Foro / Maternidad

Mamá Primeriza!

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 17:40
M
maruan_9052113
1/9/16 a las 23:00

Hola tengo 18 años, tengo 7 semanas y 6 días de embarazo; me gustaría saber cuando fue aproximadamente la fecha de concepción de mi bebé ya que tuve relaciones sexuales con otra persona que no fue mi pareja el 17 de Julio (pero fue con protección) y con mi pareja el 19 o 20 de Julio no recuerdo muy bien, esto me tiene confundida y preocupada ya que según investigué los espermatozoides llegan a estar hasta 72 hrs adentro así que podría ser de mi pareja ó  de la otra persona???...
Gracias.

Ver también

M
maruan_9052113
2/9/16 a las 1:37
En respuesta a maruan_9052113

Hola tengo 18 años, tengo 7 semanas y 6 días de embarazo; me gustaría saber cuando fue aproximadamente la fecha de concepción de mi bebé ya que tuve relaciones sexuales con otra persona que no fue mi pareja el 17 de Julio (pero fue con protección) y con mi pareja el 19 o 20 de Julio no recuerdo muy bien, esto me tiene confundida y preocupada ya que según investigué los espermatozoides llegan a estar hasta 72 hrs adentro así que podría ser de mi pareja ó  de la otra persona???...
Gracias.

B
birgit_8802349
15/5/18 a las 17:33

Hola futuras mamis. Yo solo tengo que agradecerle a Dios, porque mi hijo ha sido la bendición más grande de mi vida. Él ha gozado de plena salud, ya habla y está super grande, no me quejo de nada, solo que el tiempo se ha pasado volando. El único problema que yo tuve fue que no podía adelgazar algunos kilos de más que gané con el embarazo, ninguna dieta me funcionaba, pero desde que empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
 

C
chen_1011074
15/5/18 a las 17:39
En respuesta a maruan_9052113

Hola tengo 18 años, tengo 7 semanas y 6 días de embarazo; me gustaría saber cuando fue aproximadamente la fecha de concepción de mi bebé ya que tuve relaciones sexuales con otra persona que no fue mi pareja el 17 de Julio (pero fue con protección) y con mi pareja el 19 o 20 de Julio no recuerdo muy bien, esto me tiene confundida y preocupada ya que según investigué los espermatozoides llegan a estar hasta 72 hrs adentro así que podría ser de mi pareja ó  de la otra persona???...
Gracias.

A ver como lo digo...
¿Te preocupa de quién estés embrazada pero no serle infiel a tu pareja?
Con una diferencia entre ambas relaciones de 2 días, lo único que te va a decir quién es el padre del bebé, es un test de ADN. 
O también puedes esperar a que crezca y ver a quién se parece... 
En fin... 

C
chen_1011074
15/5/18 a las 17:40

Por cierto, si fue con protección la relación "fuera" de la pareja, en principio no habría posibilidades. Siempre y cuando utilizaráis bien el método anticonceptivo... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir