Foro / Maternidad

Mamas de albacete con niños pequeños para amistad???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 23:53
I
isra_5792727
9/11/11 a las 13:38

Hola chicas,tengo 30 años y soy de Alicante,pero a final de año me voy a vivir a Albacete,pues mi pareja es de allí,pero me asusta un poco no conocer a nadie.Tengo una niña de 2años y me gustaria poder entablar amistad con mamás que tengan niños pequeños,para salir a pasear,al parque o simplemente para charlar por aqui.Muchas gracias a todas de antemano y espero conoceros pronto.Besitos!!!

Ver también

N
noara_6444225
25/1/12 a las :54

Mamas en albacete para amistad
hola, tengo 33 años y vivo en albacete. los amigos que tengo actualmente no tienen niños pequeños y no salimos mucho. me gustaria encontrar pareja con niños pequeños para amistad, cafes, actividades, etc en albacete. tengo un nene de dos años y medio y un bebe de seis meses. espero respuesta, mi correo es gemetameta@hotmail.com
me gustaria mucho tener respuesta. saludos

I
isra_5792727
9/2/12 a las 23:52
En respuesta a noara_6444225

Mamas en albacete para amistad
hola, tengo 33 años y vivo en albacete. los amigos que tengo actualmente no tienen niños pequeños y no salimos mucho. me gustaria encontrar pareja con niños pequeños para amistad, cafes, actividades, etc en albacete. tengo un nene de dos años y medio y un bebe de seis meses. espero respuesta, mi correo es gemetameta@hotmail.com
me gustaria mucho tener respuesta. saludos

Carolina
Hola Gemetameta,soy Carolina,te he agregado al messenger,por si no te sale la invitación mi correo es;carolinajr21@hotmail.com.Pe rdona que haya tardado un pcoo en responder a tu mensaje,pero llevo aquí en Albacete poco más de un mes y he andado un poco liada organizando la mudanza,pero estaría encantada de conocerte y quedar con nuestros niños.Espero tu respuesta.Un abrazo.

D
dima_9078043
29/2/12 a las 17:33

Mama de albacete
Hola!!He leido el post y como vosotras también soy de Albacete,tengo 34 años y un niño de 2 años.Mis amigas la mayoria no tiene niños o están fuera de Albacete, y me encantaria conocer mamás que tambien tengan niños pequeños para salir de parques, etc.Mi e-mail es remebelro@gmail.com. un saludo.

N
najima_9668015
3/9/12 a las 23:53

Hola!
Hola!
Me ha dado mucha alegría ver vuestro mensaje porque me encuentro en la misma situación que vosotras. soy madre soltera con dos niños y mi trabajo y el cuidado de ellos apenas me deja tiempo para socializar un poco. Vivo en Albacete, me gusta mucho ir al parque con mis hios.Me gustaría conocer amigas nuevas en mi misma situación o en otra para compartir esto de la vida que se hace a veces durillo! Mi coreo es tobeyo@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook