Foro / Maternidad

Mama primeriza despues de los 40

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:12
A
an0N_841307299z
7/8/09 a las 21:35

Hola
Con la ayuda de Dios SERE MAMA PRIMERIZA A LOS 41 ANOS!!!
Mi ultima menstruacion fue el 9 de Junio, las pruebas de sangre dieron positivo el 12 de julio, el 28 de julio me hice el eco vaginal y el dr solo pudo ver un coagulo, no se pudo distinguir mas y comento que esto era normal, y que seguro se veria en el siguiente eco.
El 11 de agosto ire por el 2do eco y les estare contando como me va, quisiera que otras que esten en mi misma situacion, hagan sus comentarios de SER MAMA PRIMERIZA DESPUES DE LOS 40!!!

Ver también

Z
zhi_9092886
2/10/09 a las 20:07

Que alegria karolina1968
como estas, karolina1968 no se de cuando es este mensaje tuyo, la verdad que no se bien manejarme en los foros es medio nuevo para mi.
me gustaria que nos escribamos por mail con vos y otras chicas que esten en la misma o parecida a nosotras.
yo tengo 41 y hace un año estoy buscando quedar embarazaday bueno este es mi segundo mes con closifemo y estriol pero la ecografia el dia 9 del ciclo decia q tenia foliculos muy pequeños y uno solo de 8mm
segun mi ginecologa tendria que tener muchos y mas grandes para ser fecundados, pero no se porq leyendo en intenet dicen q los foliculos cresen 2 mm por dia y si mis ciclos son de 39 dias aproximadamente tengo tiempo de que crescan pero bueno la medica me dijo eso y q un mes mas podemos probar pero si no ya me mando a un tratamiento de fertilidad , que OBIO no lo puedo hacer ya que en mi pais no lo cubre la obra social y sale entre 10.000 y 15.000 pesos una fortuna.
ese dia me llore todo despues q la medica me dijo eso , ahora estoy tomando flores de bach y me tranquilizaron.
mucha gente dice que cuando uno no este tan pendiente de esto , una queda embarazada pero bueno nosotras corremos contra el reloj ese es el tema.
bueno les dejo un mail para hacernos amigas que estemos pasando por lo mismo , que esten arriba de los 40 y buscando el primer embarazo.
mi mail
juliodebo@arnet.com.ar

espero muchas amigas

A
adda_713521
3/11/09 a las 21:46

Hola
que felicidad tengo 39 años y estoy en tratamiento para tener mi primer hijo, esta es mi cuarta IIU y la beta la tengo para el 10 de noviembre, muchas felicidades por tu embarazo

A
adda_713521
3/11/09 a las 22:41
En respuesta a adda_713521

Hola
que felicidad tengo 39 años y estoy en tratamiento para tener mi primer hijo, esta es mi cuarta IIU y la beta la tengo para el 10 de noviembre, muchas felicidades por tu embarazo

Ser madre a los 40
les dejo mi e-mail javiera02@hotmail.com

C
celine_6300014
6/11/09 a las :17

me irian bien vuestros puntos d vista y experiencias
FELICIDADES A KAROLINA1968!!!
ES LA 1 VEZ Q ME APUNTO A UN FORO, PERO NECESITABA SABER Q ESTO ES POSIBLE.
LLEVO 3 MESES SIN LA PILDORA, DESPUES D 23 AÑOS, Y TENGO 41, EN 15 DIAS 42 AÑOS, Y TOMO ACIDO FOLICO, PORQ QUEREMOS TENER UN NIÑO.
LA GINECOLOGA ME HA DICHO Q ES MUY DIFICIL, Q LO INTENTEMOS 1 AÑO D FORMA NATURAL, Y SINÓ YA TRATAREMOS, PERO Q NO PERDAMOS MUCHO TIEMPO...CREO Q ES IMPOSIBLE, TAL COMO ME LO PLANTEÓ ME DIJO Q A MI EDAD FUNCIONABA A UN 30 % D FERTILIDAD...DIFICIL, VERDAD?
CHICAS, COMENTARME ALGO PLIS, ESTOY UN POCO CHAFADA, Y ME IRIAN BIEN VUESTROS PUNTOS D VISTA Y EXPERIENCIAS, SI OS HA COSTADO MUCHO QUEDAROS EMBARAZADAS, ETC.
GARCIAS A TODAS

L
lene_8512853
6/11/09 a las 10:43

Hola a todas
Pues claro que tienes que tener esperanza!!!! A mi me dijeron lo mismo que a ti,que a mi edad era dificil(el lunes cumplo 42 años) y ademas tengo ovarios poliquisticos,o sea que me lo pusieron muy negro,que si a los 6 meses no lo habia conseguido mirariamos un tratamiento de fertilidad(que a mi edad ya no entraba en la seguridad socila) y en el primer mes de intento me quede embarazada... o sea que lo de la edad y eso es muy relativo.Ahora estoy de 26 semanas ,si todo va bien en Febrero tendre a mi niña,no he tenido mas problema que muchas nauseas y vomitos ,pero eso no tiene nada que ver con la edad,le pasa a cualquier embarazada...o sea que mucho animo y sobre todo no te obsesiones.
Suerte!!!

V
vanya_8108634
28/9/11 a las 3:10

Mamas despues de los 34?
Que todo les salga bien. Les deseo toda la suerte del mundo!

M
maroa_6289713
21/7/13 a las 7:44

Hola,mi inquietus es saber si una persona puede quedar embarazada y
hola,puede una mujer tener un embarazo despues de los 40,siendo en este caso su primer embarazo y que cuidados tendria para que nazca bien su bebe y que riesgos tendria,o si se tendria que someter a algun tratamiento de fertilidad.espero pronto su respuesta,grasias

Q
queen_6483827
25/11/17 a las 13:12

Hola, chicas, yo también tuve a mi niño a los 40 años. Mi niño ya esta bastante bien o mejor dicho ahora esta bastante mejor, ya que en algún momento estuvo con problemas estomacales. Esos problemas se debían principalmente a un fuerte estreñimiento que padeció mi hijo. Pero desde empece a darle el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea todo se mejoro. Este es un té naturalmente dulce que le gustara a tu niño. Además promueve que tu niño duerma con más frecuencia. Así no estará estreñido y dormirá bien con lo que podrá tener un sano crecimiento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir