Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
A
arleth_9155958
30/11/12 a las 20:38

He estado buscando y no veo a mamis para agosto.
Todavia es pronto !
Segun mis calculos me toca para el dia 1 ( justito ) . De momento tengo cita en el ginecologo para el dia 11.
Estoy muy contanta y me encuentro muy bien . Eso si, tengo un pecho enorme !!!
Alguien se apunta a compartir experiencias !!

Ver también

S
sanela_5952906
30/11/12 a las 22:00

Rache
Hola enhorabuena , yo estoy de 5 semanas y segun los calculos la fecha va desde el 31 de julio al 4 de agosto asi que me apunto , este es mi primer embarazo , era buscado y bueno deseando que llegue mi primera cita que la tengo el 5 de diciembre un besito y espero que se apunten mas y compartamos nyestras experiencias

I
itxaso_6410628
30/11/12 a las 23:00

Yo tambiennnn )
Hola!! tengo 4 semanitas y estoy para Agosto 2013!!! Muy feliz y deseando que venga el chiquitin o chiquitina, lo que mi Dios desee! Voy a estar de celebracion pq en ese mes cumple mi pareja y yo!! Felicidades a las mamis de Agostoooo 2013!! Feliz Navidad y a disfrutar el embarazo.
Besos Enormes!

E
eneriz_7886423
30/11/12 a las 23:18

Hola mamis!
Bueno,pues yo tb m apunto...estoy de 5+1 asi mami para agosto!!!

A
arleth_9155958
1/12/12 a las 20:54

Oficial !
Hoy lo he contado a mi familia ! Se han puesto como locos !
Mañana toca a los suegros !
Fin de semana de celebraciones!!!

J
janitz_5328930
2/12/12 a las 3:19

Me apunto!
Hola, estoy de 5-1 espero para el 31 de julio! estoy feliz, aunque tengo una beba de 1 año y medio y estoy un poco asustada!

S
sanela_5952906
2/12/12 a las 11:40
En respuesta a arleth_9155958

Oficial !
Hoy lo he contado a mi familia ! Se han puesto como locos !
Mañana toca a los suegros !
Fin de semana de celebraciones!!!

Rache
Yo se lo voy a contar el miercoles despuws de ver la primera eco , pero esque mis padres van a flipar van a pasar de no tener ningun nieto a dos porque mi cuñada se quedo un mes antes que yo , y vosotras cyando teneis las citas ? Yo voy a adeslas el mierxokes , lo voy a llevar por los dos lados , bueno y teneis algun sintoma ?yo dolor de regla y pecho , que bien que nos hayamos juntado estando tab cerca de fechas unas de otras un besito

J
janitz_5328930
3/12/12 a las 13:37

Holaaaa
Hola! Como estan chicas? alguna mas que haya obtenido su positivo el fin de semana? como van las que ya estaban apuntadas? Besos de pancitas para todas!

L
lionel_5410675
4/12/12 a las 7:58

Hola
Hola, yo estoy srgun me dijo ayer la dictora de 5+4,.
Me dijo que la pisible fecga de parto seria el 2 de agosto, y si todo va bien serar dosssssss

Me someti a una fecundacion invitro, hace mucho tiempo q esperabamos este bebe

M
meissa_9899488
4/12/12 a las 12:43

Hola!!
Me uno! Tengo 5 semanas de embarazo y mucho miedo! En marzo tuve un aborto espontáneo y me da miedo que pueda a volver a pasar, espero y deseo que no!
Tengo una nena de 22 meses que es mi vida entera!
Mi fpp es para el 6 de agosto

L
lionel_5410675
5/12/12 a las 7:48

Cmeme
No te prrocupea en esceso, los nervios no sob buenos al principio del embarazo.

Chicas teneis muchos sintomas, yo apenas tengo y solo quiero q me de un marei o algo para sentirme embarazada como ahora no se nota nada
Vosotras teneis?

A
arleth_9155958
5/12/12 a las 20:26

Sintomas !
Yo ya tengo alguno .
Muuucho sueño y un poco de angustia . Me hecho un ratito por las tatdes y listo .
Para mi tambien es el segundo .


M
meissa_9899488
5/12/12 a las 20:29

Hola
Yo si tengo síntomas! Muuucho sueño, muuucho hambre y mareos. He tenido alguna que otra náusea, pero no gran cosa.
Que paséis buen puente

A
anca_7282920
5/12/12 a las 22:19

Claroooo
Si hay mamis y mas arriba hay otro foro que dice mamis con positivo de noviembre y dic si las hay..jejej
Hola me presento Kattmys tengo 5 semanas y 3 días y tenia 5 días de atraso y ya hace tres días me hice el test y sip ++
Así que si estas con esos malestares lo mas seguro yo empece mis malestares a los 22 dias después del periodo y solo me dio insomnio pensé que me estaba obsesionando con ser madre pero no ya estaba fecundado mi ovulo y a los 24 días de mi regla ya tenia nauseas imajinate por ello los síntomas como pueden aparecer antes o después del mes
Éxitos mi BB nacerá según los cálculos el 4 de Agosto...

L
lionel_5410675
5/12/12 a las 22:56

Matrona
Ya he tenido mi primera visita con la madrona. Como me enysre tan pronto de mi embarazo ya la pedi.

Te pesan, te miden, te toman la tensión y y me han mandado análisis de sangre y de orina pero pata dentro de un mes.
Tambien me han esplicado un minton de cosas sobre la alimentación q he de llevar, al parecer ae ha de comer por lo menos 3 veces a la semana pescado , preferiblemente pescado azul. Por lo menos una vez a la semana comer legumbres. Tres piezas de fruta al dia, lacteos...
Sobretodo hacer 5 comidas, y no dejar mas de 4 horas sin alimentarte.

Y ya me han dicho q cuisado con el peso, yo la verdad es q no estoy muy delgada mido1,60 y peso 66 kg. Me a dicho q twndria q procurar engordar en todo el embatazo 8 o 9 kg, y q en el primer trimestre no se tendria q engordar practicamente ya q los bebes en este periodo no engordan.

Y q procure andar una hora diaria , no se de donde la voy a sacar pero lo intentare.

Solo quedia compartirlo con vosotras

Un besazo a todas

A
anca_7282920
6/12/12 a las 23:27
En respuesta a lionel_5410675

Matrona
Ya he tenido mi primera visita con la madrona. Como me enysre tan pronto de mi embarazo ya la pedi.

Te pesan, te miden, te toman la tensión y y me han mandado análisis de sangre y de orina pero pata dentro de un mes.
Tambien me han esplicado un minton de cosas sobre la alimentación q he de llevar, al parecer ae ha de comer por lo menos 3 veces a la semana pescado , preferiblemente pescado azul. Por lo menos una vez a la semana comer legumbres. Tres piezas de fruta al dia, lacteos...
Sobretodo hacer 5 comidas, y no dejar mas de 4 horas sin alimentarte.

Y ya me han dicho q cuisado con el peso, yo la verdad es q no estoy muy delgada mido1,60 y peso 66 kg. Me a dicho q twndria q procurar engordar en todo el embatazo 8 o 9 kg, y q en el primer trimestre no se tendria q engordar practicamente ya q los bebes en este periodo no engordan.

Y q procure andar una hora diaria , no se de donde la voy a sacar pero lo intentare.

Solo quedia compartirlo con vosotras

Un besazo a todas

Felicidades
Anabelona bueno yo aun no voy al Dr pero lo visitare pronto ademas este fin de año mi esposo y yo viajaremos asi que denme consejos de que hacer para que mi lentejita este agarradita y no tenga problemas...exitos a todas

A
arleth_9155958
7/12/12 a las 18:24

Katxorrita
Se cuenta desde la fecha que te bajo la regla . Por ejemplo a mi me bajo el 25 de octubre y ayer dia 6 hice 6 semanas . Realmente estas embarazada de menos , mas o menos de 15 dias despues, pero se cuenta asi. Si sabes la fwcha de tu ultima regla , cuenta 40 semanas y tienes la fecha de parto . Si rn internet pones la palabra gestograma te salen varias calculadoras . Yo ya se lo he dicho a mucha gente, esoy tan contenta que necesito comoartirlo .

J
janitz_5328930
7/12/12 a las 18:32

Hola a todas!
Recien llego de la primer visita al doctor, me mando la ecografia y un analisis completo de sangre y orina. Pero con la emocion se me olvido preguntarle si puedo alzar a mi hija de 1 año y medio, ustedes que creen?
Gracias y besossss!
Alexia y Porotin 6 semanas

E
eneriz_7886423
7/12/12 a las 23:34


Hola chicas!
Mis sitomas son muuucho sueño,hambre seguido,molestias d vez n cuando y el pecho muy inchado! Si todo sigue asi esto es estupendo!
Estoy d 6+2,el martes tngo la primera cita cn la matrona.

M
meissa_9899488
8/12/12 a las :13

Hola!!
Me he hecho una beta hcg hoy para ver que fueran subiendo los valores correctamente y así es, me ha dado 4629,72 miU/ml así que genial, estoy de 5+4. El 17 me hacen ecografía y el 2 de enero tengo la primera visita con la matrona.

A
anca_7282920
8/12/12 a las :47

Felicidades
Yo aun no he ido pero por hay como para el 20 deseo ir para chequear que todo este bien ..
Bueno un placer estar de 5 semn y 5 dias si estas fechas se calculan a partir del retraso y obvio quedamos fue entre el dia doce al 14 despues del periodo pero como los Dr no saben exactamente cuando ovulamos prefieren tomar esa fecha que si es exacta eso lo vi en una pagina de medicinas jaja hasta Dra nos volvemos
bye cuidense exitos en esos embarazos

L
lionel_5410675
8/12/12 a las 16:51

Un sustillo
Hola chicas, el jueves tuve un sustillo.
Fuy al baño y al limpiarme vi que tenia una perdida, madre mia, me queria morir.
Me fuy a irgencias sin pensarlo.

Me hicieron una eco y alli estaban mis dos saquitos. Menos mal q susto. Me dijeron q tenia un hematoma entre los dos saquitos al parecer era pequeño.
Ahora he de hacer uns 10 dias de reposo.

La verdad es q x el momento ya no sangro ni nada, pero me he dado cuenta de q eso q dicen q hasta q no pase el pdimer trimestre hay q tener mucho cuidad.

El viernes tengo cita para una eco en la clinica donde me hicieron la fiv y estoy deseando q llegue para ver q todo sigue bien.

La verdad es q con los nervios del momento no pregunto el xq puede pasar eso.

Vosotras lo sabeis?

M
meissa_9899488
8/12/12 a las 17:12

Bienvenida!
Poco a poco vamos siendo más, a ver si coge vida este foro

M
meissa_9899488
8/12/12 a las 17:15
En respuesta a lionel_5410675

Un sustillo
Hola chicas, el jueves tuve un sustillo.
Fuy al baño y al limpiarme vi que tenia una perdida, madre mia, me queria morir.
Me fuy a irgencias sin pensarlo.

Me hicieron una eco y alli estaban mis dos saquitos. Menos mal q susto. Me dijeron q tenia un hematoma entre los dos saquitos al parecer era pequeño.
Ahora he de hacer uns 10 dias de reposo.

La verdad es q x el momento ya no sangro ni nada, pero me he dado cuenta de q eso q dicen q hasta q no pase el pdimer trimestre hay q tener mucho cuidad.

El viernes tengo cita para una eco en la clinica donde me hicieron la fiv y estoy deseando q llegue para ver q todo sigue bien.

La verdad es q con los nervios del momento no pregunto el xq puede pasar eso.

Vosotras lo sabeis?

Vaya susto
Pues la verdad es que no se, pero si ahí estaban los saquitos, es buena señal. Que bien, dos de golpe tiene que dar un poco de miedito, pero que bonito que los hermanos crezcan juntos. Tiene que ser maravilloso!
Ya nos contarás que tal la eco. Yo tengo la primera en día 17.

C
cleuza_6300084
9/12/12 a las 1:39

Otra para agosto!!
Hola a todas! Soy nueva por el foro y primeriza!! Estoy totalmente pez en tema embarazo, jajaja. Ayer me hice el test y me dio mega positivo! en teoría estoy de 3 semanas, aunque hace 5 que tuve mi última regla. Pero no tuve ningún síntoma hasta que me tenía que bajar la regla la semana pasada y tenía dolores pero ni rastro de ella. Como no era normal, al 7 día de falta me hice el test y salió positivo al momento! Aún no he pedido hora al ginecólogo, porque precisamente hace 3 meses pedí hora para la revisión anual y me la dieron para el día 14, así que me toca esperar hasta el viernes, que nervios!!
No tengo ningún sintoma demasiado molesto, y espero que siga así jajaja. De momento tengo dolores como los de la regla y muuuuuuuuucho sueño.

Besos a todas!!

L
lionel_5410675
10/12/12 a las 16:45

Hola chicas
hola chicas, estoy deseando q llegue el viernes y me hagan una eco, no he vuelto a sangrar ni nada, pero claro tengo ganas de asegurarme q todo sigue bien, segun me dijo el doctor si no volvia a sangrar, y en mas cantidad no tengo x q preocuparme, y asi a sido.
ademas me encuentro bien y no creo q valla nada mal la verdad, pero supongo q igualmente me quiero asegurar

A
arleth_9155958
10/12/12 a las 20:14

A esperar mas!!
Hoy me han llamado del ginecologo para cambiarme la cita de mañana al jueves. Con las ganas que tenia yo !
Alguna habeis tenido ya la primera revision? Se ve algo ? Se oye el corazon ?
No se si aguantare dis diss mas sin saber que todo esta ok !!!
Chicas !!! Que regalo de navidad mas maravilloso !!!!

M
meissa_9899488
10/12/12 a las 21:11

Hola!!
Yo tengo la primera visita el próximo lunes, así que ya nos contarás Rache

M
meissa_9899488
10/12/12 a las 21:11
En respuesta a lionel_5410675

Hola chicas
hola chicas, estoy deseando q llegue el viernes y me hagan una eco, no he vuelto a sangrar ni nada, pero claro tengo ganas de asegurarme q todo sigue bien, segun me dijo el doctor si no volvia a sangrar, y en mas cantidad no tengo x q preocuparme, y asi a sido.
ademas me encuentro bien y no creo q valla nada mal la verdad, pero supongo q igualmente me quiero asegurar


Seguro que está todo genial, en cuanto sepas nos cuentas

Y
yvone_5104649
10/12/12 a las 22:59

Hola me uno a vosotras!!!
Soy maria!!! tengo 28 años y por fin estoy esperando!!!! mi ultima regla fue el 4 noviembre, tome Omifin, porque no me quedaba desde hace casi 2 años. Ahora a esperar que no sean 2 y todo salga bien.
como van esos síntomas? yo ninguno aparte de pechos y estomago revuelto.
Cuando es la primera eco?
Un saludo a todas!!1

T
tamar_5188247
11/12/12 a las 8:17

Hola
Yo también lo espero para el día 1. Lo mismo: unos pechos que no me caben en las manos, estoy encantada con ellos. también he tenido mareos y nauseas leves. Muchas ganas de comer y mucha mala ...
Tuve una visita el día 7 y ya vi el corazoncito de mi nene(-a), la próxima visita el 19 que ya medirá 1 cm según me han dicho. Qué bien, ya vamos para los dos meses, qué miedo cuando lees según qué cosas en los primeros meses, ¿no?

T
tamar_5188247
11/12/12 a las 8:24
En respuesta a cleuza_6300084

Otra para agosto!!
Hola a todas! Soy nueva por el foro y primeriza!! Estoy totalmente pez en tema embarazo, jajaja. Ayer me hice el test y me dio mega positivo! en teoría estoy de 3 semanas, aunque hace 5 que tuve mi última regla. Pero no tuve ningún síntoma hasta que me tenía que bajar la regla la semana pasada y tenía dolores pero ni rastro de ella. Como no era normal, al 7 día de falta me hice el test y salió positivo al momento! Aún no he pedido hora al ginecólogo, porque precisamente hace 3 meses pedí hora para la revisión anual y me la dieron para el día 14, así que me toca esperar hasta el viernes, que nervios!!
No tengo ningún sintoma demasiado molesto, y espero que siga así jajaja. De momento tengo dolores como los de la regla y muuuuuuuuucho sueño.

Besos a todas!!

Semanas
Pues si hace 5 semanas de tu última menstruación, ésa es la fecha desde la que debes contar. Así que : enhorabuena, estás de 5 semanas ya! ¿A que es una maravilla?

A
an0N_787546899z
11/12/12 a las 17:47

Me añado!
Hola chicas!! estoy de 6+1 así que le espero para la primera semana de agosto.
De momento tengo náuseas y bastante hambre (que mezcla tan extraña), y me siento muy hinchada.
Ya he visto el saco gestacional, pero aun no he visto a mi cosita. Espero verle a finales de semana.

Espero que podamos compartir ésta bonita etapa!!!

M
meissa_9899488
11/12/12 a las 18:10
En respuesta a an0N_787546899z

Me añado!
Hola chicas!! estoy de 6+1 así que le espero para la primera semana de agosto.
De momento tengo náuseas y bastante hambre (que mezcla tan extraña), y me siento muy hinchada.
Ya he visto el saco gestacional, pero aun no he visto a mi cosita. Espero verle a finales de semana.

Espero que podamos compartir ésta bonita etapa!!!

Bienvenida
Andamos igual, con náuseas y hambre, que raro eh..jeje cuando te hiciste la eco?
Yo voy el lunes que estaré de 6+6, tengo muchas ganas y espero ver a mi bebé entonces

A
an0N_787546899z
11/12/12 a las 18:23
En respuesta a meissa_9899488

Bienvenida
Andamos igual, con náuseas y hambre, que raro eh..jeje cuando te hiciste la eco?
Yo voy el lunes que estaré de 6+6, tengo muchas ganas y espero ver a mi bebé entonces

Gracias!
Me hice la eco hace semana y media, y me haré otra el próximo sábado.
Qué ganas de ver a nuestros bebés eh? cuando veamos sus corazoncitos latir, podremos respirar un poquito más tranquilas!!
Ya nos contarás el lunes

No notáis el utero muy hinchado y con molestias?

M
meissa_9899488
11/12/12 a las 18:29
En respuesta a an0N_787546899z

Gracias!
Me hice la eco hace semana y media, y me haré otra el próximo sábado.
Qué ganas de ver a nuestros bebés eh? cuando veamos sus corazoncitos latir, podremos respirar un poquito más tranquilas!!
Ya nos contarás el lunes

No notáis el utero muy hinchado y con molestias?

Si
Yo noto molestias, pero se me suelen pasar cuando me relajo. Tengo náuseas y, de momento, los vómitos son sólo mañaneros.
Pues ya nos cuentas el sábado. A mi no me pasan las horas, quiero verle, saber por mis ojos que está ahí y quedarme 100% tranquila.

L
lise_8702188
11/12/12 a las 18:31

Hola chicas
Me apunto para el 13 d agosto. Tengo 36 a, un nene d 20 meses, y síntomas pues pocos hinchada, insomnio algún dia, ascos, estoy d 5 semanas justas

A
alexa_8047293
11/12/12 a las 18:48

Me uno a ustedes
Hola chicas yo tengo 5 semanas y 1 dia y segun mis calculos estoy para el 12 o 13 d agosto.. Y de sintomas pues.. La tripa hinchada, cansancion y dolor d ovarios, entre otros. Este seria mi primer bebe despues d varios intentos jejejej a penas tengo cita el 18, a ver q tal.. Un beso chicas

M
meissa_9899488
11/12/12 a las 18:55


Bienvenidas a todas las nuevas!! Casi todas tenemos eco pronto, que nervios ehh

A
ania_6265906
11/12/12 a las 18:59

Primer eco
Para las que os han hecho la primera eco, ha sido vaginal o abdominal?

Si ha sido vaginal, qué tal es? Un poco incómodo? O ni te enteras?

Muchas gracias chicas! Felicidades a todas! Yo aun no me puedo unir a esta charla porque el Domingo es mi día de No-Regla, a ver hay suerte!

Besos!

A
alexa_8047293
11/12/12 a las 21:56
En respuesta a ania_6265906

Primer eco
Para las que os han hecho la primera eco, ha sido vaginal o abdominal?

Si ha sido vaginal, qué tal es? Un poco incómodo? O ni te enteras?

Muchas gracias chicas! Felicidades a todas! Yo aun no me puedo unir a esta charla porque el Domingo es mi día de No-Regla, a ver hay suerte!

Besos!

hola mumkin
Pues mira las primeras ecos o por lo menos las mias siempre han sido vaginales y depende de del hospital es incomodo porq yo fui a uno publico y no veas lo horrible q era jajajaj y hasta molesto un poco la ultima vez fui al privado y era uno tan fino q ni lo senti. Asi todo depende mujer.... Y pues nada aqui te esperamos para q nos des la noticia d ese poditivo.. Un beso!!!

S
sanela_5952906
11/12/12 a las 22:19
En respuesta a ania_6265906

Primer eco
Para las que os han hecho la primera eco, ha sido vaginal o abdominal?

Si ha sido vaginal, qué tal es? Un poco incómodo? O ni te enteras?

Muchas gracias chicas! Felicidades a todas! Yo aun no me puedo unir a esta charla porque el Domingo es mi día de No-Regla, a ver hay suerte!

Besos!

Munkin
Son vaginales yo ya me hice la mia la semana pasada (estaba de seis semanas ) y no fue incomodo como cuando vas a la revision ginecologica

T
tamar_5188247
12/12/12 a las 9:05
En respuesta a ania_6265906

Primer eco
Para las que os han hecho la primera eco, ha sido vaginal o abdominal?

Si ha sido vaginal, qué tal es? Un poco incómodo? O ni te enteras?

Muchas gracias chicas! Felicidades a todas! Yo aun no me puedo unir a esta charla porque el Domingo es mi día de No-Regla, a ver hay suerte!

Besos!

Eco
La primera eco es vaginal si estás de pocas semanas y es como cuando se te hace una citología, te meten el cacharro y eso impresiona, luego ya ni lo notas. ¿Pero realmente eso es lo que más te interesa saber? si es una nimiedad. Lo bonito es verle ahí,lo pequeñajo que es y cómo respira.

A
an0N_787546899z
12/12/12 a las 10:45
En respuesta a tamar_5188247

Hola
Yo también lo espero para el día 1. Lo mismo: unos pechos que no me caben en las manos, estoy encantada con ellos. también he tenido mareos y nauseas leves. Muchas ganas de comer y mucha mala ...
Tuve una visita el día 7 y ya vi el corazoncito de mi nene(-a), la próxima visita el 19 que ya medirá 1 cm según me han dicho. Qué bien, ya vamos para los dos meses, qué miedo cuando lees según qué cosas en los primeros meses, ¿no?


Que suerte que ya lo hayas visto!!! La verdad es que sí da miedo, parece que sea todo muy frágil y pueda pasar cualwuier cosa en cualquier momento... pero no será nuestro caso!!

A
an0N_787546899z
12/12/12 a las 10:48
En respuesta a alexa_8047293

hola mumkin
Pues mira las primeras ecos o por lo menos las mias siempre han sido vaginales y depende de del hospital es incomodo porq yo fui a uno publico y no veas lo horrible q era jajajaj y hasta molesto un poco la ultima vez fui al privado y era uno tan fino q ni lo senti. Asi todo depende mujer.... Y pues nada aqui te esperamos para q nos des la noticia d ese poditivo.. Un beso!!!

Depende también de lo que quieran ver
A mi en la primera eco (llevo 2), el médico quería verme los ovarios y me molestó bastante. En la segunda, como solo quiso ver el saquito, ni me enteré.

Pero ya verás como estarás tan pendiente de tu cosita que ni te enteras!

K
khatri_6320536
12/12/12 a las 15:25

Buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todavia me faltan 5 dias para mi falta y estoy super nerviosa .Ya me hecho un test ultrasensible hoy y parece que si ,pero me lo tomare con cautela que aun es pronto .Estoy muy intranquila ya que pase por un aborto en 2009 , pero se que no tiene que volver a pasar porque luego nacio mi hijo .Bueno os mantendre informadas .Suerte a las que tienen eco pronto .Yo espero quedarme aqui y ser mama de agosto .

M
meissa_9899488
12/12/12 a las 15:33
En respuesta a khatri_6320536

Buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todavia me faltan 5 dias para mi falta y estoy super nerviosa .Ya me hecho un test ultrasensible hoy y parece que si ,pero me lo tomare con cautela que aun es pronto .Estoy muy intranquila ya que pase por un aborto en 2009 , pero se que no tiene que volver a pasar porque luego nacio mi hijo .Bueno os mantendre informadas .Suerte a las que tienen eco pronto .Yo espero quedarme aqui y ser mama de agosto .

Hola maría
Yo me hice un ultrasensible a seis días de la falta y me salió positivo muy débil, me hice el clearblu y me dijo embarazada 1-2. También pasé por un aborto en marzo y, no nos vamos a engañar, el miedo está ahí, pero hay que ser positivas. Esperamos que te quedes por aquí

Y
yvone_5104649
12/12/12 a las 15:39

Katxorrita28
que asco de persona,no? que paciencia has tenido!!tienes un bebe de 8 meses? que mona!!! madre mia!!
cuando tienes la próxima visita?
un saludo

D
dania_6194299
12/12/12 a las 15:53
En respuesta a meissa_9899488


Bienvenidas a todas las nuevas!! Casi todas tenemos eco pronto, que nervios ehh

Eco el lunes
Buenas yo me hice la transfer el 22 es decir que calculo que estoy de 5 semanas y poco y para el lunes me hago mi primera eco. En teoria saldria de cuentas para el 13 de agosto.... Cm lo llebais?

A
ania_6265906
12/12/12 a las 16:07

Más preguntas para recién embarazadas!
Por cierto, muchas gracias por responder a lo de la eco, era simple curiosidad.

Yo estoy en mi día 27 del ciclo, tengo ciclos de 31 días, así que hoy, a 4 días de mi regla, he visto flujo rosita al limpiarme. Y ya está. Por ahora no he manchado más. Me he puesto un salvaslip para ver mejor si esto va a más y es la regla o qué pasa. Mi pregunta no es pa típica de: estaré embarazada? Porque todas sabemos que no somos adivinas y que lo mejor es hacerse un test el día de la falta.
Mi pregunta es: cuántas de vosotras habéis tenido el famoso sangrado de implantación? Ya que he leído que sólo un 30% de las mujeres lo tienen.
Quizás mi manchado no sea más que el aviso de que la regla ya está aquí, pero para futuras ocasiones, está bien saber si muchas de vosotras lo habéis tenido y a cuántos días de la falta!

Muchas gracias por las respuestas! Muchas felicidades a las nuevas y futuras mamis y muchos besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram