Foro / Maternidad

*mamas agosto 2007*

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 9:59
E
eduina_7849856
12/4/07 a las 18:19

ESAS MAMIS WAPAS DE AGOSTO 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tenemos aki el nuevo post para charlar sin problemillas... que en el otro hay mogollón de charlas yaaaa!!!!!

Somos como una gran familia y animamos a todas las mamis de agosto 2007 que nos leen que se animen a escribir... es un vicioooooo !!!!!

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

Ver también

M
merle_7957436
12/4/07 a las 18:31

Toys "r" us charlas prenatales
Hola chicas! he leido sus mensajes, soy nueva por aqui, les comento mi fpp 24/08/2007, aun no nos confirman que sera pues primero nos dijeron niño y en la s20 niña pero no se dejo ver bien..estamos a la espera.

Les comento (por si no saben) en esta tienda dan platicas y por asistir te regalan cupones de descuento, son cada dos semanas los jueves por la tarde si se juntan mas de 10 personas por si a alguien le interesa ya que hoy no se llevo a cabo por que no se acompletaron.

Lizbeth 20+6

S
sury_9072166
12/4/07 a las 18:41

Oleeee mi laurii!!
ya ha abierto otro post!!! que raro parece escribir ahora, tenemos que darle al palique para llenar esto eh??
donde esta la gente esta tarde?? os habeis ido todas a burgos a tomar chocolate??? ejejeje

Lauriiiii yo me acabo de zampar 2 donuts de choco, tia creo que me he empachao, esque no pue ser.

E
eduina_7849856
12/4/07 a las 18:43
En respuesta a sury_9072166

Oleeee mi laurii!!
ya ha abierto otro post!!! que raro parece escribir ahora, tenemos que darle al palique para llenar esto eh??
donde esta la gente esta tarde?? os habeis ido todas a burgos a tomar chocolate??? ejejeje

Lauriiiii yo me acabo de zampar 2 donuts de choco, tia creo que me he empachao, esque no pue ser.

Tiaaaa
Que yo los donuts tambien de 2 en 2, tu tranki, y ahora me estoy comiendo un sanwich de mortadela mm... que ricaaa!!!!! jajajaja... y para despues tengo un yogurt natural, ole que sanaaaa!!!!! jijij... hay que compensar las guarreridas que me zampo por las mañanas... jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

GENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Z
zineb_8139320
12/4/07 a las 18:45

Hola a todas
Mi FPP es el 9 de Agosto, aunque creo que por la fecha lo adelantaran a finales de julio. Os queria preguntar a ver lo que media y pesaban vuestros peques en la semana 20.

E
eduina_7849856
12/4/07 a las 18:45
En respuesta a merle_7957436

Toys "r" us charlas prenatales
Hola chicas! he leido sus mensajes, soy nueva por aqui, les comento mi fpp 24/08/2007, aun no nos confirman que sera pues primero nos dijeron niño y en la s20 niña pero no se dejo ver bien..estamos a la espera.

Les comento (por si no saben) en esta tienda dan platicas y por asistir te regalan cupones de descuento, son cada dos semanas los jueves por la tarde si se juntan mas de 10 personas por si a alguien le interesa ya que hoy no se llevo a cabo por que no se acompletaron.

Lizbeth 20+6

Hola lizbeth
Soy Laura, mi fpp es para el 18/08/07 y de momento es una bonita nenaaa... pero en la de 3d del 16 de mayo que tengo espero me lo confirmen.

Yo esque no soy asidua a Toysr us, de hecho no he ido nunca... asi que esperaré a mis clases preparto de la s.social que son chupi guay jajajaj...

UN BESITOOOOO

S
sury_9072166
12/4/07 a las 18:48
En respuesta a eduina_7849856

Tiaaaa
Que yo los donuts tambien de 2 en 2, tu tranki, y ahora me estoy comiendo un sanwich de mortadela mm... que ricaaa!!!!! jajajaja... y para despues tengo un yogurt natural, ole que sanaaaa!!!!! jijij... hay que compensar las guarreridas que me zampo por las mañanas... jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

GENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Desde ayer empachaica perdeia jejej
joerr pero esque estoy desde ayer como empacha, pero yo sigo comiendo, tengo en la garganta como una bola que ni pa arriba ni pa abajo, al final voy a tener que ir a que me midan como a los niños jeejejee, a ver si me hago el animo de ponerme en casa y cuelgo una foto de mi barriguita, que ya esta bien, que soy mas perra para to esto del ordenador......

B
badia_8690146
12/4/07 a las 18:49

Hola chicas!!!
Yo creo q seré una de las primeritas mi fpp es para el 01/08/07, traigo una niña y le vamos a poner Lola.
Llevo fatal lo de los ardores ya no se q hacer pero siempre por la tarde me dan unos impresionantes, por lo demas todo bien, ya me la noto perfectamente y la barriguita se me nota ya muchisimo.
Besitossss.
Jessi+Lola(24+1)

S
sury_9072166
12/4/07 a las 18:50
En respuesta a zineb_8139320

Hola a todas
Mi FPP es el 9 de Agosto, aunque creo que por la fecha lo adelantaran a finales de julio. Os queria preguntar a ver lo que media y pesaban vuestros peques en la semana 20.

Hola marga!!
Bienvenida al foro!! a mi me digeron que pesaba 397 es niña, mi fpp es para el 11-08-07
cuanto te pesaba a ti?

E
eduina_7849856
12/4/07 a las 18:52
En respuesta a sury_9072166

Desde ayer empachaica perdeia jejej
joerr pero esque estoy desde ayer como empacha, pero yo sigo comiendo, tengo en la garganta como una bola que ni pa arriba ni pa abajo, al final voy a tener que ir a que me midan como a los niños jeejejee, a ver si me hago el animo de ponerme en casa y cuelgo una foto de mi barriguita, que ya esta bien, que soy mas perra para to esto del ordenador......

Kiero ver pancitaaaaaaaa
Asi que esta tarde SIN FALTA coges y le mandas a Amayita la fotito y que la cuelgue, que kiero ver a tooooas las barriguitas de nuestro mes que son la kaña de españa!!!!!

Mira, no paro de comer chikilla... pero me da igual, tengo hambre!! y no puedo permitir que mi Itziar pase calamidades, jejej... asi que... a zampar se ha dicho tiaaaaaa!!!!! voy a por mi yogur!!

E
eduina_7849856
12/4/07 a las 18:55
En respuesta a badia_8690146

Hola chicas!!!
Yo creo q seré una de las primeritas mi fpp es para el 01/08/07, traigo una niña y le vamos a poner Lola.
Llevo fatal lo de los ardores ya no se q hacer pero siempre por la tarde me dan unos impresionantes, por lo demas todo bien, ya me la noto perfectamente y la barriguita se me nota ya muchisimo.
Besitossss.
Jessi+Lola(24+1)

Jassik!!!!!
La primerita de agostooooooooooo!!!!! jejejej, junto con Victoria creo que era, no rebe!!! esque no recuerdo bien... creo que victoria (no escribe mucho pero nos lee) estaba entre julio-agosto... a lo mejor toy metiendo la pata... pero creo que si.

Tu los ardores pero yo... TENGO NUEVO SÍNTOMA!!!!! (llevo con el un tiempo pero se me olvido comentarlo jejejjeej...) me dan como "rabietas" o "calambres" en los tobillos por las noches cuando me relajo... ARGGGGGHHH... son lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cosillas del embarazo...

Laura + Itziar (22 semanitas hoy mi niña!!!!!)

E
eduina_7849856
12/4/07 a las 18:57
En respuesta a zineb_8139320

Hola a todas
Mi FPP es el 9 de Agosto, aunque creo que por la fecha lo adelantaran a finales de julio. Os queria preguntar a ver lo que media y pesaban vuestros peques en la semana 20.

Marga!!
Pues no tengo ni idea de cuanto pesa mi peke!!!!! No me lo han dicho... jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

B
badia_8690146
12/4/07 a las 19:03
En respuesta a eduina_7849856

Jassik!!!!!
La primerita de agostooooooooooo!!!!! jejejej, junto con Victoria creo que era, no rebe!!! esque no recuerdo bien... creo que victoria (no escribe mucho pero nos lee) estaba entre julio-agosto... a lo mejor toy metiendo la pata... pero creo que si.

Tu los ardores pero yo... TENGO NUEVO SÍNTOMA!!!!! (llevo con el un tiempo pero se me olvido comentarlo jejejjeej...) me dan como "rabietas" o "calambres" en los tobillos por las noches cuando me relajo... ARGGGGGHHH... son lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cosillas del embarazo...

Laura + Itziar (22 semanitas hoy mi niña!!!!!)

Yo ya no se que hacer
Es q no veas q jodios son los ardores estos y encima ya estoy apunto de cumplir los 6 meses y entro en el tercer trimestre y tengo q dejar de tomar todo lo q tomo pa mis achakes, padezco de jakeka hereditaria y lo unico q me lo kita es el neobrufen, mi doctora me dijo q lo podia tomar hasta q me acercara al tercer trimestre y solo de pensarlo ya me duele la cabeza, encima hoy tengo unos gases de muerte y nada de hambre.
Cuidate esos calambres!!! q tienen q ser mu desagradables a mi por ahora no me han dao pero claro con la suerte q tengo y lo hipocondriaca q soy seguro q esta noche me empiezan a dar jajaja.
Besitossss

L
lia_8546160
12/4/07 a las 19:05

Q veranitoo mas gorditooo...jajaj
pues bno me acabo d inscbir pues ,estoy embarazada
de 5 mesesitos y esssooo estoy para el 30 d agosto y muy contenta vamos a pasar una calorsito q n veas.. nos parece jajaj?pero todo sea po la maravillosa experiencias d ser mamas besitos

E
eduina_7849856
12/4/07 a las 19:07
En respuesta a lia_8546160

Q veranitoo mas gorditooo...jajaj
pues bno me acabo d inscbir pues ,estoy embarazada
de 5 mesesitos y esssooo estoy para el 30 d agosto y muy contenta vamos a pasar una calorsito q n veas.. nos parece jajaj?pero todo sea po la maravillosa experiencias d ser mamas besitos

Nos va a sudar tó hija mia
Pero bueno, es lo que hay!!!!! jijijj, yo me consuelo con mi mama, que a mi me tuvo el dia 6 de septiembre y a mi hermana el dia 21 de octubre, se chupó 2 veranitos enteritos!!!! jajaj, ademas, yo tendría que haber nacido para mediados de agosto... nací casi de 10 meses!!!!! jajajaj...

A
amabel_9578542
12/4/07 a las 19:11
En respuesta a zineb_8139320

Hola a todas
Mi FPP es el 9 de Agosto, aunque creo que por la fecha lo adelantaran a finales de julio. Os queria preguntar a ver lo que media y pesaban vuestros peques en la semana 20.

Hola guapa!!!
Soy Carol, la mia es para el 8/8 y en la semana 19 me pesaba 410 grms y media unos 20 cm, no me lo dijeron exacto por que esta encogido.
Besitos.

E
eduina_7849856
12/4/07 a las 19:30

Tupe, de nada wapa
La verdad es que me lo dijo Amaya, que si abríamos otro post nuevo y esta tarde me he decidido... hay que renovarseeeeeee!!!!!

Besis wapa

S
sury_9072166
12/4/07 a las 19:31

Si jamia 2
si chica hoy dos, estoy ultimamente que mejor comprarme un traje chica. Pero bueno, por los kilos me da igual porque soy delgadita, pero eske creo k me empachaooo!! y unas acideces hoy ufff fatal, pero mira aqui al pie del cañon en el currele jejeje. Y tu que tal vas esta tarde, estabas un poquillo pachuchilla no?

Lauriiii creo que si que era victoria, perdona esque tengo al jefe por aqui y no he podido contestar antes, que me pillaaaaa

Bienvenidas a todas las nuevas!!! que bien foro nuevo gente nueva. Ya vereis que bien vais a estar por aqui.Besitos

A
amabel_9578542
12/4/07 a las 19:45

Socorro
Chicas tengo un problema grande, antes de quedarme embarazada tomaba medicamentos para la ansiedad y depresion,cuando me entere que staba embarazada me baje casi toda la medicacion, pero claro,sigo fumando y muxo. No hay manera, chicas, ayudarme porfa, besitos

P
polya_8693534
12/4/07 a las 19:53

Hola!
Yo os he estado leyendo y he entrado alguna vez. Yo creo que soy mama de agosto pero puede que sea de julio. Al principio me dieron fpp el 2 Agosto pero en la ultima eco el gine me dijo que 31 de julio asi que ahi estare. Es mi segunda niña, tengo una de 2 años y 5 meses.Estoy bastante bien aunque con un poco de ciatica y ardores, pero que le vamos a hacer. Bueno voy a bañar a mi enana.

E
eka_9353983
12/4/07 a las 21:57

Post nuevooooooooooooooooooooooo
hola chikissss!!!! cuantas mamis mas se han apuntaoooo....bienvenidassss!!!!
joooo tengo el estomago llenooooo de choco y porrassss!! hoy no se cena!
Chicas ojala pudiesemos ir todas de merienda juntitas sois todas unos amores!
Tupe amor sigues malita? jo q lata.
ya he decidido como pondre la habita de la nena.....la pintare rosa y verde manzana y los muebles blancos en los q pintare dibujitos de esos colores, estoy haciendo unas plantillas de ranitas, caracoles y libelulas....mas monas!!!
bueno q tal vosotras?

E
eka_9353983
12/4/07 a las 22:06

Pagina para ver medidas fetales
esta en italiano pero se entiende bien, por si quereis mirar lo q pesa o mide vuestro bb

E
eka_9353983
12/4/07 a las 22:28

Jijijiji
q torpe!!!
http://www.awog.it/tabelle/tabelle.htm
ah! me cambio de piso al final de mes....joooo q ganas!
bs

E
eka_9353983
13/4/07 a las 7:42

Viernessssssssss
ainssss q bien q llega el findeeeee!!!
Chicas no os lo vais a creer ayer pesaba 66,10 y esta mañana 65,50 ¿'???'????? despues de la merendola de ayer? joer a ver si el choco adelgaza jajajjajajjaa
besitos

A
adolfa_9574562
13/4/07 a las 8:55

Buenos días,
Pues a mí las porras me sentaron muy bien, cené y todo... y ahora estoy muerta de hambre deseando desayunar.
Bienvenidas las nuevas, Soy Suss 35 años, de Burgos, mi fpp el 08/08/07, me llevan por las SS y no me dan ecografías ni me dicen nada de lo que pesa o mide, pero imagino que si algo fuera mal me lo dirían.
Unicasa, mi consejo va por el camino de Nana, yo también dejé de fumar, y me costó mucho porque fumaba muy convencida y por gusto, no lo veía como una esclavitud. Ahora mirando hacia atrás no me costó demasiado, (lo dejé definitivamente unos 2/3 meses antes de quedarme embarazada, en cuanto nos pusimos manos a la obra a fabricar a nuestra peque. Simplemente un día se me acabó el tabaco y dije que no compraría más, me tranquilicé a mí misma diciendo que si el mono llegaba a tal punto que no lo pudiera soportar, me bajaba al bar de abajo a por un paquete.... tentaciones hubo muchas, pero finalmente conseguí dejarlo. Lo que peor llevo son las sobremesas de las cenas o comidas en las que la gente se prende un cigarro... bueno chica, vaya chapa, pero espero que te sirva mi experiencia.
Voy a desayunar que me muero de hambre. Bss
Suss + Lara 23+2

A
amabel_9578542
13/4/07 a las 9:10

Ayuda para dejar de fumar!!! porfi!
Hola chicas, buenos dias! Necesito saber si hay por ahi alguna madre fumadora, yo lo llevo fatal, no hay manera de dejarlo, el nene esta bien, pero me preocupa igual, algun consejo porfi...
besitos.

A
amabel_9578542
13/4/07 a las 9:26

Ehy!! yo tambien soy de palma
Hola guapa, soy Carol, de Palma, mi fpp es para el 8/8 cuentame que tal...

A
amabel_9578542
13/4/07 a las 9:40

Que guay!
Yo de casi 24 semanas, es un nene,se llamara francisco jose como su papi,yo he pasado el mejor embarazo del mundo, ni nauseas, ni nada, bueno si, llevo 8 kg,jejeje, pero todo fenomenal.
Besos..

Z
zeiane_8326105
13/4/07 a las 10:03
En respuesta a adolfa_9574562

Buenos días,
Pues a mí las porras me sentaron muy bien, cené y todo... y ahora estoy muerta de hambre deseando desayunar.
Bienvenidas las nuevas, Soy Suss 35 años, de Burgos, mi fpp el 08/08/07, me llevan por las SS y no me dan ecografías ni me dicen nada de lo que pesa o mide, pero imagino que si algo fuera mal me lo dirían.
Unicasa, mi consejo va por el camino de Nana, yo también dejé de fumar, y me costó mucho porque fumaba muy convencida y por gusto, no lo veía como una esclavitud. Ahora mirando hacia atrás no me costó demasiado, (lo dejé definitivamente unos 2/3 meses antes de quedarme embarazada, en cuanto nos pusimos manos a la obra a fabricar a nuestra peque. Simplemente un día se me acabó el tabaco y dije que no compraría más, me tranquilicé a mí misma diciendo que si el mono llegaba a tal punto que no lo pudiera soportar, me bajaba al bar de abajo a por un paquete.... tentaciones hubo muchas, pero finalmente conseguí dejarlo. Lo que peor llevo son las sobremesas de las cenas o comidas en las que la gente se prende un cigarro... bueno chica, vaya chapa, pero espero que te sirva mi experiencia.
Voy a desayunar que me muero de hambre. Bss
Suss + Lara 23+2

Buenos días!
Yo dejé de fumar hace tres años y fumaba un paquete diario así que ya ves, me costo bastante, me he acordado del tabaco durante dos años, eso sí mi marido dejó de fumar conmigo, y nuestra casa esta prohibido fumar, como a la mayoría de restaurantes que vamos ocurre lo mismo ha sido bastante fácil llevarlo y las sobremesas no se me han hecho cuesta arriba.
Ahora la verdad es que me alegro muchísimo de haberlo dejado sobre todo por mi chiquitina.
Oye si que desayunais bien yo me tomo un vaso de leche naturfibra y un vaso de zumo de naranja natural y hasta mediodia, una ensalada, y un segundo sin pana ni res de res!y bueno estoy de 21+5 y he puesto 5 kgr me han dicho que voy bien pero no sé ,no sé paso hambre eh

C
cahora_8247069
13/4/07 a las 10:12

Nos hemos mudado eh?
Desde luego sois las campeonas del foro,3 mil y pico mensajes...Y digo sois porque aunque os leo casi a diario casi no escribo porque no tengo tiempo de seguir la conversación.
Os pongo al día a las nuevas, soy Marian de Zaragoza, estoy embarazada de un precioso bebito de 24 semanas(como se nota q soy su madre je,je,...)llamado Hugo.Mi FPP es para el 2 de agosto + ó -, q precisamente es el día de mi cumple,vaya regalazo este año, el mejor!!
Ayer me hicieron la prueba de la glucosa y no fue para tanto, bastante empalagoso pero como estaba fresquito, pues padentro.Los resultados me los dan a finales de mes.
La 3D la tengo el 10 de mayo, cuando esté de 28 semanas, a ver q tal, me haría una ilusión verle la carita...Yo ya llevo casi 6 kilazos chicas, yo creo q 10 o 12 los cojo seguro, pero ya los perderemos eh?
Besitos a todas.Marian q me alegro q notes ya a tu bbé, yo al mío lo noto todos los días también y es guaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Z
zeiane_8326105
13/4/07 a las 10:14

Ropa de fiesta!! darendra
Yo tengo una comunión el 29 de Mayo y me he comprado un vestido de Cortefiel negro con lunares blancos,de tirantes, es como de gasa y lo mejor es que tiene una goma debajo del pecho, es muy mono y me ha costado 79 creo que esta bastante bien,me lo pondré con unas sandalias de color rojo, una chaqueta de manga francesa de color rojo, y queda guay, ademas no es de premama y cuando tenga a mi pequeña en Agosto podré ponermelo.Espero haberte ayudado pq desde luego para mi el sábado pasado fue misión imposible, recorrí todo...
y nada de nada, pero de que van estos , se piensan que tenemos que ir con piratas a las bodas, comuniones, etc...?
Claro tb hay que decir q la comunión es ahora a finales de abril o aunque fuese en mayo , pero imaginaros que fuera en Julio??? tendríamos que hacerlos a medidas, no lo entiendo de verdad...esas tallas tb las hay en cortefiel

E
eduina_7849856
13/4/07 a las 11:27

Buenos dias de superrrrrrrrr vierneeeesss ...
HOY ES VIEEERNEEES
HOY ES VIEEEEERRNEEEEESSSS...
A TOPE CON EL VIERNEEEEEEEEESSSSS!!!!!! YUJUUUUUUUUU!!!!! (es mi himno de todos los viernes por si no os habíais dao cuenta... jajajajaj...)

AYYYYNNNSSS... chikas, ya viernes, que emoción, que ilu me hace!!!!!
Y oy voy a comer espaguetis a la carbonaraaaa mmmmmm... los voy a hacer mas ricos que nunkaaaa!!!!! jajajaj... joe, ya toy pensando en la comida y me estoy comiendo el sanwich de la mañana, jajaj...

Bueno que tal amoreeeess!! ya le estamos dando un buen estreno al post ehh!!!!!

Oye a ver esas chikillas de Burgos, que nos cuenten su chocolatada!!!!! juer que envidia ehhhhhh... poner fotis o algooooo jejej...

Amaya, yo tambien tengo la placenta anterior, y no sabía eso de que se notaba menos al baby de esta manera... es bueno saberlo porque yo a Itziar la pongo de vaga parriba!!!!!! jajaja... pobrecita mi niña...

Un besito con mucho ruidicito a toasssssss WAPAS!!!!!

Laura + Itziar (22+1 estás hecha una campeona mi niñaaaa!!!!!)

E
eduina_7849856
13/4/07 a las 11:29

Noeeeeeeeee
Tas despistadilla corazonnn!!!!! jejejejej... si es que se nos va la cabeza con tanta barrigaaaaaaaaaarr...
Y gracias por lo de los ojos, jo que vergüenzaaaa... jejejje, en fin, que estamos deseando que pongas fotitos tuyas y de tu panci, y de esa Yanira tan wapa que tienes vale!!!!!

UN BESIIIIIITOOOOOOO

A
adolfa_9574562
13/4/07 a las 11:32

Leiahhh...
Pues vaya susto te dieron pa na' ¿no?. Bueno, por lo menos ahora estás tranquila porque el ts esta definitivamente bien.
A mí a veces los patadones de Lara, me hacen cambiar la expresión, sobre todo cuando son fuertes y me pillan por sorpresa, y yo loca como una cabra, me pongo a hablar con ella, la llamo bruja y me da igual que la gente me mire como que estoy enajenada.... con lo vergonzosa que he sido siempre, no sé chica, cosas del embarazo.
Besines,
Sus + Lara 23+2

A
adolfa_9574562
13/4/07 a las 11:36
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias de superrrrrrrrr vierneeeesss ...
HOY ES VIEEERNEEES
HOY ES VIEEEEERRNEEEEESSSS...
A TOPE CON EL VIERNEEEEEEEEESSSSS!!!!!! YUJUUUUUUUUU!!!!! (es mi himno de todos los viernes por si no os habíais dao cuenta... jajajajaj...)

AYYYYNNNSSS... chikas, ya viernes, que emoción, que ilu me hace!!!!!
Y oy voy a comer espaguetis a la carbonaraaaa mmmmmm... los voy a hacer mas ricos que nunkaaaa!!!!! jajajaj... joe, ya toy pensando en la comida y me estoy comiendo el sanwich de la mañana, jajaj...

Bueno que tal amoreeeess!! ya le estamos dando un buen estreno al post ehh!!!!!

Oye a ver esas chikillas de Burgos, que nos cuenten su chocolatada!!!!! juer que envidia ehhhhhh... poner fotis o algooooo jejej...

Amaya, yo tambien tengo la placenta anterior, y no sabía eso de que se notaba menos al baby de esta manera... es bueno saberlo porque yo a Itziar la pongo de vaga parriba!!!!!! jajaja... pobrecita mi niña...

Un besito con mucho ruidicito a toasssssss WAPAS!!!!!

Laura + Itziar (22+1 estás hecha una campeona mi niñaaaa!!!!!)

Hola guapa...
...pues gracias por abrir el post...
Tú siempre pensando en el papeo, miedo me da que un día te pases por Burgos, ayer nos zampamos las porras en cero coma dos y tuvimos que repetir... si llegas a estar tú no dejamos ni los platos.
Cuídate guapa y que tengas buen día.

A
adolfa_9574562
13/4/07 a las 11:37

Amaya...
Te he enviado una foto, a ver si la recibes.
Gracias churri.
Besos

E
eduina_7849856
13/4/07 a las 11:45

Chikassssss
Que envidieta me dais jorrrr!!!!!... si fuera yo pa yaaa mae mia, repetir es poco!!!!! ademas el chocolate me chiflaaaa y bueno, prefiero los churros a las porras porque son mas pekes y entran mejor en el chocolateeerrrr (jodeee que mal sonó eso jajajajaj... bueno no penseis mal por favor) y eso, que soy capaz de comerme un montón!! que rico!!!

UN BESITOOOO (voy a ver las fotissss jejej)

A
an0N_948475499z
13/4/07 a las 11:49

Soy otra mama de agosto
Llevo mucho tiempo metiendome en este foro, sobre todo cuando tengo alguna de las muchas dudas que tenemos durante el embarazo, y la verdad que me ayuda bastante porque te das cuenta que no eres la unica, y por fin me he decidido a incribirme en este foro, espero haberlo hecho bien, porquees un poco dificil.
Yo tengo un par de dudas y me gustria saber si alguna de vosotras lo tenenis, a mi me ha salido una mancha como morada mas o menos, y unas berrugitas en el pecho,no quiero alarmarme e ir como una isterica al medico, me gustria saber si alguna de vosotras lo teneis.
Muchas gracias

A
adolfa_9574562
13/4/07 a las 12:01

Laura.......
¿has visto que peazo porras nos metimos pal cuerpo ayer????,
Ah! tienes razón entran mejor los churros (todo esto sin pensar nadie mal).

E
eduina_7849856
13/4/07 a las 12:03
En respuesta a an0N_948475499z

Soy otra mama de agosto
Llevo mucho tiempo metiendome en este foro, sobre todo cuando tengo alguna de las muchas dudas que tenemos durante el embarazo, y la verdad que me ayuda bastante porque te das cuenta que no eres la unica, y por fin me he decidido a incribirme en este foro, espero haberlo hecho bien, porquees un poco dificil.
Yo tengo un par de dudas y me gustria saber si alguna de vosotras lo tenenis, a mi me ha salido una mancha como morada mas o menos, y unas berrugitas en el pecho,no quiero alarmarme e ir como una isterica al medico, me gustria saber si alguna de vosotras lo teneis.
Muchas gracias

Hola sole
Pues ahora que lo comentas, en el embarazo aunmenta notablemente la pigmentación de la piel, por tanto, es muy normal que salgan manchas o se oscurezcan pequitas o cositas asi. Yo tengo un par de pequitas en el pecho y se me han oscurecido porque la aureola también lo ha hecho. Y si me he observado como unas diminutas verruguinas pero insignificantes alrededor de esta, pero pokitas... me las seguiré observando y si veo que tal pues se lo comentaré a mi tocólogo, a ver que me dice.

Espero haberte ayudado, y no está de mas que lo comentes en tu proxima visita con el médico para quedarte trankila, ya que yo solo soy una "informadilla" jajaj...

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y BIENVENIDAAA!!!!!

A
adolfa_9574562
13/4/07 a las 12:05

Muaks, muaks

... deseando repetir...
Besitos

E
eduina_7849856
13/4/07 a las 12:23
En respuesta a adolfa_9574562

Laura.......
¿has visto que peazo porras nos metimos pal cuerpo ayer????,
Ah! tienes razón entran mejor los churros (todo esto sin pensar nadie mal).

Sussssssssss
Que cositas mas monas y rositas para Lara!!!!! joe y que reketeguapiisima con ese color de pelo que llevas que me encanta tiaaa!! es el color que siempre he querido y nunca me he atrevido a echarme por cagoncilla que soy!!!!!!!! y que supersalás las 3 mellizas comiendose el chocolatillooooo!!!!! y que de porras!!!!!!! joooo que envidia tan grande aynssssss... por cierto a la chika que hay detras no la conozco!!!!!

UN BESIIIIIIIIII

A
an0N_948475499z
13/4/07 a las 12:26
En respuesta a eduina_7849856

Hola sole
Pues ahora que lo comentas, en el embarazo aunmenta notablemente la pigmentación de la piel, por tanto, es muy normal que salgan manchas o se oscurezcan pequitas o cositas asi. Yo tengo un par de pequitas en el pecho y se me han oscurecido porque la aureola también lo ha hecho. Y si me he observado como unas diminutas verruguinas pero insignificantes alrededor de esta, pero pokitas... me las seguiré observando y si veo que tal pues se lo comentaré a mi tocólogo, a ver que me dice.

Espero haberte ayudado, y no está de mas que lo comentes en tu proxima visita con el médico para quedarte trankila, ya que yo solo soy una "informadilla" jajaj...

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y BIENVENIDAAA!!!!!

Hola laura
Muchas gracias por la repuesta, la verdad es que si me has ayudado porque veo que no es a mi sola a la que tiene estos sintomas, y que no es preocupante como para ir corriendo al medico,de todas formas he leido que las verrugitas se terminan cayendo, y que las manchas que es como tu dices debido a la pigmentacion, lo que pasa que mi color no es marron yo creo que es como si fueran venillas rotas lo que hace que parece como moradilla, lo que creo que es como la piel esta tan tirante y ya no hay ombligo pues que sea por ese motivo.
una duda que tengo para entrar en el Foro,siempre que entremos, tenemos que entrar en "mamas de agosto 2007" o se puede entrar en otro sitio.
gracias de nuevo

E
eduina_7849856
13/4/07 a las 12:26

Esque la carbonara es la kañaaa
Ya veras como nos vamos a poner mi chico y yoooo, bueno, e Itzi tambien... jejej...

I
inha_5637114
13/4/07 a las 12:52

Viernes viernes viernes!!!!!!
Me uno al grito de guerra de Lauri!! siiiiiiiiiii, estos dias estoy de subidon jajajaja..

Bueno , hoy me estreno en el foro nuevo...y por lo que veo , tambien se estrenan nuevas mamis! madre mia! si somos la repera! y despues dicen que la natalidad en España anda un poco baja...que nos dejen a nosotras que nos encargamos de repoblarla enterita!! jaujajajauaj..
Bienvenidas a todas las nuevas! que alegria compartir esto con tantas mamis....

joer, a mi Adan se me mueve muchisimo, casi a veces que me hace daño, porque me da patadones en la vejiga, y si esta mu llena pos....jejejje ups!

Noe ya te vas a ir?? no sabes cuanto te echaremos de menos, pero mantente en contacto pibi!! metete de vez en cuando pa que nos vayas diciendo que tal lo llevas eh???.
A las de burgos! pero que envidia que me dais! me chifla el chocolate con churros, yo se hacerlos en casa...pero si los hago, me los como yo sola!!!! jeje y no es cuestion..tengo el gine el dia 24 y me da a mi que me va a echar una bronca...

Ay que risas con la historia de amaya, y con lo de las porras y churros...es que tengo una mente mu retorcida jeje y un pelin verdecita!!!....

Y tengo que contar tantas tantas cosas, mi vida entera es una caja llena de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar (de que me sonara a mi esto??? jajaja ), pero mejor os resumo, al final me voy de alquiler, ya toy buscando, y los padres de jesus al final dicen que el piso que hemos elegido para poner (imitacion de parke) es mu caro, asi que solo nos pagan una parte....y eso que dijeron que nos pagaban el que quisieramos..en fin ,no me voy a quejar, que al menos nos pagan algo...y poco a poco iremos adecentando la casita....echale años a esto!!!

Por lo demas ,liada con el curro y buscando excusas pa que me den la baja, me canso mucho ya..es que llevo un barrigon.. amaya mija, porfis, dejame la dire pa mandar las fotiños, y si no, que me la deje alguna de vosotras, el chalecito de Adan se ha convertido en un castillo...

Bueno chikis feliz dia todas...Sandri, Lauri, Tupe, Marian, Daren, Darina, Amaya , Las Rebes, Cinty, Nana, Uk, Chavel (que nos acordamos mucho de ti wapa), y bueno, al resto de mamis wapas de agosto, que me olvido de mas de una seguro.... besitos

Barb+Adan (24+3)

A
adolfa_9574562
13/4/07 a las 12:58
En respuesta a eduina_7849856

Sussssssssss
Que cositas mas monas y rositas para Lara!!!!! joe y que reketeguapiisima con ese color de pelo que llevas que me encanta tiaaa!! es el color que siempre he querido y nunca me he atrevido a echarme por cagoncilla que soy!!!!!!!! y que supersalás las 3 mellizas comiendose el chocolatillooooo!!!!! y que de porras!!!!!!! joooo que envidia tan grande aynssssss... por cierto a la chika que hay detras no la conozco!!!!!

UN BESIIIIIIIIII

Lo del rosa ...
... es cosa del papi, yo soy anti-rosa y hace mucho que no visto de ese color, pero hemos llegado al acuerdo de que decida Lara.
Lo del color de pelo, te digo la estrategia de mi hermana, que es a la vez mi peluquera, empiezas con unas mechitas, sigues con unos mechones, y al final te tiñes entera, cuando me dí cuenta de que la bruja se había salido con la suya, pedí mechas negras y en eso estamos ahora.... espero que no la dé por ponermelo morao, porque conociéndola...
Besines,
¡Cómo se va a poner Itziar a spaghetti carbonara!!!!!!!

A
adolfa_9574562
13/4/07 a las 13:07
En respuesta a inha_5637114

Viernes viernes viernes!!!!!!
Me uno al grito de guerra de Lauri!! siiiiiiiiiii, estos dias estoy de subidon jajajaja..

Bueno , hoy me estreno en el foro nuevo...y por lo que veo , tambien se estrenan nuevas mamis! madre mia! si somos la repera! y despues dicen que la natalidad en España anda un poco baja...que nos dejen a nosotras que nos encargamos de repoblarla enterita!! jaujajajauaj..
Bienvenidas a todas las nuevas! que alegria compartir esto con tantas mamis....

joer, a mi Adan se me mueve muchisimo, casi a veces que me hace daño, porque me da patadones en la vejiga, y si esta mu llena pos....jejejje ups!

Noe ya te vas a ir?? no sabes cuanto te echaremos de menos, pero mantente en contacto pibi!! metete de vez en cuando pa que nos vayas diciendo que tal lo llevas eh???.
A las de burgos! pero que envidia que me dais! me chifla el chocolate con churros, yo se hacerlos en casa...pero si los hago, me los como yo sola!!!! jeje y no es cuestion..tengo el gine el dia 24 y me da a mi que me va a echar una bronca...

Ay que risas con la historia de amaya, y con lo de las porras y churros...es que tengo una mente mu retorcida jeje y un pelin verdecita!!!....

Y tengo que contar tantas tantas cosas, mi vida entera es una caja llena de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar (de que me sonara a mi esto??? jajaja ), pero mejor os resumo, al final me voy de alquiler, ya toy buscando, y los padres de jesus al final dicen que el piso que hemos elegido para poner (imitacion de parke) es mu caro, asi que solo nos pagan una parte....y eso que dijeron que nos pagaban el que quisieramos..en fin ,no me voy a quejar, que al menos nos pagan algo...y poco a poco iremos adecentando la casita....echale años a esto!!!

Por lo demas ,liada con el curro y buscando excusas pa que me den la baja, me canso mucho ya..es que llevo un barrigon.. amaya mija, porfis, dejame la dire pa mandar las fotiños, y si no, que me la deje alguna de vosotras, el chalecito de Adan se ha convertido en un castillo...

Bueno chikis feliz dia todas...Sandri, Lauri, Tupe, Marian, Daren, Darina, Amaya , Las Rebes, Cinty, Nana, Uk, Chavel (que nos acordamos mucho de ti wapa), y bueno, al resto de mamis wapas de agosto, que me olvido de mas de una seguro.... besitos

Barb+Adan (24+3)

Hola bombón
me alegro que os hayáis decidido a iros juntos, no me he enterado bien, el piso ya lo tenéis decidido?, ya verás que bien juntitos.
Eso envía fotos, queremos ver tu barriguita...
Sigues nadando?
Besos

S
sury_9072166
13/4/07 a las 13:10

Holaaaaaa!!!
hola gordis!!! como va el viernes??? uisss que ganas tengo de que sean las 19-30 para no volver hasta el martes.....toy cansaita ya, parece que esto ya se va notando, por lo menos en el cansancio verdad?? y encima este finde sigo con la pintura (como se pone el muñeco que llora??)

Barb cariño, no sabes como me alegro de la decision que habeis tomado de iros de alquiler, lo necesitareis verdad? que ganas de estar solitos por fin, y todavia mas cuando llegue Adan, lo unico es que es un gasto mas, pero bueno, todo se andara, un besazo guapisima.

Hoy no doy el repaso de ayer que esta por aki el jefe, no sea cosa que le de por asomarse y me pille, aahh Amaya que bueno lo de la tienda jejeje te imagino alli con las habas en las medias jijijijiji aiss que risa

Bueno besiiittoooss para todas que me lio me lioo y no paro.

Rebeca+Sira (22+6)

I
inha_5637114
13/4/07 a las 13:13
En respuesta a adolfa_9574562

Hola bombón
me alegro que os hayáis decidido a iros juntos, no me he enterado bien, el piso ya lo tenéis decidido?, ya verás que bien juntitos.
Eso envía fotos, queremos ver tu barriguita...
Sigues nadando?
Besos

Tenemos la casa pero...
necesita reformas, casi la hemos tenido que construir de nuevo, lo de decidir el piso, es el suelo, que no van a ser baldosas, sino un tipo de suelo flotante parecido a parket, imitando la madera que es mas acogedor, la casita es rural....si vierais que mono es...
quiero enviaros fotos de mi triponcito, pero no me se la dire de amaya..si alguna hiciera el favor de darmela....
y si! sigo nadando, y me encanta!, nos enseñan a controlar la respiracion y a ejercitar el suelo pelvico, para evitar la episiotomia! muchas mamis que lo han hecho , nos han dicho que es super efectivo, como mucho dos puntitos nos daran y eso si nos dan, porque muchas no lo han necesitado...me estoy esmerando a tope!! hay que combinar las clases con masajes perineales que nos dan nuestras parejas...esta mu chulo el curso! nos reimos muchos, y me acuerdo mucho de Laura, porque efectivamente parecemos torutgas ninja, pero acuaticas!! jejeje
besitos

A
anhara_6518888
13/4/07 a las 13:23

Hola
Hola, ando por aqui desde el principio pero nunca e animo a participar, ayer lo hice, y de pronto, la charla desaperece... asi que repito en esta nueva...
Soy Laura tengo 26 años y vivo y trabajo en Sevilla aunque soy de Málaga. Mi fpp es para el 1 de agosto y traigo una niña que se llamará Alicia. Estamos super ilusionados y con una impaciencia ya que no veas.
Además tengo un problema-duda que me tiene un tanto agobiada, a ver si me podéis ayudar:
del 1 al 15 de julio tengo vacas, me iré para Málaga porque quiero tener alli al bebé (aqui estamos solos en un 4 sin ascensor, el clima...), después de las vacas estaré de 38 y claro, quiero pedir una baja por enfermedad (mi empresa lo sabe y está de acuerdo), pero mi problema es, si trabajo en Sevilla puedo pedir la baja en Málaga?? cómo lo hago?? tengo que hacer algún trámite para que me programen los monitores alli?? que lio...
A ver si alguna estáis en mi situación o conoceis a alguien que me pueda orientar. Gracias. Sois un cielo y hay un ambiente que no veas... me alegro de haber dado con vosotras...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest