mal. ¿me podéis decir si es normal o si os ha pasado a alguna?
Muchas gracias chicas

Yo para el 12 de octubre
A mi me pasa lo mismo, cuando mi marido se me acerca hacerme cosas, yo no puedo. es como si se me hubieran ido las ganas de tontear con el, bueno i ganas de hacer el amor ninguna!!!, menos mal que no se queja, se ve que como esta tan contento con lo de que va a ser papi, ya tiene bastante. Yo espero que se me pase pronto esta situacion!!!!.
un besazo a todas y mucha suerte!!!!!

C
cyra_5418775
5/3/07 a las 17:37
En respuesta a cyra_5418775

Para octubre
Hola, el 14 de Febrero (con dos dias de retraso) me entere que estaba embarazada. Es mi segundo bebe. Me hice la eco a las 6+3 y salio que tengo un leve desprendimiento del saco amniotico, pero el bebe esta bien, con latidos cardiacos. No sangro, ni tengo dolores fuertes. El medico me dijo reposo y progesterona dos veces al dia. Tengo mucha fé que para Octubre tendre a mi segundo bebito, si aluien puede dar alguna opinion sobre mi problema, bien venidas. Ahora ya estoy de 7 semanas.

Estamos bien!!!
Me fui al doctor el sabado, hicimos la eco y no se encontro ningun desprendimiento!!!! Esta completamente atajado y en lugar de desprendimiento hay lagos venosos que alimentaran la placenta. El bebe crecio en una semana de 0,64 cm a 1,07 cm. Estoy feliz!!!

Y
yael_8167712
7/3/07 a las 19:03
En respuesta a an0N_857139199z

Yo tambien para octubre....espero
Hola a todas,
llevo mucho tiempo leyendoos,bueno de echo mucho tiempo leyendo el foro de aborto, ya que hace 4 meses me tuvieron que hacer un legrado porque el embrion no evoluciono...( huevo muerto retenido creo ) estava de 9 semanas.Nunca llegue a ver latir su corazoncito... ahorita estoy de nuevo embarazada!!!!! se que deberia estar muy contenta pero el miedo y panico que tengo de que vuelva a repetir no me estan dejando disfrutar nada nada de este momento...tengo cita en el medico para el 13 de marzo ( que estare casi de 10 semanas!!!) no creo que pueda aguantar tanto tiempo sin saber si esta vez late o no late...bueno no pretendo desanimaros en absoluto, ni pasaros malas vibraciones en absoluto!!!!!!!!!al reves me espero contagiarme yo de vuestra alegria...me dejais quedarme??????????????

Yo estoy más o menos como tú
Hola,
yo también tube un legrado en agosto, tampoco llegué a oír el corazón del embrión. Ahora también espero un bebé para octubre y me pasa como a ti, sufro mucho. Lo que tenemos que pensar es que no tiene nada que ver un embarazo con otro, que además, en la mayoría de los casos, se trata de anomalías genéticas que no son tan raras pero no tendremos tan mala suerte de haber pillado otro óvulo chungo, digo yo. Yo la verdad que ayer ya me quedé mas tranquila, porque me hicieron la eco y pude oír el corazón. El embrión media 5,6 mm y estoy de 6 semanas. De todos modos aún no me acabo de fiar, y no sé si decirselo ya a mis padres o esperar un poquito. Lo malo es que ya se empieza a notar, sobre todo en el pecho, así que igual me lo notan.
En fin, que te comprendo muy bien, pero no te angusties, ya verás como esta vez todo irá bien. Yo conozco a muchísima gente a la que le ha ido bien a la segunda.
Ánimos!!!
Besos

C
cyra_5418775
8/3/07 a las 14:54

Tambien
Yo soy para 21 de Octubre
Estoy inaguantable, con muchisisisismo sueño, miro al baño con lagrimas (estrenimiento terrible), creo haber engordado como 100 kilos, estoy toda inchada y tambien paranoica, me preocupan infecciones, toxoplasmosis, etc...Mi marido dice que me estoy obsesionando.
Pero apesar de todo estoy increiblemente feliz por este chiquit@ que fue buscado durante 10 meses y quien me dio el susto de desprendimiento en la primer eco, pero Dios es grande, en una semana de reposo y progesterona se atajo por completo

A
amor_9432974
9/3/09 a las 23:22
En respuesta a milda_5993301

Tambien en octubre
Hola a todas, yo tambien voy a ser mama en octubre,el dia 27, pero yo soy primeriza y estoy un poco asustada, aunque de momento no me encuentro muy mal, hoy a sido el peor dia, pero no me puedo quejar.
Tengo cita en el ginecologa el dia 27 de Marzo, la ultima vez que fui no estaba muy claro aun que estuviese embarazada, ¿creeis que deberia ir antes o asi esta bien?.
Gracias.

Yo también cumplía el dia 27 de octubre
Hola,
Me ha hecho mucha gracia ver que cumples la misma fecha que cumplía yo, aunque al final tuve a Mariona el dia 15 de Octubre de 2008. Pues nada que lo que te pasó a ti que no estaba claro también me pasó a mi al final me hicieron análisis de sangre y resulta que estaba de menos tiempo del que se pensaban.... y en la ecografia también se veía de menos tiempo.
Pues no te asustes de nada y vive dia a dia tu embarazo porque es un experiencia maravillosa y no vale la pena perder ni un solo minuto en preocuparte por nada, hoy dia estamos supercontroladas y no hay nada que se les pase a los médicos.
Aunque tengas después muchas ganas de verle la carita disfruta mucho que cuando la tienes es maravilloso pero se echa a faltar el tenerla dentro....
Bueno pues yo te recomendaría una analítica de beta (en sangre) en donde verás de cuantas semanas estás exactamente.
Un saludo y mucha suerte durante todo el embarazo.

D
daia_8463105
11/3/09 a las 10:18

Yo tambien
Hola yo tambien tengo para Octubre, estamos muy contentos pero con miedo hasta que pase la primera eco. Tuve un aborto hace año y medio y ahora nos costó bastante conseguirlo, a ver cuando pase la primera eco ojala nos digan que va todo bien y respiraremos tranquilos.
Enhorabuena a todas

S
suzana_6448115
11/3/09 a las 22:47

Hola a todas!!!
Yo tambien voy a ser mami para octubre (el 24 de octubre)
Tengo ahora 7+4 semanas de embarzo, ya tengo dos hijas, de 6 y 3 añitos, pero el año pasado tuve un aborto retenido, y ya se imaginaran el miedo que tengo ahora de que me vuelva a pasar!! estos últimos días he estado muuuy paranoica, se me hametido en la cabeza que tal vez mi embarazo sea anembrionico!!! Y no he tenido sintomas raros, ni nada por esl estilo, peroleo mucho!!! y eso me afecta!!!! NO se, pero tal vez mi paranoia se deba a que no me la creo aúin!! siento como que no voy a ser capaz de volver a darle vida a un bb sano!! me siento incapaz, e incredula...Y para colmo, no he ido al gine!! Cómo quisiera hacerme una eco!!! pero creoque tengo que esperar a que mi bb cresca más, para que se oiga el latido!!!
Bueno chicas, no las quiero aburrir con mis paranoias!!!
Les deseo mucha suerte en su embarazo!!!
Besotes!


Yolanda y bbcit@ 7+4

A
anya_6258652
27/5/09 a las 12:54

Yo tb sere mama
hola tengo 22 años recien cumplidos,cuando me entere que estaba embarazada tenia 21,al principio estaba un poco estraña no sabia bien lo que me estaba pasando ni me creia que fuera a ser mama,,ahora estoy de 19 semanas y cada dia mas feliz,sobre todo cuando siento que mi bebe(que aun no se lo que es) me da esas pequeñas pataditas tan flojitas que me hacen sentir la mujer mas feliz del mundo.sera nuestro primer hijo y estamos en una nube de felicidad.mi fecha probable de parto me han dixo que sera para el 22 de octubre mas o menos.

suerte a todas las mamas

A
anya_6258652
27/5/09 a las 13:04
En respuesta a cyra_5418775

Para octubre
Hola, el 14 de Febrero (con dos dias de retraso) me entere que estaba embarazada. Es mi segundo bebe. Me hice la eco a las 6+3 y salio que tengo un leve desprendimiento del saco amniotico, pero el bebe esta bien, con latidos cardiacos. No sangro, ni tengo dolores fuertes. El medico me dijo reposo y progesterona dos veces al dia. Tengo mucha fé que para Octubre tendre a mi segundo bebito, si aluien puede dar alguna opinion sobre mi problema, bien venidas. Ahora ya estoy de 7 semanas.

***
holaaa!!! yo tambien me tomo progesterona dos veces al dia me lo mando unos de lo mejores ginecologos de toledo te lo aseguro al principio estaba decepcionada sin animos pero llendo a revisiones me han dixo que esta completamente sano y creciendo con mucha fuerza el tener que tomar progesterona no es ningun problema gordo(y esto es dixo por mi ginecologo) asike no te preocupes yo me empece a tomar la progesterona a las 8 semanas de embarazo y ahora estoy de 19 y noto como mi bebe esta creciendo por sus pataditas y por las ecografias que ya me han hecho,,lo he visto moverse como si lo tuviera en la cunita es impresionante,,no te preocupes mucha suerte yo lo tedre para el 22 de octubre mas o menos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir