Foro / Maternidad

Mamas agosto 2005

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 22:13
L
liling_9775100
27/7/06 a las 16:11

PRIMER CUMPLEAÑOS BEBES AGOSTO 2005

1.-
2.-
3.- Arturo-Mamarturo ( 9kg, 75cm)
3.- Marti-Zuppo
4.- Nicolas-Maria1281 (9300kg, 76cm)va para modelo
5.-
6.- Jessica-Erika0608 ( 8kg, 70cm)
7.- Marco-yolimarco(11,200, 76cm)
8.- Lucía-May8805 (10100kg, 74 cm)
8.- Claudia-Luna212581 (9180kg, 71cm)
9.- Estela-hecate6 (
9.- Eduardo-edu90
9.- Lucia-Lylyiana2
10.-Lucas-Muskarmendia (9400kg, 73,5cm)
11.-
12.- Claudia-claupi2 (9kg, 74cm)
12.- Abril-Bruflower (9kg, 73cm)
13.- Luis-Menta04 (8300kg, 74cm)
14.-
15.-
16.-
17.-
18.- Marco-Africa6
18.- Rodrigo-Friga2 (8700kg, 76cm)otro para modelo
18.- Izaro-nokieroesa (7150kg 69cm)
18.- Irene-nerei18
18.- Sara-Bele27 (9850kg, 73cm)
18.- Ariadna Itzel (9,200kg y 72,5 cm)
19.-
20.- Daniel-lanifer (8700kg 72cm)
20.- Luis-Mamadeagosto ( 8240kg, 70cm)
21.-
22.-
23.- Alba- Genialidad (7,500kg )
24.-
25.- Lulita74 ( 8700kg, 72cm)
25.- Irene-Ceted ( 8750kg, 70cm)
26.- Ines-Amab (8kg, 74cm )
27.-
28.- Natalia-Natal2005 (10kg 72cm)
29.-
30.- Oriol-Agost
31.- Aitana-Aitanatomichelli (

SETIEMBRE 2006

2.- Thiago-Elida15 ( 9250kg, 73cm)
3.- Daniel-Sardinilla ( 8kg, 72cm)

Bueno niñas, mamarturo,zuppo que poquito falta a mi entra una nostalgia y eso que me falta mas de un mes , pero es que pienso en soplar la primeras velitas con mi peque y se me salen las lagrimas.
Por el momento no hare fiesta mi casa es muy pequeña creo que haremos las visistas de rigor abuelos etc, que para mi es un poco rollo ya que mi flia no esta seria la politica, pero bueno viene incluida.
A mi me gustaria coger el fin de semana para los tres, a vosotras os parece muy egoista es que cae sabado y para mi seria ideal.
A las que seguise el culebron con los vecinos jaja, hemos decidido no mudarnos aun es que piden unos 50m por pisos que dan pena asi que no llego se me va a una hipoteca de mas de mil euros.
Asi que me quedara aguantar un poco mas , yo ahora estoy en el paro pacte con la empresa para quedarme con el peque, asi que a ver si encuentro un trabajo el año que viene y ya veremos.
Besitos

Ver también

L
liling_9775100
27/7/06 a las 23:55

Hola chicas
Nekane gracias, has puesto foto de tu retoño en el album?
Lo del cumple voy a ver si convenzo a mi pareja el problema no es el es la flia que presiona ya sabes, en cuanto pueda te agrego a la lista.

Genialidad bienvenido los dientes, me han dicho que es mal momento para comprar pero tu que trabajas en esto quieres comprar es que ya no se que pensar.

Amab tu si que no tienes problema de vivienda estas hecha una nomada jajaj. Si al final Ines te saldra bohemia y no te podras quejar.
Espero que todo vaya bien y lo mas importante que el dia de cumpleaños de Ines esteis los tres bien juntitos que es en realidad lo que cuenta.
Ha por cierto me ha dicho mi amiga Ines que una vez hablo contigo en el chat que dias te pones?
A las demas animaros!!!!!!!!!!!

L
liling_9775100
28/7/06 a las 11:34

Nekane
Tenemos un album en el estan todos los bebes de las mamas de agosto asi les ponemos carita a los enanos y hace mas ilusion cuando hablamos de ellos.
Veras que ponemos el nombre del peque y nuestro nick para asociarlo con la mama.
Entras como bebesagosto2005, el nombre del album bebesagosto2005, y la contraseña es neneynena.

Amab te mandare por privi mi direccion de messenger, pero ahi hay diferencia horaria no? de cuanto?

L
liling_9775100
29/7/06 a las 14:25

Lo subo
Ups!!!!!!!!!

L
linna_691918
30/7/06 a las 21:43

Hola
soy Raquel, la mamá del otro Luis de agosto. No sé lo que te puede pasar con la contraseña, porque es esa(neneynena), a lo mejor es que pones otro usuario o algo. Inténtalo otra vez para que veamos a ese Luis tan majete.
Un saludo
Raquel y Luis (20 de agosto)

L
liling_9775100
1/8/06 a las 15:21

Estitxu4
si es ese el q sale es mi peque,mira toda las fotos q estan de mas pequeños y mas grandes q son las ultimas.besitos...

Y
yuliya_8452230
2/8/06 a las 14:54

Felicidades a todas!!

Ya hace una añito que nacieron nuestros peques. Uffff, como pasa el tiempo!!. Primero que nada Felicidades a todos nuestros enanos y a nosotras tambien que nos lo merecemos. O no chicas??.
Natalia lo cumple el 28 de Agosto y esta hecha un trasto. Ya pone un dedito cuando le preguntas cuantos añitos va a cumplir. Jajaja. Tambien dice cantidad de cositas... mama, papa, agua, guapa, no está, llama a nuestro perro con la manita... y luego repite como un loro todo lo que le da. No para sentada en ningun sitio, desde que aprendio a levantarse, pues quiero estar todo el día de pie. Se apoya de donde sea, pero de caminar aun poquito. De dientes seguimos solamente con 2 abajo, y uno de las paletas de arriba ya pinchan al tocar.

Estoy deseando que llegue su cumple para celebrarlo como se merece. Con una super fiesta!!!!. Me hace cantidad de ilusión la verdad.

Ahora estamos enseñandola a soplar la velita, pero vamos a ver lo que hace ese día.

Pues nada más chicas, os deseo a todas que celebreis el cumple de vuestros enanos de la mejor forma posible y que sea un día inolvidable. (yo me imagino llorando cuando le canten el cumpleaños feliz). Y ya nos iremos contando como pasamos ese día tan especial.

Besos. Mapi+Natalia

L
liling_9775100
3/8/06 a las 15:00

Cunple, cumple años todos
te deseamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Marti y Arturo en este dia tan especial, hoy hace un añito que llegasteis a las vidas de vuesros padres para llenarlas de amor y felicidad.
Feliz dia mamas y papas que no debemos olvidar que hoy hace un año que somos padres UFFFFF!!!!!!, que duro y bonito a la ves.
Que paseis un dia hermoso ya nos contareis.


Veronica y Thiago

L
liling_9775100
4/8/06 a las 21:10

Feliz cumple nicolas!!!!!!!!!!!
Maria wapa espero que este dia sea muy, muy especial felicidades por tu primer año como mama.
mamarturo me ha hecho mucha ilusion leer como habia ido la fiesta que bueno yo la verdad todavia lo veo complicado creo que me ire aclarando cuando llegue la fecha.
Os queria pedir un favor yo a partir del 12 me voy al camping asi que por favor a la que este por aqui no dejeis de felicitar a las mamas y bebes de agosto realmente me hace ilusion ver que nos acordamos de nuestras compañeras y sus peques.
besos a todas.

L
liling_9775100
6/8/06 a las 13:48

Feliz dia jessica!!!!!!!!!!
Que tengas un dia muy especial, junto a tus papis y como dice Maria, felicidades mama que difruteis mucho de vuestro dia.



Veronica y Thiago.

I
inass_5177774
6/8/06 a las 14:17

Felicidades jessica
Muchisisimas felicidades Jessica! Bravo por tu primer añito, que lo disfrutéis todos juntos a lo grande!!!! Besitos.

L
liling_9775100
7/8/06 a las 17:26

Felicidades marco en tu dia!!!!!!
Yolimarco wapa, que ilu un añito ya espero que paseis un dia maravilloso y sobre todo bien pegaditos como antes de nacer jajaj.

veronica y thiago

Sobre la comida hoy voy a provar con la tortillita de
huevo a ver que, el jamon de york le encanta comerlo solito.
besitos a todas.

geranio
geranio
7/8/06 a las 19:56

Hola atod@s!
Mi niña Celia hace 1 añito el dia 10 de agosto pesa 9 kg y mide 73 cm y esta echa un bichillo que no para de aqui para allá,os suena ¿no?ya ha empezado a soltarse un poco para andar ella sola pero todavia le da miedo y comer come de todo poco, pero todo lo tiene ella que probar.Saludos!!!

I
inass_5177774
7/8/06 a las 21:20

Felicidades marco
Muchas felicidades Marco en este tu primer cumpleaños. Espero que te lo hayas pasado en grande!!!!!!

besos.

S
sali_10028605
8/8/06 a las :21

Mil gracias a todas, sois las mejores!!!
Muchas gracias, mi nene está muy contento por vuestras felicitaciones, y a mi casi se me salta la lagrimilla...snif snif... ¿cómo puedo estar tan sensible?

El cumple lo celebramos ayer, con la familia, en el campo, con tortillas y pizza, globos, guirnaldas y vajilla de Disney... fue un cumple precioso. Mi nene disfrutó como un enano con cada detalle, y yo con la baba caida de verle tan feliz.

Os deseo que lo paseis fenomenal en los cumples de vuestros tesoros. Qué afortunadas somos, en serio, estos pequeños son la alegría de nuestros vidas, el sol de nuestros días.

Bueno, que me enrollo y me tengo que ir a la camita, que mañana toca la itv del añito y hay que madrugar. Ya os contaré.

Besos para todos y todas, y que me encanta que siempre esteis ahí!!!!!

L
linna_691918
8/8/06 a las 14:25

Felicidades a jessica, marco, lucía y claudia
espero no olvidarme de ninguno, es que hemos estado unos días sin entrar y quería felicitaros de parte de Luis y su mamá. Que paseis un feliz día
Raquel y Luis

L
liling_9775100
8/8/06 a las 20:11

Feliz dia prinesitas!!!!!!!!
Lucia y Claudia muy feliz dia hoy aparte de princesitas sereis las reinas de la casa.
Q ue paseis un dia muy especial.

I
inass_5177774
8/8/06 a las 21:02

Lucía, claudi felicidades
Muchas felicidades a las dos muñequitas, seguro seguro que os lo habéis pasado en grande!! y los papis más solo con veros contentas. Muchos besos.

A
ama_8280683
9/8/06 a las 13:41

Yo tambien fuí mama en agosto 2005
Hola a todos!
Yo tambien tuve a mi niño en agosto de 2005. Fué el día 1, mi nene se llama Mario y pesa 7.700 gr.( Estoy desesperada, come fatal!). Bueno llevo entrando 1 día por aquí y espero incorporarme a las charlas. Besos.

I
inass_5177774
9/8/06 a las 14:37

Estela, eduardo y lucía
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!!! que lo paséis super hoy! ánimo con esa velita! Besos.

L
liling_9775100
9/8/06 a las 14:53

Feliz dia estela, eduardo y lucia!!!!!!!!!
Y tambien a sus mamas y papas que ilu no?, ya un añito que bichos.

rakelp wapa bienvenida y felicidades por el primer añito de tu peque, lo del peso si que me llama la atencion el pediatra que dice?, si quieres te paso alguna recetita que le hago a mi peque y le gusta, pero claro el mio come bien pero igual te funcionan.

L
linna_691918
9/8/06 a las 16:41

Felicidades para estela, eduardo y lucía
como va pasando todo de rápido. Muchas felicidades a los tres de Luis y Raquel

Y
yuliya_8452230
10/8/06 a las 9:41

Falicidadessssss!

Hola chicas.He estado unos días sin conectarme y no habia podido felicitar a los pitufos que ya han cumplido un añito.
Arturo, Marti, Nicolas, Jessica, Marco, Lucía, Claudia, Estele, Eduardo, Lucia y Lucas.
Y a sus mamis tambien, eh?. Que gracias a nuestros dolores estan estas hermosuras en el mundo!. Jeje.
A Natalia aún le quedan 18 días pero yo ya estoy ilusionadisimaaaaaa.
Pues eso... que ha disfrutar y a celebrar nuestro primer añito de mamas como se merece.
Un beso a todas.
Mapi+Natalia (28-08)

A
ama_8280683
10/8/06 a las 12:45
En respuesta a liling_9775100

Feliz dia estela, eduardo y lucia!!!!!!!!!
Y tambien a sus mamas y papas que ilu no?, ya un añito que bichos.

rakelp wapa bienvenida y felicidades por el primer añito de tu peque, lo del peso si que me llama la atencion el pediatra que dice?, si quieres te paso alguna recetita que le hago a mi peque y le gusta, pero claro el mio come bien pero igual te funcionan.

Peso mario
Ya ves, lo del peso de Mario es un clásico para mí. Le digo al pediatra lo que come y me dice que no está mal, lo que pasa es que el es menudito. No para en todo el día y así es normal que no engorde. Ademas es alérgico a la leche de vaca y todos los alimentos se los estamos introduciendo mas lentamente (por si tiene mas alergias). Ahora al año me han dejado que le dé mas cosas y espero que engorde un poquito.
El caso es que como coge peso y no se pone malito, pues esta bien (eso dice la pediatra, pero yo me preocupo). Lleva su curva de crecimiento igual desde que nació, no es que haya dado un bajón.
Gracias por la bienvenida y nos vemos por aquí.

L
liling_9775100
10/8/06 a las 12:55

Felicidades celia y lucas !!!!!!!!!!!
Felicidades chiquitines que paseis un dia muy especial junto a vuestros papas!!!!!!!!!!!

I
inass_5177774
10/8/06 a las 21:24

Para lucas
Muchas felicidades!!!!!! bufffff ya un añito! todo un hombretón! que te lo pases pipa hoy. Besos

I
inass_5177774
12/8/06 a las 22:20

Felicidades claudia y abril
Muchas felicidades!!!!! que tal ha ido el soplar vuestra primera velita? espero que hoy haya sido un gran día para las dos! (para mi tambien ha sido un
gran día hoy es mi cumpleaños!!! aunque he tenido que soplar bastantes más velitas ) y como mañana nos vamos de vacaciones y no podré entrar felicito por adelantado a: Luis, Marco, Rodrigo, Izaro, Irene, Sara y Ariadna muchísimas felicidades a todos!!! (al resto como ya estaré de vuelta ya los felicitaré en su día). Besos fuertes.

L
linna_691918
14/8/06 a las 23:15

Felicidades para todos lo que han cumplido estoos últimos días
de parte de Raquel y Luis. ¿Qué tal las revisiones del añito? Luis, aunque todavía no lo ha cumplido ya la ha hecho. Ha medido 75 y ha pesado 9,250. Nos dejan comer muchas cositas nuevas.
Un besito
Raquel y Luis

Y
yuliya_8452230
14/8/06 a las 23:48

Feliz cumple

Felicidades a los que han cumplido añito este finde. Claudia, Abril y Luis.

Espero que lo hayais pasado bien y vuestros papis aún mejor.

Besos y Felicidades a todossss..
Mapi+Natalia (28.08)

Y
yuliya_8452230
18/8/06 a las 14:07

Feliz cumple!
Felicidades a MARCO, RODRIGO, IZARO, IRENE, SARA Y ARIADNA. Vaya movimiento el día 18, eh?.

Os deseo Feliz Día a todos los papis de estos 6 enanitos preciosos.

Mapi+Natalia (28.08)

A
adele_9484648
18/8/06 a las 15:48
En respuesta a yuliya_8452230

Feliz cumple!
Felicidades a MARCO, RODRIGO, IZARO, IRENE, SARA Y ARIADNA. Vaya movimiento el día 18, eh?.

Os deseo Feliz Día a todos los papis de estos 6 enanitos preciosos.

Mapi+Natalia (28.08)

Feliz cumple para todos los niños/as de agosto
Hola a todas!! Soy Sol la mamá de Rodrigo y estamos en casa de chiripa, por lo de la itv del peque que hemos partido las vacaciones. Felicidades a los niños y papis que ya hayais cumplido el añito y tambien para los que faltan. No me olvido de los que cumplen hoy y Rodrigo les manda un beso y un tiron de orejitas a Marco, Izaro, Irene, Sara y Ariadna. Que paséis un día genial, sobre todo que nuestros niños sientan nuestro amor. Todavía no se dan cuenta, somos nosotros los papas los que recordamos ese día especial y nos emociona ver lo bien que se están criando y lo afortunados que son ellos y por supuesto nosotros de crecer en un ambiente lleno de afecto y seguridad. No me extiendo que me emociona pensar en lo que significa tener un hijo. Las mamas de agosto de 2005 vamos al compás en el desarrollo de nuestros niños y aunque no nos conozcamos físicamente, gracias al foro estamos todas aquí con nuestras vivencias,dudas etc. Y además con el album de nuestros niños vemos lo preciosos que son y como se van convirtiendo en personitas mayores. Muchas felicidades a todos.
Besos, Sol y Rodrigo (1 AÑAZO)

L
linna_691918
18/8/06 a las 20:26

Felicidades!
Para Sara, Marco, Rodrigo, Izaro, Irene y Ariadna. Menudo día más productivo, eh? Pues muchos besitos de Luis y su mamá. Nosotros pasaremos los próximos 4 días en Cantabria, a ver si al menos no nos llueve, que vaya días que llevamos.
Pasaremos el cumple de Luis los tres solitos y el domingo siguiente celebración con la familia.
Besos
Raquel y Luis

I
inass_5177774
20/8/06 a las 14:17

Daniel y luis felicidades!!!
Mushísimas felicidades!!! un añazo ya!! y a vuestros papás un besito también hoy en especial recordarán momentos muy emocionantes.....Que lo paseis bien.

Besitos

Y
yuliya_8452230
21/8/06 a las 12:31

Felicidades y...

Antes de nada felicitar a DANIEL Y A LUIS por ese primer añito que cumplisteis ayer. Felicidades tambien a sus papis.

Respecto a la preguntilla de la comida, a mi tambien es un tema que me trae de cabeza. El pediatra me dijo que en la revisión del año ya habria muchas cambios en la alimentación (iremos la proxima semana) y no paro de darle vueltas. Primero porque Natalia no está acostumbrada a comer solidos (culpa mia). Me da panico que se me atragante y por esto no le doy nada de comer. Con el aparato anti-ahogo le doy alguna galletita pero muy poco la verdad. Y luego es que no sé que le podré dar de comer, porque con 3 dientes ya me direis que va a comer la pobrecilla. No sé, no tengo ni idea. Esperare a ir al pediatra y que me guie un poco porque estoy mas perdida que Wally.

Saludos a todas.

Mapi+Natalia (28.08)

I
inass_5177774
23/8/06 a las 21:32

Alba feliz cumpleaños
Hoy cumples un añito!!! espero que te lo hayas pasado bomba!! felicidades a tus papis también.

besos.

Y
yuliya_8452230
23/8/06 a las 23:00

Felicidades alba!!


Muchas Felicidades para Alba y para sus papis tambien. Seguro que ha sido un buen dia.

Mapi+Natalia (28.08)

L
linna_691918
24/8/06 a las 16:11

Felicidades para alba
aunque sea con un día de retraso. Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones, ahora mismo las he visto, ya que hemos estado fuera unos días. Apenas puedo creerlo, un añito ya... La fiesta de cumpleaños la haremos el próximo domingo.
Respecto a la comida, nos está costando mucho que empiece a comner sólidos, a parte de galletas y pan, él sique con su puré, sus yogures, sus bibes y su fruta. Será cuestión de paciencia.
Un saludo de Raquel y Luis

Y
yuliya_8452230
25/8/06 a las 9:46

Felicidades
Felicidades a Irena a supongo que a la niña de Lulita74. ¿O es ese el nombre del niño/a?. Felicidades tambien por adelantado a Ines. Mañana voy a tener lio y no creo que pueda hacerlo.
Felicidades tambien a los papis. Que tengais un buen día!!.
Mañana celebro el cumple de Natalia (no me gusta hacerlo antes, pero el lunes no podria venir mucha gente). Estoy emocionadaaaaaa.
Ya os cuento.

Mapi+Natalia (28.08)

L
linna_691918
25/8/06 a las 15:23

Felicidades
para Lulita e Irene,y adelantadas para Ines, Natalia, Oriol, Aitana, Thiago y Daniel. es que nos mudamos desde Asturias a Miranda de Ebro y creo que vamos a estar un tiempo sin Internet. Hoy me embalan el ordenador. Espero que todos lo paseis genial en los cumples que quedan y que aprovecheis lo poquito que queda de veranín.
Un saludo
Raquel y Luis

Y
yujing_8598082
25/8/06 a las 16:25

Felicidades a todos los de agosto
aunque con retraso!!! No me he podido meter en el foro antes, gracias por las felicitaciones a Edu y espero que hayais disfrutado de sus primeros cumpleaños. ¡Qué mayores se han hecho madre mía!.
Con lo que habéis ido hablando, dos cosas: yo a Edu hasta los 11 meses lo dormía en brazos también y la verdad es que hasta entonces lo disfruté porque me encantaba dormir al peque y él caía en seguida, pero llegó un momento que ya no podía con él en brazos y me hacía lo que comentais, se despertaba por la noche y brazos otra vez. Lo que hicimos fue empezar a echarlo media horita más tarde que así él ya iba más cansado y dejarlo en la cuna acariciándole la cabecita hasta que se calmaba. Que se ponía de pie, pues yo lo volvía a tumbar, chupete y cabecita y al final caía. Al día siguiente me salía un poco antes de que se durmiera, y así poco a poco. Ahora hay días que lo hecho, se da media vuelta y se duerme y hay días que si no tiene sueño tengo que entrar un par de veces tocarlo un poquito y ya está. Yo la verdad es que no lo he dejado llorar mucho porque al final no gano nada, el niño se sube a la parra y le cuesta más dormirse y yo hago un montón de nervios oyéndolo llorar. No sé si os servirá, pero poco a poco ellos van cogiendo rutina.
Con respecto a las comidas a mi me dijeron de todo, menos leche que me mandaron de crecimiento.
Lo que hago es hacerle la misma comida que a nosotros si se puede, es decir, si vamos a comer asado como que no, pero hoy hemos comido arroz con verduras y para él, lo mismo, macarrones con terner picada y tomate, lentejas, verdura por supuesto y por las noches alterno sémola con pescado, tortilla con quesito, puré de calabacín todo con bibe después.
Eduardo es que no para de comer así que en ese sentido hemos tenido suerte y la verdad que nada le ha sentado mal. Eso sí, la fruta ni en pintura.
Bueno compañeras de bichejos, a ver cómo nos va el comienzo de guardería. Un beso para todos los peques.
Natalia y Edu ( 1 añazo).

P.D. se me olvidaba el enano ya anda por sí sólo, una alegría para mi espalda...

I
inass_5177774
27/8/06 a las 1:50

Felicidades lulita e irene (atrasadas) felicidades ines
Muchas felicidades un día atrasadas a Lulita e Irene, espero que vuestro primer añito haya sido inolvidable seguro que para vuestros papás así ha sido. Felicidades a Inés espero también que hayas soplado con éxito esa velita. Besos.

L
liling_9775100
27/8/06 a las 15:01

Muacs,muacs,muacs!!!!!!!!!!!!
A todos los bebes y mamas de agosto que no he podido saludar, acabo de volver de mis vacaciones ya sabeis lavadoras y mas lavadoras jejejeje.
mañana tengo revision ya os contare como van las cosillas , aun no se anima a caminar pero se sujeta a todo y no para.
Amab wapa espero que hayas pasado un dia muy feliz, y que esos dos luceritos de Ines hallan, brillados como nunca frente a su velita.
Yo estoy esperando nuestro dia pero cada dia que pasa me pongo mas sensible lo miro y no me lo creo se me hacen los ojos agua.
bueno en cuanto tenga tiempo os cuento la revision .Os propongo que pongamos la fotito de nuestro peque con su primera velita en el album.
Bueno besitos a todas.

L
liling_9775100
28/8/06 a las 9:21

Feliz cumple
Natalia, y muchas felicidades a esos papis por este primer año en el oficio.
Que tengais un dia muy, muy especial.
Besitos.

I
inass_5177774
28/8/06 a las 11:42

Natalia felicidades!!!!!
Ya tu primer añito!!! muchísimas felicidades para ti y como siempre también para los papis que estarán encantados! Que lo paséis a lo grande hoy. Besitos.

L
liling_9775100
28/8/06 a las 14:26

Hola genialidad
Antes que nada decirte que preparar comida sana para los peques es sencillo y barato, te cuento lo que yo hago y veras.

Una ves cada quince dias hago un caldo gde,le pongo.

calabaza, puerro, col,nabo,chiribia,zanahoria,patata,calabacin,cebol-la, carcaza de pollo y una pechuga, hueso para caldo y alguna alita de pollo tambien, lo metes todo en la olla y ala a cocer una hora o asi, como ves no tienes que hacer casi nada cuando esta cocido apagas el fuego y ya esta.
Una ves esto le quitas lo que es solo para el sabor,col,chiribia,carcaza,alitas,y hueso, cojes el calabazin y lo trituras con quesitos, lo pones en taper individual, cojes otro poco de verdura y lo trituras con la pechuga, otro poco de verduras la trituras y la mezclas con pescadito cocido, con el caldo que tienes cojes y haces un poco con semola y otro con arroz, y con lo que te quede de verdura con ternera triturada.
Bueno aqui ya tienes comida como para 15 dias lo pones todo en el congelador y ya esta, total cocinas una vez cada 15 dias.
Tambien le hago una ves a la semana tortilla francesa con jamon, y otro dia unos macarrones con tomate de bote.
Bueno se que parece muy liado pero una ves te acostumbras lo haces rapido y son solo dos veces al mes, aparte el peque cada dia va ir comiendo mas como nosotros.

Y
yuliya_8452230
28/8/06 a las 14:44

Felicidades mi amor y...

Felicidade cariño!. Eres lo mejor que nos ha pasado en la vida. Lo que nos hace levantar cada mañana con mas ganas de vivir y de luchar.
Gracias por esa sonrisa que nos arrancas cada día, da igual el estado de animo que tengamos. Verte esa carita cuando despiertas...

Gracias por este primer año maravilloso.

Mama y Papa


Daros las gracias tambien a todas por acordaros del cumple de mi ratoncita. Os juro que me emociona muchísimo.
Gracias de corazón.

Mapi+Natalia

Y
yuliya_8452230
31/8/06 a las 9:47

Felicidades a los peques de agosto!.

Felicidades a Oriol por su cumple de ayer y hoy a Aitana. A sus papis tambien, muchas Felicidades por este primer año de vida de los peques.
A pasarlo bien y que sea este un dia inolvidable.

Mapi+Natalia(28.08)

I
inass_5177774
31/8/06 a las 10:57

Felicidades aitana
Muchísimas felicidades!!!!!! de verdad que disfrutes mucho de tu día aprovechate de tus papis que hoy en especial te consentirán todo todo. Ánimo con tu primera velita.

Besos

I
inass_5177774
31/8/06 a las 11:07

Resumen fiesta
La verdad me hace ilusión resumiros la fiesta de ayer del primer añíto de Oriol. Bueno el anfitríón justo ayer amaneció un poco decaído con alguan décima de fiebre y muy muy incomodo con la boca, pero con un poquito de apiretal se animó bastante. Decoramos toda la terraza con farolillos, serpentinas, globos, letreritos de Feliz cumpleaños, compramos vasos, servilletas, platos todo a conjuntito que ponía 1st birthday con dibujos la verdad quedó chulísimo!!! y en la puerta de entrada también pusimos globos y un cartelito de Feliz cumpleaños. La fiesta con amigos intimos y familia y la verdad muy bien, él enloquecido con tanto juguete y jugando con otros niños. Tuvimos suerte ya que el tiempo acompañó e hizo buen día. Lo mejor con su pastel y su velita toda la semana ensañando soplar y ayer no lo quería hacer al final contando hasta tres sus papis le ayudaron a tan dura tarea . Un día inolvidable lleno de recuerdos y emociones. En fín mi petardo ya tiene 1 añito! Besos a todas.

L
liling_9775100
31/8/06 a las 15:41

Felicidades oriol y aitana
Espero que este dia sea muy, muy especial y lo mas importantes es que esteis todos muy juntitos, como dice mi pareja estrenan casillero.
Besitos a los dos y a sus`papis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir