Foro / Maternidad

Mamá y universitaria!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 6:52
A
ashley_755898
8/11/16 a las 1:19

Hola chicas como están? Soy nueva en el foro, me llamo Solange y tengo 22 años, soy mamá de un hermoso bebé de 1 año y 8 meses.
​escribo xq quiero empezar la universidad. Quiero estudiar abogacía, pero me siento vieja.
​y tenfomiedo a fracasar nuevamente, ya que estudie profesorado de biología y dejé. Me iba bien pero no me sentía a gusto con ser profesora. Pero ahora siento que perdi el tiempo. No es lo mismo un terciario que la universidad. Y bueno chicas. Usteds que dicen??
ttengo el apoyo de mis padres y de mi esposo (el papá de mi bebé. Acá en Argentina son 6 años.
​espero que me den algún consejito.
muchas gracias y besotes a todas

Ver también

A
an0N_832219599z
8/11/16 a las 6:52

Nunca es tarde. Tal vez demores más años que si no tuvieras un hijo a quien criar, tal vez no. No se que universidad querés, si es la UBA, es algo pesada, no te desanimes si no podés hacer más de 2 materias por cuatrimestre. No por un tema intelectual, sino de tiempos. Por otro lado abogacía en la UBA tiene materias que pueden darse en vacaciones de invierno y de verano, como una modalidad acelerada, así que por ahí se puede compensar, o si te va bien hasta podés adelantarla y hacerla en menos años.
Ánimos, hay muchas mujeres que estudian embarazadas, con bebés, con varios hijos, chicos o ya crecidos. Creo que hay una guardería dentro de la facultad, donde podés dejar a tu bebé mientras cursas, si es que no tenés con quien dejarlo.
El otro no fue un fracaso, si no te gustaba la carrera no hay con que darle. Mejor darse cuenta temprano y no cuando ya estás recibido. Así termina habiendo contadores trabajando de taxistas, jaja.
De otras universidades no tengo referencias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir