Foro / Maternidad

Mama se es desde que se empieza la busqueda....

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 2:29
A
an0N_859966099z
25/6/07 a las 2:06

Una empieza un largo camino desde que decide ser mamá, ya se empieza a recorrer el camino...Al principio recíen de tener una pareja estable y enmorarse sigue los niños.....Las ilusiones empiezan a tejerse y uno ve bebés por todos lados y embarazadas, más....después en la primera busque uno quiere que todo sea perfecto y hasta elige un mes del año que le guste....Hasta que la realidad de los meses que se acumulan en el calendario nos hace chocar con una realidad que es de muchas....y uno ya está preguntándose porque a mí....porque otras lo consiguen tan facil???....Entonces empiezan los estudios molestos, pero vale la pena el sacrificio no dice nuestra mente....Y si encontramos algo que no esta tan bien....La caída parece interminable ese día...Todas las ilusiones a la basura....y las lágrimas???Cuántas lagrimas derramadas por este proceso que parece tan interminable.....Y Los meses?? Esos malditos meses llenos de sangre que uno prefiría dormir y despertar cuando se tenga el positivo en las manos.....La busqueda de síntomas que no están? Las tomas de temperatura, siempre deseando que un milagro ocurra....
Pero al final cuando una decide que ya es demasiado, que la vida tiene también sentido si no se es mamá....La sorpresa nos invade un día con el ansiado atraso.....y el test que no queremos hacer para no ver mas ese indeseable negativo, una vez más....y los días pasan y....Decide hacerse el test...pues hay sintomas y raros.....y uno ya se siente acompañada....
Y Llega es POSITIVO.....y la alegría nos devuelve tantos meses de caras desfiguradas por la desilución....y Acá está para quedarse y una vuelve a ccreer que VALE LA PENA VIVIR Y HACER ESFUERZOS....

Y si el positivo no llega....Nos Llaman un día de la adpoción diciendonos que nuestro bebito, nuestro hijo acaba de venir al mundo para nosotros....PARA ENTREGARNOS EL TITULO DE MAMAS TAN ANSIADO....

Y en lo que coincidimos todas las mamás las de la panza y del corazón....es que NUNCA, PERO NUNCA OLVIDAREMOS ESA CARITA MIRÁNDONNOS POR PRIMERA VEZ....ESE OLORCITO Y SUS MANITOS TAN PEQUEÑAS.....y NOS ENVUELVE ESA ALEGRÍA INDESCRIPTIBLE..........SOY MAMÁ!!!Y QUIERO GRITARLO AL MUNDO ENTERO!!!!!.......

No pierdan las esperanzas siempre hay una forma de ser mamá y que decir de las que les llega su bebé del alma, y al poco tiempo el de la panza....cOMENZANDO UN GRAN DESAFIÓ....Pero la estapa más bella de nuestras Vidas mujeres....INTENTENLO DE TODAS FORMAS NO SE ARREPENTIRAN.....

Ver también

A
anicia_5877439
25/6/07 a las 2:17

Mamas
muy bonito lo que pones. yo comparto con vos, puedo decir lo que se siente ser mama del corazon porque tengo un bebe adoptado pero quisiera sentir lo que es ser mama de la panza. y desde ya no voy a bajarlos brazos ni yo ni nunguna debemos hacerlo

A
an0N_859966099z
25/6/07 a las 2:29
En respuesta a anicia_5877439

Mamas
muy bonito lo que pones. yo comparto con vos, puedo decir lo que se siente ser mama del corazon porque tengo un bebe adoptado pero quisiera sentir lo que es ser mama de la panza. y desde ya no voy a bajarlos brazos ni yo ni nunguna debemos hacerlo

No bajes los brazos!!!
Y LA UNICA DIFERENCIA SON LOS NUEVE MESES....TODO LO DEMÁS ES IGUAL....NUNCA PIERDAS LA FÉ Y PIENSA QUE TODO LO QUE NOS PASA EN LA VIDA QUE NO NOS GUSTA NOS HACE MEJOR PERSONA....Y NOS CONVIERTE EN PERSONAS CON UN GRAN CORAZÓN....LAS MAMÁS DEL CORAZÓN TIENEN ESA VIRTUD...UN CORAZÓN TAN INMENSO...Y TU HIJITO NUNCA DEJARÁ DE SENTIRTE COMO SU MAMÁ...QUE ES LO UNICO QUE IMPORTA....EL HIJITO AL FINAL DEL CAMINO Y PASAR POR ESTA EXPERIENCIA....SUERTE HERMOSA Y FELICIDADES POR QUERES ABRIR TUS PUERTAS DEL CORAZÓN A ESA PERSONITA QUE TANTO LE HACÉS FALTA....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook