Foro / Maternidad

Mamás a por el tercer hijo

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 23:13
N
natija_8500948
24/7/05 a las 16:37

animo a todas las que os ronde esta idea por la cabeza a participar en este cartucho, ya que es dificil tomar una decisión sobre crear una familia numerosa. ¿Qué pensáis?

SALUDos

Ver también

N
natija_8500948
25/7/05 a las 11:21

Felicidades midal
por ese tercer embarazo; yo creo que cada vez hay más gente que no es partidaria de la "parejita", a mí personalmente no me gusta, pero también entiendo que haya gente que no quiera tener más hijos y lo ideal es tener un niño y una niña porque cada sexo te aporta cosas diferentes y estupendas.
En cualquier caso, los niños y niñas son lo mejor del mundo y la esperanza de un futuro mejor. Ojalá hagamos entre todos un mundo un poco más bueno para ellos.

Creo que cada vez tengo más claro que quiero tener tres hijos.

Besitos.

N
natija_8500948
25/7/05 a las 11:24

Valiente!!!!
Madre mía, ¡qué maravilla! supongo que tendrás muchas ayudas porque con tanta fierecilla suelta... ¿Qué edades tienen tus peques?

Abril2001

F
fanni_6316322
25/7/05 a las 13:12

Yo siempre he deseado...
Tener 3 hijos. Ahora estoy apunto de tener la segunda, pero si todo va bien iré a por el nene, y si sale otra nena pues yo encantada. Pienso que crear una familia numerosa se debe pensar cuando tienes claro que puedes afrontarlo, económicamente, y capacitada a dar la misma educación y el mismo cariño que a los demás.

Eva + Verónica + Elsa(37+6)

N
natija_8500948
25/7/05 a las 15:42

Qué bien
cómo mola que estéis tan ilusionadas con vuestros terceros embarazos respectivos...estaría genial poder crear un foro de encuentro de familias con sus chiquitines. Son un encanto.

Yo esperaré un poquito, aunque no sé cuanto tiempo resistiré, pero mi chiquitín sólo tiene 8 meses y mi chiquitina 25 mesecitos, aunque la verdad es que me gusta que se lleven poco tiempo pero es un poco duro.

SALUDos

N
natija_8500948
26/7/05 a las :37

Anímate
felicidades por tu primer embarazo
te diré que tenerlos casi juntos para mí es lo ideal, se dan algunas dificultades pero cuando crezcan todos juntos es lo mejor. Mis niños se llevan 19 meses, y ocurre que a veces se ponen los dos a llorar a la vez, pero también se ríen a la vez. Los malos ratos se pasan pronto. Lo más importante es pensar en ellos, que compartan muchas cosas y nosotras les veamos felices.

Besitos

A
an0N_707464499z
26/7/05 a las 7:59

Familias numerosas,una alegria
soy mama de tres niños uno de 5,otro de 3y la niña de 19 meses.Ahora mismo estoy de 18 semanas y estoy tan emocionada si no mas que la primera vez igual.Se que es la ultima de vez y lo intento vivir dia a dia con toda la intensidad que me permite el ser mama de tres pequeñines de los cuales solo el de 5 va al colegio.Estoy muy orgullosa de la familia que he creado y del amor que todos se tienen,lo mucho que comparten y sobretodo de lo feliz que me siento.A veces hay dias malos pero son los menos.La mayoria de los momentos son divertidos y unicos(menos las comidas y los baños... que son como un episodio de una serie de las de accion).Espero que mi experiencia os ayude a las indecisas porque seguro que si lo estais pensando es porque realmente lo deseais y eso es lo mas importante para que luego todo vaya sobre ruedas.

N
natija_8500948
26/7/05 a las 11:09
En respuesta a an0N_707464499z

Familias numerosas,una alegria
soy mama de tres niños uno de 5,otro de 3y la niña de 19 meses.Ahora mismo estoy de 18 semanas y estoy tan emocionada si no mas que la primera vez igual.Se que es la ultima de vez y lo intento vivir dia a dia con toda la intensidad que me permite el ser mama de tres pequeñines de los cuales solo el de 5 va al colegio.Estoy muy orgullosa de la familia que he creado y del amor que todos se tienen,lo mucho que comparten y sobretodo de lo feliz que me siento.A veces hay dias malos pero son los menos.La mayoria de los momentos son divertidos y unicos(menos las comidas y los baños... que son como un episodio de una serie de las de accion).Espero que mi experiencia os ayude a las indecisas porque seguro que si lo estais pensando es porque realmente lo deseais y eso es lo mas importante para que luego todo vaya sobre ruedas.

Enhorabuena
vanessa por tu gran familia y tu embarazo. ¿Ya sabes el sexo de tu bebé?
Estoy deacuerdo contigo en que muchas de las escenas cotidianas parecen películas de acción pero con lo que uno se queda es con los momentos únicos que estos chiquitines nos hacen pasar.

Felicidades.

L
lolita_9428392
11/8/05 a las 21:20

Tengo alguna duda
Hola. Me llamo Silvia y he estado leyendo estos mensajes sobre el tercer hijo, ya que yo quiero tener uno ahora, de hecho lo estamos buscando, pero todavía me queda alguna duda. Mis hijos tienen 7 y 4 años y medio, de forma que cuando nazca el otro tendrían 8 y 5. He tenido que convencer un poco a mi marido y me da miedo haberme equivocado. Luego son muchos gastos, ya que yo trabajo y tendría que buscar alguien para que lo atienda en mi jornada laboral. Luego está el problema del coche, ya que en uno normal no caben 3 sillas y necesitas un monovolumen...no sé. Necesito que alguien me anime, ya que mi familia me dice que estoy loca, que ahora que están criados me voy a liar otra vez con biberones, malas noches....
No sé de que fecha es tu mensaje, pero si es de hace tiempo, me gustaría igualmente que me dijeses que tal te va a tí.

Besos y muchas gracias.

A
an0N_633950699z
12/8/05 a las 11:41

A mi en el tercer embarazo me vienen gemelos
no os lo vais a creer,tengo dos niñas una de 14 años y otra de siete y me entro la añoranza de otro bebe un niño si pudiera ser aunque realmente me da igual,y cuando me hice la primera eco a las seis semanas+- nos dieron la sorpresa de que venian dos en vez de uno,nos quedamos alucinados y con bastante miedo y dudas y de todo pero tambien con mucha ilusión ¡dos de golpe! ahora estoy de 18 semanas y todavia no sabemos si son niños niñas o niño y niña y todavia me queda bastante embarazo por delante si dios quiere,ya empiezan a moverse ya estoy algo gordita aunque no mucho y estoy super ilusionada,yo os animo.

B
beth_5530574
12/8/05 a las 13:01

Ohhhh
q envidia me dais (sana por supuesto).
Yo tengo dos pekes, un niño de dos añitos y una nena de tres meses...y ahora no claro, pq esto es una locura jeje, pero dentro de X años me gustaria tener otro bebito.
La pena es q no creo q pueda ser, pq el papi no quiere tener mas hijos. Pero yo no pierdo la esperanza, de aqui a 8 años quien sabe jijiji.
Besos
Aran+Daniel(2años)+Iria(3meses)

L
liana_7865592
30/8/06 a las 19:21
En respuesta a lolita_9428392

Tengo alguna duda
Hola. Me llamo Silvia y he estado leyendo estos mensajes sobre el tercer hijo, ya que yo quiero tener uno ahora, de hecho lo estamos buscando, pero todavía me queda alguna duda. Mis hijos tienen 7 y 4 años y medio, de forma que cuando nazca el otro tendrían 8 y 5. He tenido que convencer un poco a mi marido y me da miedo haberme equivocado. Luego son muchos gastos, ya que yo trabajo y tendría que buscar alguien para que lo atienda en mi jornada laboral. Luego está el problema del coche, ya que en uno normal no caben 3 sillas y necesitas un monovolumen...no sé. Necesito que alguien me anime, ya que mi familia me dice que estoy loca, que ahora que están criados me voy a liar otra vez con biberones, malas noches....
No sé de que fecha es tu mensaje, pero si es de hace tiempo, me gustaría igualmente que me dijeses que tal te va a tí.

Besos y muchas gracias.

Dudas
yo estoy un poquito como tu silvia pero no me decido.No he comonteda nada a la familia pero puedes hacerte una idea de las respuestas........aunque en mi caso solo estamos mi marido y yo ,pues la familia no vive en mi ciudad,quizas sea eso lo que hace que me lo piense que sola cuesta un poquito mas salir adelante.un saludo y estaremos en contacto ok?

A
an0N_631698399z
24/11/06 a las 18:32

Son importantes
los hijos son la alegria de las casas y aunque den mucho trabajo 3 es un numero bueno

I
izarbe_7050537
20/1/07 a las 12:24
En respuesta a an0N_631698399z

Son importantes
los hijos son la alegria de las casas y aunque den mucho trabajo 3 es un numero bueno

Dos en camino
estoy en estado de 31semanas de mellizas y mi nene tiene 2 añitos,al principio se me hacia una montaña solo pensarlo,el dia que me dijeron que eran dos lo pase fatal,pero ahora estoy muy contenta.besos a todas

M
malu_7087567
22/2/07 a las 22:18

Mamas a por el tercero sin miedo!
soy una mama de dos niños de 2 i 4 años tengo 25 años i siempre hemos querido tener 3 hijos.es la ilusion de mi vida. se que el ritmo actual la vida cootidina no lo pone nada facil empezando por la sociedad i acabando por la parte economica,pero esque tambien podriamos renunciar a muchos caprichos inecesarios, porque hoy en dia nuetros hijos les damos de todo i mas i creo que no soy la unica.
Me siento feliz de pensar que algun dia mis hijos:ARIADNA I POL quizas tendran otro hermanito. animos mamas!

N
noel_5396161
23/2/07 a las 12:07

Me apunto!!
Hola, soy Ana. Soy de Zaragoza. Tengo 36 años y dos nenes (Daniel e Iván), de 4 años y 18 meses y mi idea es tener otro bebé el año que viene, tampoco puedo esperar mucho más por la edad y me encantaría que se llevaran tres añitos cada uno. Estoy ilusionadísima con la idea de ser familia numerosa, vamos es que no pienso en otra cosa! Siento que me falta un hijo y hasta que no lo tenga no me sentiré completamente realizada ¡lo siento así!, lo malo es mi marido que no lo tiene tan claro como yo y no hacé más que poner pegas y pegas y pegas, pero yo creo que tiene tantas cosas positivas el formar una familia numerosa, que vamos es que me encantaría que tuviésemos un fallo para que no tuviese que pensarlo tanto! , yo veo a mamás con tres hijos y se me cae la baba! es que las miro como diciendo ¡yo quiero otro bebé! ¡me falta uno! Enfin, ahí estoy en esa dura batalla de convencer a mi churri para que lo tenga claro y nos pongamos manos a la obra ya a finales de este año! YA os contaré!

Besos a todas y Enhorabuena a todas!

E
edita_9435451
23/2/07 a las 18:18

Otra loca que se apunta!!!
Yo tengo dos varoncitos de 26meses y el peque de 4 meses. Me gustaria ir pronto a por el tercero (bueno pronto, cuando el peque tenga el añito y medio). Pero tengo una duda, y la hago a todas las mamas que teneis tres o más niños: La casa no se os queda un poco pequeña con tanto niño? Mi casa es de unos 90m2, y con los dos y los trastos que guardamos, casi no cabemos, no os pasa lo mismo? Bueno, solo era por curiosidad, como os lo montais, o es que vivís en mansiones o algo por el estilo? Es broma. Un besote,

W
wenya_9429689
24/2/07 a las 14:27
En respuesta a edita_9435451

Otra loca que se apunta!!!
Yo tengo dos varoncitos de 26meses y el peque de 4 meses. Me gustaria ir pronto a por el tercero (bueno pronto, cuando el peque tenga el añito y medio). Pero tengo una duda, y la hago a todas las mamas que teneis tres o más niños: La casa no se os queda un poco pequeña con tanto niño? Mi casa es de unos 90m2, y con los dos y los trastos que guardamos, casi no cabemos, no os pasa lo mismo? Bueno, solo era por curiosidad, como os lo montais, o es que vivís en mansiones o algo por el estilo? Es broma. Un besote,

Hola, silvia!
yo tengo 3 niñas, y vendí un chalet donde estábamos más o menos anchos para irme a un piso que me están construyendo y no llega a los 100m. Pero ahora estoy de alquiler y soy feliz, porque tengo menos trabajo que viviendo en el chalet, todo es más fácil y no me agobio tanto por la limpieza. Nosotros tampoco cabemos muy bien, pero que quieres que te diga, nos apretamos! También es cuestión de organización y de enseñarles a las niñas poco a poco que guarden las cosas en su sitio. Hay otra cosa que para mí es fundamental y es no acumular trastos que no vas a emplear. Prefiero darlos o llevarlos al trastero y así en casa tengo lo imprescindible. Ya te digo, organización. Para el piso nuevo he encargado en el corte inglés una habitación hecha a medida con litera y cama supletoria debajo. Muy completa, con cajones, mesa de estudio... muy aprovechada... si quieres hablar conmigo te envio mi mesenger en un privado. Besos,
SIlvia

A
audrey_9696693
25/2/07 a las 13:41

Tres de dos
yo cuando decidí ir a por el segundo vinieron DOS, asi que familia numerosa de golpe. BESOS

W
wenya_8293846
26/2/07 a las 15:41
En respuesta a noel_5396161

Me apunto!!
Hola, soy Ana. Soy de Zaragoza. Tengo 36 años y dos nenes (Daniel e Iván), de 4 años y 18 meses y mi idea es tener otro bebé el año que viene, tampoco puedo esperar mucho más por la edad y me encantaría que se llevaran tres añitos cada uno. Estoy ilusionadísima con la idea de ser familia numerosa, vamos es que no pienso en otra cosa! Siento que me falta un hijo y hasta que no lo tenga no me sentiré completamente realizada ¡lo siento así!, lo malo es mi marido que no lo tiene tan claro como yo y no hacé más que poner pegas y pegas y pegas, pero yo creo que tiene tantas cosas positivas el formar una familia numerosa, que vamos es que me encantaría que tuviésemos un fallo para que no tuviese que pensarlo tanto! , yo veo a mamás con tres hijos y se me cae la baba! es que las miro como diciendo ¡yo quiero otro bebé! ¡me falta uno! Enfin, ahí estoy en esa dura batalla de convencer a mi churri para que lo tenga claro y nos pongamos manos a la obra ya a finales de este año! YA os contaré!

Besos a todas y Enhorabuena a todas!

Otra convencida ...
pero con muchas dudas!!
Yo también siento cada día que me falta un hijo. Tengo 2, una niña de 3 años y un nene de 16 meses.
Tengo muchísima ilusión por un tercero, pero también mucho miedo. Trabajo fuera de casa, estoy agotada, y tengo también ya una edad con la que no me puedo permitir muchas demoras ...
Cuando leo opiniones en este foro, me siento más convencida, pero claro, luego también mi marido me echa para atrás porque no lo tiene muy claro.
En fín, creo que lo mejor es no pensarlo demasiado y animarnos YA!!!!!

G
guomei_8765054
26/2/07 a las 16:45

Me gustaria tener tres tambien
Hola! Yo tengo uno de dos años y medio y otro de tres meses, niños los dos. Me gustaria tener el tercero y no muy tarde. Tengo 32 años y me gustaria acabar ya prontito de embarazos y rollos ademas ya que una está hasta arriba de lio que mas da uno mas,no?????jeje, q opinais??

N
nohora_9943938
2/3/07 a las 2:38

Os animo a todas
Yo tengo 3, la mayor de 13, otro de 10 y la chiquinina 20 meses, además mi marido tiene otra de 8, a si es que sumamos 4 y estamos muy contentos.
Después de tener la parejita creí que no tendría más pero por circunstacias de la vida me separé y volví a empezar de nuevo por lo tanto me apeteció ser madre otra vez y compartirlo con mi nuevo amor, es lo mejor que me ha pasado en la vida, además no es lo mismo ser madre a los veintitantos que a los treitaitantos, estoy mas "chocha" todavía,además para los hermanos es un juguetito les he hecho el mejor regalo de sus vidas.
En cuanto al espacio, vivimos en un piso de 85 m y me apaño perfectamente, 2 en cada habitación, todo organizado y cada cosa en su sitio te coje todo.
Os animo a todas a que vayais a por el tercero y a por el cuarto, lo malo es que mi pareja se hizo la vasectomía por miedo a que volviera a convencerle, jajajaja
un beso a todas

A
assa_6091884
4/3/07 a las 16:47

Una más
Hola a todos, soy Bélén (29 años)y acabo de sumarme a vuestro club, el día 19 de febrero nació Pablo, nuestro pequeñin. Isabel (4años) y Gonzalo (2 años) están bastante contentos con su hermano.

La verdad es que de momento no nos podemos quejar, es comilón y dormilón y por lo tanto muy tranquilo.

Os animo a todos, imagino que vendran tiempos peores, pero verles como se miran, juegan y pelean no tiene precio. Estamos muy felices.

Besos.

P
pan_9497616
30/4/07 a las 17:49

Es una pasada
Hola, tengo dos niñas de 2 años y 9 meses...y ahora nos viene el niño para julio. Animo a todas las que quieran tener un tercer hijo, porque se vive con la experiencia que no tenias con el primero...estoy deseando que esten los 3 juntos, solo viendo las miradas complices que se echan mis niñas me dan ganas 5 hijos mas, y tengo la suerte que mi marido me apoya y le encantan los niños. Solo que el Gobierno casi no ayuda en nada para que crezca la natalidad...es una lastima.

Y
yiran_5920894
7/5/07 a las 14:02

Dos más uno
Tengo dos uno de dos años y otro 12 meses recién cumplidos. Cuando nació el segundo teníamos un poco de miedo sobre cómo iba a afectar a nuetra vida en general, logística, etc. Ha sido tan fácil que ya vamos a por el tercero el primero y el segundo se llevan 20 meses justos y el segundo y el tercer se llevarán lo mismo.

Respecto a la organización: Os aseguro de que con voluntad se puede todo. Nuestra casa tiene 80 metros ¿Cómo lo hacemos? No tenemos en casa nada que no necesitemos; buenos armarios; buena voluntad y orden.

Economía: Marcas blancas, factoris, rebajas y una teoría, creemos que con el tercero se amortizan los gastos fijos que supone tener un hijo. ¿Por qué? Para el siguiente no necesitamos nada. Ya tenemos de todo.

Trabajo: Desde que decidí embarcarme en esta aventura me hice autónoma, trabajo mucho, pero me organizo de coña. Si podeís os lo recomiendo.

En resumen: ¡¡¡viva la familia numerosa!!! Ninguna de las muchas necesidades creadas que tenemos en esta sociedad compensa la inmensa alegría y felicidad que te dan los niños.

T
teia_9487508
26/9/07 a las 13:19

No se que hacer
Tengo 32 años. Una niña de 4 años y un niño de 3, nacidos los dos por cesarea. Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de tener otro hijo. Mi marido dice q estoy loca, q con estos dos ya estamos un poco agobiados.
He de decir que mis embarazos no son nada buenos, me tienen q ingresar de vez en cuando debido a los vomitos. Pero pese a todo me apetece darles un hermanito a mis hijos, volver a sentir lo maravillo del embarazo (maravilloso a dias), en fin, no se que hacer. Se nota mucho cambio con el tercer hijo?. Q me acosejais?.
Un saludo

W
walae_9577145
16/10/07 a las 10:03
En respuesta a pan_9497616

Es una pasada
Hola, tengo dos niñas de 2 años y 9 meses...y ahora nos viene el niño para julio. Animo a todas las que quieran tener un tercer hijo, porque se vive con la experiencia que no tenias con el primero...estoy deseando que esten los 3 juntos, solo viendo las miradas complices que se echan mis niñas me dan ganas 5 hijos mas, y tengo la suerte que mi marido me apoya y le encantan los niños. Solo que el Gobierno casi no ayuda en nada para que crezca la natalidad...es una lastima.

Hola
ostras, que bien os veo...yo estoy embarazada de 8 semanas de mi tercer hijo, también tengo 2 niñas, la pequeña de 16 meses y estoy desesperada, este embarazo ha sido demansiado pronto....no pensaba quedarme embarazada ya, y estoy fatal, todo el día llorando porque no sé como lo llevaré, yo no quiero renunciar ni a mi trabajo ni a los hijos, pero, ahora solo veo problemas con el tercer hijo, en cambio mi marido está super contento, no sé porque igual cree que será un niño, no sé, lo veo todo negro, porque tres, uf en catalán decimos: tres la carga ya está.... y además cuando la gente se entera-vivo en un pueblo- todos, uf, pobre, necesitarás de alguién, uf, tu solo no podrás, todos se atreven a darme consejos, malos para mi, y no sé veo el problema económico también, porque mis hijas van a una escuela privada, y yo soy caprichosa con la ropa, la mia y la de ellas, no sé solo veo problemas y problemas, suerte que leo esta sección, pero no sé...si puediera abortaría hoy mismo, sí, ya sé que soy egoista pero pienso que ya tengo dos hijas, y que todo hasta ahora era perfecto....estoy asustada....

W
walae_9577145
16/10/07 a las 10:10
En respuesta a guomei_8765054

Me gustaria tener tres tambien
Hola! Yo tengo uno de dos años y medio y otro de tres meses, niños los dos. Me gustaria tener el tercero y no muy tarde. Tengo 32 años y me gustaria acabar ya prontito de embarazos y rollos ademas ya que una está hasta arriba de lio que mas da uno mas,no?????jeje, q opinais??

Hola
uf, no sé yo tengo dos niñas, una de 4 y otra de 16 meses, y espero otro/a para finales de mayo, estoy super asustada, ahora si pudiera volvería atrás, y con dos basta, cuando pienso en todo lo que se me avecina, con tres voy a ir como una loca, y claro con tres no puedo permitirme no trabajar, porque voy a tener muchos más gastos, y trabajo en casa, ropa, ordenar cosas, yo si pudiera y siento decepcionarte porque este foro es muy positivo y a mi que estoy asustada, desesperada, me ayuda, yo también pensaba que sí que a por el tercero, y ahora, uf si pudiera, no, no, en fin, piénsatelo bien, quizás pensarás que soy egoista, si supongo.

O
olaiz_9663291
24/1/08 a las 8:52

Yo también voy a por el tercero
hola a todas,

yo tengo una nena que en octubre hizo 2 años y un nene que en octubre también hizo 1. como veis vinieron muy seguidos. Rocío solo tenía 3 menes cuando me quedé embarazada de José. bueno pues me acabo de enterar que para finales de sept vendrá en tercero. Estamos muy contentos.

supongo que organizarse no será dificil. No hace falta comprar casi denada (tengo incluso ropita de bebe de los dos sexos!!)

bueno hablando de los nenes se me han despertado... ya os iré contando como lo llevo.

besos a todas

Y
yimei_7236530
2/5/08 a las 23:53

Tercer hijo...
hola soy karina y estoy en la semana 16 de mi tercer embarazo .tengo 36 años .experiencia y muchos miedos.culpa,y una sensacion de hize bien en buscsr mi 3er bebe ?si hasta ahora todo estaba en orden ,seguira estando en orden...tengo muchas insertidumbre..

D
daya_9371081
6/5/08 a las :05

Cuarto hijo
Tengo 28 años y tres nenas de 7 años,4años y 20 meses estoy loca por ir ha buscar el nene pero aun tiene que pasar unos añitos.

A
aoctopus_07e10fz
31/5/08 a las 12:58
En respuesta a walae_9577145

Hola
ostras, que bien os veo...yo estoy embarazada de 8 semanas de mi tercer hijo, también tengo 2 niñas, la pequeña de 16 meses y estoy desesperada, este embarazo ha sido demansiado pronto....no pensaba quedarme embarazada ya, y estoy fatal, todo el día llorando porque no sé como lo llevaré, yo no quiero renunciar ni a mi trabajo ni a los hijos, pero, ahora solo veo problemas con el tercer hijo, en cambio mi marido está super contento, no sé porque igual cree que será un niño, no sé, lo veo todo negro, porque tres, uf en catalán decimos: tres la carga ya está.... y además cuando la gente se entera-vivo en un pueblo- todos, uf, pobre, necesitarás de alguién, uf, tu solo no podrás, todos se atreven a darme consejos, malos para mi, y no sé veo el problema económico también, porque mis hijas van a una escuela privada, y yo soy caprichosa con la ropa, la mia y la de ellas, no sé solo veo problemas y problemas, suerte que leo esta sección, pero no sé...si puediera abortaría hoy mismo, sí, ya sé que soy egoista pero pienso que ya tengo dos hijas, y que todo hasta ahora era perfecto....estoy asustada....

Piensa en positivo
No te agobies, y un consejo pasa de lo que te diga la gente, es pura envidia. Yo también quiero tener tres hijos es una suerte, tus hijas estaran encantadas y te ayudarán, además te apoya tu marido. Sé feliz y disfruta de tu embarazo, que es muy bonito estar embarazada. Leete un libro que se Llama el secreto, te irá bien.

Un beso

A
aoctopus_07e10fz
31/5/08 a las 13:02
En respuesta a audrey_9696693

Tres de dos
yo cuando decidí ir a por el segundo vinieron DOS, asi que familia numerosa de golpe. BESOS

Que suerte
ojala me pase a mi también, porque lo que no me gusta nada es el parto y el post-parto, fueron horribles. Ahora el embarazo, y todo lo que viene después es genial.

Besos. Desearme suerte pues creo que ya estoy embarazada.

S
smahan_5419522
27/10/08 a las 3:50

A ver quien me ayuda
Hola a todas. Tengo dos niños. El mayor que hará 5 años en abril y la pequeña que hará los tres en Marzo. Yo tengo 34 años y estoy dandole vueltas a una cosa. Espero que alguna de vosotras hayais pasado por lo mismo. Me encantan los niños y me encanta la idea de familia numerosa; sinceramente creo que se crían mejor. Pero es que ahora es que estoy encantada con los dos míos y perfectamente en equilibrio por ser niño y niña y pienso que un tercero desestabilizaría la pareja. Si viene un niño genial para él pero si viene una niña no se quedará con las ganas de otro hermanito...Y claro quien tiene hoy en día 4 hijos???

M
maire_7464339
29/10/08 a las 15:12

Tengo la misma duda
tengo 2 niños de 3 y casi 2 años... tengo la parejita, así q no me puedo quejar.. los tuve muy seguidos y ha sido duro, pero ahora es una gozada, es como tener mellizos... y claro, pensar ahora en otro.. ahora que estoy bastante centrada... me asusta el cambio, pero por otro lado me encantaría tener 3... creo q le dedicaría el tiempo de bebe q no pude dedicar a los otros 2.. tengo 35 y quiero tomar la decisión de aquí a navidades..
gracias por contar vuestras experiencias!

S
suyay_6369997
29/10/08 a las 21:32
En respuesta a smahan_5419522

A ver quien me ayuda
Hola a todas. Tengo dos niños. El mayor que hará 5 años en abril y la pequeña que hará los tres en Marzo. Yo tengo 34 años y estoy dandole vueltas a una cosa. Espero que alguna de vosotras hayais pasado por lo mismo. Me encantan los niños y me encanta la idea de familia numerosa; sinceramente creo que se crían mejor. Pero es que ahora es que estoy encantada con los dos míos y perfectamente en equilibrio por ser niño y niña y pienso que un tercero desestabilizaría la pareja. Si viene un niño genial para él pero si viene una niña no se quedará con las ganas de otro hermanito...Y claro quien tiene hoy en día 4 hijos???

Creo
que eso de que tu hijo quiera un niño es algo totalmente pasajero y por lo que no debes preocuparte. Acaso tu niño no es feliz con su hermanita? Si tiene otra hermanita, supongo que al pricipio dirá "pues yo quería un hermano" pero cuando nazca estará tan contento con ella que no pedirá un chico, te lo digo por experiencia. Yo soy chica y tengo dos hermanos varones menores, cuando nació el menor yo quería tener una hermanita, vino un hermano y aunque en un primer momento me enfurruñé, a los pocos días se me pasó y estaba super feliz de tener a mi hermanito, cuando nació jugaba a cambiarle los pañales, etc y nunca he echado de menos tener una hermana

Si quieres tener otro hijo, adelante, porque creo que tus niños tienen la edad perfecta para tener otro hermanito, estoy segura de que sea chico o chica, ellos estarán encantados

L
lin_8453781
30/10/08 a las 10:34
En respuesta a maire_7464339

Tengo la misma duda
tengo 2 niños de 3 y casi 2 años... tengo la parejita, así q no me puedo quejar.. los tuve muy seguidos y ha sido duro, pero ahora es una gozada, es como tener mellizos... y claro, pensar ahora en otro.. ahora que estoy bastante centrada... me asusta el cambio, pero por otro lado me encantaría tener 3... creo q le dedicaría el tiempo de bebe q no pude dedicar a los otros 2.. tengo 35 y quiero tomar la decisión de aquí a navidades..
gracias por contar vuestras experiencias!

Yo tengo 3
Los 2 mayores casi como tú: tiene 3 y medio y 2 y medio. Parejita. Y la 3 tiene ahora 8 meses. Y yo encantada.

Eso sí, lo de dedicarle al bebé lo que no le dedicaste a los otros... Yo desde luego estoy lo que se dice a 3 manos. Tus hijos serán algo mayores de lo que lo eran los míos cuando des a luz y quizás puedas pero aun así creo que seguirán siendo pequeños y necesitando muuucha atención.

Saludos.

M
maire_7464339
3/11/08 a las 15:48
En respuesta a lin_8453781

Yo tengo 3
Los 2 mayores casi como tú: tiene 3 y medio y 2 y medio. Parejita. Y la 3 tiene ahora 8 meses. Y yo encantada.

Eso sí, lo de dedicarle al bebé lo que no le dedicaste a los otros... Yo desde luego estoy lo que se dice a 3 manos. Tus hijos serán algo mayores de lo que lo eran los míos cuando des a luz y quizás puedas pero aun así creo que seguirán siendo pequeños y necesitando muuucha atención.

Saludos.

Gracias mgn76
si, tienes razón.. necesitan muuucha atención, pero creo q de aquí a q tuviera el tercero estarían en cole los 2, así q tendría las mañanas para dedicárselas al tercero...
por otro lado, veo a los 2 cómo juegan juntos y se ríen y no tiene precio.. el tercero igual estará un poco descolgado de ellos pero bueno
la verdad es q os leo a todas y da gusto lo felices q se os ve!

A
an0N_900964799z
3/11/08 a las 21:30

Yo ya no tengo duda... estoy embarazada del tercero..
.. y muy feliz...

con dudas estabamos hace un año pq el segundo nos ha salido bichejo pero queríamos desde un principio y así fue, para marzo nace nuestro tercer cachorrito.

Todos varones!! nos qedamos con ganas de la niña pero como no nos toque la loto no hay un cuarto q valga jaja,

estamos felices, animaros chicas!!

A
amelie_6870586
4/11/08 a las 14:36

Voy a por el 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas:
En primer lugar a la chica cuyo marido está indeciso, ADELANTE, los hombres no son conscientes hasta que el embarazo es una realidad. les pesan más las dudas y los temores porque no tienen nuestro sentimiento maternal. Por Dios!!!! como si tuvieran que parir ellos, que les toca la parte más fácil.....
Yo tengo niño de 6 y niña de 3 (en el cole ambos) y me ha costado convencer a mi marido pero al final ha entendido lo importante que es para mi y ya ha claudicado.
Ahora me pondré manos a la obra...nos ajustaremos un poquito el cinturón y ya está porque las que buscamos el 3 tenemos ya todo lo necesario.
Parece que mi hijo nacerá en 2009, el año que auguran de crisis total, mejor, así no habrá overbooking en la maternidad...
Por cierto, que será mi tercera cesárea y mi gine dice que tengo el utero de p...madre.

ANIMOS A TODAS

A
amelie_6870586
11/11/08 a las 13:36

a por ello....
Felicidades plopezu, yo utilicé la misma táctica, argumentos reales y a veces irreales...Yo me pondré a ello a mitad de diciembre (para que me cuadre todo) y espero quedarme a la primera como con los otros dos.

Suerte, chica

A
amelie_6870586
17/11/08 a las 15:36

Chica,,,,mira que eres rápida!!!!!
Hola plopezu:
Veo que estamos igual, aunque yo si lo estoy será del sábado 8, realmente es poco probable porque el 1 me visitó la "susodicha", pero el martes pasado ovulé (muy raro, ya) y como los espermatozoides pueden aguantar dos o tres días, a lo mejor se da la carambola....
Yo empezaré a buscar a mitad de diciembre (por el tema del seguro privado) y espero quedarme a la primera (como en mis dos embarazos anteriores).
Después del tiempo que nos ha costado convencer a nuestros maridos, deberían dar en la diana a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maire_7464339
18/11/08 a las 13:30

Suerte
ojalá tengas suerte y estés ya del tercero... a ver si hay suerte y lo conseguimos todas las q vamos a empezar esa búsqueda pronto, como en los anteriores

A
amelie_6870586
19/11/08 a las 15:31

Hola plopezu
Por si te sirve de algo: cuando estaba embarazada de hijo mayor me hice un test el quinto día y me salió negativo, y estaba embarazadissssima......

Suerte, estamos espectantes

A
amelie_6870586
20/11/08 a las 14:39

Hola plopezu
Pues no chica, no tengo ningún síntoma. Realmente no creo que esté, sería una carambola un poco difícil...
Yo me lo he planteado para quedarme en diciembre (es que me acabo de sacar un seguro privado y tiene carencia).
Por lo demás, me paso el día haciendo cálculos: cuando nacerá, cuantos meses de paro tengo, buscar trabajo con 3 niños...etc.
Ya nos contaremos....

D
dorka_7003973
21/11/08 a las 1:43

Mis hijos
hola tengo 3 hijos una mayor de 5 años otro de 3 y un bebe de 1 año , con la mayor estamos teniendo problemas, llora por todo pelea , dice que se va a buscar otra familia cuando no le damos en el gusto realmente con mi marido no sabemos que hacer, necesitamos ayuda

A
amelie_6870586
21/11/08 a las 11:34

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me imagino que tendrás una sonrisa de oreja a oreja.
Felicidades a ti, atu marido, a tus peques, a tu suegra...incluso a tu madre (que en el fondo seguro que se alegra también).
Me imagino la cara de tus jefes cuando les digas que estas embarazada; le dices que estabas tan contenta por firmar el contrato que "se fue la mano esa noche..."jajajaja.
Ya se lo has dicho a tus peques? se pondrán muy contentos...
Y pasa de lo que te diga todo el mundo.

Te deseo lo mejor

S
smahan_5419522
29/11/08 a las 22:53

Tercero
Hola a todas. Escribí hace unas semanas. No sé si alguien se acordará... Tengo dos niños y me estaba planreando lo del tercero... Parece que ya lo voy teniendo mas claro y voy convenciendo a mi marido...Si Dios quiere nos animaremos para primeros de año. Me viene bien la fecha pues asi pariria a finales de año y ya tendría a los dos en el cole.
Espero vuestras recomendaciones. Es un poco locura, lo sé. Ahora estoy genial con los dos y desde hace poco tiempo estoy disfrutando de verdad. En fin, espero acertar.

Hasta pronto.

A
amelie_6870586
30/11/08 a las 10:39
En respuesta a smahan_5419522

Tercero
Hola a todas. Escribí hace unas semanas. No sé si alguien se acordará... Tengo dos niños y me estaba planreando lo del tercero... Parece que ya lo voy teniendo mas claro y voy convenciendo a mi marido...Si Dios quiere nos animaremos para primeros de año. Me viene bien la fecha pues asi pariria a finales de año y ya tendría a los dos en el cole.
Espero vuestras recomendaciones. Es un poco locura, lo sé. Ahora estoy genial con los dos y desde hace poco tiempo estoy disfrutando de verdad. En fin, espero acertar.

Hasta pronto.

Hola familiaa
Tenemos los mismo planes: tengo niño de 6 y niña de 3, me costó un poco convencer a mi marido pero nos pondremos a ello en diciembre para que me cuadre todo (el seguro privado).
He hecho planes más o menos para el 2009 ya que al ser eventual, me quedaré sin trabajo, pero como no me gusta mucho pues no me moriré.
Yo también estoy bien con mi parejita, pero cuando el reloj biológico te dice que a por otro, no hay manera de quitarlo de la cabeza...¿tú que opinas?

A
an0N_796340099z
15/12/08 a las 15:45
En respuesta a lin_8453781

Yo tengo 3
Los 2 mayores casi como tú: tiene 3 y medio y 2 y medio. Parejita. Y la 3 tiene ahora 8 meses. Y yo encantada.

Eso sí, lo de dedicarle al bebé lo que no le dedicaste a los otros... Yo desde luego estoy lo que se dice a 3 manos. Tus hijos serán algo mayores de lo que lo eran los míos cuando des a luz y quizás puedas pero aun así creo que seguirán siendo pequeños y necesitando muuucha atención.

Saludos.

`yo me lo estoy planteando, necesito consejo!
Hola mamis!

Me llamo Llum, tengo 30 años y tengo dos niños preciosos, Joel que el 21/11 hizo 5 años y Dídac que un día antes cumplió los 3. Estoy encantada con ellos, aunque al tenerlos tan seguidos me han dado un trabajo tremendo. Ahora estoy encantada, van los 2 al mismo cole, me he reincorporado a la vida laboral unas horitas, ya que cuando nació Joel lo dejé para criarlos, y sigo teniendo la espinita de un tercero. Para mí es una putada tener el instinto maternal tan desarrollado, pq llego a pensar q igual tengo un 3 y no se me quita nunca las ganas de un bebé en casa, o yo qué sé. Pero de verdad, me gustaría otro, pero ahora que duermen los 2 toda la noche, no duermen siesta, no llevan pañal ni carro... no sé si me entendeis, ahora ya vamos un poco más sueltos y un bebé pues te vuelve a atar, pero es que soy muy feliz con mis niños, y creo que podría dar mucho amor a otra nueva personita.

Joel hace unos días me pedía un hermanito, en concreto le gustaría hermana, en cambio le pregunto al pequeño, a Dídac y no quiere ni oir hablar. Sé que lo pasaría mal, pq es muy suyo, pero de verdad me gustaría. Además a mi marido tb le gustaría intentar tener una princesita (con el riesgo q supone de q sea niño, por supuesto, y encantados tb), pero ya es con 2 y el gasto es horrible, con 3 pues no sé qué seria de nosotros.

No sé si alguien me puede aclarar algo, pq mis sentimientos están claros, pero supongo q lo otro es miedo a lo económico, a la reacción de los niños y al montón de trabajo q trae un bebé. Quizás no es tanto trabajo, y es sólo q recuerdo de cuando tuve a Dídac, q tenía 2 bebés, ahora son más mayores. Si me pusiera ahora cuando naceria el bebé ya tendrían 6 y 4 años, nada q ver con lo q pasé. No sé, aclararme algo por favor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram