Foro / Maternidad

Mamas con cesárea programada de 34 o 35 semanas

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 17:13
M
maryia_9862404
15/5/11 a las 23:37

Os cuento mi caso es que tengo las arterias uterinas elevadas en percentil 95% y bueno esto hace que a mi bebe no le llegue lo normal para su desarrollo mi dr me ha dicho que seguramente tendrán que hacerme una cesárea en las semanas 34 o 35 y bueno mi bebito seria prematuro, ahora estoy de 31 semanitas y mi bebe hace unos 5 días pesaba según la eco 1.550, me han mandado mucho reposo y a tomarme una aspirineta por la noche y probicar 2 veces al día. Estoy un poco preocupada de que mi bebe no coja peso. Quisiera saber algunas de vuestras experiencias si han tenido a sus bebes por cesárea de 34 o 35 semanas y cuanto han pesado sus nenes...

Ver también

Q
qiuli_6935777
24/5/11 a las 9:46

Mi nena de 35 semanas raspaditas
Yo solo te puedo decir que tengas reposo absoluto (ayuda a que cojan peso), que te alimentes muy pero que muy bien. Mi niña iba a pesar muy poquito, todas las semanas me hacían una doppler para descartar un CIR y al final nació el día que hacía 35 semanas, por cesarea, con 2.195 gr. Solo estuvo en incubadora 12 horas y luego en la UCI 5 días hasta que empezó a coger peso, está perfecta, como un bebé normal y corriente. Eso si, yo los últimos 15 días me puse de bocatas y cocacolas hasta arriba!!!!!!!!!!!!! Ánimo

L
lide_5431875
2/6/11 a las 17:13

No te preocupes
Debido a la preeclampsia,me hicieron cesaréa y mi niña pesó 1.680,estuvo en la incubadora 25 días y me la llevé a casa con 2.220,empezó a comer muy bien (biberón) y ahora con 6 meses pesa 7 y medio,no se ha puesto malita,está preciosa.Se pasa muy mal,pero luego merece la pena.Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook