Foro / Maternidad

Mamá primeriza de 3 meses

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 10:17
A
airy_7257980
18/9/17 a las 21:08

Hola chicas espero estén súper bien! 
Tengo ya casi 14 semanas de embarazo estoy súper entusiasmada pero tengo muchísimas dudas y una de ellas es si es normal aún no sentir a mi bebé o qué no se me tome mucha barriguita
Espero puedan quitarme la duda, besos 

Ver también

A
airy_7257980
18/9/17 a las 21:17

Pues hace dos semanas fui a una eco y mi bebe hasta ya se movía eso me dio mucha alegría pero mi barriguita aún está muy pequeña y como estoy muy delgada no se nota nada, pero me quedo más tranquila al saber que falta mucho para que me empiece a crecer un poco más, muchas gracias! 

T
tao_8752414
24/5/18 a las 8:15

Hola chicas, yo soy madre soltera de 3 niños pero ya están grandes, y quiero comentarles que bajar de peso luego del embarazo se me hizo muy difícil, una excelente forma de adelgazar esos kilos que nos quedan de más luego del embarazo son las dietas, sin embargo, a mi ninguna me funcionaba. Intente ir al gimnasio, pero realmente no tenía nada de energía, toda se la consumía mi bebé. Por suerte, luego de esos intentos fallidos, una amiga me recomendó usar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más.

R
regine_9487904
24/5/18 a las 10:17
En respuesta a airy_7257980

Hola chicas espero estén súper bien! 
Tengo ya casi 14 semanas de embarazo estoy súper entusiasmada pero tengo muchísimas dudas y una de ellas es si es normal aún no sentir a mi bebé o qué no se me tome mucha barriguita
Espero puedan quitarme la duda, besos 

Yo creo que es temprano, para la semana 20 mas o menos es que se empieza a sentir 
Enhorabuena por tu embarazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram