Foro / Maternidad

Mamás a por el tercer hijo

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 23:13
D
dayan_5946319
15/12/08 a las 17:05

Tengo bbs!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!
Tengo 2 mellizos de 11 meses ahora y estoy embarazada de 20 semanas...Estoy encantada pero mi duda es ¿como pasear con los 3?????? Tengo sillita doble, en linea y paralela...tengo mochila para mi bebe cuando sea pequeñito, pero...para pasear como podré ir con los 3????Pensar que iré a todas partes sola...mi familia no es de aqui...PODEIS AYUDARME y darme alguna pista??

Muchas gracias a todas!!!

Ver también

A
an0N_796340099z
15/12/08 a las 18:05

Yo estoy pensandomelo, me ayudais?
Hola mamis!

Me llamo Llum, tengo 30 años y tengo dos niños preciosos, Joel que el 21/11 hizo 5 años y Dídac que un día antes cumplió los 3. Estoy encantada con ellos, aunque al tenerlos tan seguidos me han dado un trabajo tremendo. Ahora estoy encantada, van los 2 al mismo cole, me he reincorporado a la vida laboral unas horitas, ya que cuando nació Joel lo dejé para criarlos, y sigo teniendo la espinita de un tercero. Para mí es una putada tener el instinto maternal tan desarrollado, pq llego a pensar q igual tengo un 3 y no se me quita nunca las ganas de un bebé en casa, o yo qué sé. Pero de verdad, me gustaría otro, pero ahora que duermen los 2 toda la noche, no duermen siesta, no llevan pañal ni carro... no sé si me entendeis, ahora ya vamos un poco más sueltos y un bebé pues te vuelve a atar, pero es que soy muy feliz con mis niños, y creo que podría dar mucho amor a otra nueva personita.

Joel hace unos días me pedía un hermanito, en concreto le gustaría hermana, en cambio le pregunto al pequeño, a Dídac y no quiere ni oir hablar. Sé que lo pasaría mal, pq es muy suyo, pero de verdad me gustaría. Además a mi marido tb le gustaría intentar tener una princesita (con el riesgo q supone de q sea niño, por supuesto, y encantados tb), pero ya es con 2 y el gasto es horrible, con 3 pues no sé qué seria de nosotros.

No sé si alguien me puede aclarar algo, pq mis sentimientos están claros, pero supongo q lo otro es miedo a lo económico, a la reacción de los niños y al montón de trabajo q trae un bebé. Quizás no es tanto trabajo, y es sólo q recuerdo de cuando tuve a Dídac, q tenía 2 bebés, ahora son más mayores. Si me pusiera ahora cuando naceria el bebé ya tendrían 6 y 4 años, nada q ver con lo q pasé. No sé, aclararme algo por favor!!

S
smahan_5419522
2/2/09 a las 18:18

Mamas a por el tercer hijo
...Pues creo que al final me voy a animar!!!Llevo ya unos meses dandole vueltas y me gusta la idea de tener un tercero. Si lo pienso demasiado, al final no lo vamos a hacer...
Necesito alguien que me apoye y me cuente su experiencia. Besos

S
smahan_5419522
6/4/09 a las 3:23
En respuesta a smahan_5419522

Mamas a por el tercer hijo
...Pues creo que al final me voy a animar!!!Llevo ya unos meses dandole vueltas y me gusta la idea de tener un tercero. Si lo pienso demasiado, al final no lo vamos a hacer...
Necesito alguien que me apoye y me cuente su experiencia. Besos

Mamas a por el tercer hijo
Pues hoy mismo me he enterado que estoy embarazada!!!!
Qué sensación tan nueva...tan maravillosa!!!Es increíble que sea el tercero!!!
Estoy feliz!!!!

G
gea_7963399
6/4/09 a las 23:56
En respuesta a smahan_5419522

Mamas a por el tercer hijo
Pues hoy mismo me he enterado que estoy embarazada!!!!
Qué sensación tan nueva...tan maravillosa!!!Es increíble que sea el tercero!!!
Estoy feliz!!!!

enhorabuena!!!!!!!!!!!
Quiero imaginarme esa sensación y casi no me la imagino, pq mira que hay veces que lo pienso, q se debes sentir, igual q las otras, o más ilusión pq ya sabes o lo q es o más miedo justamente por eso??? Ya nos vas contando.

Muchísimas felicidades!! !YO os voy leyendo, pq me ronda la cabeza la idea del tercero hace mucho, pero de momento os voy leyendo a vostotras. Disfruta este embarazo!!!

S
seerat_5286273
5/5/10 a las 11:30

Dudas
hola chicas,
he estado leyendo cada uno de los mensajes que habéis eviado y la verdad es que algunas de vosotras me dáis muchísima envidia! lo tenéis tan claro,ojalá estuviera igual.Yo tengo dos niños de 5 años y 14 meses y es verdad que me apetece mucho tener un tercero pero hay días en los que me parece que no voy a poder o no voy a ser capaz: Hay días en lo que el estrés de las mañanas me mata,la niña k no se quiere vestir,k tarda un montón en desayunar,el pequeño que no me deja vestirlo,no puede esperar a que se caliente el bibe y se pone como una moto(es un glotón),"corre que llegamos tarde,que siempre andamos igual..." y si encima se junta con mi síndrome premenstrual ya es la bomba! y todo esto con UNO MAS!! el resto del día lo llevamos muy bien,esta situación suele ser solamente mañanera.
De verdad me apetece muchísimo pero es que luego me siento muy culpable de haber regañado a la niña ¿quizá sería mejor estar más tranquila con dos, mis niños también lo notarán? ¿quizá estoy haciendo una montaña de un grano de arena y algunas mañanas de las mamás y papás de todo el planeta son así?!se que esta situación es pasajera pero tan intensa al mismo tiempo!se que nunca me arrepentiré de haber tenido otro chiquitín pero tampoco quiero que mis hijos crezcan con la sensación de que su mamá siempre estaba nerviosa y estresada por las mañanas
un besazo chicas

S
seerat_5286273
5/5/10 a las 18:00

Hola
muchisimas gracias era lo que necesitaba oir
intentaré relajarme todo lo k pueda,como tú dices,son sólo niños
besos

S
seerat_5286273
5/5/10 a las 21:50

Muchisima suerte llum
tienes toda la razón,si no lo quisiera no estaría aquí pidiendo consejo a mamás de familias numerosas!al fin y al cabo la cuestión es organizarte lo mejor posible
La niña que ya tiene cinco años nunca está cansada para irse a la cama(como el 95% de los niños) y por las mañanas le cuesta arrancar un montón a la pobre, pero claro, hay horarios que hay que respetar y eso de llegar al cole cuando el resto de sus compañeros están ya sentados esperando para empezar no lo llevo muy bien,tb. es verdad que no es lo habitual,además me ayuda mucho con el peque,quizá esté exajerando un poco,de todas formas pienso que es buena idea esperar un poquito aunque tampoco quisiera que se llevara 9-10 años con su hermanit@.
Espero que te quedes ya y todo te vaya muy bien¿de qué edades son los tuyos?ya me irás contando

A
an0N_674215599z
13/4/11 a las 18:46

Buscando el tercero
hola a todas!!!
soy una mujer de 25 años que estoy buscando el tercer hijo, la verdad es que la gente te mira de manera rara por querer tener tres hijos pero cada una elije la vida que quiere. yo me he decidido ya que las otras dos veces que he tenido hijos me he tenido que ir a trabajar acabada de parir, ya que tenia negocio propio y no podia dejarlo. la verdad es que ya tengo el niño y la niña pero me haria mucha ilusion tener otro niño. bueno en principio mañana me hago el test, asi que a cruzar los dedos!!!!!

A
an0N_674215599z
13/4/11 a las 18:50
En respuesta a smahan_5419522

Mamas a por el tercer hijo
Pues hoy mismo me he enterado que estoy embarazada!!!!
Qué sensación tan nueva...tan maravillosa!!!Es increíble que sea el tercero!!!
Estoy feliz!!!!

Felicidades
que envidia me das llevo solo dos meses buscando pero tengo unas ganas de volver estar embarazada que casi me vuelvo loca!!!!
me he tenido que esperar mas de la cuenta porque en setiembre me quitaron un quiste en el ovario pero ahora ya estamos en plena faena y que ganas tengo!!!
FELICIDADES

S
suyay_6058834
14/4/11 a las 15:30

Hola
Llevo un tiempo pensando en que quiero el 3, mas o menos 6 meses que son los que tiene mi peque.

No se cuando pero no me gustaria que se llevase mucho con los otros dos (mis hijos se llevan 27 meses). Estoy echa un lio porque yo empezaria en Noviembre a buscar, asi el mayor ya estaria en el cole. Pero me quedaria con el otro, otra opcion es que su nacimiento coincida cuando cumpla 3 el peque asi me quedaria sola con el bebe.

Tambien he de decir que me asusta el tema economico ya que no andamos muy bien con esto de la crisis. Y es lo que mas me frena la idea del 3.

L
lan_5373301
28/9/11 a las 19:51

Wenas
Hola a todas tengo un problema y no sabia a kien recurrir, estoy embazarada de mi tercer ij@, d 2 semana nada mas, el problema esk no a sido buscado y demomento no lo sabe nadie nada mas k yo, ni el padre... tengo una niña d 6 años y otra de 15 meses y nose k acer, xk aora mismo estamos muy mal d dinero, ninguno d los dos trbajamos y vivimos cada uno con nuestros respectivos padres xk no tenemos dond vivir, estoy planteandome el aborto aunk estoy totalmente en contra... pero esk veo k no m keda otra no voy a poder mantener otro mas, estoy buscando algun tipo d ayuda x ser familia numero pero esk no veo k sea suficiente o esk no se donde buscar... que ariais en mi lugar? abortariais?? yo siempre e dixo k intentaria x tercera vez tener al nene pero no aora... esperaba poder estar mejor economicamente antes d tenerlo. k ago?? estoy desesperada. ayudadme porfavor!! decidm si sabeis d algun tipo d ayuda economica k m permita al menos pagarle la leche y los pañales los dos primeros años... si no m temo k tendre k deshacerm d el y caer en depresion x tener k acerlo, pero si lo tengo y no puedo alimentarle tp estare muy bien psicologicamente....
Un saludo a todas

A
achipmunk_43fa07z
30/9/11 a las 13:41
En respuesta a lan_5373301

Wenas
Hola a todas tengo un problema y no sabia a kien recurrir, estoy embazarada de mi tercer ij@, d 2 semana nada mas, el problema esk no a sido buscado y demomento no lo sabe nadie nada mas k yo, ni el padre... tengo una niña d 6 años y otra de 15 meses y nose k acer, xk aora mismo estamos muy mal d dinero, ninguno d los dos trbajamos y vivimos cada uno con nuestros respectivos padres xk no tenemos dond vivir, estoy planteandome el aborto aunk estoy totalmente en contra... pero esk veo k no m keda otra no voy a poder mantener otro mas, estoy buscando algun tipo d ayuda x ser familia numero pero esk no veo k sea suficiente o esk no se donde buscar... que ariais en mi lugar? abortariais?? yo siempre e dixo k intentaria x tercera vez tener al nene pero no aora... esperaba poder estar mejor economicamente antes d tenerlo. k ago?? estoy desesperada. ayudadme porfavor!! decidm si sabeis d algun tipo d ayuda economica k m permita al menos pagarle la leche y los pañales los dos primeros años... si no m temo k tendre k deshacerm d el y caer en depresion x tener k acerlo, pero si lo tengo y no puedo alimentarle tp estare muy bien psicologicamente....
Un saludo a todas

Hola...
...mira ,yo pasé hace 3 años por lo mismo que tu,mas o menos,digo esto porque en el tema economico no tenia problema por tener otro,lo mio fué...puro egoismo,eso lo veo ahora,pero entonces solo veia que se iban a llevar muchos años(mi peque se lleva 10 con la mayor y 8 con el del medio),que otra vez volver a empezar,en fin...EXCUSAS BARATAS!!!...tu caso es diferente,pero aun asi solo te puedo decir que yo si no llego a tener a mi niña,hoy estaria con una depresion infernal,la decisión es tuya,pero yo te aconsejo que la tengas,porque tal y como hablas creo que te amargarias la vida,el tema economico,como decimos por aqui...el dinero viene y va,pero un hijo es para siempre,seguro que saldriais adelante con la ayuda de la familia y si te informas bien,seguro que si tu caso es desesperado,seguro te dan ayudas...yo hoy por hoy el orgullo mas grande que tengo en esta vida es haber decidido tener a mi pequeña...decidas lo que decidas,aqui tendrás apoyo...mucha suerte!!

A
an0N_825661899z
3/10/11 a las 15:47

Estoy de acuerdo con ellas
haz lo que te dicte el corazon ademas todo lo q dice es verdad con esos truquitos te ahorras una pasta y vas a disfrutar mucho mucho de ese bebe y dentro de unos años podreis reiros de los momentos duros que pasaisteis estos años

yo pienso como ellas lo q necesita es carño y el amor de su madre y de su papi habla con el ya veras que de todo se sale cielo!!!

A
an0N_943034699z
5/10/11 a las 10:07

Igual que tú...
Hola!!!

Has puesto en boca tuya todas las preguntas que me rondan por la cabeza... Me muero por tener otro baby. La mayor tiene 29 meses y el peque 11. Quisiera esperar un año para empezar a buscar, pero mi marido dice que "tararí tararí"... aunq voy a dejar aparcado el tema y dentro de unos meses vuelvo a la carga!
Lo q más me preocupa de un tercero es el tema económico. Somos de nivel normalito, sin lujos ninguno y me da miedo que no podamos afrontar los gastos que suponen tres niños una vez que vayan todos al cole.

qué opináis vosotras?

Besos!

L
lan_5373301
9/10/11 a las :54

Muxas gracias xicas!!
muxas gracias x vuestro apoyo, se lo dije a mi pareja y esta negativo totalmente, no para d decirm k aborte, lo estoy pasando fatal... encima su padre aora esta en el paro, osea menos dinero aun, dice k si le saliese un trabajo x el encantado, pero tal como estan las cosas dice k es mejor no tenerlo, xk si con dos nos esta costando salir del baxe con 3 dice k no salimos nunk... y yo lo estoy pasando fatal xk se k en part tiene razon, pero yo solo d pensar k esta dentro d mi ... estoy fatal, no tengo ganas d levantarm ni a cuidar d mis ijas, aveces desearia k se tiraran un dia entero durmiendo pa poder yorar trankila, xk lo necesito y no tengo tiempo para acerlo... no m va a kedar otra k abortar xk no consigo una manera d convencerle pa k lo tengamos...
Un beso xicas!!

S
sheyla_7450322
9/10/11 a las 18:15
En respuesta a lan_5373301

Muxas gracias xicas!!
muxas gracias x vuestro apoyo, se lo dije a mi pareja y esta negativo totalmente, no para d decirm k aborte, lo estoy pasando fatal... encima su padre aora esta en el paro, osea menos dinero aun, dice k si le saliese un trabajo x el encantado, pero tal como estan las cosas dice k es mejor no tenerlo, xk si con dos nos esta costando salir del baxe con 3 dice k no salimos nunk... y yo lo estoy pasando fatal xk se k en part tiene razon, pero yo solo d pensar k esta dentro d mi ... estoy fatal, no tengo ganas d levantarm ni a cuidar d mis ijas, aveces desearia k se tiraran un dia entero durmiendo pa poder yorar trankila, xk lo necesito y no tengo tiempo para acerlo... no m va a kedar otra k abortar xk no consigo una manera d convencerle pa k lo tengamos...
Un beso xicas!!

Creo que no deberias abortar
pero claro, yo solo puedo opinar desde fuera, yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto, pero siempre he tenido claro que si me quedaba embarazada sin quererlo jamás abortaria, seguiria adelante. Lo de que necesitas tiempo para llorar y pensar y no puedes por las niñas lo comprendo perfectamente, es duro encontrarse mal tanto fisica como moralmente y tener que seguir atendiendo a las niñas, que no dan un segundo de descanso, porque en esos momentos no te apetece reir, ni contar cuentos, ni nada de nada... yo tengo tres, y te digo que ya tienes la experiencia de criar, y que la economia se reajusta, te tendras que privar de muchisimas cosas pero el tiempo pasará y veras crecer a tu pequeñ@ y pensarás que como fuiste capaz de no quererl@. Suerte !!!!

V
valera_6953481
15/10/11 a las 1:26
En respuesta a lan_5373301

Muxas gracias xicas!!
muxas gracias x vuestro apoyo, se lo dije a mi pareja y esta negativo totalmente, no para d decirm k aborte, lo estoy pasando fatal... encima su padre aora esta en el paro, osea menos dinero aun, dice k si le saliese un trabajo x el encantado, pero tal como estan las cosas dice k es mejor no tenerlo, xk si con dos nos esta costando salir del baxe con 3 dice k no salimos nunk... y yo lo estoy pasando fatal xk se k en part tiene razon, pero yo solo d pensar k esta dentro d mi ... estoy fatal, no tengo ganas d levantarm ni a cuidar d mis ijas, aveces desearia k se tiraran un dia entero durmiendo pa poder yorar trankila, xk lo necesito y no tengo tiempo para acerlo... no m va a kedar otra k abortar xk no consigo una manera d convencerle pa k lo tengamos...
Un beso xicas!!

Piensa mas a fondo
Dios no nos manda situaciones con las que no podemos!!! Yo solo pienso que EL te lo manda por algo!!! Trabajo???? Vende algo afuera de tu casa... Vende por catalogos.. No se .. Una madre siempre se las ingenia para salir adelante.
Bendiciones nena!!!! Piensalo muy bien.... De igual modo tendras apoyo de todas nosotras (sin regaños ni criticas, al menos de parte mia)

L
leny_9776183
16/10/11 a las :50
En respuesta a lan_5373301

Muxas gracias xicas!!
muxas gracias x vuestro apoyo, se lo dije a mi pareja y esta negativo totalmente, no para d decirm k aborte, lo estoy pasando fatal... encima su padre aora esta en el paro, osea menos dinero aun, dice k si le saliese un trabajo x el encantado, pero tal como estan las cosas dice k es mejor no tenerlo, xk si con dos nos esta costando salir del baxe con 3 dice k no salimos nunk... y yo lo estoy pasando fatal xk se k en part tiene razon, pero yo solo d pensar k esta dentro d mi ... estoy fatal, no tengo ganas d levantarm ni a cuidar d mis ijas, aveces desearia k se tiraran un dia entero durmiendo pa poder yorar trankila, xk lo necesito y no tengo tiempo para acerlo... no m va a kedar otra k abortar xk no consigo una manera d convencerle pa k lo tengamos...
Un beso xicas!!

Animo!
yo tengo tres hij@s, un niño de 4 años, una niña de 22 meses, y un bebe de tres meses. la peque vino de forma inesperada, queriamos tener un tercer hijo pero en dos o tres años, pero vino antes de forma inesperada, llore un monton, me dijeron comentarios feisimos diciendome que es lo que tenia que hacer, la matrona me pregunto si queria abortar y en eses moemnto rompi a llorar, no podia hacerlo, pero me sentia mal porque si lo habia pensado, el embarazo fue complicado como los anteriores ya que tengo diabetes e hipertension arterial en los embarazos. pero te juro que cada vez que veo a mi niñita sonreir me llena por completo y se que es alguien muy especial y pienso que sin ella no seria lo mismo. economicamente si que es algo mas de dinero pero no tanto porque aprovechas toda la ropa y juguetes de los mayores. ademas cuando les veo jugar juntos me emociono muchisimo, solo pienso en lo buenos amigos que seran. espero que te ayude mi experiencia,y si decides abortar no te juzgues nunca ni dejes que nadie te juzgue.

L
leny_9776183
16/10/11 a las :58

Animo!!!!!
animo! yo te animo a que vayas a por el tercero! yo acabo de tener a mi tercera hija, rtiene 3 meses, y tengo otros dos de 4 años y 22 meses. y la verdad es que aunque el dia tiene sus momentos caoticos, merece la pena! mi tercera vino por sorpresa, llore mucho al enterarme, porque si qeria un tercero pero me hubiera gustado esperar mas tiempo, hubo comentarios de todo tipo por partede la familia.. que si estabamos locos.. pero todo ha salido muy bien! nosotros tambien somos de calse economica normalita y a veces justilla, pero con el tercero aprovechas todo lo de los hermanos y ademas me han dado mas ropa amigas que ya no van a tener niños, la verdad es que asusta cuando vayan a primaria y empieze el tema de libros, etc. pero de todo saldremos seguro! ademas cada vez que me sonrie mi pequeña o cada vez que se rie con sus hermanos se que no me he equivocado. ya nos contaras que tal si por fin os animais a ser familia numerosa! ciao!

L
leny_9776183
16/10/11 a las 1:09
En respuesta a lan_5373301

Wenas
Hola a todas tengo un problema y no sabia a kien recurrir, estoy embazarada de mi tercer ij@, d 2 semana nada mas, el problema esk no a sido buscado y demomento no lo sabe nadie nada mas k yo, ni el padre... tengo una niña d 6 años y otra de 15 meses y nose k acer, xk aora mismo estamos muy mal d dinero, ninguno d los dos trbajamos y vivimos cada uno con nuestros respectivos padres xk no tenemos dond vivir, estoy planteandome el aborto aunk estoy totalmente en contra... pero esk veo k no m keda otra no voy a poder mantener otro mas, estoy buscando algun tipo d ayuda x ser familia numero pero esk no veo k sea suficiente o esk no se donde buscar... que ariais en mi lugar? abortariais?? yo siempre e dixo k intentaria x tercera vez tener al nene pero no aora... esperaba poder estar mejor economicamente antes d tenerlo. k ago?? estoy desesperada. ayudadme porfavor!! decidm si sabeis d algun tipo d ayuda economica k m permita al menos pagarle la leche y los pañales los dos primeros años... si no m temo k tendre k deshacerm d el y caer en depresion x tener k acerlo, pero si lo tengo y no puedo alimentarle tp estare muy bien psicologicamente....
Un saludo a todas

Yo lo tendria
hola! te entiendo perfectamnete porque hace poquito he estado en esa situacion , econmicamente andabamos mas o menos bien,pero mi tercera hija vino de forma inesperada queria un tercero pero tambien qeria esperar mas tiempo entre un parto y otro, cuando me entere llore mucho y tuve que oir comentarios muy desagradables de las personas mas cercanas a mi, la matrona me propuso abortar y en la consulta me derrumbe porque si que lo pense pero el solo hecho de pensr que le iba aquitar la vida me destruia y porque sabia que si tenia que abortar no me lo perdonaria nuca y caeria en depresion, hoy mi niña tiene tres meses es un bebe muy despierta y sonriente y me hace sentirme la mujer mas feliz del mundo! piensa que el dinero va y viene pero si decides abortar te marcara para siempre. si no te queda otro remedio y abortas no te culpes nunca ni dejes que nadie te juzgue. animo amiga!!

F
franca_5782946
30/1/17 a las 12:35

Holaaa... woooo... estaba buscando información y me encontré con este mensaje. Ojalá estés por aquí y me cuentes como te fue. Yo os cuento el mio. Nos hemos planteado ir a por el tercero, y como mis hijos tendrían unos 9 y 6 años cuando naciera, pues veo que es muy parecido a tu caso. Como ha ido todo? que tal la "locura" en casa... cuenta porfis, porque aparte de mi marido y yo, todo el mundo habla de que qué loca, como voy a volver a eso, que es una locura, que si el dinero, que si patatin... pero es lo que dices tu, cuestión de prioridades... y para las vacaciones como vamos co nuestra caravanita... no cambiaría mucho el tema no? jajajajaja

F
franca_5782946
8/2/17 a las 18:17
En respuesta a franca_5782946

Holaaa... woooo... estaba buscando información y me encontré con este mensaje. Ojalá estés por aquí y me cuentes como te fue. Yo os cuento el mio. Nos hemos planteado ir a por el tercero, y como mis hijos tendrían unos 9 y 6 años cuando naciera, pues veo que es muy parecido a tu caso. Como ha ido todo? que tal la "locura" en casa... cuenta porfis, porque aparte de mi marido y yo, todo el mundo habla de que qué loca, como voy a volver a eso, que es una locura, que si el dinero, que si patatin... pero es lo que dices tu, cuestión de prioridades... y para las vacaciones como vamos co nuestra caravanita... no cambiaría mucho el tema no? jajajajaja

aarribaaa  , que no se pierdaaa

F
franca_5782946
8/2/17 a las 18:17
En respuesta a franca_5782946

Holaaa... woooo... estaba buscando información y me encontré con este mensaje. Ojalá estés por aquí y me cuentes como te fue. Yo os cuento el mio. Nos hemos planteado ir a por el tercero, y como mis hijos tendrían unos 9 y 6 años cuando naciera, pues veo que es muy parecido a tu caso. Como ha ido todo? que tal la "locura" en casa... cuenta porfis, porque aparte de mi marido y yo, todo el mundo habla de que qué loca, como voy a volver a eso, que es una locura, que si el dinero, que si patatin... pero es lo que dices tu, cuestión de prioridades... y para las vacaciones como vamos co nuestra caravanita... no cambiaría mucho el tema no? jajajajaja

aarribaaa  , que no se pierdaaa

G
giulio_5803595
9/7/17 a las 23:13
En respuesta a franca_5782946

Holaaa... woooo... estaba buscando información y me encontré con este mensaje. Ojalá estés por aquí y me cuentes como te fue. Yo os cuento el mio. Nos hemos planteado ir a por el tercero, y como mis hijos tendrían unos 9 y 6 años cuando naciera, pues veo que es muy parecido a tu caso. Como ha ido todo? que tal la "locura" en casa... cuenta porfis, porque aparte de mi marido y yo, todo el mundo habla de que qué loca, como voy a volver a eso, que es una locura, que si el dinero, que si patatin... pero es lo que dices tu, cuestión de prioridades... y para las vacaciones como vamos co nuestra caravanita... no cambiaría mucho el tema no? jajajajaja

Hola yo tengo 3 chicotes de 7,  4 y 2 años, el peque vino de sorpresa... siempre quise tener más de 2 hijos al principio tienes q acoplarse x q es un poco descontrolado y en mi caso eran peques, pero luego no es para tanto  todo es organizarse!
A la gente le gusta hablar mucho  mientras puedas mantenerlos y les dediques la atención q necesitan pues adelante yo en un par de años me gustaría tener otro ... alegría alegría!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram