Inicio / Foro / Maternidad / Mamás a por el tercer hijo

Mamás a por el tercer hijo

24 de julio de 2005 a las 16:37

animo a todas las que os ronde esta idea por la cabeza a participar en este cartucho, ya que es dificil tomar una decisión sobre crear una familia numerosa. ¿Qué pensáis?

SALUDos

Tags relacionados #Familia - Familias numerosas

+
24 de julio de 2005 a las 17:39

Yo también!!
Me uno a este post para animar a todas las parejas a qué salgan del tópico de dos hijos, aunque se que para muchas familias es muy difícil poder mantener una familia numerosa, sin que a los miembros no les falte de nada.

Es una experiencia muuuuuuuuy bonita, a mi personalmente me encantan las familias llenas de gente, jeje. Yo quería cuatro niños y mi marido seis, y como dicen que en el medio está la virtud..., en el cuarto embarazo, me vinieron dos, jaja. Así que estamos empatados, con cinco hijos.

Un beso muy fuerte para todas, las que tienen 1, 2, 3, 4..., por la maravillosa unión que tenemos en común: EL SER MADRES.

Paloma + A&A (1m y 3d)

Me gusta

12 de agosto de 2005 a las 13:01

Ohhhh
q envidia me dais (sana por supuesto).
Yo tengo dos pekes, un niño de dos añitos y una nena de tres meses...y ahora no claro, pq esto es una locura jeje, pero dentro de X años me gustaria tener otro bebito.
La pena es q no creo q pueda ser, pq el papi no quiere tener mas hijos. Pero yo no pierdo la esperanza, de aqui a 8 años quien sabe jijiji.
Besos
Aran+Daniel(2años)+Iria(3meses)

Me gusta

12 de agosto de 2005 a las 13:08
En respuesta a aran77

Ohhhh
q envidia me dais (sana por supuesto).
Yo tengo dos pekes, un niño de dos añitos y una nena de tres meses...y ahora no claro, pq esto es una locura jeje, pero dentro de X años me gustaria tener otro bebito.
La pena es q no creo q pueda ser, pq el papi no quiere tener mas hijos. Pero yo no pierdo la esperanza, de aqui a 8 años quien sabe jijiji.
Besos
Aran+Daniel(2años)+Iria(3meses)

Leer más

Jajajaj, aran!!!
No sabia que esos deseos te rondaran ya por la cabeza, ¡¡¡madre mia, que valiente!!!. Fijate que yo todavia no me hago a la idea de cuando tenga a los dos rondando por la casa, asi que ¡¡¡¡3!!!.

besitos

Me gusta

24 de julio de 2005 a las 18:31
En respuesta a paloma721

Yo también!!
Me uno a este post para animar a todas las parejas a qué salgan del tópico de dos hijos, aunque se que para muchas familias es muy difícil poder mantener una familia numerosa, sin que a los miembros no les falte de nada.

Es una experiencia muuuuuuuuy bonita, a mi personalmente me encantan las familias llenas de gente, jeje. Yo quería cuatro niños y mi marido seis, y como dicen que en el medio está la virtud..., en el cuarto embarazo, me vinieron dos, jaja. Así que estamos empatados, con cinco hijos.

Un beso muy fuerte para todas, las que tienen 1, 2, 3, 4..., por la maravillosa unión que tenemos en común: EL SER MADRES.

Paloma + A&A (1m y 3d)

Leer más

Pero tu estás en todos los miniforos...
qué tia!!!
hahahahahahahaha

Un besiño cielo

Me gusta

24 de julio de 2005 a las 18:52
En respuesta a moninai

Pero tu estás en todos los miniforos...
qué tia!!!
hahahahahahahaha

Un besiño cielo

Leer más

¿ah si?
Como debe ser, jajajajaj!.

Luego hablamos, me voy a casa de mi hermanaa, muacs cielo!!

Besos a mis princesas,
Paloma.

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 10:01

No lo dudes!!!
Hola!!
yo estoy embarazada de mi tercer hijo, otro varón para mi colección, y estoy como loca, lo tendré en noviembre y estoy deseando verle con sus hermanos, que dicho sea de paso, están encantados con eso de ampliar la familia.
La verdad es que si llego a saber que me iba a sentir así de feliz, lo hubiera buscado antes, para que se llevara menos con sus hermanos, cuando nazca, los "mayores" tendrán 8 y 6 añazos ya... pero bueno, nos acostumbraremos todos a tener otro bebé en casa y quien sabe, igual nos animamos al cuarto... a ver si esta vez, nos toca la niña!!!
Y sobre el tema económico, que es el que te dice todo el mundo, yo lo tengo claro, donde comen 4, comen 5 y lo único que hay que tener claro que es que habrá que apretarse un poco mas el cinturón, pero bueno, es cuestión de prioridades, para mi es mas importante y me llena mas, tener otro hijo, que tener una casa mas grande, o un coche mejor... pero entiendo que no todo el mundo piensa igual y lo respeto, por eso te digo que es una decisión muy personal, como te pongas a pedir opiniones, te volverán loca, a mi me han dicho de todo, desde que estoy loca perdida por volver a empezar ahora que tengo a mis niños criados, hasta que ya era hora y debería tener 2 mas.... al final, los que hemos decidido, mi marido y yo, nadie mas tiene que opinar...
Besitos!!!!

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 11:21

Felicidades midal
por ese tercer embarazo; yo creo que cada vez hay más gente que no es partidaria de la "parejita", a mí personalmente no me gusta, pero también entiendo que haya gente que no quiera tener más hijos y lo ideal es tener un niño y una niña porque cada sexo te aporta cosas diferentes y estupendas.
En cualquier caso, los niños y niñas son lo mejor del mundo y la esperanza de un futuro mejor. Ojalá hagamos entre todos un mundo un poco más bueno para ellos.

Creo que cada vez tengo más claro que quiero tener tres hijos.

Besitos.

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 11:24
En respuesta a paloma721

Yo también!!

Paloma + A&A (1m y 3d)

Leer más

Valiente!!!!
Madre mía, ¡qué maravilla! supongo que tendrás muchas ayudas porque con tanta fierecilla suelta... ¿Qué edades tienen tus peques?

Abril2001

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 11:31

Gracias abril!!!
Pues nada, animate mujer!! ya verás que bien, no se, yo creo que cada embarazo lo vives con mas intensidad, el primero es el de las dudas y las angustias, el segundo ya te pilla con mas experiencia y lo disfrutas mas y este tercero, al menos yo, lo estoy viviendo a tope, me siento mas madura, con menos miedos y eso me hace disfrutarlo aun mas y me imagino que cuando nazca Rodrigo, me pasará igual, disfrutaré de él, sobre todo de bebé, mas que de los dos primeros, que siempre te angustias mas por lo que le pase...
Ya te iré contando!!
Besitos!!

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 12:20

Yo tambien
Hola chicas

Pues yo tambien por por el tercero.

Tengo mellizos de 4 años y medio y ahora estoy embarazada de 30sem. del tercer niño.
Como Abril, todo chicos, oooohhhh!!, pero bueno, me quedo como la Reina de la casa, jajajaj. No puedo negar que me quedé un poco chafada al saber que era otro nene, porque me hacía mucha ilusión la niña, pero ahora, a estas alturas ya lo tengo asumido y estoy muy contenta.
A nosotros nos ha venido por sorpresa, pero ha sido igualmente bienvenido, querido, deseado, anhelado, soñado, etc. Porque ha sido como un regalo, ya que se suponía que no podíamos tener familia y mis mellizos vinieron tras varios tratamientos y varios años de intensa lucha, así que mira las sorpresas que da la vida.

Mucha suerte a todas. Y a ver si animamos el forito, a pesar de quedar ya poquitas por eso de las vacaciones.

Saludos.

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 12:32
En respuesta a locatiss

Yo tambien
Hola chicas

Pues yo tambien por por el tercero.

Tengo mellizos de 4 años y medio y ahora estoy embarazada de 30sem. del tercer niño.
Como Abril, todo chicos, oooohhhh!!, pero bueno, me quedo como la Reina de la casa, jajajaj. No puedo negar que me quedé un poco chafada al saber que era otro nene, porque me hacía mucha ilusión la niña, pero ahora, a estas alturas ya lo tengo asumido y estoy muy contenta.
A nosotros nos ha venido por sorpresa, pero ha sido igualmente bienvenido, querido, deseado, anhelado, soñado, etc. Porque ha sido como un regalo, ya que se suponía que no podíamos tener familia y mis mellizos vinieron tras varios tratamientos y varios años de intensa lucha, así que mira las sorpresas que da la vida.

Mucha suerte a todas. Y a ver si animamos el forito, a pesar de quedar ya poquitas por eso de las vacaciones.

Saludos.

Leer más

Tres machotes, como yo!!!
A mi me pasa igual, cuando me dijeron que este era otro niño, me quedé bastante chafada tb, evidentemente, después de dos niños, prefería una niña, pero la verdad es que se me pasó el disgusto enseguida, sobre todo cuando se lo dije a los niños y se pusieron a pegar saltos gritando ¡¡otro niño, otro niño!! no quieren niñas en su casa, según ellos "son unas cursis y lo llenan todo de Barbies" jajajaja, ante este argumento con tanto peso, no me quedo mas remedio que echarme a reir y asumir que, como tu, seré la reina de la casa. Ahora estoy como loca con mi niño, deseando que llegue noviembre para verle la carita y deseando verlo jugar con sus hermanos.
Enhorabuena por tu embarazo, eso si que es un buen regalo!!
Besos!!

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 12:42

Hola!
hace muchísimo tiempo que no participo en estos foros, pero no he podido resistirme a este post, jajajajaja. Y es que yo también tengo dos hijos varones y aunque de momento es pronto (tienen 3 años y 16 meses respectivamente), la verdad es que en unos añitos me gustaría ir a por el tercero. Y si es niña fantástico, pero si es niño.... ¡¡¡también!!!!. No me planteo el tercero como la búsqueda de la niña, si no por el gusto de tener más hijos, que me encantan. Así que es un placer saber que no soy la única loca del mundo

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 12:45
En respuesta a abril2001

Valiente!!!!
Madre mía, ¡qué maravilla! supongo que tendrás muchas ayudas porque con tanta fierecilla suelta... ¿Qué edades tienen tus peques?

Abril2001

Leer más

Holaa!!
Mis fierecillas tienen: Alejandro nació en Mayo del 99, Paula en Agosto del 01, Lorena en Septiembre del 03 y Alberto y Alvaro en Junio del 2005.

Ahora tengo ayuda con mis hermanos, cuñados y madre, ¡qué no es poca!

Un beso!
Paloma.

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 12:47
En respuesta a midal

No lo dudes!!!
Hola!!
yo estoy embarazada de mi tercer hijo, otro varón para mi colección, y estoy como loca, lo tendré en noviembre y estoy deseando verle con sus hermanos, que dicho sea de paso, están encantados con eso de ampliar la familia.
La verdad es que si llego a saber que me iba a sentir así de feliz, lo hubiera buscado antes, para que se llevara menos con sus hermanos, cuando nazca, los "mayores" tendrán 8 y 6 añazos ya... pero bueno, nos acostumbraremos todos a tener otro bebé en casa y quien sabe, igual nos animamos al cuarto... a ver si esta vez, nos toca la niña!!!
Y sobre el tema económico, que es el que te dice todo el mundo, yo lo tengo claro, donde comen 4, comen 5 y lo único que hay que tener claro que es que habrá que apretarse un poco mas el cinturón, pero bueno, es cuestión de prioridades, para mi es mas importante y me llena mas, tener otro hijo, que tener una casa mas grande, o un coche mejor... pero entiendo que no todo el mundo piensa igual y lo respeto, por eso te digo que es una decisión muy personal, como te pongas a pedir opiniones, te volverán loca, a mi me han dicho de todo, desde que estoy loca perdida por volver a empezar ahora que tengo a mis niños criados, hasta que ya era hora y debería tener 2 mas.... al final, los que hemos decidido, mi marido y yo, nadie mas tiene que opinar...
Besitos!!!!

Leer más

100% de acuerdo con midalina!
Y ahora mi marido que quiere otra niña me dice que donde comen 5, comen 6... jajajajajjaj!!!!

Está más tarumba que una cabra!!...Midal estos hombres!! ¿o seremos nosotras?? jajaj!

Un beso, cielo!!

P.D:¿Como andan Alberto y Miguel??

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 12:48
En respuesta a midal

Gracias abril!!!
Pues nada, animate mujer!! ya verás que bien, no se, yo creo que cada embarazo lo vives con mas intensidad, el primero es el de las dudas y las angustias, el segundo ya te pilla con mas experiencia y lo disfrutas mas y este tercero, al menos yo, lo estoy viviendo a tope, me siento mas madura, con menos miedos y eso me hace disfrutarlo aun mas y me imagino que cuando nazca Rodrigo, me pasará igual, disfrutaré de él, sobre todo de bebé, mas que de los dos primeros, que siempre te angustias mas por lo que le pase...
Ya te iré contando!!
Besitos!!

Leer más

Otra vez de acuerdo!
Y te mando el mensajito para decirte lo bien que queda el nombre Rodrigo en tu post... jajajaja!!

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 13:12

Yo siempre he deseado...
Tener 3 hijos. Ahora estoy apunto de tener la segunda, pero si todo va bien iré a por el nene, y si sale otra nena pues yo encantada. Pienso que crear una familia numerosa se debe pensar cuando tienes claro que puedes afrontarlo, económicamente, y capacitada a dar la misma educación y el mismo cariño que a los demás.

Eva + Verónica + Elsa(37+6)

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 14:37
En respuesta a paloma721

Otra vez de acuerdo!
Y te mando el mensajito para decirte lo bien que queda el nombre Rodrigo en tu post... jajajaja!!

Leer más

A que si!!!
Me ayudaron a elegirlo unas buenas amigas
Besitos guapa!!!!

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 14:43
En respuesta a paloma721

100% de acuerdo con midalina!
Y ahora mi marido que quiere otra niña me dice que donde comen 5, comen 6... jajajajajjaj!!!!

Está más tarumba que una cabra!!...Midal estos hombres!! ¿o seremos nosotras?? jajaj!

Un beso, cielo!!

P.D:¿Como andan Alberto y Miguel??

Leer más

Lo vuestro es para nota, guapa!!!
Tu marido está como una cafetera, pero me temo que a ti no te disgusta mucho la idea... verdad? jajajajaaaaa

Mis niños están genial, en la playita, morenitos y guapotes, en una semana me uno a ellos... que ganas!!

Y tu tropa, como va? qué tal Alberto y Álvaro, siguen engordando como deben? ahhh, felicitales por su primer mes, con un poco de retraso....jajajajaja

Besos guapa!!

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 15:35
En respuesta a midal

Lo vuestro es para nota, guapa!!!
Tu marido está como una cafetera, pero me temo que a ti no te disgusta mucho la idea... verdad? jajajajaaaaa

Mis niños están genial, en la playita, morenitos y guapotes, en una semana me uno a ellos... que ganas!!

Y tu tropa, como va? qué tal Alberto y Álvaro, siguen engordando como deben? ahhh, felicitales por su primer mes, con un poco de retraso....jajajajaja

Besos guapa!!

Leer más

Jajajajja!!
No me culpessssssssss!! El loco es mi marido, yo ya le he dicho que si quiere otra niña, que la tenga él, porque conmigo se le acabó "el chollo", jeje. Yo 5 y no más!! (Que eran cuatro y le regalé uno, jajaj). ¡¡Nunca está conforme, y eso que tiene más de la cuenta!!

Y..., me alegro de que tus machotes estén en la playa, los míos con mi hermana también, poniéndose morenitos..., yo me voy a Londres en agosto (con todos) y no me llames loca!!! jajaja, teníamos previsto el viaje antes de enterarnos del embarazo, y es que mis hijos (alberto y alvaro) también querían venir, jajaj.

Y no me preguntes como me lo montaré, pq todavía está por ver, jajajaj. Pero lo que s seguro es que nos vamos.

Y gracias por la felicitación guapa!!
Un beso, cielo!

Paloma.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda!! mi niño no toma leche suficiente

6 de diciembre de 2009 a las 13:28

Conversaciones más activas