Foro / Maternidad

Mamás a partir de los 37 años

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 20:51
R
rama_6159294
9/4/07 a las 19:59

Hola, estoy embarazada de muy poco tiempo, 5 semanas. Ahora lo que me corroe la cabeza es cuando llegue el tiempo de la dichosa prueba de la anmiocentesis y si me la haría o no... tengo pánico a que mi bebé no venga bien. Ya no soy una niña, por eso me gustaría saber la experiencia de las que vais a ser o seais mamis a partir de esa edad. Yo creo que me como la cabeza demasiado.
Contad la experiencia.
Saludos.

Ver también

C
chadia_8520400
9/4/07 a las 20:15

Amniocentesis
tengo 37 años y me hacen la amniocentesis mañana, ni se me ha pasado por la cabeza no hacerla, es más, hasta suponía que era obligatoria a partir de los 35 años. En este momento tengo 4 amigas embarazadas de mi edad y todas ya se la han hecho y ninguna de ellas ha tenido problemas. Pero es una decisión muy personal, eso esta claro. Bsos

R
rama_6159294
9/4/07 a las 20:21
En respuesta a chadia_8520400

Amniocentesis
tengo 37 años y me hacen la amniocentesis mañana, ni se me ha pasado por la cabeza no hacerla, es más, hasta suponía que era obligatoria a partir de los 35 años. En este momento tengo 4 amigas embarazadas de mi edad y todas ya se la han hecho y ninguna de ellas ha tenido problemas. Pero es una decisión muy personal, eso esta claro. Bsos

Gracias
me encanta leeros. Me tranquilizais.
En mi entorno, la gente que tiene niños es mas joven que yo, y hay quien es mayor que yo, y que aun no tienen niños y tampoco tienen prisa. Por eso pienso que me como la cabeza bastante.
A la chica de la amnio mañana, dinos qué tal te ha ido vale?

E
enilda_8305080
9/4/07 a las 20:29

Rotundamente sí
Yo tengo 37 años. Estoy de pocas semanas (no sé calcularlo), supongo que de cinco o seis, todavía no he ido al médico, pero sí que tengo muy claro que me haré la amniocentesis. Creo que para algo que avanza en este mundo como es la cienca, pues se debe utilizar.
Pienso que a esta edad a todas se nos pasan por la cabeza las complicaciones y si te la haces y te sale bien, pues esa angustia te la quitas para el resto del embarazo y si sale mal (esperemos que no) te puedes plantear por qué camino seguir. Por eso pienso que (salvo el pequeño riesgo que conlleva) es positivo hacérsela.
Saludos

K
kahina_7839310
9/4/07 a las 20:51

Hola!!
yo me la hice en mi primer embarazo y tenia 29 años,ahora tengo 37 años y estoy embarazada de 4 meses y hace un mes me han hecho la biopsia corial,mi riesgo es que tengo una hermana con sindrome de down,lo primero plantearte si abortarias en caso de que tuviera down,si no es asi yo no me la haria,yo si lo tenia claro no porque el niño viniera con problemas sino porque el dia de mañana tu por norma general faltaras antes que el y para otra persona es una responsabilidad muy gorda,en la biopsia corial los resultados son antes que la amnio preguntale a tu gine se hace sobre la semana 12.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram