Foro / Maternidad

Mamá primeriza en julio 2013

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 8:15
A
asenet_9014824
21/11/12 a las 12:04

Hola chicas,

Hace unos días me hice la prueba y salió positiva. Estoy de 5 semanas y super feliz. Mañana tengo la primera revisión ginecológica ¿Algún consejo?

Por ahora lo único que noto es mucho sueño (sobre todo a media tarde y por la noche) y a ratos el estómago revuelto (sobre todo a la hora de comer)

Ver también

A
amena_9544260
21/11/12 a las 20:23

Enhorabuena!!!!
yo estoy de 7 asi que más o menos. me hice una primera revision que me conifrmaron cuando estaba de 4 semanas y el otro dia una de 6 semanas.
ahora poco vas a ver pero en la eco, que será vaginal, se verá por lo menos que si estás.
luego te harán otra donde ya se oirá el corazón y te piden analisis para la alimentacion.
consejo come poca cantidad y más veces, nada de gas (lo tipico no te lo digo como el alcohol y eso)
y haz tu vida pero más calmada...
ah si y disfrutaaaaaa

A
ayana_5958765
21/11/12 a las 20:31

También primeriza
Hola chicas, llevo mucho tiempo entrando en el foro y leyendo pero sin participar. Pues bien, después de cuatro años buscando bebé y de una primera inseminación hemos quedado embarazados!!!! y todavía no me lo creo. Fue un susto la verdad, porque estaba sangrando un poco cuando me hice la beta y me salió positiva, así que me mandaron reposo absoluto y así estoy, como una reina en casa. La semana que viene tengo la primera eco y me da miedo que algo vaya mal. En fin, supongo que como a todas. Mis síntomas tan sólo son dos: sueño y unas tetas enormes...

Un beso a todas las mamas de julio y para aquellas que vayáis a someteros a una IA mucho ánimo, que también se puede conseguir a la primera!!!

A
asenet_9014824
22/11/12 a las 8:47
En respuesta a ayana_5958765

También primeriza
Hola chicas, llevo mucho tiempo entrando en el foro y leyendo pero sin participar. Pues bien, después de cuatro años buscando bebé y de una primera inseminación hemos quedado embarazados!!!! y todavía no me lo creo. Fue un susto la verdad, porque estaba sangrando un poco cuando me hice la beta y me salió positiva, así que me mandaron reposo absoluto y así estoy, como una reina en casa. La semana que viene tengo la primera eco y me da miedo que algo vaya mal. En fin, supongo que como a todas. Mis síntomas tan sólo son dos: sueño y unas tetas enormes...

Un beso a todas las mamas de julio y para aquellas que vayáis a someteros a una IA mucho ánimo, que también se puede conseguir a la primera!!!

Felicidades
Muchas felicidades Nefertari. No me puedo imaginar la alegría que debes sentir después de tanto trabajo para conseguirlo. Ahora lo que tienes que hacer es seguir siendo una reina y sobre todo no te preocupes. Seguro que va a ir todo bien. ¡Cuando vuelvas de la eco cuéntanos qué tal!

A
asenet_9014824
22/11/12 a las 8:49
En respuesta a amena_9544260

Enhorabuena!!!!
yo estoy de 7 asi que más o menos. me hice una primera revision que me conifrmaron cuando estaba de 4 semanas y el otro dia una de 6 semanas.
ahora poco vas a ver pero en la eco, que será vaginal, se verá por lo menos que si estás.
luego te harán otra donde ya se oirá el corazón y te piden analisis para la alimentacion.
consejo come poca cantidad y más veces, nada de gas (lo tipico no te lo digo como el alcohol y eso)
y haz tu vida pero más calmada...
ah si y disfrutaaaaaa

Por fin es jueves
Felicidades a ti también mazorca. Vas un poco por delante, así que nos podrás ir diciendo lo que nos espera jejeje.

Estoy deseando ver algo, aunque sea un manchurrón y me tenga que creer que eso es mi bebé ^_^

A
ayana_5958765
22/11/12 a las 12:38
En respuesta a asenet_9014824

Felicidades
Muchas felicidades Nefertari. No me puedo imaginar la alegría que debes sentir después de tanto trabajo para conseguirlo. Ahora lo que tienes que hacer es seguir siendo una reina y sobre todo no te preocupes. Seguro que va a ir todo bien. ¡Cuando vuelvas de la eco cuéntanos qué tal!

Gracias!!!
Muchas gracias por los ánimos!!! ¿qué tal te ha ido en la revisión? yo estoy de 7 semanas. Un besote!

A
amena_9544260
22/11/12 a las 12:55
En respuesta a asenet_9014824

Por fin es jueves
Felicidades a ti también mazorca. Vas un poco por delante, así que nos podrás ir diciendo lo que nos espera jejeje.

Estoy deseando ver algo, aunque sea un manchurrón y me tenga que creer que eso es mi bebé ^_^

Felicidades!!!
A Nefertari también!!! que alegria.

bueno si yo voy por delante yo voy contando! auqneu estoy perdidilla eh? jejeje
a mi la semana que viene me tocan analisis de orina y de sangre para ver lo de la toxmoplasmosis. el dia 17 me dan los resultado y me hacen la eco de la semana 12, aunque estoy de 11 (es por las navidades qeu me lo adelantyan un poco) y me hacen un analisis para ver el tema de indices de Sindrome de down...me darán los resultado en 10 dias...

si todo sale bien entonces lo decimos!!! porque no lo sabe nadie solo, mi marido mi gene y vosotras!!!!

os voy contando.

A
arie_7289823
22/11/12 a las 13:28

Prueba
Hola chicas, ante todo felicidades por vuestros futuros bebes, yo estoy embarada de 3-4 semanitas, fui a mi medico de cabecera y me mando unos complementos ya que soy vegetariana, mi pregunta es, ¿ Sabeis algo de una prueba que te hacen pinchandote una aguja en la barriga? yo le temo a las agujas y no se si seré capaz de hacermela, de todos modos querré a mi hijo sea como sea, es imprescindible hacersela? Un saludo!!!

A
asenet_9014824
22/11/12 a las 16:19
En respuesta a ayana_5958765

Gracias!!!
Muchas gracias por los ánimos!!! ¿qué tal te ha ido en la revisión? yo estoy de 7 semanas. Un besote!

La revisión
He vuelto hace un rato de la revisión, y estoy muy contenta. Ya me han dicho que por ahora va bien y que sólo viene uno. Tengo su primera foto, y me han citado dentro de unos 10 días para hacerme otra eco y escuchar el corazón

A
asenet_9014824
22/11/12 a las 16:20
En respuesta a amena_9544260

Felicidades!!!
A Nefertari también!!! que alegria.

bueno si yo voy por delante yo voy contando! auqneu estoy perdidilla eh? jejeje
a mi la semana que viene me tocan analisis de orina y de sangre para ver lo de la toxmoplasmosis. el dia 17 me dan los resultado y me hacen la eco de la semana 12, aunque estoy de 11 (es por las navidades qeu me lo adelantyan un poco) y me hacen un analisis para ver el tema de indices de Sindrome de down...me darán los resultado en 10 dias...

si todo sale bien entonces lo decimos!!! porque no lo sabe nadie solo, mi marido mi gene y vosotras!!!!

os voy contando.


Genial... a mi también me ha mandado los análisis de sangre y orina

A
asenet_9014824
22/11/12 a las 16:24
En respuesta a arie_7289823

Prueba
Hola chicas, ante todo felicidades por vuestros futuros bebes, yo estoy embarada de 3-4 semanitas, fui a mi medico de cabecera y me mando unos complementos ya que soy vegetariana, mi pregunta es, ¿ Sabeis algo de una prueba que te hacen pinchandote una aguja en la barriga? yo le temo a las agujas y no se si seré capaz de hacermela, de todos modos querré a mi hijo sea como sea, es imprescindible hacersela? Un saludo!!!

Amniocentesis
Hola, supongo que te refieres a la amniocentesis, que, por lo que tengo entendido, es una prueba en la que se pincha para coger un poco de liquido amniótico para ver si hay problemas cromosómicos o infecciones. No se hace siempre, porque conlleva un pequeño riesgo para el bebé, sólo se hace si hay indicios de que puede haber algún problema ( genética, edad avanzada de la madre etc...)

A
amena_9544260
22/11/12 a las 17:09
En respuesta a arie_7289823

Prueba
Hola chicas, ante todo felicidades por vuestros futuros bebes, yo estoy embarada de 3-4 semanitas, fui a mi medico de cabecera y me mando unos complementos ya que soy vegetariana, mi pregunta es, ¿ Sabeis algo de una prueba que te hacen pinchandote una aguja en la barriga? yo le temo a las agujas y no se si seré capaz de hacermela, de todos modos querré a mi hijo sea como sea, es imprescindible hacersela? Un saludo!!!

La prueba
efectivamente es lo que comenta quepuedesesperar.
segun tengo entendido es obligatorio para mamás a partír de los 40 años, ya que antes te hacen unos analisis Triple screening qu te indicarán los indices. dependiendo de ese resultado te haces esa prueba o no...
a mi estos análisis me los hacen el 17 de diciembre que estaré de 11 semanas.
se hace en el primer trimestre casi al final.
saludos!

A
an0N_552139499z
22/11/12 a las 23:44

Holaaa a todas necesito ayuda
les cuento q sere mama en julio si dios asi lo kiere, pues comentarles q tengo un embarazo de 7 semanas 5 dias, les cuento q desd el maartes en la noche manche cafe y hoy me sake una ecografia y le dij q se fij si habia desprendimiento y si hay pero me dijeron q es chikito de 3 mm me dijo q se reabsorvera solo peroo me dio progendo de 400 via vajinal q opinan de eso ahh y porsupuesto me dio 1 semana de reposo osea q no ire a trabajar alguien paso x algo asi ayuda d alguien q le haya sucedido un beso a todas y cuidemos a nuestros futuros bebes!!

A
asenet_9014824
23/11/12 a las 12:01
En respuesta a an0N_552139499z

Holaaa a todas necesito ayuda
les cuento q sere mama en julio si dios asi lo kiere, pues comentarles q tengo un embarazo de 7 semanas 5 dias, les cuento q desd el maartes en la noche manche cafe y hoy me sake una ecografia y le dij q se fij si habia desprendimiento y si hay pero me dijeron q es chikito de 3 mm me dijo q se reabsorvera solo peroo me dio progendo de 400 via vajinal q opinan de eso ahh y porsupuesto me dio 1 semana de reposo osea q no ire a trabajar alguien paso x algo asi ayuda d alguien q le haya sucedido un beso a todas y cuidemos a nuestros futuros bebes!!

Ayuda
Hola litanam,

La verdad es que yo no te puedo ayudar en esto. Ponte en manos de tu ginecólog@ que sabrá mucho mejor lo que hay que hacer.

Mucha suerte

A
amena_9544260
23/11/12 a las 12:21
En respuesta a an0N_552139499z

Holaaa a todas necesito ayuda
les cuento q sere mama en julio si dios asi lo kiere, pues comentarles q tengo un embarazo de 7 semanas 5 dias, les cuento q desd el maartes en la noche manche cafe y hoy me sake una ecografia y le dij q se fij si habia desprendimiento y si hay pero me dijeron q es chikito de 3 mm me dijo q se reabsorvera solo peroo me dio progendo de 400 via vajinal q opinan de eso ahh y porsupuesto me dio 1 semana de reposo osea q no ire a trabajar alguien paso x algo asi ayuda d alguien q le haya sucedido un beso a todas y cuidemos a nuestros futuros bebes!!

Hola litamam
yo estoy de 7+5 exactamente como tu.
en la semana 5 manché un poco al limpiarme. me asusté y fui a urgencias. me dijo que aunque esto no es normal, es más habitual de lo que parece. Me dijo que 1 de cada 3 mujeres embarazadas sangran en el primer trimestre y realmente no saben porque aunque lo llaman amenaza de aborto.
a mi me recetó reposo en casa una semana. No me ha vuelto a pasar. he intento no ir deprisa, no ponerme nerviosa y descansar lo máximo posible.
espero haberte ayudado.

A
arie_7289823
24/11/12 a las 8:53

Molestias...
Buenasss, llevo un par de días con molestias en el lado derecho, por donde están los ovarios pero es mas bien como presión y a veces dolor como de regla...alguna ha tenido estos síntomas con un mes de embarazo?

A
an0N_552139499z
24/11/12 a las 21:36
En respuesta a amena_9544260

Hola litamam
yo estoy de 7+5 exactamente como tu.
en la semana 5 manché un poco al limpiarme. me asusté y fui a urgencias. me dijo que aunque esto no es normal, es más habitual de lo que parece. Me dijo que 1 de cada 3 mujeres embarazadas sangran en el primer trimestre y realmente no saben porque aunque lo llaman amenaza de aborto.
a mi me recetó reposo en casa una semana. No me ha vuelto a pasar. he intento no ir deprisa, no ponerme nerviosa y descansar lo máximo posible.
espero haberte ayudado.

Hola mazorca!!!
te cuento q ya paro pero siguo en reposo y poniendome el progendo ya me siemto mas trankila x q al ver esas cositas cafes una o almenos yo m re preocupo x q yo ya perdi un bebe pero esta vez tengo fe en dios y se q todo saldra bn!! un besito ya vamos directo a la 9 semana jejeje con hoy lo io son 8 semanitas = q tu!!

A
an0N_552139499z
24/11/12 a las 21:38
En respuesta a arie_7289823

Molestias...
Buenasss, llevo un par de días con molestias en el lado derecho, por donde están los ovarios pero es mas bien como presión y a veces dolor como de regla...alguna ha tenido estos síntomas con un mes de embarazo?

Huy!!!
mira corazon te aconsejos q vayas a realizarte una eco y q vean la situacion y suerte !!!!

A
ayana_5958765
25/11/12 a las 18:18
En respuesta a amena_9544260

Felicidades!!!
A Nefertari también!!! que alegria.

bueno si yo voy por delante yo voy contando! auqneu estoy perdidilla eh? jejeje
a mi la semana que viene me tocan analisis de orina y de sangre para ver lo de la toxmoplasmosis. el dia 17 me dan los resultado y me hacen la eco de la semana 12, aunque estoy de 11 (es por las navidades qeu me lo adelantyan un poco) y me hacen un analisis para ver el tema de indices de Sindrome de down...me darán los resultado en 10 dias...

si todo sale bien entonces lo decimos!!! porque no lo sabe nadie solo, mi marido mi gene y vosotras!!!!

os voy contando.

Gracias!!! y enhorabuena a ti y a todas
Bueno, por ahora parece que vamos bien. Vamos a ver qué nos dicen en la eco del miércoles. Un besote!!!

A
asenet_9014824
26/11/12 a las 8:47

Segunda eco
Hola Chicas, Hoy entro en la sexta semana de embarazo, y por ahora no me puedo quejar. Sigo muerta de sueño todo el día, y cada vez que alguien pasa fumando a mi lado, o con una colonia fuerte, se me revuelve el estómago. Por lo demás parece que todo va bien.
Los análisis parece que están genial, aunque me falta saber el resultado de la toxoplasmosis.
El día 4 tengo la segunda eco en la que se supone que oiré el corazón. Lo estoy deseando...

A
amena_9544260
26/11/12 a las 13:30
En respuesta a arie_7289823

Molestias...
Buenasss, llevo un par de días con molestias en el lado derecho, por donde están los ovarios pero es mas bien como presión y a veces dolor como de regla...alguna ha tenido estos síntomas con un mes de embarazo?

Molestias nuevas....
hola de nuevo.
entro en mi semana 8!!! y para estrenar semana, estreno nuevos síntomas. mi tensión por los suelos!
ayer me dio una bajada importante, tenia 10/6 cuando lo normal es 12/7. estaba con los brazos dormidos y no veía bien.
a ver, estos sintomas no son nuevos para mi, porque yo de jovencita siempre he tenido la tensión por los suelo...asi que supongo que vuelvo a las andadas!
en cuanto a los síntomas de mambanegra....no te preocupes esos síntomas lo tendrás continuamente. Piensa que tu utero está creciendo y eso duele! ademas lo de la zona de derecha es igual que a mi, y ayer con lo de la tensión estuvo mi marido buscando en internet y dicen que para aliviar la bajada de la tensión te pongas tumbada del costado izquierdo porque en el derecho es donde se oprimen los vasos sanguíneos....

Saludos!

A
avril_7492077
28/11/12 a las 21:15

Hola a todas las futuras mamis de julio de 2013!
Hola a todas! Siempre os leo de un tiempo a esta parte pero nunca me había inscrito Finalmente me he decidido y aquí estoy. Estoy embarazada de 6 + 5. Ya me han hecho dos ecos, a las 4 semanas + 4 días fue la primera, porque estuve manchando marrón clarito durante uns días. Me recomendaron reposo durante 10 días. No reposo absoluto, pero sí evitar escaleras, conducir, estar de pie, etc. Total, que como actualmente no tengo trabajo (soy periodista), pues aproveché y fui muy buena, jeje, y no me moví de casa en los 10 días. Anteayer, día 26, fui de nuevo al gine para ver cómo estaba todo y ya oímos su corazoncito!! No os podéis imaginar qué emción! Jijiji! Ahora mismo ya no pierdo ni mancho. De todos modos, me ha dicho el gine que a veces hay mujeres que perdemos un poco o manchamos levemente marrón, sin que eso sea una señal de que el embarazo va mal. Siempre hay que ir a urgencias ante cualquier mancha o pérdida nos dijo el médico, pero no todas las manchas son malas!

Vuelvo a tener visita el día 11 para los resultados de los análisis de sangre y de orina y me harán otra eco, que ya será de la semana 8 y pico. El 27 de diciembre tengo la prueba del triple screening.

Quería explicaros también que en julio tuve un aborto espontáneo estando de 10 semanas. Debo deciros, sin embargo, que en todas las ecos que me hicieron no llego a oírse nunca el latido. El embrión estaba, nos lo confirmaron, pero el embarazo se detuvo en la semana 8, màs o menos, a partir de ahí empecé a manchar, cada vez marrón más oscuro, hasta que finalmente, dos semanas después, y sin saber qué me estaba pasando, tuve un aborto espontáneo de madrugada, en el baño de casa. Lo pasé muy mal, estuve muy tristona unas semanas... Si lo abéis pasado, sabréis a qué sentimiento de pérdida absoluta me refiero. Pero hay que luchar, seguir hacia delante y... Aquí estamos ahora! Embarazados de nuevo 4 meses después y todo perfecto por el momento!

Os quiero envar todas mas fuerzas y energías a las que seréis mami este próximo julio! Espero que nos desahoguemos todas mútuamente, jejejee!

Por cierto! Yo tengo unas náuseas horribles desde la semana 5. No soporto la mayoría de las comidas (cuando yo siempre como de todo!) y el estómago lo tengo al revés todo el día. Sumadle cansancio, tetas enormes y dolorcillo de ovarios. Y vengaaaaa! Ya tenemos todos ls síntomas del embarazo, jejeee!

Bueno, ya callo, q a mí escribir me gusta demasiado!

Besitos a todas y ánimos, que podemos! :-****

A
asenet_9014824
29/11/12 a las 10:01
En respuesta a avril_7492077

Hola a todas las futuras mamis de julio de 2013!
Hola a todas! Siempre os leo de un tiempo a esta parte pero nunca me había inscrito Finalmente me he decidido y aquí estoy. Estoy embarazada de 6 + 5. Ya me han hecho dos ecos, a las 4 semanas + 4 días fue la primera, porque estuve manchando marrón clarito durante uns días. Me recomendaron reposo durante 10 días. No reposo absoluto, pero sí evitar escaleras, conducir, estar de pie, etc. Total, que como actualmente no tengo trabajo (soy periodista), pues aproveché y fui muy buena, jeje, y no me moví de casa en los 10 días. Anteayer, día 26, fui de nuevo al gine para ver cómo estaba todo y ya oímos su corazoncito!! No os podéis imaginar qué emción! Jijiji! Ahora mismo ya no pierdo ni mancho. De todos modos, me ha dicho el gine que a veces hay mujeres que perdemos un poco o manchamos levemente marrón, sin que eso sea una señal de que el embarazo va mal. Siempre hay que ir a urgencias ante cualquier mancha o pérdida nos dijo el médico, pero no todas las manchas son malas!

Vuelvo a tener visita el día 11 para los resultados de los análisis de sangre y de orina y me harán otra eco, que ya será de la semana 8 y pico. El 27 de diciembre tengo la prueba del triple screening.

Quería explicaros también que en julio tuve un aborto espontáneo estando de 10 semanas. Debo deciros, sin embargo, que en todas las ecos que me hicieron no llego a oírse nunca el latido. El embrión estaba, nos lo confirmaron, pero el embarazo se detuvo en la semana 8, màs o menos, a partir de ahí empecé a manchar, cada vez marrón más oscuro, hasta que finalmente, dos semanas después, y sin saber qué me estaba pasando, tuve un aborto espontáneo de madrugada, en el baño de casa. Lo pasé muy mal, estuve muy tristona unas semanas... Si lo abéis pasado, sabréis a qué sentimiento de pérdida absoluta me refiero. Pero hay que luchar, seguir hacia delante y... Aquí estamos ahora! Embarazados de nuevo 4 meses después y todo perfecto por el momento!

Os quiero envar todas mas fuerzas y energías a las que seréis mami este próximo julio! Espero que nos desahoguemos todas mútuamente, jejejee!

Por cierto! Yo tengo unas náuseas horribles desde la semana 5. No soporto la mayoría de las comidas (cuando yo siempre como de todo!) y el estómago lo tengo al revés todo el día. Sumadle cansancio, tetas enormes y dolorcillo de ovarios. Y vengaaaaa! Ya tenemos todos ls síntomas del embarazo, jejeee!

Bueno, ya callo, q a mí escribir me gusta demasiado!

Besitos a todas y ánimos, que podemos! :-****

Hola!
Hola Natsuki. Felicidades por tu embarazo!

Estamos casi de lo mismo, porque yo estoy de 6+3. Jo, cuanto más os leo, más ganas tengo de que sea Martes y poder escuchar su corazón. Ahora mismo me da igual que sea niña, niño, perro o ameba....pero me preocupa muchísimo que esté bien. Creo que en el momento en que escuche su corazón latir, voy a respirar de nuevo

A mi ya me han dado los resultados de los análisis de sangre, aunque aún no se los he llevado a la gine, pero me han dicho que está todo muy bien, y que la prueba de la toxoplasmosis ha dado negativa, así que adiós embutidos :P

Una pregunta...el triple screening es la prueba para ver si tiene marcadores de sindrome de Down ¿no?

Besos

A
avril_7492077
29/11/12 a las 11:12
En respuesta a asenet_9014824

Hola!
Hola Natsuki. Felicidades por tu embarazo!

Estamos casi de lo mismo, porque yo estoy de 6+3. Jo, cuanto más os leo, más ganas tengo de que sea Martes y poder escuchar su corazón. Ahora mismo me da igual que sea niña, niño, perro o ameba....pero me preocupa muchísimo que esté bien. Creo que en el momento en que escuche su corazón latir, voy a respirar de nuevo

A mi ya me han dado los resultados de los análisis de sangre, aunque aún no se los he llevado a la gine, pero me han dicho que está todo muy bien, y que la prueba de la toxoplasmosis ha dado negativa, así que adiós embutidos :P

Una pregunta...el triple screening es la prueba para ver si tiene marcadores de sindrome de Down ¿no?

Besos

Quepuedeesperar
Hola! Jejejee! Lo de"ameba" me ha gustado mucho! El lunes el médico nos dijo que ahora mismo es tamañico lenteja En la siguiente eco, la de 8 y pico, comentó q ya sería estilo garbanzo hermoso, jijii!

Ya verás como el martes todo te saldrá estupendamente y cuando te pongan ese "toc, toc, tooooooc" se te iluminarán los ojos! A mi marido y a mi se nos saltaron las lágrimas! :-P

Me alegro q los análisis te hayan salido bien! En relación a la toxoplasmosis, ya te hab confirmado que puedes comer nada de embutido? Y si lo has congelado previamente? Tengo una amiga que tuvo a su primer peque en 2010, le salió negativo como a ti y no se lo prohibieron, le dieron recomendaciones. Sólo le prohibieron el sushi, los pescados ahumados y la carne cruda tipo "Steak tartar" y similar. Además ella es súper jamonera, jiji. Lo congelaba y luego lo comía. Y tenía mucho cuidado con la piel de frutas, verduras y demás. Y cocinaba la carne casi achicharrada, jejeje. Pero vamos, no dejó esos placeres culinarios en todo el embarazo

Nosotros tenemos dos gatitas y una perrita (muy viejita, pobreta). Se supone que debería salirme la toxoplasmosis positiva, pero ya veremos. El gine nos dijo que a veces, a pesar de convivir con animales durante años, el resultado es negativo. Ya os contaré!

Y sí! La prueba del triple screening es un primer paso para ver los marcadores sobre síndrome de down y otras posibles malformaciones del tubo neural u otras malformaciones cromosómicas. Te hacen un análisis y cruzan los resultados con los de una eco que también realizan. Y a partir de ahí determinan el riesgo, si es alto o bajo.

Esto último ya como reflexión perdonal, no os pasa q estáis muy ilusionadas pero a la vez tenéis miedo por si algo no va bien? Ains... mira que soy siempre optimista y dicharachera!, pero tengo como un "run run" en la cabeza q a veces me estresa. Supongo q es inevitable, y más después de haber pasado por un aborto muy reciente, verdad...? ;-O En fin... soplaremos muy fuerte para alejar esos pensamientos feos de muestras cabezas! Porque nuestras lentejitas seguro q están femomenal y creciendo muy rápidoooo, verdad? ))))

Besitosssssss grandes!!!! :****

A
amena_9544260
29/11/12 a las 11:17
En respuesta a avril_7492077

Hola a todas las futuras mamis de julio de 2013!
Hola a todas! Siempre os leo de un tiempo a esta parte pero nunca me había inscrito Finalmente me he decidido y aquí estoy. Estoy embarazada de 6 + 5. Ya me han hecho dos ecos, a las 4 semanas + 4 días fue la primera, porque estuve manchando marrón clarito durante uns días. Me recomendaron reposo durante 10 días. No reposo absoluto, pero sí evitar escaleras, conducir, estar de pie, etc. Total, que como actualmente no tengo trabajo (soy periodista), pues aproveché y fui muy buena, jeje, y no me moví de casa en los 10 días. Anteayer, día 26, fui de nuevo al gine para ver cómo estaba todo y ya oímos su corazoncito!! No os podéis imaginar qué emción! Jijiji! Ahora mismo ya no pierdo ni mancho. De todos modos, me ha dicho el gine que a veces hay mujeres que perdemos un poco o manchamos levemente marrón, sin que eso sea una señal de que el embarazo va mal. Siempre hay que ir a urgencias ante cualquier mancha o pérdida nos dijo el médico, pero no todas las manchas son malas!

Vuelvo a tener visita el día 11 para los resultados de los análisis de sangre y de orina y me harán otra eco, que ya será de la semana 8 y pico. El 27 de diciembre tengo la prueba del triple screening.

Quería explicaros también que en julio tuve un aborto espontáneo estando de 10 semanas. Debo deciros, sin embargo, que en todas las ecos que me hicieron no llego a oírse nunca el latido. El embrión estaba, nos lo confirmaron, pero el embarazo se detuvo en la semana 8, màs o menos, a partir de ahí empecé a manchar, cada vez marrón más oscuro, hasta que finalmente, dos semanas después, y sin saber qué me estaba pasando, tuve un aborto espontáneo de madrugada, en el baño de casa. Lo pasé muy mal, estuve muy tristona unas semanas... Si lo abéis pasado, sabréis a qué sentimiento de pérdida absoluta me refiero. Pero hay que luchar, seguir hacia delante y... Aquí estamos ahora! Embarazados de nuevo 4 meses después y todo perfecto por el momento!

Os quiero envar todas mas fuerzas y energías a las que seréis mami este próximo julio! Espero que nos desahoguemos todas mútuamente, jejejee!

Por cierto! Yo tengo unas náuseas horribles desde la semana 5. No soporto la mayoría de las comidas (cuando yo siempre como de todo!) y el estómago lo tengo al revés todo el día. Sumadle cansancio, tetas enormes y dolorcillo de ovarios. Y vengaaaaa! Ya tenemos todos ls síntomas del embarazo, jejeee!

Bueno, ya callo, q a mí escribir me gusta demasiado!

Besitos a todas y ánimos, que podemos! :-****

Felicidades natsuki001
Que alegria otra más en el club!
bueno como habrás leido yo estoy de 8+4 y de sintomas lo qu etengo es muchos gases, dolores de regla fuertes, dolor de pechos...que van creciendo....tension baja (solo un episodio) y poco más la verdad. En la semana 5 manché un poco, que se solucionó con repaso relativo, como tu, de una semana.
Ahora estoy muy tranquila porque hasta el dia 17 no me hacen la eco y el análisis de screening y estaré en la semana 11.
lo que si queria contaros es que hoy estreno un pantalon premama!!!!!! de verdad que los pantalones me aprietan mogollon, pero yo creo que es tripa de hinchazón no de embarazo eh??? pero me siento muy agustino!

seguimos hablando chicas!
besos

A
asenet_9014824
29/11/12 a las 11:58
En respuesta a avril_7492077

Quepuedeesperar
Hola! Jejejee! Lo de"ameba" me ha gustado mucho! El lunes el médico nos dijo que ahora mismo es tamañico lenteja En la siguiente eco, la de 8 y pico, comentó q ya sería estilo garbanzo hermoso, jijii!

Ya verás como el martes todo te saldrá estupendamente y cuando te pongan ese "toc, toc, tooooooc" se te iluminarán los ojos! A mi marido y a mi se nos saltaron las lágrimas! :-P

Me alegro q los análisis te hayan salido bien! En relación a la toxoplasmosis, ya te hab confirmado que puedes comer nada de embutido? Y si lo has congelado previamente? Tengo una amiga que tuvo a su primer peque en 2010, le salió negativo como a ti y no se lo prohibieron, le dieron recomendaciones. Sólo le prohibieron el sushi, los pescados ahumados y la carne cruda tipo "Steak tartar" y similar. Además ella es súper jamonera, jiji. Lo congelaba y luego lo comía. Y tenía mucho cuidado con la piel de frutas, verduras y demás. Y cocinaba la carne casi achicharrada, jejeje. Pero vamos, no dejó esos placeres culinarios en todo el embarazo

Nosotros tenemos dos gatitas y una perrita (muy viejita, pobreta). Se supone que debería salirme la toxoplasmosis positiva, pero ya veremos. El gine nos dijo que a veces, a pesar de convivir con animales durante años, el resultado es negativo. Ya os contaré!

Y sí! La prueba del triple screening es un primer paso para ver los marcadores sobre síndrome de down y otras posibles malformaciones del tubo neural u otras malformaciones cromosómicas. Te hacen un análisis y cruzan los resultados con los de una eco que también realizan. Y a partir de ahí determinan el riesgo, si es alto o bajo.

Esto último ya como reflexión perdonal, no os pasa q estáis muy ilusionadas pero a la vez tenéis miedo por si algo no va bien? Ains... mira que soy siempre optimista y dicharachera!, pero tengo como un "run run" en la cabeza q a veces me estresa. Supongo q es inevitable, y más después de haber pasado por un aborto muy reciente, verdad...? ;-O En fin... soplaremos muy fuerte para alejar esos pensamientos feos de muestras cabezas! Porque nuestras lentejitas seguro q están femomenal y creciendo muy rápidoooo, verdad? ))))

Besitosssssss grandes!!!! :****


Sobre los embutidos, me ha dicho que si los congelo durante 3 días, no hay problema. Y sobre el jamón en especial me ha dicho que el que no puedo comer es el malo, pero que el jamón bueno se cura durante mucho más tiempo, y no tiene riesgo. De todas maneras, lo congelaré, que no cuesta nada. Lo demás todo igual, carne muy hecha, verduras muy lavadas, sushi prohibido etc...

Una amiga que ha dado a luz hace poquito me ha dicho que venden en la farmacia una cosa que se llama Lejisana para lavar las verduras, que con la Amukina no vale.

A mi me pasa igual...estoy acojonada, y eso que yo no he pasado por un aborto, y yo también soy siempre optimista, pero no lo puedo evitar

A
asenet_9014824
29/11/12 a las 12:02
En respuesta a amena_9544260

Felicidades natsuki001
Que alegria otra más en el club!
bueno como habrás leido yo estoy de 8+4 y de sintomas lo qu etengo es muchos gases, dolores de regla fuertes, dolor de pechos...que van creciendo....tension baja (solo un episodio) y poco más la verdad. En la semana 5 manché un poco, que se solucionó con repaso relativo, como tu, de una semana.
Ahora estoy muy tranquila porque hasta el dia 17 no me hacen la eco y el análisis de screening y estaré en la semana 11.
lo que si queria contaros es que hoy estreno un pantalon premama!!!!!! de verdad que los pantalones me aprietan mogollon, pero yo creo que es tripa de hinchazón no de embarazo eh??? pero me siento muy agustino!

seguimos hablando chicas!
besos


Yo estoy igual que tú...en el trabajo, según me siento en la silla, me desabrocho el botón del pantalón jajajaja
Incluso siento molestias cuando estoy mucho tiempo sentada en la misma postura.
Me tengo que ir a comprar un pantalón de invierno blandito

A
avril_7492077
29/11/12 a las 12:16
En respuesta a amena_9544260

Felicidades natsuki001
Que alegria otra más en el club!
bueno como habrás leido yo estoy de 8+4 y de sintomas lo qu etengo es muchos gases, dolores de regla fuertes, dolor de pechos...que van creciendo....tension baja (solo un episodio) y poco más la verdad. En la semana 5 manché un poco, que se solucionó con repaso relativo, como tu, de una semana.
Ahora estoy muy tranquila porque hasta el dia 17 no me hacen la eco y el análisis de screening y estaré en la semana 11.
lo que si queria contaros es que hoy estreno un pantalon premama!!!!!! de verdad que los pantalones me aprietan mogollon, pero yo creo que es tripa de hinchazón no de embarazo eh??? pero me siento muy agustino!

seguimos hablando chicas!
besos

Gracias!!
Gracias, mazorca77! Tienes 35 años como yo? Qué chulo, como nos llevas un par de semanas de adelanto serás nuestra maestra, jejeje! Podremos ir sabiendo cosas gracias a ti, que te rán viendo antes q a nosotras!

Lo de la ropa, por el momento, en los pantalones lo noto un pelín, como los días previos a la regla, que está una más hinchada de lo normal y los tejanillos nos quedan más prietos. Y en el pecho, lo he notado mucho. No tengo mucho pecho y desde el principio del embarazo están muy gorditos, Jijiji! Se nota en el sujetador y en las camisetillas y jerseyes: aprietan más, verdad...? Por el resto, uso mi ropa de siempre. Me he pesado cada semana y no he engordado nada, pero es que también he tenido muchas náuseas y el estomago fatal, supongo que eso también influye. Ya tendremos tiempo de ponernos quiloooooos encima!

Ops! Una cosa que sí he notado es q ya empiezo a ir más estreñida! Yo soy un reloj, cada día suelo ir un par de veces al baño y desde hace unos días hay días q voy día sí, día no. Y eso es rarírisimo en mí... Otra de las consecuencias del embarazo, vamos

Mucha suerte en la eco y en el triple screening: seguro que todo saldrá estupendamente!

Besos a todas y seguimos hablando!

A
amena_9544260
29/11/12 a las 12:28
En respuesta a avril_7492077

Gracias!!
Gracias, mazorca77! Tienes 35 años como yo? Qué chulo, como nos llevas un par de semanas de adelanto serás nuestra maestra, jejeje! Podremos ir sabiendo cosas gracias a ti, que te rán viendo antes q a nosotras!

Lo de la ropa, por el momento, en los pantalones lo noto un pelín, como los días previos a la regla, que está una más hinchada de lo normal y los tejanillos nos quedan más prietos. Y en el pecho, lo he notado mucho. No tengo mucho pecho y desde el principio del embarazo están muy gorditos, Jijiji! Se nota en el sujetador y en las camisetillas y jerseyes: aprietan más, verdad...? Por el resto, uso mi ropa de siempre. Me he pesado cada semana y no he engordado nada, pero es que también he tenido muchas náuseas y el estomago fatal, supongo que eso también influye. Ya tendremos tiempo de ponernos quiloooooos encima!

Ops! Una cosa que sí he notado es q ya empiezo a ir más estreñida! Yo soy un reloj, cada día suelo ir un par de veces al baño y desde hace unos días hay días q voy día sí, día no. Y eso es rarírisimo en mí... Otra de las consecuencias del embarazo, vamos

Mucha suerte en la eco y en el triple screening: seguro que todo saldrá estupendamente!

Besos a todas y seguimos hablando!

Si tengo 35
que casualidad...bueno parece que no voy retrasada en edad...qeu eso me daba un poco de miedo
si lo de ir estreñida es una consecuencia así que mucha fruta

en la ropa, la verdad uqeme daba vergüenza comprarme algo ya, y sobretodo adelantarme porque, como has dicho, estoy con muy ilusion pero con mucho miedo tambien. No quiero precipitarme ni hacerme ilusiones, por eso no se lo hemos dicho a nadie!! solo a vosotras!!!!!
en fin que aunque no queria precipitarme no he podido evitar comprarme un vaquero porque en la oficina iba con los pantalones desabrochados jajaajaj al estar tanto tiempo sentada, se me hincaba, y hoy estoy de mil amores

Bueno y si, por ahora sigo siendo vuestra conejilla de indias jejeje y yo encantada eh?
de momento hasta el dia 17 de diciembre nada. Ya os contaré.

Besos

A
avril_7492077
29/11/12 a las 12:36
En respuesta a amena_9544260

Si tengo 35
que casualidad...bueno parece que no voy retrasada en edad...qeu eso me daba un poco de miedo
si lo de ir estreñida es una consecuencia así que mucha fruta

en la ropa, la verdad uqeme daba vergüenza comprarme algo ya, y sobretodo adelantarme porque, como has dicho, estoy con muy ilusion pero con mucho miedo tambien. No quiero precipitarme ni hacerme ilusiones, por eso no se lo hemos dicho a nadie!! solo a vosotras!!!!!
en fin que aunque no queria precipitarme no he podido evitar comprarme un vaquero porque en la oficina iba con los pantalones desabrochados jajaajaj al estar tanto tiempo sentada, se me hincaba, y hoy estoy de mil amores

Bueno y si, por ahora sigo siendo vuestra conejilla de indias jejeje y yo encantada eh?
de momento hasta el dia 17 de diciembre nada. Ya os contaré.

Besos

Mazorca77
Oleee! Somos tocayas de año, parece una tontería pero reconforta encontrar a otra mami más mayor de lo que suele ser habitual. De todos modos, hoy en día ser madre a partir de los 35 es muy normal. El tipo de vida que llevamos nos impide, muchas veces, ser madres antes

Jejejee! Es normal q te haga ilusión comprarte ropa premamá, claro q sí! Yo soy muy fan de los vestiditos con medias gruesas o leggins. Así q tiraré de los que tengo mientras la chicha quepa dentro! Luego, ya iré viendo. Creo que los tejanos talla 36 q siempre llevo pasarán a mejor vida antes de lo q pienso, Jijiji!

Besos!

A
ayana_5958765
29/11/12 a las 21:00

Hola!!!!
Hola compi de barriga!!!! Estate tranquilita y aprovecha para ver toda la saga de Crepúsculo de un tirón, o El Señor de los Anillos... A comienzos de mi embarazo también empecé a manchar, y me mandaron reposo y utrogestán. Sigo con el medicamento, vamos como si me tengo que pasar los nueve meses con estas pastillas, todo sea por el peque. Mucho ánimo y un besote!!!

A
ayana_5958765
29/11/12 a las 21:03
En respuesta a avril_7492077

Hola a todas las futuras mamis de julio de 2013!
Hola a todas! Siempre os leo de un tiempo a esta parte pero nunca me había inscrito Finalmente me he decidido y aquí estoy. Estoy embarazada de 6 + 5. Ya me han hecho dos ecos, a las 4 semanas + 4 días fue la primera, porque estuve manchando marrón clarito durante uns días. Me recomendaron reposo durante 10 días. No reposo absoluto, pero sí evitar escaleras, conducir, estar de pie, etc. Total, que como actualmente no tengo trabajo (soy periodista), pues aproveché y fui muy buena, jeje, y no me moví de casa en los 10 días. Anteayer, día 26, fui de nuevo al gine para ver cómo estaba todo y ya oímos su corazoncito!! No os podéis imaginar qué emción! Jijiji! Ahora mismo ya no pierdo ni mancho. De todos modos, me ha dicho el gine que a veces hay mujeres que perdemos un poco o manchamos levemente marrón, sin que eso sea una señal de que el embarazo va mal. Siempre hay que ir a urgencias ante cualquier mancha o pérdida nos dijo el médico, pero no todas las manchas son malas!

Vuelvo a tener visita el día 11 para los resultados de los análisis de sangre y de orina y me harán otra eco, que ya será de la semana 8 y pico. El 27 de diciembre tengo la prueba del triple screening.

Quería explicaros también que en julio tuve un aborto espontáneo estando de 10 semanas. Debo deciros, sin embargo, que en todas las ecos que me hicieron no llego a oírse nunca el latido. El embrión estaba, nos lo confirmaron, pero el embarazo se detuvo en la semana 8, màs o menos, a partir de ahí empecé a manchar, cada vez marrón más oscuro, hasta que finalmente, dos semanas después, y sin saber qué me estaba pasando, tuve un aborto espontáneo de madrugada, en el baño de casa. Lo pasé muy mal, estuve muy tristona unas semanas... Si lo abéis pasado, sabréis a qué sentimiento de pérdida absoluta me refiero. Pero hay que luchar, seguir hacia delante y... Aquí estamos ahora! Embarazados de nuevo 4 meses después y todo perfecto por el momento!

Os quiero envar todas mas fuerzas y energías a las que seréis mami este próximo julio! Espero que nos desahoguemos todas mútuamente, jejejee!

Por cierto! Yo tengo unas náuseas horribles desde la semana 5. No soporto la mayoría de las comidas (cuando yo siempre como de todo!) y el estómago lo tengo al revés todo el día. Sumadle cansancio, tetas enormes y dolorcillo de ovarios. Y vengaaaaa! Ya tenemos todos ls síntomas del embarazo, jejeee!

Bueno, ya callo, q a mí escribir me gusta demasiado!

Besitos a todas y ánimos, que podemos! :-****

Hola!!!!
HOla Natsuki, enhorabuena por tu embarazo, y a reposar!!! A comienzos del mío también empecé a manchar marrón e incluso un leve sangrado y me mandaron reposo absoluto hasta que estuviera 48 horas sin manchar. Ahora estoy de 7 semanas y sigo llevando una vida tranquila, pues al igual que tú estoy en el paro. Soy profe de inglés interina, y este año consellería no está llamando a sustitutos... así que aprovecho para vivir estos tres primeros meses con mucha tranquilidad. Un besito y a seguir!!!

A
asenet_9014824
29/11/12 a las 21:05


Felicidades por el embarazo. Ahora ya sabes, a cuidarte y a cuidar al enano o enana todo lo posible

Te recomiendo que te cojas una serie como Friends y te la veas de principio a fin jajajaja. Yo estuve una semanilla mala en cama hace unos años, y me vi las 10 temporadas. Al menos me reía y no pensaba que estaba en cama malita ^_^

Eso... ¡y la lectura! Aprovecha para leer, que luego nunca hay tiempo ( ni creo que lo vayamos a tener cuando vengan los enanos )

A
avril_7492077
30/11/12 a las 12:56

Freedomizq
Holaaa! Antes de nada, bienvenida al grupo!
Y tranquila, verás como el reposo q estás haciendo estos días te irá estupendamente. Yo estaba en la misma situación q tú, manchando marrón sólo cuando me limpiaba y después de 10 días de reposo nada de nada. Si bien es cierto, que los gines me han dicho q si al ir de vientre sale un poco de tono marrón clarito es normal, por el esfuerzo. Sobretodo ls días inmediatamente después a haber estado perdiendo. En mi caso tampoco han sabido por qué he estado manchando: o bien por el proceso de implantación, que contrariamente a lo que se dice en muchos foros, puede durar hasta la semana 8, o bien pr una amenaza de aborto, de ahí q recomienden el reposo, para curarse en salud

Pero tú tranquila, tal como tú dices, no te vas a calentar la cabeza pensando cosas raras cuando ni siquiera los médicos saben el motivo, verdad?

Y como te han dicho otras compis, lee, ve pelis... porque en unos meses no tendremos tiempo ni de ponernos el rímel, Jijiji!

Ánimoooo! El lunes, todo te saldrá bien, seguro!
Besos!

A
an0N_613649599z
30/11/12 a las 16:43

Me uno
hola chicas .q tal? hace unas horas me he hecho un test de embarazo y ha dado positivazooo!!!! no me lo puedo creer!! hace unos meses tuve un aborto asiq esperemos q este salga mejor. no se que me dira el medico pero parece ser que estoy de 5+2.

A
avril_7492077
30/11/12 a las 16:50
En respuesta a an0N_613649599z

Me uno
hola chicas .q tal? hace unas horas me he hecho un test de embarazo y ha dado positivazooo!!!! no me lo puedo creer!! hace unos meses tuve un aborto asiq esperemos q este salga mejor. no se que me dira el medico pero parece ser que estoy de 5+2.

Jessymmc
Bienvenidaaaa y muchas felicidadesssss!!!!
Qué ilusión! Cada vez somos más, jeje! Ya verás como esta vez irá genial. Yo también tuve un aborto en julio. Pero ahora todas las del grupo iremos viendo cómo crecen nuestras barrigotas, a que sí...? :-P

Besos y ya nos irás contando! :-****

X
xira_7280050
1/12/12 a las :28

Felicidades!!
yo estoy de 6 semanas me entere hace algunos dias! y ayer tube mi primer consulta ginecologica! aun que recien el 6 de diciembre comenzare con los analisis!! tambien tengo muchooo hambre! y sueño no tanto! pero si nauseas de madrugada, y algunas molestias de ovarios similares a cuando te esta por venir el periodo! segun lo que averigue son normales! tengo mucha anciedad!! y miedos tambien! supongo que a todas nos pasa!! bueno ojala que todo salga perfecto

A
an0N_613649599z
1/12/12 a las 13:19
En respuesta a avril_7492077

Jessymmc
Bienvenidaaaa y muchas felicidadesssss!!!!
Qué ilusión! Cada vez somos más, jeje! Ya verás como esta vez irá genial. Yo también tuve un aborto en julio. Pero ahora todas las del grupo iremos viendo cómo crecen nuestras barrigotas, a que sí...? :-P

Besos y ya nos irás contando! :-****

Siii
muxas gracias me hace muxa ilusion tener chicas con las que compartir experiencias y opiniones!!!eso espero q nos salga a tooodas geniallllll!!!el miercoles tengo el medico
ya veremos..besazos

L
loly_5926082
2/12/12 a las 11:20

Yo tambien estoy embarazada
Hola chicas. Estoy de 6 5 y estoy vomitando cada momento. Tengo una niña de 12 años y recuerdo mi embarazo tambien con ascos los nueve meses. El dia diez tengo mi ecografia en el centro de salud.
Estare por aqui.

A
asenet_9014824
3/12/12 a las 10:40

Granitos
Hola chicas,

Me alegra ver que cada vez somos más. Sobre todo por el apoyo, y porque me tranquiliza mucho ver que muchas de las cosas que me pasan os pasan también a vosotras.

Esta semana me han salido unos granitos rojos en la espalda y me pican muchísimo. De hecho me he hecho una carnicería rascándome. No parece un herpes ( además sería raro porque nunca he tenido uno), pero me tiene algo preocupadilla. Mañana tengo cita con la ginecóloga, así que a ver que me dice.

Besos a todas

A
avril_7492077
3/12/12 a las 13:03
En respuesta a asenet_9014824

Granitos
Hola chicas,

Me alegra ver que cada vez somos más. Sobre todo por el apoyo, y porque me tranquiliza mucho ver que muchas de las cosas que me pasan os pasan también a vosotras.

Esta semana me han salido unos granitos rojos en la espalda y me pican muchísimo. De hecho me he hecho una carnicería rascándome. No parece un herpes ( además sería raro porque nunca he tenido uno), pero me tiene algo preocupadilla. Mañana tengo cita con la ginecóloga, así que a ver que me dice.

Besos a todas

Quepuedesesperar
Hola guapa!
A veces esos granitos pueden ser debidos a los cambios hormonales. Yo nunca tengo granitos, como mucho el típico grano de la semana de la regla, y ni siquiera me han salido siempre Pues bien, desde que supe que estoy embarazada, he tenido casi 2 semanas dos granazos tremendos en el cuello! Jamás he tenido dos granos así y menos en el cuello Total, que ahora ya están desapareciendo. Igual que han venido, se van
Tranquila, seguro que no será nada. Si fuera un herpes te provocaría dolor al más mínimo roce. Se lo preguntas a la gine y te quedas más tranquilita. Pero no sufras, se irán, ya verás!

Besos y que vaya genial mañana!

A
amena_9544260
3/12/12 a las 14:03
En respuesta a asenet_9014824

Granitos
Hola chicas,

Me alegra ver que cada vez somos más. Sobre todo por el apoyo, y porque me tranquiliza mucho ver que muchas de las cosas que me pasan os pasan también a vosotras.

Esta semana me han salido unos granitos rojos en la espalda y me pican muchísimo. De hecho me he hecho una carnicería rascándome. No parece un herpes ( además sería raro porque nunca he tenido uno), pero me tiene algo preocupadilla. Mañana tengo cita con la ginecóloga, así que a ver que me dice.

Besos a todas

Seguro que no es nada
Hola quepuedesesperar, tranquila seguro que no es nada! fijo que es lo que dice Natsuki001.

y a ver mañana que tal...que te toca? yo hoy me he hecho los análisis de sangre y orina y el dia 17 con la eco y el test de screening me dicen los resultados.
De momento nada nuevo, estoy ya de 9+1 y dentro de lo que cabe (hinchazón, gases, cansancio y tension baja) todo perfecto y muy muy feliz!

como todos

A
ayana_5958765
3/12/12 a las 18:44

Caldo agrio
Hola chicas os cuento esto por si a alguna le viene bien. Resulta que ayer me fui con unos amigos a comer a un bar, me pedí un caldo y lo noté un poco raro, pero como todo me sabe raro no le dí más importancia hasta que mi marido se quejó de que el caldo estaba malo. Pues ya podéis imaginar mis paranoias (me habré infectado con algo... habrá perjudicado al embrión...) Así que hoy he decidido ir a la matrona directamente y contárselo. Me ha tranquilizado mucho y me ha dicho que no me preocupe, pero que cuando notemos algo raro que no sigamos comiendo y que lo digamos.

Bueno, esto era lo que os quería contar. Enhorabuena a todas las nuevas, y que sigamos así de bien!!!! El miércoles me hacen la eco de la 8 semana, qué ilusión!!!

A
amena_9544260
3/12/12 a las 21:37
En respuesta a ayana_5958765

Caldo agrio
Hola chicas os cuento esto por si a alguna le viene bien. Resulta que ayer me fui con unos amigos a comer a un bar, me pedí un caldo y lo noté un poco raro, pero como todo me sabe raro no le dí más importancia hasta que mi marido se quejó de que el caldo estaba malo. Pues ya podéis imaginar mis paranoias (me habré infectado con algo... habrá perjudicado al embrión...) Así que hoy he decidido ir a la matrona directamente y contárselo. Me ha tranquilizado mucho y me ha dicho que no me preocupe, pero que cuando notemos algo raro que no sigamos comiendo y que lo digamos.

Bueno, esto era lo que os quería contar. Enhorabuena a todas las nuevas, y que sigamos así de bien!!!! El miércoles me hacen la eco de la 8 semana, qué ilusión!!!

Gracias!
Gracias por contarlo! Es bueno que nos contemos esas cosas porque como todas somos primerizas y esto es un mundo nuevo para nosotras....!
Oye has dicho que has ido a la matrona, no te lleva un ginecólogo ? Cómo hacéis? La verdad es que es un tema en el que dudo mucho. Se qué es muy pronto para pensar en eso, estoy de 9+2 pero le hice la pregunta a mi ginecóloga y ella me dijo que cuando falte un mes tengo que ir con todo el historial al hospital elegido para conocer al equipo que me asistirá en el parto. En el centro al que ahora voy no van a ningún hospital o clínica por lo que me dej'o un poco rara.... Que pensáis ??? Me gustaría mucho que me digáis vuestro caso.
Gracias chicas! Me siento muy bien en este grupito

A
amena_9544260
3/12/12 a las 21:37
En respuesta a ayana_5958765

Caldo agrio
Hola chicas os cuento esto por si a alguna le viene bien. Resulta que ayer me fui con unos amigos a comer a un bar, me pedí un caldo y lo noté un poco raro, pero como todo me sabe raro no le dí más importancia hasta que mi marido se quejó de que el caldo estaba malo. Pues ya podéis imaginar mis paranoias (me habré infectado con algo... habrá perjudicado al embrión...) Así que hoy he decidido ir a la matrona directamente y contárselo. Me ha tranquilizado mucho y me ha dicho que no me preocupe, pero que cuando notemos algo raro que no sigamos comiendo y que lo digamos.

Bueno, esto era lo que os quería contar. Enhorabuena a todas las nuevas, y que sigamos así de bien!!!! El miércoles me hacen la eco de la 8 semana, qué ilusión!!!

Gracias!
Gracias por contarlo! Es bueno que nos contemos esas cosas porque como todas somos primerizas y esto es un mundo nuevo para nosotras....!
Oye has dicho que has ido a la matrona, no te lleva un ginecólogo ? Cómo hacéis? La verdad es que es un tema en el que dudo mucho. Se qué es muy pronto para pensar en eso, estoy de 9+2 pero le hice la pregunta a mi ginecóloga y ella me dijo que cuando falte un mes tengo que ir con todo el historial al hospital elegido para conocer al equipo que me asistirá en el parto. En el centro al que ahora voy no van a ningún hospital o clínica por lo que me dej'o un poco rara.... Que pensáis ??? Me gustaría mucho que me digáis vuestro caso.
Gracias chicas! Me siento muy bien en este grupito

A
avril_7492077
3/12/12 a las 22:04
En respuesta a ayana_5958765

Caldo agrio
Hola chicas os cuento esto por si a alguna le viene bien. Resulta que ayer me fui con unos amigos a comer a un bar, me pedí un caldo y lo noté un poco raro, pero como todo me sabe raro no le dí más importancia hasta que mi marido se quejó de que el caldo estaba malo. Pues ya podéis imaginar mis paranoias (me habré infectado con algo... habrá perjudicado al embrión...) Así que hoy he decidido ir a la matrona directamente y contárselo. Me ha tranquilizado mucho y me ha dicho que no me preocupe, pero que cuando notemos algo raro que no sigamos comiendo y que lo digamos.

Bueno, esto era lo que os quería contar. Enhorabuena a todas las nuevas, y que sigamos así de bien!!!! El miércoles me hacen la eco de la 8 semana, qué ilusión!!!

Nefertarii31 y mazorca77
Gracias por explicarnos lo del caldo "pocho"! Seguro q si nos pasa algo similar mos acordaremos de lo q nos has explicado, jeje! Respecto a tu eco de las 8 semanas va a salir estupendamente!!! Vas a oir los latidos clarísimosssss y muy rapiditos, jijiji! Ya nos contarás guapa!

Mazorca77, personalmente no te puedo orientar porque a mí me llevan por mútua privada. Pero tengo amigas que las han llevado vía Seguridad Social y en todo momento las han visitado gine y matrona paralelamente, a la vez, vamos. Desconozco lo de llevar el historial un mes antes al hospital donde vas a dar a luz... Pero supongo q será lo habitual, no? Si me entero de info nueva, te lo diré!

Besos a todas!!!! :-****

A
asenet_9014824
3/12/12 a las 22:30
En respuesta a amena_9544260

Gracias!
Gracias por contarlo! Es bueno que nos contemos esas cosas porque como todas somos primerizas y esto es un mundo nuevo para nosotras....!
Oye has dicho que has ido a la matrona, no te lleva un ginecólogo ? Cómo hacéis? La verdad es que es un tema en el que dudo mucho. Se qué es muy pronto para pensar en eso, estoy de 9+2 pero le hice la pregunta a mi ginecóloga y ella me dijo que cuando falte un mes tengo que ir con todo el historial al hospital elegido para conocer al equipo que me asistirá en el parto. En el centro al que ahora voy no van a ningún hospital o clínica por lo que me dej'o un poco rara.... Que pensáis ??? Me gustaría mucho que me digáis vuestro caso.
Gracias chicas! Me siento muy bien en este grupito

Mazorca77
Mi ginecóloga, la doctora Regina Cárdenas, lleva también partos, por lo que no tengo ese problema.

La verdad es que es una persona que da sensación de tranquilidad. Parece una mujer muy sensata. Intenta hacer los partos lo más naturales posible dentro de una lógica. Trabaja en su consulta privada, y los partos los hace en la Clínica de la Milagrosa.

Y quizá es porque yo soy un poco paranoica, pero no me parece pronto para preocuparse de esos detalles jajajaja

A
asenet_9014824
5/12/12 a las 11:11

Feliz
Hola chicas,

Ayer me hicieron la eco estando de 7+1.El pequeñajo ya mide 9,8 mm y le latía el corazón a toda velocidad. Se me saltaban las lágrimas. Ahora ya puedo estar tranquila...hasta la siguiente preocupación jajaja.
Me han citado otra vez a las 9 semanas, y la siguiente ya a las 12 semanas. Ya os iré contando.

Besos a todas

A
avril_7492077
5/12/12 a las 13:07
En respuesta a asenet_9014824

Feliz
Hola chicas,

Ayer me hicieron la eco estando de 7+1.El pequeñajo ya mide 9,8 mm y le latía el corazón a toda velocidad. Se me saltaban las lágrimas. Ahora ya puedo estar tranquila...hasta la siguiente preocupación jajaja.
Me han citado otra vez a las 9 semanas, y la siguiente ya a las 12 semanas. Ya os iré contando.

Besos a todas

Quepuedesesperar
Oleeeeeeee!!! Felicidadesssss!! Sí que es emocionante escuchar el corazoncito! También se nos saltaron las lágrimas la semana pasada, jejeje! Yo tengo eco la semana q viene, el martes, que será de 8+3; también el resultado de los primeros análisis de sangre y orina

Por cierto, estoy súper pochilla: las náuseas cada vez van a peor, no me apetece nada de comer... Menudo coñazo! Con lo activa q soy o tengo ganas de hacer nada!
La semana q viene se lo comentaré al gine... vosotras cómo andáis de náuseas? A mí no me abandonan en todo el día! Incluso a veces a partir de las 17:00 son mucho peor...

En fiiiiiiiiin!!! Todo sea por nuestr@s pulgarcill@s!!!

Besos a todas!!!

A
avril_7492077
7/12/12 a las 11:46

Violeta0424
Bienvenida al club de las futuras mamis, Violeta0424!
Sobre lo de los granitos, yo tuve durante un par de semanas unos grans tremendos en el cuello! Sólo fueron dos en un lado pero eran espectaculares! Mañana empieza mi semana 8 y todavía se me notan un poco las marcas, casi 4 semanas de que aparecieran! Supongo que son las hormonas. Que las tenemos descontroladas, Jijiji!

Felicidades por tu inminente boda! Doble felicidad: peque y bodorrio!

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram