Foro / Maternidad

Mama soltera?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 20:18
K
kawtar_6427328
13/10/08 a las 21:49

Hola chicas:

Siento la necesidad de contaros lo que me pasa, andaba conociendo a un chico, no digo que estubieramos perdidamente enamorados, pero por mi parte queria intentar algo.
Pasamos un fin de semana juntos y me he quedado embarazada, estoy de 5 semanas por negligencia de los dos, lo reconozco y por confiados, por un lado porque él tienen problemas sobre su calidad en el esperma y yo porque tengo problemas de ovarios poliquisticos. Pero asi a sido,
él no quiere saber nada , ha sido tajante, no me quiere, no esta enamorado de mi, no me ve como novia, ni mucho menos como madre de su hijo, que no quiere ese hijo y que aborte porque es un accidente de los dos y un problema sobretodo para él.
Yo pensé que como minimo, un poco de ilusión le haría, yo me sentía plena cuando vi ese "positivo" y pensé que me apoyaría...pero no, se ha desentendido totalmente.
Así estoy, sola, porque hemos dejado definitivamente el contacto y la relación, enfrentandome a la peor decisión de mi vida, o seguir hacia adelante o abortar, sinceramente no me siento capaz de abortar, no es tan fácil.
Tengo el absoluto apoyo moral y económico de mis padres, eso sí , me apoyan al 100% en la decisión que tome, pero ellos quieren que siga adelante, que tener un hijo es la mayor bendición del mundo.
Yo tengo miedo de seguir hacia adelante y tener un hijo sin el cariño y la comprensión de una pareja, tengo miedo de sentirme demasiado sola sin alguien que me coja de la mano en el quirofano a lo hora de dar a luz , ni que comparta conmigo la ilusión de ese bebé como padres...
No se que hacer, estoy muy triste. Lo quiero, pero tengo mucho miedo.
Un beso a todas las que me habeis leido.
SANDRA


Ver también

L
laie_5372071
13/10/08 a las 21:54

Hola sandra
te dejo mi mail y si quieres hablamos un ratito

almudenaisa@hotmail.com

D
daura_8768154
14/10/08 a las 1:13

Es
muy dificil opinar, yo te diría que por lo que leo, por tus palabras parece como si quisieras el bebé, lo que pasa es que tienes mucho miedo. Tienes razón en lo que dices, quizá te sientas sola, tiene que ser muy duro no poder compartir con una pareja esta situación, pero piensa también que tienes el apoyo de tus padres y cuando lo tengas al bebé, qué quieres que te diga, vas a ser la persona más feliz del mundo, bueno, ya desde tu tripita que lo notarás no te sentirás sola, tus padres tienen razón, será una bendición y además vas a ser la mamá más valiente del mundo. Es una opinión más lo que te doy, porque no te conozco, pero solo por lo que has escrito, te veo muy muy capaz de seguir adelante, y si ya lo quieres.. en fin, sé valiente, eso es lo que te digo, pero sea lo que sea lo que decidas, espero que te vaya muy bien.

O
osane_7450660
14/10/08 a las 1:27

Consideralo muy bien...................
la desición que tomes será para TODA tu vida, pero si te digo algo, si decides seguir adelante, el dia de tu parto, en el quirófano, no necesitaras que alguien coja tu mano, ya que tu hij@ lo hará. Creeme, noy existe algo mas grande y mas satisfactorio en la vida que el amor que un hijo te demuestra. Te diria que pasé por lo mismo, pero no, porque yo tuve un hijo "con el amor de mi vida" aún asi, siendo tan jovenes y con una relación ya rota, seguimos nuestros caminos por rumbos distintos. Al principio lo odié, por lo que a mi hijo "le habia quitado" pero el tiempo me hizo madurar y darme cuenta de que a mi hijo nada le quitaba, ya que era él quien se privaba de algo, y yo no tenia nada que reprocharle, ya que el daño se lo hacia el mismo, y el mismo tiempo me dió la razón, ya que ahora es él quien pide ver a su hijo, y yo no se lo niego, pero antes tendrá que demos trar que es para siempre, pero ese no es el caso, el caso es que mi bebe ahora tiene 13 años, y yo soy la madre mas feliz del mundo por todo ese amor que me demuestra, por los recuerdos que hemos ido guardando en nuestro album de vida, por esos ojos de amor con los que me mira los domingos en la mañana cuando viene a despertarme, o por el orgullo que le da presentarme como su mamá ante sus amigos, soy feliz porque somos mejores amigos, porque nada cambiaria en la vida si todo volviese a repetirse.
Asi que te digo, si es miedo, quitatelo, que al final el amor que un hijo te regala vale TODO.
Mucha suerte en tu desición


buscando mi otro amor

D
dunixe_5757107
14/10/08 a las 1:44

Felicidades!!!!! es un bb
mira te comento yo tambien soy made soltera y sabes aunq me siento solaaa no puedo describir lo q siento cuando mi bb patea o se mueve es lo mejor me doy cuenta q sola no estoy ademas las doa contamos con el apoyo de nuestra familia y mira q en estos casos si los tienes ya ni te sentiras tan sola...te dara tristeza cuando quizas vayas a las consultas con tu medico y veas las parejas pero sabes algooo esooo se superaa y un bb te va dar creeme lo q no te podra dar una pareja ( ese es mi punto de vista) y cuando naca el bb mira seras la mama mas linda de todas en verdad deceo e todo corazon q tomes la oportunidad de ser mama xq esto es algo magicooo y no te atormentess no eres la unica madre solteraaaa mira aqui estoy yo!!!!! igual q tu y sabes me siento muy orgullosa xq se q soy muy valiente y sobretodo q tengo mucho amor por esa persona dentro de mii!!!!!!
y no te preocupes por lo q diga la gente....q si opinan mal es por q son ignorantess!!!!! suerteee nenaaa te deceamos suerte mi bb y yo y puess en verdad piensalo biennn

Z
zaida_9663921
14/10/08 a las 6:23

Rsepuesta
Es una decisión muy personal,pero si crees qx quedarte embarazada tu chico te iba a querer + es un error,Parece ser ql embarazo a sido un exceso de confianza y deinformación,pero es una pena no contar con la pareja en estos momentos.Piensa el día mañana ql dirías al hijo sobre este tema (si decides continuar),aunque tengas el apoyo paterno=materno,la decisión es tuya.Un cordial saludo y no seas risueña,piensa bien lo qvas hacer y una vez tomada la decisión,adelante con todas las consecuencias.Un cordial saludo y ya me contaras qtal te va...chao.

L
lilia_5616372
14/10/08 a las 11:01

A mi hermana le paso =, y tengo un pedazo de sobrino!!!!!!
Hola guapa, te comento un caso que conozco porque me pilla muy cerca, nada más y nada menos que mi sobrino!!!

Verás, no se que edad tienes tú, pero mi hermana no tenía todavía 16 años cuando se quedó embarazada de mi sobri. Lo suyo fue solo un rollo de una noche y mira, a la primera embarazada de un tio que habia visto un par de ratos. Le dijo que estaba embarazada y le respondió que hiciese lo que quisiera, q ese hijo no era suyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al principio mi hermana quería abortar, y más porque nuestro padre no le apoyaba, pero mi madre la apoyó en todo momento. Cuando nació el niño a todos se les quitó la pena, al ver a ese niño tan precioso, tan guapo y tan sano, llenó de mi vida no solo a mi hermana, también a mi padre.
Hoy ese niño tiene 20 añazos y es todo un tio hecho y derecho y mi hermana una super orgullosa mamá, de otros dos niños y con pareja. Así que no te preocupes q hay mil casos guapa!!!!!!!!! Sin ir más lejos, yo no tendría novio si mi suegra también hubiese decdido abortar (también lo tuvo con 17 años).

Y como estos también tengo amigas conocidas con la mima situación, una ha abortado pero las otras tienen sus niñ@s q se le caen la baba na mas mirarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo decirte que ánimo y mucha suerte, aunque ya en parte la tienes: vas a tener un bebe seguro que precioso y el apoyo de tu familia que en realidad es lo más importante!!!!

Muchos besos!!!!!!!!!!!

K
kawtar_6427328
14/10/08 a las 11:52
En respuesta a lilia_5616372

A mi hermana le paso =, y tengo un pedazo de sobrino!!!!!!
Hola guapa, te comento un caso que conozco porque me pilla muy cerca, nada más y nada menos que mi sobrino!!!

Verás, no se que edad tienes tú, pero mi hermana no tenía todavía 16 años cuando se quedó embarazada de mi sobri. Lo suyo fue solo un rollo de una noche y mira, a la primera embarazada de un tio que habia visto un par de ratos. Le dijo que estaba embarazada y le respondió que hiciese lo que quisiera, q ese hijo no era suyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al principio mi hermana quería abortar, y más porque nuestro padre no le apoyaba, pero mi madre la apoyó en todo momento. Cuando nació el niño a todos se les quitó la pena, al ver a ese niño tan precioso, tan guapo y tan sano, llenó de mi vida no solo a mi hermana, también a mi padre.
Hoy ese niño tiene 20 añazos y es todo un tio hecho y derecho y mi hermana una super orgullosa mamá, de otros dos niños y con pareja. Así que no te preocupes q hay mil casos guapa!!!!!!!!! Sin ir más lejos, yo no tendría novio si mi suegra también hubiese decdido abortar (también lo tuvo con 17 años).

Y como estos también tengo amigas conocidas con la mima situación, una ha abortado pero las otras tienen sus niñ@s q se le caen la baba na mas mirarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo decirte que ánimo y mucha suerte, aunque ya en parte la tienes: vas a tener un bebe seguro que precioso y el apoyo de tu familia que en realidad es lo más importante!!!!

Muchos besos!!!!!!!!!!!

Mil gracias...
Solo de oir vuestras experiencias y los animos que me dais, me llenan de calma...
Estoy convencida de seguir hacia adelante,aunque con miedo.
Gracias amigas
SOIS LAS MEJORES
un beso
sandra

L
lilia_5616372
14/10/08 a las 12:56
En respuesta a kawtar_6427328

Mil gracias...
Solo de oir vuestras experiencias y los animos que me dais, me llenan de calma...
Estoy convencida de seguir hacia adelante,aunque con miedo.
Gracias amigas
SOIS LAS MEJORES
un beso
sandra

Me alegro!!!!!
Enhorabena, de verdad. Ya verás como odo te irá bien. No soy nada partidaria de los abortos (aunque los respeto) por que alrededor mia hay mucha gente que no existiría si sus madres hubieran decidido abortar.

Tu caso me ha sensibilizado bastante, quizás porque veo en ti el reflejo de mi hermana. Además yo mñn voy al gine a ver si yo estoy o no embarazada aunque no me hago muchas ilusiones..... tng tb ovarios poliquisticos, me duelen los ovarios y tng el pecho super hinchado pero no se si es de una cosa u otra... Este mes me vino un sangrado pero fue muy corto y no se q pensar.... Mañana salgo de dudas.

Bueno, mantenos informadas sobre tu embarazo, ok????? Un beso!!!

K
kawtar_6427328
14/10/08 a las 13:20
En respuesta a lilia_5616372

Me alegro!!!!!
Enhorabena, de verdad. Ya verás como odo te irá bien. No soy nada partidaria de los abortos (aunque los respeto) por que alrededor mia hay mucha gente que no existiría si sus madres hubieran decidido abortar.

Tu caso me ha sensibilizado bastante, quizás porque veo en ti el reflejo de mi hermana. Además yo mñn voy al gine a ver si yo estoy o no embarazada aunque no me hago muchas ilusiones..... tng tb ovarios poliquisticos, me duelen los ovarios y tng el pecho super hinchado pero no se si es de una cosa u otra... Este mes me vino un sangrado pero fue muy corto y no se q pensar.... Mañana salgo de dudas.

Bueno, mantenos informadas sobre tu embarazo, ok????? Un beso!!!

Anabel atiende a los sintomas...
Los mío fueron los siguientes...
A la semana de la concepción, sangre un poco...
A los quince dias se me hincharon los pechos y comenzaron a dolerme los ovarios y a tener hambre.
Y a las tres semanas me duelen los ovarios bastante...y...positivo.
Hoy voy a mi primera visita al gine.

Un besote amiga.
SANDRA

L
lilia_5616372
14/10/08 a las 13:45
En respuesta a kawtar_6427328

Anabel atiende a los sintomas...
Los mío fueron los siguientes...
A la semana de la concepción, sangre un poco...
A los quince dias se me hincharon los pechos y comenzaron a dolerme los ovarios y a tener hambre.
Y a las tres semanas me duelen los ovarios bastante...y...positivo.
Hoy voy a mi primera visita al gine.

Un besote amiga.
SANDRA

Pues mas o menos....
Pues más o menos igual que tú.... manché un par de dias antes de tenerme que venir la regla, hinchazón de pechos muchisimo, dolor de ovarios aunque el hambre..... a mi es al revés, parece que siempre acabo de terminar de comer....

Si no tengo en cuenta ese ultimo manchado estaría de 6 semanas......

Luego escribes y me cuentas q me interesa mucho por si acaso mañana yo....

Suerte!!!!

L
lilia_5616372
16/10/08 a las 18:59

Q tal te fue???
Hola wapa, q tal te a ido en tu primera visita al gine???? Yo fui y al final nada, todos eran síntomas de los ovarios poliquisticos.... La verdad es que no lo estaba buscando pero ya me habia hecho algo de ilusión........

Bueno chica, a ver si se algo de ti, un beso!!!!!!!

K
kawtar_6427328
16/10/08 a las 22:35
En respuesta a lilia_5616372

Q tal te fue???
Hola wapa, q tal te a ido en tu primera visita al gine???? Yo fui y al final nada, todos eran síntomas de los ovarios poliquisticos.... La verdad es que no lo estaba buscando pero ya me habia hecho algo de ilusión........

Bueno chica, a ver si se algo de ti, un beso!!!!!!!

Joo que pena!!?
Al final nada???? ya me comezaba hacer ilusión eso de que compartieramos sintomas...pues yo bien, al final el gine me dio cita para la primera eco el 5 de noviembre, o sea que mientras me encuentre bien y siga tomando acido folico, y cuidandome, pues que haga vida normal, mis sintomas siguen siendo los mismos, dolor de ovarios, y los pechos inchados, retencion de liquidos y poco más. Me encuentro bien, pero de momento solo puedo fiarme de los dos test positivos que tengo, a ver si cuando me hagan la eco no me ven nada!!! miedo me da!! pero vamos, ya comienzo a soñar con la cara de mi bebe...y empieza a hacerme ilusión el tenerle entre mis brazos...no se, es todo tan raro!!

Un beso amiga

L
lilia_5616372
17/10/08 a las 11:45
En respuesta a kawtar_6427328

Joo que pena!!?
Al final nada???? ya me comezaba hacer ilusión eso de que compartieramos sintomas...pues yo bien, al final el gine me dio cita para la primera eco el 5 de noviembre, o sea que mientras me encuentre bien y siga tomando acido folico, y cuidandome, pues que haga vida normal, mis sintomas siguen siendo los mismos, dolor de ovarios, y los pechos inchados, retencion de liquidos y poco más. Me encuentro bien, pero de momento solo puedo fiarme de los dos test positivos que tengo, a ver si cuando me hagan la eco no me ven nada!!! miedo me da!! pero vamos, ya comienzo a soñar con la cara de mi bebe...y empieza a hacerme ilusión el tenerle entre mis brazos...no se, es todo tan raro!!

Un beso amiga

Me habia hecho ilusiones hasta yo....
Así es, hasta yo ya me habia hecho ilusiones de compartir sintomas y experiencia... pero bueno q se le va a hacer, ya habrá tiempo.

Lo q si me alegro es un monton por ti d verdad y no te preocupes q no todas las mujeres tienen síntomas.... mi hermana no se enteraba d q estaba embarazada hasta el retraso de la regla y durante todo el embarazo practicamente igual.

Bueno chica, yo me meteré por aquí de vez en cuando pero dia 5 ya me cuentas, ehh!!!!!

Un besazo enorme!!!!!!!!!

L
lilia_5616372
6/11/08 a las 20:18

Hola wapa, q tal te fue???
Hola wapisima, q tal te fue en tu primer eco????? Porque era ayer no?? Que yo tengo mu buena memoria pa las fechas, jejejejejeje.

Bueno, sólo espero que todo vaya perfecto, ok??? Y que estés muy feliz por tener a tu bebé.

Un besito!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram