Foro / Maternidad

Mama primeriza de 13 semanas!!! y ya se que es!!!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 1:11
O
otilia_7050289
28/4/10 a las 21:39

hola chicas,
soy una chica joven de 24 años que en noviembre sere mama!!!! si si!! mama!!! el emocionante mundo de la maternidad, y que bonito es!!!
Pues ayer me hice una eco, y que pasada!!! como se movia, las manos todo el rato en sus ojos, las piernas dando patadas todo el rato!!!! y me hizo en 4D tambien y alucinando todo lo bien q se ve!!!
y para colmo, el gine me dijo que si tuviera q apostar que diria que es niño!!!! pero q aun era muy temprano para confirmarlo, pero que apostaria por niño, que como en dos semanas tengo q ir ya me lo confirmara.... nse... vosotras creeis que si no lo fuera no me lo diria?? esq yo quiero niña, pero bueno q me da igual, pero es muy pronto no???
A alguien le ha pasado lo mismo???

muchos besos
12+3

Ver también

N
nyuma_5537672
28/4/10 a las 21:49

A mi no me lo aseguro
el doc no me aseguro ni aposto como a ti pero me dijo que quizas era niña
eso fue a las 13 semanas y ahora tengo 16 y la proxima semana me toca la eco que espero me digan bien que es mi bebe
yo quiero niño!! pero en realidad eso me da lo mismo...
ahi vamos a comprobar que tan exactos son ajajaj saludossss cuidate

I
inass_8106054
28/4/10 a las 22:01

Pues no te preocupes si kieres niña
pq yo de 15 o así de mi anterior embarazo me hicieron una eco y me dijeron ke seguro eran dos niños , pq eran mas grandes , pq les colgaba el pene , bla bla bla , y a la de las 20 ((con otro ecógrafo y otro obstetra) me dijeron ke eran DOS NIÑAS!

O
otilia_7050289
28/4/10 a las 22:03

Haber...
haber si te dicen a ti que es niño y a mi que es una niña!!! jejeje vaya tela!! aqui queriendo tener lo q no tenemos!! mira la verdad que lo q sea bienvenido sera!! si es niña mejor pero si es niño le vestiremos del Barça jejejee, besos y cuidate tu tambien!!

K
karen_5953039
29/4/10 a las 16:06

A mi tambien

Hola! yo tambien soy primeriza, tengo 29 años y en la ecografia que me hicieron a las 12 semanas, casi 13, ya me dijeron que parecia nene, por que estaba con las piernas abiertas y se veian perfectamente sus partes!!! aunque no quisieron mojarse, me comentaron que en la siguiente ecografia, me lo confirmarian.
Cuando estaba de 15 semanas, me lo volvieron a confirmar! así que espero no tener sorpresas, por que la semana que viene, que hago 20 semanas, y me hacen otra ecografia!
Se pueden equivocar y se de mil historias de ginecologos que te dicen que es nene y luego resulta ser nena... pero por lo general, si se ve claro, como en mi caso, no suele haber discusion, pero espera a que te lo confirmen sobre la semana 16 - 18.

Un beso!

Felicidades!!!

A
an0N_974271499z
29/4/10 a las 16:56

Hola
soy vero de 22 años cuando fui estaba de 20 semanas ya si que me confirmaron que era un baron y cuando fui a las 13 semanas no me lo dijieron.bueno enhoabuena wapisima tu bebe

A
an0N_974271499z
29/4/10 a las 17:00

Buen pos hasin mams prontito heee que bien
beoss a todas que bengan sanosy pronto jejejjeje


23+2

Z
zaruhi_5807801
29/4/10 a las 17:13

A mí también me lo han dicho
En la semana 12, exactamente 12+4, y es niña. Yo creía que aseguraban antes los niños, pero mira, no. Tampoco me han dicho que seguro, que probablemente sea niña, pero cuando ya se arriesga, yo creo que es niña.

M
martim_7986983
13/3/18 a las 1:11

Hola,  mamis quería compartirles mi experiencia. Luego que día a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año para poder bajar unos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram