Foro / Maternidad

Mamas abril 2018

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 16:51
I
izarra_9556810
2/8/17 a las 17:00

Hola!
Acabo de enterarme que estoy embarazada de 4 semanas justas. He pensado que seria bonito tener un hilo para todas las que vayamos a ser mamas en abril. Seguro que podemos resolver dudas y ayudarnos mutuamente!

Ver también

Y
yuxuan_7015597
3/8/17 a las 13:56

Holaaaa!!
Yo me entere ayer con un clearblue me puso 2-3 semanas!!
Seria el segund@ ya k tengo una niña de cuatro años k esta como loca por tener una hermanita jajajaj
Pero bueno que sea lo k tenga k ser mientras k venga bien!

Y
yuxuan_7015597
6/8/17 a las 14:20

Hola,yo tengo cita mñna con la matrona es mi segundo embarazo,tengo 30 años.
Con el primer embarazo no tuve sintomas ninguno hasta el ul!@#*! mes,pero con este lo estoy llevando un poco complicado,estoy con nauseas mareos y una descomposicion k no puedo comer nda y dolor d estomago.Espero k mejore con los dias xk cmo sea asi todo el embarzo me va a dar algo!vosotras k tal cmo vais?

W
wen_9345205
13/8/17 a las 12:34

hola chicas!

me uno al grupo! algunas me conoceis de los grupos de positivos... por fin estoy en este!
ayer tuve mi positivo y hoy lo he corroborado con clearblue, pone embarazo 1-2 semanas...

mañana llamaré al medico a ver que tengo que hacer! alguna recomendación?

estoy tan ilusionada!!!

N
nelsy_6089909
16/8/17 a las 8:41
En respuesta a wen_9345205

hola chicas!

me uno al grupo! algunas me conoceis de los grupos de positivos... por fin estoy en este!
ayer tuve mi positivo y hoy lo he corroborado con clearblue, pone embarazo 1-2 semanas...

mañana llamaré al medico a ver que tengo que hacer! alguna recomendación?

estoy tan ilusionada!!!

Hola estoy de 5 semanas. Mi segundo bebe 

A
armin_5650452
16/8/17 a las 12:42

Hola chicas yo hoy estoy justo de 5 semanas! Estamos emocionados y a la vez súper temerosos porque en marzo tuve aborto diferido y tengo mucho miedo de q se vuelva a repetir.. El 5 de septiembre tengo cita con la gime para la primera eco! Espero x Dios q todo vaya bien pero día a día me rayo mucho. Si no me duele la barriga q va mal, si me duele algo pasa tb... El caso es estar preocupada! Vosotras os encontráis bien? Salvo mucho sueño y dolor de pezones estoy genial! Animo y a ser positivas!! Ayudadme a relajarme plisssss

A
armin_5650452
16/8/17 a las 12:42

Hola chicas yo hoy estoy justo de 5 semanas! Estamos emocionados y a la vez súper temerosos porque en marzo tuve aborto diferido y tengo mucho miedo de q se vuelva a repetir.. El 5 de septiembre tengo cita con la gime para la primera eco! Espero x Dios q todo vaya bien pero día a día me rayo mucho. Si no me duele la barriga q va mal, si me duele algo pasa tb... El caso es estar preocupada! Vosotras os encontráis bien? Salvo mucho sueño y dolor de pezones estoy genial! Animo y a ser positivas!! Ayudadme a relajarme plisssss

A
armin_5650452
16/8/17 a las 12:42

Hola chicas yo hoy estoy justo de 5 semanas! Estamos emocionados y a la vez súper temerosos porque en marzo tuve aborto diferido y tengo mucho miedo de q se vuelva a repetir.. El 5 de septiembre tengo cita con la gime para la primera eco! Espero x Dios q todo vaya bien pero día a día me rayo mucho. Si no me duele la barriga q va mal, si me duele algo pasa tb... El caso es estar preocupada! Vosotras os encontráis bien? Salvo mucho sueño y dolor de pezones estoy genial! Animo y a ser positivas!! Ayudadme a relajarme plisssss

A
armin_5650452
16/8/17 a las 12:43

Perdón soy nueva en un foro y se ha repetido el mensaje!

W
wen_9345205
16/8/17 a las 13:05

Hola chicas,

se crearon dos grupos paralelos de mamis en abril... os paso el otro enlace, creo que alli hay mas gente que aqui, asi nos aunamos todas en el mismo hilo

http://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-abril-2018-fd5400812-p6#af-post-5400812-19836
 

S
steen_766764
17/8/17 a las 9:40

Hola a todas, tengo 36 años, este sera mi primer bebe, y como vosotras me encantaria poder compartir las inquietudes de cada momento, ya que también estoy de 4 semanas+1!!! Me parece genial lo del whatsaap

S
sabine_8533344
20/8/17 a las 8:04
En respuesta a izarra_9556810

Hola!
Acabo de enterarme que estoy embarazada de 4 semanas justas. He pensado que seria bonito tener un hilo para todas las que vayamos a ser mamas en abril. Seguro que podemos resolver dudas y ayudarnos mutuamente!

Hola buenas  yo mañana hago 6 semanas. Lo de crear un grupo de whassap estaría genial mi número es 620252350 yo ahora vivo en nadrid pero soy d bcn. Hoy me voy d vacación a bcn a dar la noticia. Espero tu respuesta 

T
timo_5443395
20/8/17 a las 16:04
En respuesta a izarra_9556810

Hola!
Acabo de enterarme que estoy embarazada de 4 semanas justas. He pensado que seria bonito tener un hilo para todas las que vayamos a ser mamas en abril. Seguro que podemos resolver dudas y ayudarnos mutuamente!

Hola yo estoy de 7 semanas mas 2 , estoy emocionada despues de 19 años que fui mamá y luego de tanta busqueda ,aborto natural y fuera de todo pronostico medico llego mi bendicion y al momento va todo bien les dejo mi
eco de las 6 semanas +2 fecha aprox de parto 3 abril 

H
hedi_755063
21/8/17 a las 14:39

Hola chicas! Yo me acabo de enterar esta mañana de mi positivo!! Echando cuentas viene para finales de abril primeros de mayo, dejé la pildora en julio, me vino la mestruacion acabe el dia 13 de julio y ya no la e vuelto a ver 🤣🤣 estamos muy contentos!! Doy mi numero de telefono para el grupo de washapp 622048770 enhorabuena amigas!!

T
timo_5443395
21/8/17 a las 15:35
En respuesta a timo_5443395

Hola yo estoy de 7 semanas mas 2 , estoy emocionada despues de 19 años que fui mamá y luego de tanta busqueda ,aborto natural y fuera de todo pronostico medico llego mi bendicion y al momento va todo bien les dejo mi
eco de las 6 semanas +2 fecha aprox de parto 3 abril 

Felicidades y a cuidarse vastante el primer trinestre , lo que es yo tengo de todos los sintomas que no tuve con mi hijo , pero llena de amor y felicidad por mi porot@ 

T
timo_5443395
21/8/17 a las 15:40
En respuesta a steen_766764

Hola a todas, tengo 36 años, este sera mi primer bebe, y como vosotras me encantaria poder compartir las inquietudes de cada momento, ya que también estoy de 4 semanas+1!!! Me parece genial lo del whatsaap

Felicidades por su primer bebe , yo estoy de mi segundo despues de 19 años quede en espera y estoy alucinando , pero tengo mil sintomas , me
dieron fecha para el 3 de abril 

S
sabine_8533344
21/8/17 a las 15:49
En respuesta a hedi_755063

Hola chicas! Yo me acabo de enterar esta mañana de mi positivo!! Echando cuentas viene para finales de abril primeros de mayo, dejé la pildora en julio, me vino la mestruacion acabe el dia 13 de julio y ya no la e vuelto a ver 🤣🤣 estamos muy contentos!! Doy mi numero de telefono para el grupo de washapp 622048770 enhorabuena amigas!!

Hola yo estoy hoy de seis en teoría lo tengo para el 16 de abril el 31 me hago mi primera eco.lo del grupo no se como va yo dejé mi Movil pero nadie agrego yo vivo en Madrid pero soy de bcn mi número es 620252350 por si quieres crear un grupo o hacemos uno te parece? 

I
izarra_9556810
21/8/17 a las 19:29
En respuesta a sabine_8533344

Hola yo estoy hoy de seis en teoría lo tengo para el 16 de abril el 31 me hago mi primera eco.lo del grupo no se como va yo dejé mi Movil pero nadie agrego yo vivo en Madrid pero soy de bcn mi número es 620252350 por si quieres crear un grupo o hacemos uno te parece? 

Ya os he añadido a todas, un consejo no pongáis el número públicamente mejor enviarlo por privado para que os añada al grupo

I
irema_771354
22/8/17 a las 9:34
En respuesta a armin_5650452

Hola chicas yo hoy estoy justo de 5 semanas! Estamos emocionados y a la vez súper temerosos porque en marzo tuve aborto diferido y tengo mucho miedo de q se vuelva a repetir.. El 5 de septiembre tengo cita con la gime para la primera eco! Espero x Dios q todo vaya bien pero día a día me rayo mucho. Si no me duele la barriga q va mal, si me duele algo pasa tb... El caso es estar preocupada! Vosotras os encontráis bien? Salvo mucho sueño y dolor de pezones estoy genial! Animo y a ser positivas!! Ayudadme a relajarme plisssss

Hola!!!
eatamos igual igual!
aborto diferido en abril y hace 3 días que se de mi positivo!!!
estoy saltando de emoción y preocupada a la vez...
estaria bien compartir! Porque esta vez si q va a salir todo bien!!! 
Enhorabuena!!!

I
ionel_10031776
22/8/17 a las 15:10

Te envié privado !

Z
zihan_8459339
24/8/17 a las 22:45

Hola! Q tal? Me agregas, porfa! Soy de Costa Rica +506 87069202

Y
yongyi_9861875
1/9/17 a las 5:14

yo estoy de 6 semanas pero con manchado marrón desde el día q debió bajar mi regla tomando progesteronael martes era mi ultima dosis por la noche pero ayer y hoy fueron con mucho dolor  como cólico menstrual fui al medico saco mi segunda eco ya q la semana que paso aun no me se vio nada ahora si un saco gestacional nib embrión. Ahora si se ve pero me dijo q era una amenaza de aborto q repose y vuelva a tomar profundo por 5 días más y terminando saque nuevos exámenes y de orina y sangre para ver como va todo   

Z
zihan_8459339
1/9/17 a las 14:53
En respuesta a yongyi_9861875

yo estoy de 6 semanas pero con manchado marrón desde el día q debió bajar mi regla tomando progesteronael martes era mi ultima dosis por la noche pero ayer y hoy fueron con mucho dolor  como cólico menstrual fui al medico saco mi segunda eco ya q la semana que paso aun no me se vio nada ahora si un saco gestacional nib embrión. Ahora si se ve pero me dijo q era una amenaza de aborto q repose y vuelva a tomar profundo por 5 días más y terminando saque nuevos exámenes y de orina y sangre para ver como va todo   

Yo sangre el sabado mientras tenia relaciones con mi esposo. Corrimos a emergencias y todo estaba bien.
El miercoles x la tarde me empezo un flujo marron espere y ayer (jueves) fui por la noche, me dijeron q todo esta bien que el flujo es por el sangrado viejo que vuelva solo si tengo abundante sangrado, coagulos o dolor fuerte.

Espero todo salga muy bien!! Un abrazo!!

K
katja_8728875
8/9/17 a las 19:12

Holaaa! Me encantaría pertenecer a vuestro grupo.
Muchas gracias!

E
emelia_7877761
2/10/17 a las 7:00
En respuesta a zihan_8459339

Yo sangre el sabado mientras tenia relaciones con mi esposo. Corrimos a emergencias y todo estaba bien.
El miercoles x la tarde me empezo un flujo marron espere y ayer (jueves) fui por la noche, me dijeron q todo esta bien que el flujo es por el sangrado viejo que vuelva solo si tengo abundante sangrado, coagulos o dolor fuerte.

Espero todo salga muy bien!! Un abrazo!!

Yo tengo 11+3
Y desde las 7 semanas e tenido manchado, cuagulos pequeños y colicos
fui hace 2 semanas al.eco y todo bien
y hoy lunes tengo cita x.la tarde... 
el.miercoles tuve colicos y manche

F
fanica_5626782
9/10/17 a las 16:51

hola!!! me encantaria pertenecer al  grupo!!
Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir