Foro / Maternidad

Mamás 2011 de sabadell o alrededores??

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 21:49
A
aynhoa_9592823
7/3/11 a las 1:13

Pues eso chicas, que estoy de 22 semanas y soy de Sabadell...voy a dar a luz si toda va bien en julio y en la clínica La Alianza, alguna experiencia de allí??
En fin, para compartir experiencias aquí!!
Mil besos barriguitas!!!!!

Ver también

A
aynhoa_9592823
7/3/11 a las 21:25


NO hay nadie????

A
aynhoa_9592823
7/3/11 a las 23:30


Hola guapa!! qbien, podemos compartir experiencias aquí!! la Alianza es privada, yo es que tengo un seguro médico con el trabajo y me lo pagan...voy cada 4 semanas a la gine y todo genial, aunque soy primeriza y no sé yo, estoy cagá!!
Un besooo

I
ivon_7232297
8/3/11 a las 11:10

Tb de sabadell
hola guapas!!.... tambien soy de sabadell, pero repito expreciencia en el tauli... hace un año tuve a mi princesa alli y el trato y atencion buenisimo, ninguna queja... ahora estoy de 9 semanas y en oct sin pensarlo me voy alli.... sinceramente entre el publico y el privado ( que tambien he estado) me quedo con el tauli!!!.... suerte mamis!!

L
liza_9402748
8/3/11 a las 11:39
En respuesta a ivon_7232297

Tb de sabadell
hola guapas!!.... tambien soy de sabadell, pero repito expreciencia en el tauli... hace un año tuve a mi princesa alli y el trato y atencion buenisimo, ninguna queja... ahora estoy de 9 semanas y en oct sin pensarlo me voy alli.... sinceramente entre el publico y el privado ( que tambien he estado) me quedo con el tauli!!!.... suerte mamis!!

Hola a todas!!
Yo soy de barberá del vallés! Yo tambien voy a tener a mi nena en el Tauli, me han comentado varias personas que son los mejores ginecologos de cataluña...no se haber ya os contare!! Ya estoy de 37 semanitas y ya se hace todo un poco mas pesado...y con nervios haber como sale todo. Bueno si no escribo antes de dar a luz, ya os contare!! chao!!

A
an0N_850541999z
7/4/11 a las 19:33

Hola wapa
Yo también soy de sabadell y voy a tener a mi nena en la clinica del valles ( la alianza) en junio, ahora estoy de 30 semanas.
No conozco a nadie q ya haya tenido allí a su bebe, pero las veces q he ido a visitarme me ha ido muy bien.
Yo voy con el Dtc. Espel Badia.
Un beso.

S
suzhen_6910371
8/4/11 a las 9:03

Hola chicas!!!
Yo estoy de 32 semanas, y tendré a mi primer hijo en Taulí. Me ha hecho gracia leer este post porque yo nací hace 26 años en la clínica alianza con la ayuda del Doctor Badía!!! Mi madre estuvo muy contenta con él, tanto mi hermana como yo nacimos allí con él!!!

El Doctor Badía que me ayudó a nacer, y digo me ayudó porque mi padre me aguantaba la cabeza mientras le gritaba que viniera porque yo ya me salía sola, es el tío del doctor que comenta lydia.

A mi me tocaría el hospital de mollet par atener a mi nene, pero he preferido tenerlo en el Taulí, todas las veces que he ido han sido todos muy amables conmigo.

BESITOS PARA TODAS!!!

A
an0N_850541999z
8/4/11 a las 21:21
En respuesta a suzhen_6910371

Hola chicas!!!
Yo estoy de 32 semanas, y tendré a mi primer hijo en Taulí. Me ha hecho gracia leer este post porque yo nací hace 26 años en la clínica alianza con la ayuda del Doctor Badía!!! Mi madre estuvo muy contenta con él, tanto mi hermana como yo nacimos allí con él!!!

El Doctor Badía que me ayudó a nacer, y digo me ayudó porque mi padre me aguantaba la cabeza mientras le gritaba que viniera porque yo ya me salía sola, es el tío del doctor que comenta lydia.

A mi me tocaría el hospital de mollet par atener a mi nene, pero he preferido tenerlo en el Taulí, todas las veces que he ido han sido todos muy amables conmigo.

BESITOS PARA TODAS!!!

Hola cali
Yo también nací en la alianza y con el doctor Badia, hace 33 bueno casi 34 años.
Y ahora nacerá mi bebita con el tío del Badia en la alianza también
Estamos de casi las mismas semanas, yo estoy de 30+6.
Besos..

S
suzhen_6910371
9/4/11 a las 9:53
En respuesta a an0N_850541999z

Hola cali
Yo también nací en la alianza y con el doctor Badia, hace 33 bueno casi 34 años.
Y ahora nacerá mi bebita con el tío del Badia en la alianza también
Estamos de casi las mismas semanas, yo estoy de 30+6.
Besos..

Guapa!!!
Te debe de hacer mucha ilusión que tu nena nazca en la misma clínica no? y encima los médicos familiares, que guay!!!

Deseo que todo vaya muy bien hasta el final, que ya nos queda un suspiro!!!

Nosotros estamos deseando tener en nuestros brazos a nuestro niño!!!

Muchos besitos!!!

A
an0N_850541999z
9/4/11 a las 10:21
En respuesta a suzhen_6910371

Guapa!!!
Te debe de hacer mucha ilusión que tu nena nazca en la misma clínica no? y encima los médicos familiares, que guay!!!

Deseo que todo vaya muy bien hasta el final, que ya nos queda un suspiro!!!

Nosotros estamos deseando tener en nuestros brazos a nuestro niño!!!

Muchos besitos!!!

Hola cali
Pues si la verdad es que me hace gracia q nazca en el mismo sitio q yo, aparte q lo tengo muy cerquita de casa y eso me da mucha comodidad.
Nosotros también estamos ansiosos de tenerla ya, pero bueno ya estamos en la recta final.
Besos wapa .

A
an0N_880929099z
5/5/11 a las 22:19
En respuesta a an0N_850541999z

Hola wapa
Yo también soy de sabadell y voy a tener a mi nena en la clinica del valles ( la alianza) en junio, ahora estoy de 30 semanas.
No conozco a nadie q ya haya tenido allí a su bebe, pero las veces q he ido a visitarme me ha ido muy bien.
Yo voy con el Dtc. Espel Badia.
Un beso.

Clínica del valles
Hola guapa, yo tb soy de Sabadell y salgo de cuentas si Dios quiere para el 3 de agosto y me atiendo con Espel en su despacho en Barbera, él te ha informado algo de la clínica y como son los partos allí? tengo mil dudas y cada vez qye voy me olvido de preguntarle....sabes como es el tem del parto natural allí en la alianza y si hacen clases de parto, yo comenzaré las de la seguridad social, pero me gustaría saber si las hacen alli....bueno felicitaciones ....

A
ann_8500401
27/5/11 a las 15:11

Yo tb me visito con el dr. espel
hola! que os parece el dr.Espel?yo hace poquito que estoy en estado, 5+6 semanas, me lo recomendais para el seguimiento de mi embarazo? me comentó que los partos los tiene en la clínica del vallés. Me pareció una persona cercana, pero claro lo importante es que sea buen profesional,gracias.

A
an0N_850541999z
29/5/11 a las 22:24
En respuesta a ann_8500401

Yo tb me visito con el dr. espel
hola! que os parece el dr.Espel?yo hace poquito que estoy en estado, 5+6 semanas, me lo recomendais para el seguimiento de mi embarazo? me comentó que los partos los tiene en la clínica del vallés. Me pareció una persona cercana, pero claro lo importante es que sea buen profesional,gracias.

Hola sara.
Hola Sara , que eres de Sabadell?Yo estoy de 38 semanas y me he visitado con el doctor Espel hasta ahora, pero ahora al ultimo momento me dice que no me atiende el parto en la Clinica del Valles que si quiero que me atienda el me tengo que ir a la clínica del Pilar en Barcelona, asín que imagínate el plan...a 2 o 3 semanas del parto he tenido que cogerme al doctor Isert de la Clínica del Valles para poder tenerlo alli.
En la próxima visita que tengas asegúrate que te atienda el parto en la Clínica del Valles que no te pase como a mi. Un beso

B
betsy_8809289
1/7/11 a las 21:41
En respuesta a an0N_850541999z

Hola sara.
Hola Sara , que eres de Sabadell?Yo estoy de 38 semanas y me he visitado con el doctor Espel hasta ahora, pero ahora al ultimo momento me dice que no me atiende el parto en la Clinica del Valles que si quiero que me atienda el me tengo que ir a la clínica del Pilar en Barcelona, asín que imagínate el plan...a 2 o 3 semanas del parto he tenido que cogerme al doctor Isert de la Clínica del Valles para poder tenerlo alli.
En la próxima visita que tengas asegúrate que te atienda el parto en la Clínica del Valles que no te pase como a mi. Un beso

Hola lidya...
por lo que veo te paso lo mismo que a mi con Espel, yo no me quiero ir a la clinica del valles o en el hospital general de San Cugat, tu al final como hiciste pediste los monitores alli con Isern??? que tal es y que tal la clinica del valles para el parto, bueno muchas gracias y un saludo

B
betsy_8809289
1/7/11 a las 21:46
En respuesta a an0N_850541999z

Hola wapa
Yo también soy de sabadell y voy a tener a mi nena en la clinica del valles ( la alianza) en junio, ahora estoy de 30 semanas.
No conozco a nadie q ya haya tenido allí a su bebe, pero las veces q he ido a visitarme me ha ido muy bien.
Yo voy con el Dtc. Espel Badia.
Un beso.

Hola
Hola guapa ya salistes de cuentas, que tal el parto en la clinica del valles??? te atendió el gine de guardia o Espel al final??? un saludo

B
betsy_8809289
1/7/11 a las 21:49
En respuesta a aynhoa_9592823


Hola guapa!! qbien, podemos compartir experiencias aquí!! la Alianza es privada, yo es que tengo un seguro médico con el trabajo y me lo pagan...voy cada 4 semanas a la gine y todo genial, aunque soy primeriza y no sé yo, estoy cagá!!
Un besooo

Hola
Hola guapa, como fue el parto en la clinica del valles, un saludo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook