Foro / Maternidad

Mamas con bebes a los que les hicieron ecos de caderas

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 22:01
I
iomara_9058426
18/3/10 a las 14:03

Hola a todas. Mi niña tiene seis meses y a los cuatro le detectaron asimetria de pliegues. El pediatra me dijo que no era nada pues le hacía el juego de la piernas y estaba todo bien. El caso es que yo no me quedé conforme y le pedí una segunda opinión. Me mandó un volante para que la viera el traumatólogo.
Ayer estuvimos y la verdad me dejó un poco preocupada. El juego dijo que lo hacía perfectamente pero por rutina que me mandaba una eco "por descartar". El caso es que salí pensando: yo sabía que no era nada, pero al leer el informe del traumatólogo pone: cadera izquierda más alta que la derecha
¿Si a mi me dijo que estaba todo normal y que la eco era solo para asegurarse???????
Ahora estoy preocupadísima, me queda otro mes de sufrimiento hasta que me den los resultados
¿Alguna igual?
Contadme experiencias porfi.....

Ver también

Y
yacine_8078192
18/3/10 a las 14:25

Hola
al mio mayor le hicieron una ecografia cuando tenia dos meses por lo mismo. Me acuerdo que el pediatra en la revisión dijo "uy uy uy... tiene los pliegues muuuy asimétricos" y claro, yo con un miedo tremendo... pero le hicieron la eco y no tenía nada... vamos, ahora tiene 32 meses y está perfectamente simétrico todo él...


besos y no te preocupes

I
iomara_9058426
18/3/10 a las 22:01

Gracias
Gracias a todas por darme ánimos pero la verdad es que no puedo parar de llorar pensando en si mi niña tiene algo mal. ¡¡¡Y todavía me queda un mes para saber si lo tiene o no!!! Vaya mesecito me espera......

Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir