Foro / Maternidad

Mamá soltera con novio

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 23:33
J
jiayan_8687649
4/2/09 a las 23:01

Hola ando un poco confundida porque no sè como continuar la relación con mi novio, el y yo llevamos ya 2 años y 3 meses, tengo una hija de años un mes, y durante este tiempo la relación ha pasado por varios procesos, de entrada, yo acepte tener una relación con el porque, el me dijo que el queria ya formar una familia conmigo, que ya se sentia viejo y ya queria hasta casarse, durante el primer año y medio tuvimos muchas riñas en cuanto, a quitarle el apellido a mi hija de mi antiguo novio, pués ella lleva el apellido de mi ex, el cual no es su padre, pero en su momento, el me dijo que queria estar conmigo y aceptaria a mi hija como tal, cosa que hasta la fecha el no ha cambiado de opinin.
La intención de mi novio llamado Marco es que llevarà mi hija su apellido, para q ella no fuera excluida de los hijos que pensamos tener, inclusive comento que no le molestaba que mi hija le llamará papá, cosa que mi hija, a esta edad ya lo considerá como tal.
Al grado llegó que ppropuso fecha para tener hijos, el habia escogido este mes, sin embargo sucedieron cosas, que no esperaba, y no se, como manejar la situacion.
Resulta que el trabaja en una ciudad a una hora de nosootras, vivia con unos amigos y amigas, pero a fines de año, decidio cambiarse de casa y mientras encontraba, se fue a vivir con nosotras, durante un mes vivimos juntos, y durante ese tiempo a mi se me hizo complicado, pués el llegaba estresado y cansado de trabajar que entre semana ni nos hablabamos, dormiamos juntos, pero no sabia mucho de èl, aveces llegaba muy noche o de madrugada, porque salia con sus amigos a tomarse unos tragos, y yo, puès aunque sabia que solo viviriamos juntos unas semanas en lo que encomntraba casa en su ciudad, creo que me senti como su esposa, y queria saber donde estaba, porque no se venia enseguida del trabajo a pasar un tiempo con nosotras, en fin, pense y pretendi que viviriamos como una familia. Le comente que que habia pasado con los planes del bebè? le comenté de conseguir una casa para que vivamos juntos y cerca de donde trabaja para que no le sea pesado, pero el se altero y me dijo que lo estaba presionando, que en lugar de ayudarlo sentia que yo por preguntarle que onda con lo que me dijodel bebè y casarnos, lo presionaba. Total que termino diciendome que aun no estaba estable en su trabajo y que queria estabilidad en ello para poder ofrecerme algo y formalizar.
La cosa es que lo entiendo, pero me siento desilusionanda, pués el me puso fecha para encargar bebé y formalizar mas, en navidad y año nuevo fuimos a festejar con su familia, la cual nos aceptaron muy bien, tanto a mi como a mi hija. El caso es que siento que ya no siente lo mismo por mi,temo haberlo presionado y espantado, que ya por ello ya no quiera estar conmigo, lo peor de todo es que me siento m uy insegura a raíz de ello, que hasta los celulares le reviso, las llamadas, tengo una enorme necesidad de saber todo lo que hace, al grado de quererlo hasta espiar, para saber si ya no quiere mas conmigo y no se anima a decirmelo por compromiso. No me gusta sentirme así como policia y estar celosa todo el tiempo de èl, pero no se como tomar ahora la relación, pués ahora mas que nada siento como si solo fueramos unos novios que andan conociendose y que solo tal vez, podamos seguir juntos el resto de nuestros diás. No sè que sentir realmente, ya no se, si realmente quiera continuar el, es normal mis dudas?...

Ver también

K
keyra_7069620
10/3/09 a las 23:33

Estamos en las mismas
bueno estamos en las mismas situaciones aunque mi bebe bo ha nacido todavia mi novio no quiere que tenga relacion alguna con mi ex ni yo ni mi hijo yo por una oarte estoy de acuerdo pero por otra no igual este chavo ha sacado la cara por mi bebe y por mi aunque no es el padre por eso quiero hacer lo que el diga sin que se moleste conmigo ha y tambien quiere que nos casemos pero tenle confianza y haz lo que el crea mejor para tu bebe cuidate mucho sigue los consejos se te quiere saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook