Foro / Maternidad

Mamás con experiencia en alergia a la proteína de leche de vaca... ayuda por favor!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 3:54
R
rani_8552426
8/1/07 a las 23:46

Bueno como les conté soy una madre desesperada... mi hijo de 4 meses es alergico a la proteína de leche de vaca, soya y pescado. Estos 4 meses han sido muy difíciles para nosotros, las que tienen a hijos con este problema me podrán entender.
Le doy LM exclusiva, eso significa que prácticamente no puedo comer nada, porque todo contiene algo que le da alergia a mi enano.
Estoy simplemente al límite de mis fuerzas... no puedo mas con esto, cuando supero una alergia y nos logramos acostumbrar viene otra y otra... ¿cuando termina esto?... ¿cuando veré que mi ñiño mejora?... Por favor madres que han pasado por esto cuéntenos su experiencia...

Ver también

A
an0N_1003215399z
9/1/07 a las 10:36

Mi bebe tiene intolerancia a las proteínas de la leche de vaca
y toma leche hidrolizada, le va super bien.
La mejor leche es la materna, pero si estas tan al limite de tus fuerzas, pasate a esta leche que es buenísima, además al ser alergico tu nene, te entra en la seguridad social.
Al respecto de la demás alimentación, creo que al pasar unos meses más le darán purecitos, y puede tomar muchas cosas, si solo es alergico a la leche, el pescado y la soja.

No hagas un mundo de ello, porque así solo harás el problema más grande, es una pu.... pero que le vas a hacer, peores cosas hay.

besos
Besos.

R
rani_8552426
9/1/07 a las 13:06
En respuesta a an0N_1003215399z

Mi bebe tiene intolerancia a las proteínas de la leche de vaca
y toma leche hidrolizada, le va super bien.
La mejor leche es la materna, pero si estas tan al limite de tus fuerzas, pasate a esta leche que es buenísima, además al ser alergico tu nene, te entra en la seguridad social.
Al respecto de la demás alimentación, creo que al pasar unos meses más le darán purecitos, y puede tomar muchas cosas, si solo es alergico a la leche, el pescado y la soja.

No hagas un mundo de ello, porque así solo harás el problema más grande, es una pu.... pero que le vas a hacer, peores cosas hay.

besos
Besos.

Muchas gracias por tu respuesta!
... Pero lamentablemente no puedop pasárme a la leche hipolergénica Es que acá en Chile nadie te paga este tipo de leche tan cara, para que te hagas una idea un tarro que me dura dos días vale 22 euros aprox. osea IMPOSIBLE de pagar, al menos yo.

Em fin, trataré de buscarle alguna salida a este problema, veremos como me va con la homopatía.

Besos, y mil gracias.

A
almas_8416769
9/1/07 a las 14:13

Aepnaa
PASATE POR WWW.AEPNAA.ORG alli estamos "casi" todos
te encantara y ya veras q ayuda

animo

T
tiare_8443004
10/1/07 a las 19:22

Mi hijo
Te quería responder antes pero entre que yo me pongo poco y esto corre que no veas...Bueno, pues que te animes, que hay muchas mamis como tú.Javi tiene intolerancia a las proteinas de vaca y creemos que a la soja.Siempre le he dado leche hidrolizada, pero nunca le ha hecho mucho peso,así que si estás con LM,pues mejor,muchas mamis siguen con LM hasta el año y es lo mejor para tu bebé.A mi me aconsejaron dejarla y estoy arrepentidisima,porque no hubiera tenido tantos problemas, ya que la única leche hidrolizada que Javi acepta no le engorda mucho.Javi tiene ahora 13 meses y con 4 empezamos con los purés¡¡no veas como se los comía el tio¡¡el de verdura enterito y el de fruta también¡¡.Con 7 meses empezó a aceptar un poco de yogurt y ahora con 13 ya tolera el yogurt, los petit, la ternera,y ya le damos leche hipoalergénica(menos hidrolizada).Pronto introduciremos la leche de vaca y espero que la cosa vaya bien, si no pues vuelta a su hidrolizada.¿Estás segura que el seguro no te la paga o subvenciona algo?enterate bien y no te agobies si tu bebé engorda y está sano,ya que otras mamis con bebés sin intolerancia dan LM, porque creen que es lo mejor.Ya veras como cuando empieces con los purés lo verás todo mejor.Si tienes alguna duda...Saludos.mamajaviyjuan

R
rani_8552426
10/1/07 a las 23:05
En respuesta a tiare_8443004

Mi hijo
Te quería responder antes pero entre que yo me pongo poco y esto corre que no veas...Bueno, pues que te animes, que hay muchas mamis como tú.Javi tiene intolerancia a las proteinas de vaca y creemos que a la soja.Siempre le he dado leche hidrolizada, pero nunca le ha hecho mucho peso,así que si estás con LM,pues mejor,muchas mamis siguen con LM hasta el año y es lo mejor para tu bebé.A mi me aconsejaron dejarla y estoy arrepentidisima,porque no hubiera tenido tantos problemas, ya que la única leche hidrolizada que Javi acepta no le engorda mucho.Javi tiene ahora 13 meses y con 4 empezamos con los purés¡¡no veas como se los comía el tio¡¡el de verdura enterito y el de fruta también¡¡.Con 7 meses empezó a aceptar un poco de yogurt y ahora con 13 ya tolera el yogurt, los petit, la ternera,y ya le damos leche hipoalergénica(menos hidrolizada).Pronto introduciremos la leche de vaca y espero que la cosa vaya bien, si no pues vuelta a su hidrolizada.¿Estás segura que el seguro no te la paga o subvenciona algo?enterate bien y no te agobies si tu bebé engorda y está sano,ya que otras mamis con bebés sin intolerancia dan LM, porque creen que es lo mejor.Ya veras como cuando empieces con los purés lo verás todo mejor.Si tienes alguna duda...Saludos.mamajaviyjuan

Muchisimas gracias!!
No sabes lo importante que ha sido tu respuesta para mi..

J
jinli_8464708
7/11/07 a las 11:36

Mamás con experiencia en alergia a la proteína de leche de vaca
Mi bebe se llama Marta y acabamos de saber que no acepta la proteina de la leche de vaca , no se nada del tema alguien me puede ayudar? explicarme de que se trata y si es muy complicado llevarlo

Y
yanhua_6968837
4/10/10 a las 3:54
En respuesta a tiare_8443004

Mi hijo
Te quería responder antes pero entre que yo me pongo poco y esto corre que no veas...Bueno, pues que te animes, que hay muchas mamis como tú.Javi tiene intolerancia a las proteinas de vaca y creemos que a la soja.Siempre le he dado leche hidrolizada, pero nunca le ha hecho mucho peso,así que si estás con LM,pues mejor,muchas mamis siguen con LM hasta el año y es lo mejor para tu bebé.A mi me aconsejaron dejarla y estoy arrepentidisima,porque no hubiera tenido tantos problemas, ya que la única leche hidrolizada que Javi acepta no le engorda mucho.Javi tiene ahora 13 meses y con 4 empezamos con los purés¡¡no veas como se los comía el tio¡¡el de verdura enterito y el de fruta también¡¡.Con 7 meses empezó a aceptar un poco de yogurt y ahora con 13 ya tolera el yogurt, los petit, la ternera,y ya le damos leche hipoalergénica(menos hidrolizada).Pronto introduciremos la leche de vaca y espero que la cosa vaya bien, si no pues vuelta a su hidrolizada.¿Estás segura que el seguro no te la paga o subvenciona algo?enterate bien y no te agobies si tu bebé engorda y está sano,ya que otras mamis con bebés sin intolerancia dan LM, porque creen que es lo mejor.Ya veras como cuando empieces con los purés lo verás todo mejor.Si tienes alguna duda...Saludos.mamajaviyjuan

Mi princesa
mi hija empezo a los tres dias de nacida,a presentar depocisiones con sangre,a los tres meses,la internaron para aserle estudios y le salio que era alergica a la proteina de la leche y una colitis cronica ulcerativa,por lo cual su pediatra me sujeri seguir con la leche materna exclusiva ,pero siempre y cuando yo no consumiera nada que tenga lacteos,hoy mi nena ya tiene un año ymedio pero ya le kiero kitar el pecho ,me cansa mucho,al año de edad se le hizo la prueba de tolerancia y no la paso,como puedo hacer para kitarle el pecho pues ya no la lleno y tambien trabajo.saludos pesosija.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir