Inicio / Foro / Maternidad / mamás 2007/08

mamás 2007/08

19 de enero de 2007 a las 21:31

Seré mamá en el 2007 o en el 2008 pero seguro que seré mamá, es mi sueño y si dios me lo permite, lo haré realidad, aunque tarde siglos. Me levantaré con esa esperanza y apoyaré a todas las que también lo intenten.

un beso para todas las futuras mamás.

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
19 de enero de 2007 a las 22:05

Upsss
...

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 22:19

A por ello oeee jeje
Pues a ver si es verdad q lo conseguimos , yo te apoyo!! Y digo lo mismo... yo tmb quiero ser mama! En 2007 si puede ser... ya tengo muchas ganas a ver si tenemos suerte!
Besos!

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 22:44

Sí dirun...
algo me dice que será en 2007...
cuanto tiempo llevas buscando?

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 23:42

Uupss...
...

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 23:47

Llevo 3 meses
Si no stoy esta vez me voy para el 4
En 2003 estuve 9, pero sin exito y tu???llevas mucho tiempo?
besitos

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 7:52

Buenos días dirun...
tú trasnochas y yo madrugo...jeje..
yo tardé 4 meses en quedar embarazada, me quedé en septiembre de 2006 pero lo perdí hace poquito así que me hicieron legrado, incluso aún tengo contracciones para reducir el útero, y a veces aún me duele la raquídea de la espalda...
Se supone que estoy esperando mi luz verde, esto es, 2 reglas para poder volver a intentarlo. No quiero que se convierta en mi cruzada personal porque es un sueño no una obsesión pero oomo le dices a tu corazón que no piense en el tema? es casi imposible

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 9:33
En respuesta a perotti

Upsss
...

Yo me apunto tambien
A ser madre en el 2007 (me conformo con embarazarme este año) que ya es mucho pedir. jejeje

SUERTE A TODAS, la verdad es que os mereceis todas tener una alegria y daros el gustazo de ver un positivo pues es mucha la tension que pasais todos los meses con el temita. Digo "vosotras" porque yo solo llevo 3 meses buscando lo cual es "normal" que aun no haya tenido mi positivo. En fin... sea como sea que este 2007 nos llegue una barriguita.

Un besito,

Anna

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 9:42
En respuesta a pezdisco

Yo me apunto tambien
A ser madre en el 2007 (me conformo con embarazarme este año) que ya es mucho pedir. jejeje

SUERTE A TODAS, la verdad es que os mereceis todas tener una alegria y daros el gustazo de ver un positivo pues es mucha la tension que pasais todos los meses con el temita. Digo "vosotras" porque yo solo llevo 3 meses buscando lo cual es "normal" que aun no haya tenido mi positivo. En fin... sea como sea que este 2007 nos llegue una barriguita.

Un besito,

Anna

Hola anna bienvenida!!
sí, yo también me conformo con una barriguita en 2007, y aunque el parto sea para 2008, eres mamá en 2007 porque nuestro peque lo sentirá todo, incluso, a partir del 5 mes, oye todo lo que le hables, la música que le pongas, etc...
sabéis? en el mismo momento de mi aborto pensé: "por qué tenemos que ser las mujeres las que tienen que pasar por esto?" y ahora que vuelvo a estar esperando mi luz verde para empezar de nuevo pienso: "la ilusión no sería la misma si yo no lo llevase dentro, la experiencia es inexplicable, a pesar de las náuseas, del malestar, de cuidarte al extremo, de los miedos a volverlo a perder... mientras estás embarazada, nunca te sientes sola", por eso estoy deseando volverlo a intentar...

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 10:23

Hola chicas
yo también quiero ser mamá en 2007 o 2008, cuantas somos? en verdad somos casi todo el foro, no?

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 10:30

sí casi todo el foro
yo soy de madrid, lo bueno del foro es que hay mamás y futuras mamás de toda España...

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 11:19

Yo tb soy de madrid !!!
llevo buscando un año y nada, me han dicho que me relaje ya que si me obsesiono no conseguiré nada, pero hija, que dificil es, nunca lo habíamos querido y ahora que queremos, ploff!! yo creo que hay que pillar al óvulo por sorpresa, sin que se lo espere...

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 11:49
En respuesta a perotti

Buenos días dirun...
tú trasnochas y yo madrugo...jeje..
yo tardé 4 meses en quedar embarazada, me quedé en septiembre de 2006 pero lo perdí hace poquito así que me hicieron legrado, incluso aún tengo contracciones para reducir el útero, y a veces aún me duele la raquídea de la espalda...
Se supone que estoy esperando mi luz verde, esto es, 2 reglas para poder volver a intentarlo. No quiero que se convierta en mi cruzada personal porque es un sueño no una obsesión pero oomo le dices a tu corazón que no piense en el tema? es casi imposible

Buenos mediosdias jeje!!
Pues lo siento de verdad... tiene q ser muy duro.. pero bueno te veo con ganas y muy positiva, y creo q eso es muy importante! Animo y mucha suerte con el siguiente!! Q seguro sera este año! Veras como si!
UN besazo madrugadora! jeje

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 15:05

Y yo...
tambien sere mama en el 2007, espero que todas lo seamos. No os pasa que esa ilusion os hace seguir cada dia, superar dificultades y problemas... y que cuando piensas en ese futuro bebe todo parece mas facil? yo nunca he sido tan feliz como desde que estoya la busqueda.Espero que todas tengamos esa ilusion y no sea en vano... Suerte chiquis

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 15:33

Vaya, vaya, vaya:amoour:
cuantas futuras mamás apuntadas... dbk, carmeli, kayla, bienvenidas!! hace un día estupendo!!
cuando estás a la búsqueda y sueñas con estar embarazada eres feliz feliz, quizás cuando ves que no te has quedado, dices upss, este mes no ha sido, pero tengo otro mes más para cuidarme, empezar a tomar ácido fólico, etc.
Y cuando obtienes el positivo tan esperado, lloras, ni siquiera eres capaz de saber la cantidad de cosas que se te pasan por la cabeza en ese momento,simplemente...lloras, sabes que ya no estás sola, y una sensación de felicidad te embarga... recuerdo ese momento con mucho, mucho cariño, estoy deseando sentirlo otr vez...

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 16:35

Buenas tardes chicas...
cuanto tiempo lleváis buscando todas? contadme algo porfi

besos

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 19:54

Muy buenas chicas...
qtal? como habeis empezado el fin de semana, yo acabo de pesarme y he bajado otro medio kilito de los 7 que me dejaron de recuerdo, ya me falta menos, aunque no sé si bajar un pelín más para cuando me quede embarazada poder recuperarlos ya que tengo algo de tendencia a comer en los primeros meses

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 20:08

Oye perotti
y por qué has cogido tantos kilos? y para cuando piensas quedarte embarazada?

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 20:14

Sandra, porque...
me quedé embarazada y, aunque lo perdí, en 4,5 meses cogí 7 kilos cuando debía haber cogido 2. Espero quedarme en marzo, bueno, al menos lo intentaré, por lo que puedo ser mamá todavía en diciembre 2007, y si no, tampoco pasa nada, el caso es que no quiero empezar otro embarazo con todos esos kilos pero tampoco quiero adelgazar en pleno embarazo, me acabo de enterar que la hermana de mi cuñada, que está de 7,5 meses tiene la placenta muy envejecida porque no se ha alimentado bien durante su gestación y la niña tan solo pesa 1.6 kg!! cuando a estas alturas debería estar en 2,5 kg. Puede que se lo tengan que sacar y alimentar en incubadora, para que veas que no se puede pensar en el peso justo en el embarazo.

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 20:24

Dime
que diferencias de síntomas aparecen entre la regla y quedarte embarazada, yo, después de un año buscando ha habido veces que me creía que me había quedado y nada, siempre me venía la warri, pero claro, no sé qué síntomas se tienen al estar embarazada...

besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página