Foro / Maternidad

Mamas de almeria y alrededores!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!111111

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 15:07
E
enna_8127368
28/1/09 a las 20:19

HOLA MAMIS,ESPERO ENCONTRAS QUE SEAN DE AQUI PARA CONTARNOS NUESTRAS COSITAS Y ESPERIENCIAS DE NUESTROS BEBES

Ver también

Z
zamira_9672290
28/1/09 a las 21:57

Holas
Soy de Almería y tengo un nene de casi diez meses, y tu?

D
donia_5842136
28/1/09 a las 23:11

Hola!!!!!!!
Soy de Almeria tambien vivo en Aguadulce,tengo una niña de 4 meses.
Ya que somos de aqui,donde comprais cosillas para vuestros nen@s?Yo antes de que nacio en una tienda del pueblo y ahora se han trasladado,alguna tienda de confianza?pronto tengo que comprar una trona y un parque.
Espero encontrar aqui muchas mamis de Almeria.
Un besito.

E
enna_8127368
29/1/09 a las 13:35

Hola chicas
QUE ALEGRIA ,YO TENGO UN BEBE DE CINCO MESES Y MEDIO Y TAMBIEN VIVO EN AGUADULCE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,Y QUE COMO SE POTAN VUESTROS NIÑOS,,,,COMEN BIEN?Y DUERMEN?BUENO CHICAS ESPERO PODER HABLAR CON VOSOTRAS

E
enna_8127368
29/1/09 a las 22:49

Buenas noches
DOMDE ESTAIS CHICAS QUE NO SE NADA DE VOSOTRAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESTAIS AHI?

S
soufia_720477
30/1/09 a las 9:27

Yo también soy de almería....
Buenas,
Me encanta la posibilidad de hablar con madres de la zona... Yo tengo 2 niños. La mayor con dos años y 5 meses y un pequeñin a punto de cumplir 3 meses.... una autentica locura, pero maravilloso a la vez

E
enna_8127368
1/2/09 a las :54

buenas noches chicas
COMO ESTAN ESOS PEQUES ALMERIENSES?COMO ESTAIS PASANDO EL FINDE?SE NOTA QUE ES FIN DE SEMNAA QUE NO ANDAIS POR AQUI.............A VER SI NOS ANIMAMOS BESOS

E
enna_8127368
2/2/09 a las 9:54

Buenos dias
como estamos hoy?que tal el fin de semana?

E
enna_8127368
2/2/09 a las 10:14

Hola guapa
pues la verdad que estas super entretenida pq uno ya lo tienes criado pero el pequeñin ahi estas y como te duermen?sobre todo el pequeño?el mio se me duerme pero por la noche se me despierta muchas veces y una de ellas ya no puede dormir y da igual la hora que sea

E
enna_8127368
5/2/09 a las 15:06

Hola chicas
ALGUNA ANDA POR AHI?

E
enna_8127368
5/2/09 a las 21:12

Donde
estais chicas......................?

E
enna_8127368
6/2/09 a las 21:41

Hola guapa
MI MARIO TIENE CASI SEIS MESES QUE LOS CUMPLE EL DIA 11 DE ESTE MES,Y LA VERDADQUE ESTA PARA COMERSELO SERA PASION DE MADRE COMO TU DICES......................... .MADREMIA COMO HA PASADO EL TIEMPO HACE NADA ESTABA EMBARAZADA POR ESTA EPOCA Y YA FIJATE SEIS MESES.....................ESTA MUY GRANDE MIDE SETENTA CENTIMETROS ,QUE YO CREO QUE MIDE ALGO MAS Y PESA(QUE LO HE PESADO HOY)9.500KG................... ...SI LE PONGO ROPA DE DOCE MESES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ES TU PRIMER HIJO?O TIENES MAS?COMO TE DUERME TU NIÑO?EL MIO A HORA ESTA DURMIENDO PERO SEGUN LAS NOCHES SE DESPIERTA A LA UNA O A LAS CUATRO PARA EL BIBE Y LUEGO DUERME PERO LUEGO A LAS SEIS O SIETE ESTA CASCANDO QUE QUIERE LEVANTARSE MUY FUERTE CON LO CALENTITA QUE SE ESTA ACOSTADA,,,,,,,Y MAS A ESAS HORAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE DESPIERTA DOS VECES POR LAS NOCHES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ANTES SE EMPEZO A DESPERTAR UNA SOLA VEZ Y A LA MISMA HORA A LAS SEIS,,,,,,,,,PERO A HORA NO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

L
loyda_8119052
6/2/09 a las 22:11

Hola
que como no coincidimo sya en el messeger jeje te escribo aqui y de paso se sube por si hay mamis de almeria , me alegro de que ya te duerma algo yo lo he tenido malito a mi dani con 40 de fiebre nunca habia visto el termometro asi por poco no me da algo eso ayer y hoy ya esta mejor y ni una decima esto es ... lucia mejor de su refriado pero coleando que con estos dias no me estraña hasta nosotros estamos regular un besote a todas

E
enna_8127368
6/2/09 a las 22:14

Pues
LE COMPRE UNOS JERSEYS PARA EL AÑO QUE VIENE PERO COMO ESTA TAN GRANDE NO SE QUE TALLA COMPRARLE PARA LE AÑO QUE VIENE Y LA SEMANA PASADA FUI CON MI HERMANA Y NO HABIA MUCHAS COSAS DE REBAJAS LA VERDAD TENIA UN MONTON DE COSAS DE TEMPORADA,LE COMPRE DEL CARREFOUR LE COMPRE UN CHAQUETON DE WINNE A CINCO EUROS PRECIOSO Y UNOS PETOS PERO CLARO VEREMOS A VER SI SE LO VOY A PODER PONER,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,Y COMO TE COME?TE COME DE TODO?EL MIO LA FRUTA LE ENCANTA ME DIJO LA PEDIATRA QUE SERA DULCERO MAS QUE DE SALAO,PERO LA COMIDA ES UNA ODISEA PQ NO LA QUIERE SI NO ES EN EL BIBE QUE LE ENCANTA SUS BIBES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y ES MUY MALO PARA ENTRETENERSE NO SE ENTRETIENE CON NADA Y ME TIENE ALGUNOS DIAS DESEPERA PQ NO PUEDO HACER NADA CON EL

D
donia_5842136
6/2/09 a las 22:18

Buenas noches a todas!!!!!!
Pues aqui estamos un poco aburridas,con el tiempo que hace sin salir a la calle,por el pan y cosas asi vamos a gran plaza,hechamos de menos a buen tiempo
Mi hija tiene 4 meses y desde hoy le he cambiado de LM aLA por que no me hacia nada de peso ultimamente.No le gusta mucho los bibis todavia,pero no hay mas remedio,por que nacio prematura y es muy pequeña 5700 y 60 sm.
ariel19811 que grandote es tu hijito!!!Tiene que ser ermosisimo!!!!!!!!
galilea8 que suerte que tu marido se lleva a tu niño,aun que sea un ratio,y tienes un tiempo solo para ti!!!!!!!A ver,cuando mi Paula tendra un poco mas de tiempo si su padre se la lleva un poquito por ahi
Aaaaaaa, que disteis a sus niños LM o LA para que sean tan bonicos?
Besos.

E
enna_8127368
6/2/09 a las 22:23
En respuesta a loyda_8119052

Hola
que como no coincidimo sya en el messeger jeje te escribo aqui y de paso se sube por si hay mamis de almeria , me alegro de que ya te duerma algo yo lo he tenido malito a mi dani con 40 de fiebre nunca habia visto el termometro asi por poco no me da algo eso ayer y hoy ya esta mejor y ni una decima esto es ... lucia mejor de su refriado pero coleando que con estos dias no me estraña hasta nosotros estamos regular un besote a todas

Hola
COMO ESTA TU DANI?ESPERO QUE ESTE MEJOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,YO EL MIO NO DEJA LOS MOCOS AUNQUE YA ESTAMOS MEJOR Y DESPUES DE ESTAR EN NAVIDADES CON UNA BRONQUITIS INGRESADO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,YO ES LA QUE ESTOY PERO DEL RESFRIADO CXON UNA TOS DE PERRO Y ENCIMA TOMANDO CUATRO PASTILLAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,

E
enna_8127368
6/2/09 a las 22:27
En respuesta a donia_5842136

Buenas noches a todas!!!!!!
Pues aqui estamos un poco aburridas,con el tiempo que hace sin salir a la calle,por el pan y cosas asi vamos a gran plaza,hechamos de menos a buen tiempo
Mi hija tiene 4 meses y desde hoy le he cambiado de LM aLA por que no me hacia nada de peso ultimamente.No le gusta mucho los bibis todavia,pero no hay mas remedio,por que nacio prematura y es muy pequeña 5700 y 60 sm.
ariel19811 que grandote es tu hijito!!!Tiene que ser ermosisimo!!!!!!!!
galilea8 que suerte que tu marido se lleva a tu niño,aun que sea un ratio,y tienes un tiempo solo para ti!!!!!!!A ver,cuando mi Paula tendra un poco mas de tiempo si su padre se la lleva un poquito por ahi
Aaaaaaa, que disteis a sus niños LM o LA para que sean tan bonicos?
Besos.

Pues si
ESTA MUY GRANDE Y MUY PILLO LA VERDAD,UTILIZA ROPA DE LA DOCE ,Y A MI NIÑO CUANDO VE LOS BIBES SE DESACE,,,,,,YA LOS CONOCE Y LE ENCANTA LA CUHARA LE CUESTA MAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,COMO SE LLAMA TU NIÑA?YO LE DOY A MI NIÑO LECHE HIDROLIZADA

D
donia_5842136
6/2/09 a las 22:34
En respuesta a enna_8127368

Pues si
ESTA MUY GRANDE Y MUY PILLO LA VERDAD,UTILIZA ROPA DE LA DOCE ,Y A MI NIÑO CUANDO VE LOS BIBES SE DESACE,,,,,,YA LOS CONOCE Y LE ENCANTA LA CUHARA LE CUESTA MAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,COMO SE LLAMA TU NIÑA?YO LE DOY A MI NIÑO LECHE HIDROLIZADA

Mi hiña se llama paula
Le doy Infalac digest,poes mi hija aparenta 3 meses,muy pequenita
A ver si con bibi y un poco de cereales empee a cojer peso!!!!!!!!!!

E
enna_8127368
6/2/09 a las 22:45
En respuesta a donia_5842136

Mi hiña se llama paula
Le doy Infalac digest,poes mi hija aparenta 3 meses,muy pequenita
A ver si con bibi y un poco de cereales empee a cojer peso!!!!!!!!!!

Ya veras
COMO DENTRO DE NADA SE PONE GRANDE Y FUERTE AUNQUE DA IGUAL QUE ESTE MAS GORDITA O MENOS LO IMPORTANTE ES QUE ESTE SANITA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,T E HAN MANDADO LOS CEREALES?CUAL LE DAS?

D
donia_5842136
6/2/09 a las 22:56
En respuesta a enna_8127368

Ya veras
COMO DENTRO DE NADA SE PONE GRANDE Y FUERTE AUNQUE DA IGUAL QUE ESTE MAS GORDITA O MENOS LO IMPORTANTE ES QUE ESTE SANITA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,T E HAN MANDADO LOS CEREALES?CUAL LE DAS?

Le doy
de nutriben,le hecho un casito al ultimo bibi,pero parece que le produce gases,te paso con Mario?
Y por cierto,como duerme y si tiene ya dientes?

E
enna_8127368
7/2/09 a las 10:07

Buenos dias chicas
nadialilu:mi niño me duerme regular ya qu ese despierta a cualquier hora a comer y antes tenia mas o menos el horario a o hora no a hora lo tiene para irse a dormir.............si le ha salido ya un diente con cinco meses y medio le empezo a salir uno de abajo y parece un ratoncillo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,
Y CHICAS QUE TAL EL FINDE?COMO SE PRESENTA?

E
enna_8127368
9/2/09 a las 10:41

Buenos dias
HAY ALGUIEN?

E
enna_8127368
9/2/09 a las 11:31

Chicas
DONDE ESTAIS???????????????????????' ''

E
enna_8127368
9/2/09 a las 12:23

Donde
ESTAIS ESTA MAÑANA?

E
enna_8127368
9/2/09 a las 18:29

Hola
chicas que haceis?hay alguien?

E
enna_8127368
10/2/09 a las 10:47

Buenos dias
A VER SI HOY HAY MAS SUERTE Y SE APUNTA ALGUIEN QUE ESTA MUY ABANDONADO BESITOS

S
soufia_720477
10/2/09 a las 10:55

Holita, holita mamás de almería!!!!
Buenas, como ya os dije tengo 2 niños. Una nena de 2 años y medio y un bebé de 3 meses. El pequeño es alergico a las proteinas de la leche de vaca, así que toma leche hidrolizada.... toda una odisea para conseguir que la receten... pero al fin así a sido... alguna mamá más con este problema?

Besitos a todas...
Por cierto vivo en Vícar... alguien más?

E
enna_8127368
10/2/09 a las 11:08
En respuesta a soufia_720477

Holita, holita mamás de almería!!!!
Buenas, como ya os dije tengo 2 niños. Una nena de 2 años y medio y un bebé de 3 meses. El pequeño es alergico a las proteinas de la leche de vaca, así que toma leche hidrolizada.... toda una odisea para conseguir que la receten... pero al fin así a sido... alguna mamá más con este problema?

Besitos a todas...
Por cierto vivo en Vícar... alguien más?

Hola guapa
MI BEBE TIENE SEIS MESES Y TOMA LECHE HIDROLIZADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,TE CUESTA DINERO?CUAL LE DAS?

S
soufia_720477
10/2/09 a las 12:02
En respuesta a enna_8127368

Hola guapa
MI BEBE TIENE SEIS MESES Y TOMA LECHE HIDROLIZADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,TE CUESTA DINERO?CUAL LE DAS?

Leche hidrolizada...
Hola ariel...

Ya no me cuesta porque por fin he conseguido que la receten. Tuve que esperar más de 3 semanas para que me dieran cita en torrecardenas... hacer las analiticas y así después de 1 mes y medio conseguí que se la recetasen...
Ahora mismo está tomando blemil plus fh. y el tuyo?
La verdad es que no le gusta mucho... pero bueno no hay otra cosa y cuando tiene hambre termina bebiendoselo todo.
Besitos guapa

E
enna_8127368
10/2/09 a las 12:19
En respuesta a soufia_720477

Leche hidrolizada...
Hola ariel...

Ya no me cuesta porque por fin he conseguido que la receten. Tuve que esperar más de 3 semanas para que me dieran cita en torrecardenas... hacer las analiticas y así después de 1 mes y medio conseguí que se la recetasen...
Ahora mismo está tomando blemil plus fh. y el tuyo?
La verdad es que no le gusta mucho... pero bueno no hay otra cosa y cuando tiene hambre termina bebiendoselo todo.
Besitos guapa

Hola luna
EL MIO TOMA DAMIRA 2000,PROBAMOS ALGUNAS PERO NO LE GUSTABA Y ESTA ES LA MAS SUAVE DE SABOR,AL MIO TUBO QUE HACERLE LA PEDIATRA UNINFORME MEDICO Y LLEVARLO YO AL SEGURO Y QUE LO HACEPTASEN Y TAMBIEN ME TARDEO 3 SEMANAS LAS APUNTABA EN LA FARMACIA Y CUANDO TUBE LA RECETA LAS LLEVE PQ SEGUN LA FARMACIA ME SALIAN POR 47 EUROS LA QUE MAS MUY FUERTE CUANDO LUEGO TE LA DAN CON LA RECETA GRATIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,EL MIO LOS ANALISIS NO DIERON POSITIVO PERO QUIERE DECIR QUE NO TOLERA NO QUE ES ALERGICO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QU E SINTOMAS TENIA TU NIÑO?EL MIO TENIA LOS LADOS DEL CUERPO COMO SIFUERAN CANTAROS Y DESPUES DE PROBAR TODAS LAS LECHES QUE HAY ME DIJO DE PROBAR LA HIDROLIZADA Y SI LE SENTABA BIEN ERA QUE TENIA UN PROBLEMA DE LA LACTOS AY LE SENTO MUY BIEN EL PRIMER DIA QUE SE LO DI LOS CANTAROS DE LOS LADOS SE LE FUE COMO POR ARTE DE MAGIA Y LO NOTABAMOS MEJOR DE LOS GASES Y DE TODOD Y PENSABAMOS QUE ERA EL COLICO LACTANTE Y SEGURAMENTE ERA POR LA LECHE EL POBRE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,COMO TE DUERME?COMO SE LLAMAN TUS NIÑOS?ME HAS DICHO QUE TIENES UNA NIÑA Y UN NIÑO NO?

S
soufia_720477
10/2/09 a las 13:35
En respuesta a enna_8127368

Hola luna
EL MIO TOMA DAMIRA 2000,PROBAMOS ALGUNAS PERO NO LE GUSTABA Y ESTA ES LA MAS SUAVE DE SABOR,AL MIO TUBO QUE HACERLE LA PEDIATRA UNINFORME MEDICO Y LLEVARLO YO AL SEGURO Y QUE LO HACEPTASEN Y TAMBIEN ME TARDEO 3 SEMANAS LAS APUNTABA EN LA FARMACIA Y CUANDO TUBE LA RECETA LAS LLEVE PQ SEGUN LA FARMACIA ME SALIAN POR 47 EUROS LA QUE MAS MUY FUERTE CUANDO LUEGO TE LA DAN CON LA RECETA GRATIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,EL MIO LOS ANALISIS NO DIERON POSITIVO PERO QUIERE DECIR QUE NO TOLERA NO QUE ES ALERGICO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QU E SINTOMAS TENIA TU NIÑO?EL MIO TENIA LOS LADOS DEL CUERPO COMO SIFUERAN CANTAROS Y DESPUES DE PROBAR TODAS LAS LECHES QUE HAY ME DIJO DE PROBAR LA HIDROLIZADA Y SI LE SENTABA BIEN ERA QUE TENIA UN PROBLEMA DE LA LACTOS AY LE SENTO MUY BIEN EL PRIMER DIA QUE SE LO DI LOS CANTAROS DE LOS LADOS SE LE FUE COMO POR ARTE DE MAGIA Y LO NOTABAMOS MEJOR DE LOS GASES Y DE TODOD Y PENSABAMOS QUE ERA EL COLICO LACTANTE Y SEGURAMENTE ERA POR LA LECHE EL POBRE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,COMO TE DUERME?COMO SE LLAMAN TUS NIÑOS?ME HAS DICHO QUE TIENES UNA NIÑA Y UN NIÑO NO?

Mis niños...
Buenas Ariel...
Mi hija se llama Leyre y mi niño Javier. Los dos son atópicos y ya con la niño tuvimos problemas con la lactosa. Gracias a dios ya no tiene ningún problema.
Con el niños, pues empezamos notandole un brote de dermatitis y justo despues diarrea cronica.
En cuanto pasamos a la hidrolizada, todo le mejoró. Dejó de tener diarrea e incluso la dermatitis desaparecio. Pero como ya te he contado, me marearon un montón antes de recetarle la leche. Yo no tuve suerte y en la farmacia me hacían pagar cada bote que me llevaba. Imagínate, 40 cada dos días que me duraba la lata.... una ruina. En fín eso ya pasó y ahora ya no pago nada por ella.
No se si he comentado que mi hija tiene 2 años y medio y el niño 3 meses.
Ahora empiezo con la preocupación del cole el año que viene... Ya pronto tengo la preinscripción y el cole que me toca no me gusta nada... no se que voy a hacer.
Besitos a todas.

D
damary_7262495
10/2/09 a las 13:45
En respuesta a soufia_720477

Holita, holita mamás de almería!!!!
Buenas, como ya os dije tengo 2 niños. Una nena de 2 años y medio y un bebé de 3 meses. El pequeño es alergico a las proteinas de la leche de vaca, así que toma leche hidrolizada.... toda una odisea para conseguir que la receten... pero al fin así a sido... alguna mamá más con este problema?

Besitos a todas...
Por cierto vivo en Vícar... alguien más?

Hola chicas...
me uno a vosotras,, he leido todo lo de la leche y me he vuelto locaaaaaaaaaaaaa!! mi hija tienen 13 meses y desde los dos meses con l.m la tuve k dejar por k la barriga l atenia siempre como un tambor, muchos gases , reflujo y etc.. total k un pediatra me mando leche a.r. y sse la tomo dos semanas bien y despues caños fuera,( vomitos) nada de nada, le pasaron a emfalac digest y nada,,, bueno lapeke paso de 180 de bibi a 30 cada 6 horas, si si,, como leeis. la vieron doscuientos pediatras y nada de nada,, cam,bios lde leche , mi hija estaba en un percentil 50-60 y se kedo en un 20 del cual todavia no ha subido, se volvio malisima para comer,, he provado todas las marcas deleche, y tomo durante dos meses nutramigen( hidrolizada) y le fue bien cogia peso y todo mejoro pero seguia hechando,, y como las pruebas le dieron negativas de alergia pues se la kitaron, total k tiene 14 meses y pesa 8.600 y mide 73 sigue sin kerer leche se ha vuelto mala opara comer, y ahora le estoy dando leche de soja del mercadona y empezo bien pero otra vez no la kiere , imaginaros el lio,,, ahora toma pranzo par ael apetito pero no le esta haciendo nada,, a k medicos llevais a vuestros pekes??? yo tango asisa, por k aki en adra la s,.s. con los pediatras esta vamos k no hay pediatra,,,

D
damary_7262495
10/2/09 a las 16:17

Chicas,,,,,,,,,,,,,,,
para ser la primera vez k entro,, no estais¿¿¿

E
enna_8127368
10/2/09 a las 19:32
En respuesta a damary_7262495

Chicas,,,,,,,,,,,,,,,
para ser la primera vez k entro,, no estais¿¿¿

Hola guapa
YO TAMBIEN SOY DE ASISA Y LO ESTOY LLEVANDO A ADELA CIS DEL CENTRO MEDICO DE ALMERIA Y ME VA MUY BIEN DESDE QUE ESTOY LLEVANDO A MI PEQUE,A MI HIJO TAMBIEN LE SALIO NEGATIVO LA PRUEBA PERO NO LE HAN QUITADO LA LECHEHIDRLOLIZADA AUN,LA VERDAD QUELO PASE MUY MAL PARA QUE SE ACOSTUMBRARSE A LA LECHE PERO DE TODAS LAS HIDROLIZADAS ES LA AMS SUAVE DE SABOR,Y HUELE UN POCO MEJOR,HOY VENIMOS DEL PEDIATRA Y YO ESTOY ENCANTADA CON LA PEDIATRA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,MI HIJO PESA 9500 Y MIDE 70CM,Y TIENE SEIS MESES QUE CUMPLE MAÑANA,ESPERO A VERTE AYUDADO ALGO

D
damary_7262495
10/2/09 a las 20:04
En respuesta a damary_7262495

Chicas,,,,,,,,,,,,,,,
para ser la primera vez k entro,, no estais¿¿¿

Buenas..
esta pediatra que esta en la clinica mediterraneo¿¿¿ a mi me la ve raquel santama el policlinica y francisco jimenez en la mediterraneo,, lo k pasa es k me dicen todos que como tolera el yogurt pues k le de leche normal,, y con 14 meses no se la kieren cambiar ya,, y la verdad es k estoy hecha un lio,,,

D
damary_7262495
10/2/09 a las 20:12
En respuesta a enna_8127368

Hola guapa
YO TAMBIEN SOY DE ASISA Y LO ESTOY LLEVANDO A ADELA CIS DEL CENTRO MEDICO DE ALMERIA Y ME VA MUY BIEN DESDE QUE ESTOY LLEVANDO A MI PEQUE,A MI HIJO TAMBIEN LE SALIO NEGATIVO LA PRUEBA PERO NO LE HAN QUITADO LA LECHEHIDRLOLIZADA AUN,LA VERDAD QUELO PASE MUY MAL PARA QUE SE ACOSTUMBRARSE A LA LECHE PERO DE TODAS LAS HIDROLIZADAS ES LA AMS SUAVE DE SABOR,Y HUELE UN POCO MEJOR,HOY VENIMOS DEL PEDIATRA Y YO ESTOY ENCANTADA CON LA PEDIATRA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,MI HIJO PESA 9500 Y MIDE 70CM,Y TIENE SEIS MESES QUE CUMPLE MAÑANA,ESPERO A VERTE AYUDADO ALGO

Ariel
por k le pussieron la hidrolizada a tu bebe??

E
enna_8127368
10/2/09 a las 22:28

La pediatra
ESTA EN LE CENTRO DE SALUD DE ASISA QUE ESTA EN LA CALLE FEDERICO GARCIA LORCA......................... ..................PUES A MI HIJO SE LAMANDARON PQ NO PARABA DE LLORAR Y DE ENCOGERSE Y TENIA LOS LADOS INFLAMADOS TODOS ME DECIAN QUE ERA EL COLICO LACTANTE PERO YO OS DIGO QUE NO QUE ERA QU ELA LECHE NO LE SENTABA BINE PQ AL CAMBIARLO FIJATE ESTA MUCHO MEJOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,YO DE TI IRIA A LA PEDIATRA QUE VOY POR PROBAR Y VER LO QUE TE DICE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PQ NO ES NORMAL QUE NO TE LA MANDE SI A TU HIJA LE SIENTA BIEN......................NO LO ENTIENDO

E
enna_8127368
10/2/09 a las 22:33
En respuesta a soufia_720477

Mis niños...
Buenas Ariel...
Mi hija se llama Leyre y mi niño Javier. Los dos son atópicos y ya con la niño tuvimos problemas con la lactosa. Gracias a dios ya no tiene ningún problema.
Con el niños, pues empezamos notandole un brote de dermatitis y justo despues diarrea cronica.
En cuanto pasamos a la hidrolizada, todo le mejoró. Dejó de tener diarrea e incluso la dermatitis desaparecio. Pero como ya te he contado, me marearon un montón antes de recetarle la leche. Yo no tuve suerte y en la farmacia me hacían pagar cada bote que me llevaba. Imagínate, 40 cada dos días que me duraba la lata.... una ruina. En fín eso ya pasó y ahora ya no pago nada por ella.
No se si he comentado que mi hija tiene 2 años y medio y el niño 3 meses.
Ahora empiezo con la preocupación del cole el año que viene... Ya pronto tengo la preinscripción y el cole que me toca no me gusta nada... no se que voy a hacer.
Besitos a todas.

Buenas noches guapa
A QU E COLEGIO TIENES QUE LLEVARLA?TRABAJAS?VAMOS SI NO ES MUCHO PREGUNTAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,PUES QUE SINVERGUENZAS EN LA FARMACIA QUE VAS (QUE YO NO IRIA MAS PQ LE ESTAS DANDO LA COMISION A ELLOS Y AQUE COBRAN EL INPORTE INTEGRO A LA JUNTA)YA QUE GUERDANDO LA LATA Y MAS SI COMPRAMAS SIEMPRE ALLI LA LECHE LUEGO TENDRIAN QUE HABERTE DEVUELTO EL IMPORTE QUE FUERTE,,,,,A QUE FARMACIAS VAS?

E
enna_8127368
10/2/09 a las 23:56

Alguna
ha comprado la revista de la super nany?en donde ?

E
enna_8127368
11/2/09 a las 10:48

Buenos dias
como estan esos bebes almerienses?el mio como siempre dando guerra ahora esta durmiendo,,,,,,,,,,,,,,,,,,hoy es su cumple mes ya seis meses como pasa el tiempo

E
enna_8127368
11/2/09 a las 11:52

Hola
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

S
soufia_720477
11/2/09 a las 15:41
En respuesta a enna_8127368

Buenas noches guapa
A QU E COLEGIO TIENES QUE LLEVARLA?TRABAJAS?VAMOS SI NO ES MUCHO PREGUNTAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,PUES QUE SINVERGUENZAS EN LA FARMACIA QUE VAS (QUE YO NO IRIA MAS PQ LE ESTAS DANDO LA COMISION A ELLOS Y AQUE COBRAN EL INPORTE INTEGRO A LA JUNTA)YA QUE GUERDANDO LA LATA Y MAS SI COMPRAMAS SIEMPRE ALLI LA LECHE LUEGO TENDRIAN QUE HABERTE DEVUELTO EL IMPORTE QUE FUERTE,,,,,A QUE FARMACIAS VAS?

Buenas a todas...
Te comento,
el mes que viene empiezo a trabajar ya que se me acaba la maternidad. En cuanto a la farmacia, pues es la del pueblo (os comenté que vivo en Vícar) y la verdad es que ahora voy al Parador a cogerla. A esta farmacia no voy para nada.

E
enna_8127368
13/2/09 a las 12:17

Hola chicas
POR DONDE ANDAIS ESTA SEMANA?NO SE NADA DE VOSOTRAS

E
enna_8127368
15/2/09 a las 18:47

Hola
QUE TAL EL FIN DE SEMANA?DONDE ESTAN ESAS MAMAS ALMERIENSES?

L
loyda_8119052
15/2/09 a las 19:37

Holaaa
como estais yo cansada anoche me dieron una sorpresa y salimos desde que tenemos los niños no habiamos salido por la noche , tenia kanguro y todo mi hermano que os contais yo voy a cambiar a los niños de pediatra alguna los lleva a huercal por casualidad??

E
enna_8127368
18/2/09 a las 22:11

Buenas noches
DONDE STAIS CHICAS?YA SE HABIA PERDIDO HE TENIDO QUE BUSCARLO Y ANO SE NI PORCUAL PAGINA,,,,,,,,,,,,,,,,,,VOLVER .................JAJAJJAJAJAJB ESOS

C
cira_5391439
18/2/09 a las 23:41

Hoooola
Que alegria ver el post, yo tambien soy de Almeria, vivo en Huercal y mi niña tiene 15 mese.
Por cierto alguna le dais a vuestro hijo la nidina 3 premium, es que yo he empezado a darsela y noto que es muy espesa mas que la 2 y por lo tanto le tengo que echar menos cereales.
Bueno pues eso que encantada de que haya un post de mamis de Almeria y que no se pierda, y que aqui estamos pá lo que haga falta!!!!!

E
enna_8127368
18/2/09 a las 23:51
En respuesta a cira_5391439

Hoooola
Que alegria ver el post, yo tambien soy de Almeria, vivo en Huercal y mi niña tiene 15 mese.
Por cierto alguna le dais a vuestro hijo la nidina 3 premium, es que yo he empezado a darsela y noto que es muy espesa mas que la 2 y por lo tanto le tengo que echar menos cereales.
Bueno pues eso que encantada de que haya un post de mamis de Almeria y que no se pierda, y que aqui estamos pá lo que haga falta!!!!!

Hola guapa
QUE ALEGRIA ..................COMO SE LLAMA TU NIÑA?MI NIÑO SE LLAMA MARIO Y TIENEN SEIS MESES,TU NIÑA TE DUERME BIEN?EL MIO NO SE ME DESPIERTA VARIAS VECES POR LA NOCHE LLORISQUEANDO

E
enna_8127368
19/2/09 a las 10:06

Hola guapa
yo vivo en aguadulce y mi bebe tiene seis meses y una semana,la rotavirus yo se las puse cuando cumplio cuatro meses recien cumplidos..................... ..y que tal lo llevas con la peque?se porta bien?tu trabajas?bueno espero verte mas a menudo por aqui un beso guapa......................... ..
y las demas mamis de almeria por donde andan?

E
enna_8127368
19/2/09 a las 10:21

Pues
EL MIO TAMBIEN ES BASTANTE LLORON Y MUY MALO PARA DORMIR LE CUESTA LA MISMA VIDA,SE DUERME LLORANDO Y POR LAS NOCHES ME TENGO QUE LEVANTAR VARIAS VECES,ESTA NOCHE AH SICDO INSOPORTABALE CADA CINCO MINUTOS LLORISQUEANDO Y LUEGO SE PONIA A PULMON VIVO A LLORAR,A MI TAMBIEN ME PASA COMO ATI QUE A VECES NO PUEDO MAS Y SALDRIA CORRIENDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,YO TAMPOCO TRABAJO Y ME GUSTARIA TRABAJAR CUANDO TUVIESE UN AÑITO TAMBIEN PERO YA SE VERA,,,,,,,,,,,,,MI HIJO TOMA LECHE HIDROLIZADA NO TOLERA LA PROTEINA DE LA LECHE .........................MI NIÑO NACIO EN LA CLINICA MEDITERRANEO TRES SEMANAS ANTES Y PESO 3.100:A HORA PESA 9.500,PUES TU NIÑO TIENE QUE ESTAR HERMOSISIMO PARA PESAR 7 KILOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook