Foro / Maternidad

mamá primeriza me detectan mi saco vacio 11 semanas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 17:09
A
abdel_8561072
18/9/17 a las 18:39

Hola espero alguien me pueda dar una respuesta...

el dia 15 de septiembre estaba muy emocionada pues era mi primer ultrasonido, tengo de 10 a 11 semanas pero al llegar la doctora me hizo la observacion de que mi bebito no se veia me espante muchisimo y cai en depresion todo el fin de semana hoy lunes ire a hacerme un ultrasonido vaginal ya que me comentaron que mi hermana mayor paso lo mismo en su primer embarazo ya estaba por cumplir 3 meses y no lo veian y recurrio a hacerse ese ultrasonido y asi fue como lo vio, espero mi bebe este bien, no he sangrado solo me ha dolido mi panza ultimamente pero la doctora del seguro me comentaba que era porque todo ahi adentro se estaba reacomodando, pero mi panzita no ha crecido y la siento aguadita no se que hacer o que pensar

Ver también

N
nezha_8561071
19/9/17 a las 17:38

ya me dieron el dignostico, mi bebe no esta en el saco, ni lo estuvo. 

T
tonatiu21
19/9/17 a las 17:41
En respuesta a nezha_8561071

ya me dieron el dignostico, mi bebe no esta en el saco, ni lo estuvo. 

me apena por ti pero de repente ahora no es tu momento.... quizas más adelante.

E
eliane_9075043
19/9/17 a las 18:00

Ánimo cielo, ahora no hay nada que te pueda consolar. Pero somos muchas las que hemos pasado por ahí y te puedo decir que aunque no se olvida, el dolor se mitiga y recuperarás la ilusión.

N
nezha_8561071
19/9/17 a las 19:43
En respuesta a eliane_9075043

Ánimo cielo, ahora no hay nada que te pueda consolar. Pero somos muchas las que hemos pasado por ahí y te puedo decir que aunque no se olvida, el dolor se mitiga y recuperarás la ilusión.

muchas gracias por tus palabras, no le deseo este sentimiento a nadie

N
nezha_8561071
19/9/17 a las 19:43
En respuesta a tonatiu21

me apena por ti pero de repente ahora no es tu momento.... quizas más adelante.

eso si estoy segura que los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por tu respuesta

Z
zahari_5645539
19/9/17 a las 20:00
En respuesta a abdel_8561072

Hola espero alguien me pueda dar una respuesta...

el dia 15 de septiembre estaba muy emocionada pues era mi primer ultrasonido, tengo de 10 a 11 semanas pero al llegar la doctora me hizo la observacion de que mi bebito no se veia me espante muchisimo y cai en depresion todo el fin de semana hoy lunes ire a hacerme un ultrasonido vaginal ya que me comentaron que mi hermana mayor paso lo mismo en su primer embarazo ya estaba por cumplir 3 meses y no lo veian y recurrio a hacerse ese ultrasonido y asi fue como lo vio, espero mi bebe este bien, no he sangrado solo me ha dolido mi panza ultimamente pero la doctora del seguro me comentaba que era porque todo ahi adentro se estaba reacomodando, pero mi panzita no ha crecido y la siento aguadita no se que hacer o que pensar

Hola!a mi me pasó lo mismo aunque lo mio fue por fecundación,me dieron unas pastillas para expulsarlo y limpiarme,te entiendo porque se pasa fatal pero piensa que pronto te volverás a quedar aunque esto no se olvida. yo estoy ahora mismo embarazada de 21 semanas y me acaban de decir q mi niña viene con un problema,me he tenido que hacer la amniocentesis y ya xfin el jueves nos dan los primeros resultados,sólo espero q me den buenas noticias. Tienes que ser fuerte y estar muy animada para ir a x otro intento,verás como dentro de nada nos dices q estás embarazada y todo va genial. Ánimo!!!!!!

N
nezha_8561071
21/9/17 a las 17:09
En respuesta a zahari_5645539

Hola!a mi me pasó lo mismo aunque lo mio fue por fecundación,me dieron unas pastillas para expulsarlo y limpiarme,te entiendo porque se pasa fatal pero piensa que pronto te volverás a quedar aunque esto no se olvida. yo estoy ahora mismo embarazada de 21 semanas y me acaban de decir q mi niña viene con un problema,me he tenido que hacer la amniocentesis y ya xfin el jueves nos dan los primeros resultados,sólo espero q me den buenas noticias. Tienes que ser fuerte y estar muy animada para ir a x otro intento,verás como dentro de nada nos dices q estás embarazada y todo va genial. Ánimo!!!!!!

hola beita, el dia de ayer de igual manera me dieron pastillas GAD salio todo y no requeri de el legrado pero me dolio mucho, estoy muy triste porque se que jamas tendre a mi bebito en mis brazos no se si tenga animo de volverlo a intentar me da miedo me pase igual. Lo siento mucho por tu nena espero se mejore, estara en mis oraciones dtb en tu embarazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest