Foro / Maternidad

Mamás de agosto!!

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 19:31
Y
yailen_5149793
28/7/04 a las 22:02

hola a todas vaya calores que hace por Canarias, madre mia! hoy hago 38 semanas aiss ya no queda na de na, pero mi bebita no se ha dado la vuelta aún, que rabia me da, no soporto la idea de que me tengan que hacer una cesarea. Pero bueno que se le va a hacer, tengo muchas ganas de tenerla ya cada dia que pasa rezo para ponerme de parto y que se adelante, porque con estos calores no puedo ni dormir, cada noche es un martirio para mi, y encima se me han hinchado tanto los pies que parezco un monstruo y no veas como duelen, bueno mis niñas que con esta tripa ya estoy mal puesta en todos lados. Espero que conteis cositas a ver si aparecemos más por el foro eh?Besitos a todas

Noelia+Anastasia 38s

Ver también

O
ouafa_9539426
28/7/04 a las 22:10

Ya note queda naa
Hola guapa,muchas felicidades por tu embarazo,animo q son dos dias loq te queda. Por cierto,en q isla vives?lo digo porque yo vivo en tenerife desde hace casi 4 años,site apetece hablamos,ok?un besote

Y
yailen_5149793
28/7/04 a las 22:13
En respuesta a ouafa_9539426

Ya note queda naa
Hola guapa,muchas felicidades por tu embarazo,animo q son dos dias loq te queda. Por cierto,en q isla vives?lo digo porque yo vivo en tenerife desde hace casi 4 años,site apetece hablamos,ok?un besote

Hola alejandra
Supongo que será ese tu nombre lo digo por el nik, pues yo soy de Canarias, y me encanta Tenerife he estado ahí en varias ocasiones y tengo algunos amigos en Santa Cruz, pues bueno aquí como ya abrás leido hace muchísimo calor y por ahí supongo que tambien, y tu en que club estás? porque no pones nada de que estés embarazada o que lo estés intentando, Besos.

X
xin_5643158
28/7/04 a las 22:23

¡hola!
Te entiendo perfectamente estamos iguales. No importa la distancia tu en Canarias y yo en los Estados Unidos la calor es insoportable.
Ya tengo 38.4 semanas y loca que llegue el dia de tener a mi segundo bebe en mis manos haber que me dice la comadrona el viernes.
Segun ella la ultima vez ya la cervix habia comenzado a borrarse haber que ocurre esta vez.
Creo que estamos iguales con la espera locas que llegue el dia pero mi modo hay que seguir esperando... Dios sabe todas las cosas cuidate mucho y a tener paciencia
adios...
beverlyb 38.4 semanas

O
ouafa_9539426
29/7/04 a las 14:06
En respuesta a yailen_5149793

Hola alejandra
Supongo que será ese tu nombre lo digo por el nik, pues yo soy de Canarias, y me encanta Tenerife he estado ahí en varias ocasiones y tengo algunos amigos en Santa Cruz, pues bueno aquí como ya abrás leido hace muchísimo calor y por ahí supongo que tambien, y tu en que club estás? porque no pones nada de que estés embarazada o que lo estés intentando, Besos.

Hola de nuevo canaria
Pues te cuento q me llamo Cathy,auqnue ponga el nick de alejandra,es lo primero q se me ocurrio....q en q club estoy?jajja,q gracioso suena,pues en la busqueda de mi segundo bebe,este mes sera el tercer intento,aver q pasa...tengo ya una nena de 22 meses,q la adoro y ya quiero darle un hermanito porque me alucina la maternidad,es algo maravilloso. Q calor en tenerife por dios,pobrecitas q estando ya con esas barrigotas os teneis q asarrr,pacienciaa a todas!por cierrto,tienes foto en el album?para conocerte,siempre me hace ilusion ver vuestras caras,yo la acabo de poner,la clave de acceso,es igual q mi nick,soyalejandra,asi todo seguidito...un besote

V
vanya_5920526
29/7/04 a las 16:41

Hola compis!!!!
Ya veo que no nos escapamos ni una de estas calores, ni de las hinchazones, ni de los dolores de espalda, así que como dicen, mal de muchos....

Os cuento, yo estoy ahora de 37+4. El miércoles pasado empecé con un dolor en el riñón derecho que se me juntaba con una hinchazón en el vientre que parecía que mi niño se me quería salir por ahí, así que me fuí al hospital pensando que lo que tenía era un cólico, o algo así, porque la verdad es que pensé que donde tenía que sentir molestias en caso de contracciones era abajo y no en el riñón o en el vientre. Bueno me hicieron un sedimento de orina para descartar lo del cólico, y finalmente vieron que lo que tenía eran contracciones, así que decidieron parármelas mandándome para casa y recetándome PRE-PAR, a pesar de que me dijeron que si nacía mi hijo no pasaba nada porque ya podía nacer sin problemas. Entonces, yo me pregunto, ¿para que me paran las contracciones?¿para qué me mandan un medicamento que lo que hace es ponérte frenética, porque te dan palpitaciones, te pueden dar taquicardias, me temblaban las manos como si fuese una abuela, y lo mismo que me afectaba a mí, le afectaba a mi niño? Bueno, ellos sabrán. El caso es que el viernes, dos días después, me fuí a mi ginecólogo, privado, y éste me dijo que no había ninguna justificación médica para que me tomase la medicación, que la dejase de tomar y que me pondría de parto en las próximas horas. Las dejé de tomar, sí, pero estamos a jueves y todavía soy un huevo kinder.

Desde anoche estoy un poquillo rara. Parece que de un momento a otro me vaya a bajar la regla. Tengo esa sensación. Y hace como media hora he llamado a mi marido para que venga lo antes posible, sin prisas, pero sin pausas, porque siento mucho peso en los riñones y abajo también. No sé si me pondré de parto, el caso es que estoy rara, rara, rara, ji,ji,ji.

Bueno ya os lo contaré.

Espero que lo que nos quede, que ya es como decís, na de na, lo pasemos lo mejor posible, y que todo nos vaya fenomenal a todas.

Un beso muy fuerte y ánimo que estamos en la recta final.

Hasta prontitorrrrrrrr!!!!!

Caty

Y
yumiko_5414507
29/7/04 a las 18:19

Creía que era yo sóla
pero ya veo que andamos todas igual, yo no puedo con la espalda, la ciatica, las piernas hinchadas los pies se me ponen que le digo a mi marido que parezco shreek, y encima no paro en todo el día para dejarlo todo listo, yo tambien quiero que se adelante por lo menos la semana que viene que ya estaré de 38, a mi los monitores me los llevanponiendo ya 4 veces ya que empece con contracciones muy pronto y esta última vez el martes pasado ya tenía contracciones, buena ha esperar y que todo salga pronto y bien.

un besito a todas y cuidaros mucho

ana + david 36+3

S
sumia_5629202
29/7/04 a las 19:31

Hola niñas!!
La verdad es que por lo que veo estoy teniendo bastante suerte en mi embarazo. A mi no se me ha hinchado nada mas que la tripa, y aunque el calor es bastante no lo estoy llevando mal del todo. En la semana 35 había engordado nada mas que cuatro kilos y medio, así que estoy igual que antes pero con panza... Por dolerme me duele bastante el pubis... no se, como si se me estuvieran abriendo las caderas... por las noches lo paso bastante mal... pero vamos que a parte de las contracciones y este dolorcillo, todo va viento en popa. Tengo muchas ganas de ver a mi pequeña, y de quitarme de encima la tripa, sobre todo porque correr detras de mi niña de dos años y medio se me hace casi imposible...jejeje
Yo no tengo monitores hasta el 17 de agosto. Se me hace un poco tarde porque ya estaré casi de 39 semanas... no se si es por la SS o qué.
Todavía me acuerdo cuando empezamos a vernos por el foro, anunciando los positivos o contandonos lo contentas que estabamos por haber pasado las 12 semanas... al final se me está haciendo corto...

Un besito para todas, ya dentro de nada empezamos a contar los partos....

POr cierto, en la eco de las 35s me dijeron que la niña pesaba unos 2.250... ¿que pesos os han dicho a vosotras?

Besotesssssssssss mil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest