Foro / Maternidad

Mamas de asturias

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 19:53
Q
queen_8759878
3/12/08 a las 12:53

Me gustaria saber cuantas mamis asturianas como yo hay por aki...siempre veo posts de mamis murcianas o valencinas o mexicanas y asturianas nunca, asi q...poneos chicas, animo.
un besin pa todas y puxa asturies, jajaja.

Ver también

C
cortes_7849419
3/12/08 a las 13:09

¡otra!
Yo soy de Gijón y ahora mismo salió un poquitín el sol.... ¡pero que friu fai!

Besucos.

L
lea_7856943
3/12/08 a las 13:44

Me uno!!!
Pues yo sy de madrid pero llevo viviendo aki 15 años con lo cual...si,soy asturiana de corazon y adopcion jeje!!!
Ahora vivo en Moreda pero yo vivia en Llanes!!!
Y claro mi nena y mi maridin son asturianos!!!

Y q bien el post este,es verdad nos tenemos q animar las de aki jejeje!!!

Un besin!!! y puxa asturies!!!!

L
lea_7856943
3/12/08 a las 13:55

Eso parriba!!!
pues si me parece buena idea esto de subrilo!!!
Ala a ver si nos vamos conociendo un pokito mejor!!!

A
an0N_543389799z
3/12/08 a las 14:42

Hola
hola a todas
soy de aviles aunque resido en gijon

M
merari_9874572
3/12/08 a las 16:12

Llanes
Hola yo soy de Llanes, pero vivo en Madrid, mi marido es Catalan y mi hijo madrileño, pero como la cabra tira al monte, hasta que nacio Pelayo, cada mes ivamos a llanes o a Gijon, ahora nos cortamos un poco, pero pronto volveremos al mismo trajin.........

Besos para todas

N
nermin_9164948
3/12/08 a las 17:12

Hola guapaaa


pues la verdad que poncas hace poco una mami puso uno y contestamos 4 jeje :P pues yo soy de gijon y tengo una peque de 19 meses ... un besosss a toes les asturianesssssssssssssssss jejejeje y a sus neños :P:P

C
cortes_7849419
4/12/08 a las 10:11

Buenos días a todas
Sergi, espero que a tu peque se le pase pronto la dichosa bronquiolitis ¡prubín! además las estancias en los hospitales son horribles y con peques todavía peor. A los pobres se les hacen los días eternos y eso de tener que dormir en esos sillones tan cómodos... en fin, menos mal que ya le tienes en casita.
Los míos tan agobiaos de estar en casa, es que con este tiempo no se puede ir a ningún lado, y ayer pasamos la tarde metidos en el Pryca.

Estuve pensando en llevarles a Villa Maravilla, son unes xornaes de lectura para niños en el Centro Gijón Sur ¿alguna fué?¿que tal están?

Besines.

I
irena_6971843
4/12/08 a las 11:18

Otra más
me uno a mamás de Asturias. Soy de Oviedo y tengo un niño que se llama Abel de dos años y medio. ¡que bien tener por aqui a mamis asturianas!
Un besin

N
nermin_9164948
4/12/08 a las 12:19

Hola mamisss

pues si esta bien hablar de nuestros peques y que no se pierda el post ... bueno sergi me alegro que tu peque este en casita por que el hospital es horrible.. yo nunca tube que ingresarla aunque me pase el invierno en urgencias y este vamos en camino ya esta con estilsona y el tedipulmo me dijeron que es propensa a catarros y bronquitis asi que asi pasamos su primer invierno voy a montar en casa una farmacia jajajaja tengo todos los jarabes y medicamentos habidos y por haber jeje. bueno haber si para de llover por que parezco un oso polar invernando en casa ,y paula la probe agobiadisimaaa :S bueno un beso a las mamis y a los peques !!

N
nermin_9164948
4/12/08 a las 21:43

Upppp
arribaaaaaaaaaaaaa que se pierdeeeeeeeeeeeeeeee :P:P

A
aman_8068699
4/12/08 a las 22:20
En respuesta a cortes_7849419

Buenos días a todas
Sergi, espero que a tu peque se le pase pronto la dichosa bronquiolitis ¡prubín! además las estancias en los hospitales son horribles y con peques todavía peor. A los pobres se les hacen los días eternos y eso de tener que dormir en esos sillones tan cómodos... en fin, menos mal que ya le tienes en casita.
Los míos tan agobiaos de estar en casa, es que con este tiempo no se puede ir a ningún lado, y ayer pasamos la tarde metidos en el Pryca.

Estuve pensando en llevarles a Villa Maravilla, son unes xornaes de lectura para niños en el Centro Gijón Sur ¿alguna fué?¿que tal están?

Besines.

Yo del culo moyau
Osea k soy de Gijón jeje. Y me uno a la pregunta d si alguna fue a lo d villa maravilla a Gijón sur pa saber k tal esta. Cuando acaba?.
Un besin

I
irena_6971843
5/12/08 a las 11:28

Buenos días
como se presenta este finde largo? El mío tranquilo. El niño este finde se lo lleva su padre asi que no tengo planes ninguno. Creo que se me va hacer raro porque va a ser el primer finde que esté sola desde que nació Abel, porque aunque se lo hubiera dejado a mi madre o suegros siempre estaba con el padre de Abel

Bueno, os comento la situación, ahora mismo el padre de Abel y yo estamos en "un cese temporal de la convivencia" como dice la casa real. La situación en casa era insostenible y hemos decidido darnos un tiempo, aunque sinceramente yo lo veo muy difícil. Explicado esto creo que la situación queda aclarada.

Solo desearos un feliz finde largo a todas y vuestras personitas.

Besitos

N
nermin_9164948
5/12/08 a las 11:42

Hola mamis
pues este finde largo se presenta para mi tranquilito ... !! segun el tiempo que haga pero esta paula con catarro y este frio cero que en casina .... que viene mi pareja que esta trabajando fuera asi estamos tres dias los tres juntos . a todo esto sabeis si abren los supermercados alguno de estos dias el sabado o el lunes??
y iziar supongo que estaras pasando un momento duro pero se fuerte por tu peque y mucho animo guapa un saludo a los neños y a las mamas

Q
queen_8759878
5/12/08 a las 11:54

Asi me gusta
Estos dias he estado muy liada y no he pasado por aki , pero me ha hecho muxa ilusion veros a todas...animo q seguro q somas mas. asi q..pa'arriba fias!!! jajaja

C
cortes_7849419
5/12/08 a las 13:06

Hola a todas
Rupher, creo que este fin de semana abren todos, por lo menos el sábado. Eso sí, van a estar a tope de gente porque al final todos buscamos refugio en los mismos sitios. No, si yo siempre digo que los míos se criaron en el Pryca... A ver si mejora un poco y podemos pasear un poquito.
Iziar, es una pena que pases el puente sola pero puedes aprovechar para descansar un poco y hacer todo lo que los peques no nos dejan; así repones la pilas para cuando vuelva Abel.
Y en cuanto a las demás, pues a ver si esos catarros se van evaporando y a disfrutar del finde.

Besines.

A
an0N_745536799z
5/12/08 a las 13:48

Aqui aqui!!
Hola a todas!!
Yo tambien soy una mami asturiana, mi niña tiene casi 8 meses! y aqui ando muerta de sueño pero muy feliz!
teniamos que poner un dia las fotos de nuestros peques!
Un besazo a todas y disfrutar de vuestros boliches!!

I
irena_6971843
5/12/08 a las 15:19
En respuesta a nermin_9164948

Hola mamis
pues este finde largo se presenta para mi tranquilito ... !! segun el tiempo que haga pero esta paula con catarro y este frio cero que en casina .... que viene mi pareja que esta trabajando fuera asi estamos tres dias los tres juntos . a todo esto sabeis si abren los supermercados alguno de estos dias el sabado o el lunes??
y iziar supongo que estaras pasando un momento duro pero se fuerte por tu peque y mucho animo guapa un saludo a los neños y a las mamas

Gracias por los ánimos
el sábado se que abren casi todos los super. Mercadona abre por la mañana y creo que los de los centros comerciales todo el día.
Besos

P
piera_5469908
5/12/08 a las 20:23

Otra más
Hola chicas, con vuestro permiso me uno a vosotras...he encontrado este post de casualidad y me animé a escribir porque me gustó la idea de compartir con vosotras nuestras cositas del día a día (aunque he de confesar que soy bastante novata en esto de los foros, pero bueno poco a poco ).

Por cierto, vivo en Oviedo y tengo un peque de dos años y medio que se llama Alejandro.

Un besin para todas!!!

A
aman_8068699
5/12/08 a las 22:05

Sabeis si vienen los del cantajuego?
Lo puse en un post general pero aprovechando que este es "nuestro" lo hago aki.Si alguien sabe si vienen que por favor lo ponga.
UN besin

I
irena_6971843
5/12/08 a las 22:09
En respuesta a aman_8068699

Sabeis si vienen los del cantajuego?
Lo puse en un post general pero aprovechando que este es "nuestro" lo hago aki.Si alguien sabe si vienen que por favor lo ponga.
UN besin

Es muy buena idea
a ver si entre todas nos enteramos, que a mi me encantaría llevar Abel porque le encantan, además que ahora tambien los ven en la guarde y está todavía mas enganchado jajajja

I
irena_6971843
5/12/08 a las 22:14
En respuesta a piera_5469908

Otra más
Hola chicas, con vuestro permiso me uno a vosotras...he encontrado este post de casualidad y me animé a escribir porque me gustó la idea de compartir con vosotras nuestras cositas del día a día (aunque he de confesar que soy bastante novata en esto de los foros, pero bueno poco a poco ).

Por cierto, vivo en Oviedo y tengo un peque de dos años y medio que se llama Alejandro.

Un besin para todas!!!

Hola
Yo tambien soy de Oviedo y tengo un niño, Abel, de dos años y medio. Nacíó el 24 de mayo, y Alejandro??

N
nermin_9164948
6/12/08 a las 20:42
En respuesta a aman_8068699

Sabeis si vienen los del cantajuego?
Lo puse en un post general pero aprovechando que este es "nuestro" lo hago aki.Si alguien sabe si vienen que por favor lo ponga.
UN besin

Pues siii haber si vienennn
a mi peque como a todos le encantan lo pasa pipaaa ... . que van por todas las ciudades? haber si se acuerdan de venir a nuestra tierra jeje un saludoo

P
piera_5469908
6/12/08 a las 21:32
En respuesta a irena_6971843

Hola
Yo tambien soy de Oviedo y tengo un niño, Abel, de dos años y medio. Nacíó el 24 de mayo, y Alejandro??

"hola"
Alejandro nació el 8 de mayo, aunque tenía que haber nacido a finales pero es que ya era un culo inquieto hasta en la barriga, jeje. Pues que bien, un compi para Alejandro de su misma edad, así podemos comentar cositas de su día a día. No sé Abel, pero éste es un traste de mucho cuidado, ahora después también es super cariñoso, la verdad es que ahora están en una etapa muy simpática. Abel, ya quito el pañal? Nosotros todavía estamos en ello y bufff...nos salió un poco vaguete el tío...pero bueno....

Un besin y buen puente!!

P
piera_5469908
6/12/08 a las 21:40
En respuesta a nermin_9164948

Pues siii haber si vienennn
a mi peque como a todos le encantan lo pasa pipaaa ... . que van por todas las ciudades? haber si se acuerdan de venir a nuestra tierra jeje un saludoo

"buenas"
Pues a ver si hay suerte y no se olvidan de nuestros peques, porque estaría genial que viniesen. A mi peque también le encantan, como no, y se parte el culo cuando me escucha cantar a mi las canciones, jeje.
Yo pregunté hace un mes, más o menos, en el Corte Inglés a ver si se sabía a que cuidades venían y no me supieron decir si venían para Asturias, así que habrá que esperar.

Un besin para todas y feliz puente!!!

Q
queen_8759878
7/12/08 a las 11:22
En respuesta a irena_6971843

Hola
Yo tambien soy de Oviedo y tengo un niño, Abel, de dos años y medio. Nacíó el 24 de mayo, y Alejandro??

Si??
Pues Xurde tiene dos años y medio tambien. Nacio el 27 de Mayo, por poco no coincidimos eh? jajaja
ah! y tambien soy de oviedo

Q
queen_8759878
8/12/08 a las 8:07

Upp
no quiero q se pierda

I
irena_6971843
8/12/08 a las 16:11
En respuesta a piera_5469908

"hola"
Alejandro nació el 8 de mayo, aunque tenía que haber nacido a finales pero es que ya era un culo inquieto hasta en la barriga, jeje. Pues que bien, un compi para Alejandro de su misma edad, así podemos comentar cositas de su día a día. No sé Abel, pero éste es un traste de mucho cuidado, ahora después también es super cariñoso, la verdad es que ahora están en una etapa muy simpática. Abel, ya quito el pañal? Nosotros todavía estamos en ello y bufff...nos salió un poco vaguete el tío...pero bueno....

Un besin y buen puente!!

Hola
si Abel ya quitó el pañal. Se lo quitamos durante el mes de agosto que estuvimos de vacas, y despues de unos cuantos escapes, de todo, pues lo conseguimos. Ahora mismo ya lo tiene bastante controlado. De vez en cuando sufrimos algún "accidente" pero solo si estamos muy entretenidos jajajaja. Estos enanos.
Abel tambien es super cariñoso pero otras veces es muy trasto, sobretodo inquieto. No para un momento, que si corre para aqui, que si salta para allá, uff vamos que me agota.

Un besin

I
irena_6971843
8/12/08 a las 16:20

Venga chicas que no decaiga

J
jane_9053768
8/12/08 a las 17:54
En respuesta a aman_8068699

Sabeis si vienen los del cantajuego?
Lo puse en un post general pero aprovechando que este es "nuestro" lo hago aki.Si alguien sabe si vienen que por favor lo ponga.
UN besin

Cantajuego en zaragoza estas navidades
Hola amiga,

Cantajuego estará en Zaragoza, estas navidades. El 3 de enero en la sala multiusos.

Ya me enterado que las entradas se compran en el corte inglés.

C
cortes_7849419
9/12/08 a las 10:43

¡buenos días a todas!
¿Que tal el puente?¿Pudisteris recargar un poquillo las pilas? Como con este tiempo no se puede salir de casa y estamos hasta el moño de los centros comerciales, aprovechamos para poner el árbol. Los peques lo disfrutaron un montón y ayudaron a decorarlo, eso sí, todos los adornos están en la parte de abajo pues no nos dejaban a nosotros poner ninguno; ahora a esperar a que vengan los reyes.

La noticia mala es que se nos "murió" el coche, bueno no del todo pero el pobre está agonizante así que tendremos que rascarnos el bosillo y comprar otro; a mi me gusta el Mazda 5 con esas puertas correderas que son una pasada para meter y sacar a los niños ¿alguna lo tiene?¿que tan van?

Venga chicas, que no se nos pierda el post. Besucos.

I
irena_6971843
9/12/08 a las 11:00

Hola chicas
otra más que aparece por aqui. ¿que tal el finde? El mío como el de la mayoria, en casa. El sábado estuve en casa porque Abel le tocaba el finde con su papá y el domingo nos fuimos los tres a la nieve ya que era su primera vez no me la quería perder. Se lo pasó genial el tio, tirandose por la nieve, revolcándose... vamos que genial.
Ayer casita los dos toooodoo el día, asi que a ultima ora de la tarde estama un poco terremoto. El domngo tambien aprovechamos para poner el árbol, el nacimiento y en su habtación en la ventana unos pegables de vinilo que venden en los chinos. El está emocionadísimo y cada vez que viene alguien a casa es lo primero que les enseña: el árbol y el nacimiento en el salón y luego la ventana de su habitación. Ahora a esperar a que lleguen los reyes.

A ver si seguimos así y entre todas hacemos que esto no decaiga. En el foro de mamás de mayo 2006 que es donde empecé a escribir desde que nació Abel, cuando el post está con muchos mensajes lo que hacemos es actualizarlo, en el anterior se pone un aviso de actualización con fecha tal, y al lado del título de mamás de asturias poner la fecha del día que se crea. Asi tambien es bueno para no perder el post.
Lo que tambien hemos hecho ya tres veces es quedar para conocernos. Claro que en el otro post lo tenemos más difícil y lo hacemos una vez al año porque al ser gente de distintas partes de España pues siempre se tiene que trasladar alguien. Aqui al ser todas de Asturias, y si en algun momento nos animamos, pues no es tan complicado verdad?

Bueno chicas, voy a ver si hago algo por casa, que ya que sigo de baja aprovecharé para ir haciendo cositas poco a poco que sino luego mi brazo se resiente.

Un besazo a todas las mamis y enanitos/as asturianos/as

I
irena_6971843
9/12/08 a las 11:11
En respuesta a cortes_7849419

¡buenos días a todas!
¿Que tal el puente?¿Pudisteris recargar un poquillo las pilas? Como con este tiempo no se puede salir de casa y estamos hasta el moño de los centros comerciales, aprovechamos para poner el árbol. Los peques lo disfrutaron un montón y ayudaron a decorarlo, eso sí, todos los adornos están en la parte de abajo pues no nos dejaban a nosotros poner ninguno; ahora a esperar a que vengan los reyes.

La noticia mala es que se nos "murió" el coche, bueno no del todo pero el pobre está agonizante así que tendremos que rascarnos el bosillo y comprar otro; a mi me gusta el Mazda 5 con esas puertas correderas que son una pasada para meter y sacar a los niños ¿alguna lo tiene?¿que tan van?

Venga chicas, que no se nos pierda el post. Besucos.

Hola
la verdad es que no tengo ni idea de que tal van. Yo me acuerdo que cuando cambiamos el coche fuimos a la Mazda a mirar el mazda 3 (eso antes de nacer Abel) y nos daban un plazo de entrega de 6 meses.
De todos modos yo tenía un Renault Scenic (lo tiene mi ex) y nos va bien. Y un compañero tiene una Opez Zafira y tambien está contento y otro el Seat Altea.
Ya nos contarás por cual os decidis.
Besinos

C
cortes_7849419
9/12/08 a las 11:22
En respuesta a irena_6971843

Hola
la verdad es que no tengo ni idea de que tal van. Yo me acuerdo que cuando cambiamos el coche fuimos a la Mazda a mirar el mazda 3 (eso antes de nacer Abel) y nos daban un plazo de entrega de 6 meses.
De todos modos yo tenía un Renault Scenic (lo tiene mi ex) y nos va bien. Y un compañero tiene una Opez Zafira y tambien está contento y otro el Seat Altea.
Ya nos contarás por cual os decidis.
Besinos

Gracias
pues si nos dan un plazo de entrega de 6 meses.... ¡ni pensarlo! de todas formas esto de los coches se lo dejo para el papi, que se decida él por uno y luego ya iré yo a negociar el precio

N
nermin_9164948
9/12/08 a las 14:02

Hola mamisss!!
puesss como veo casi todas hemos pasado en finde en casita , normal con este tiempo pues yo igual menos el sabado que fuimos a un centro comercial hicimos la compra y pa que paula corriera un poco jeje .y nada hoy aqui en gijon hace un dia pa seguir metida en casa mucho viento y lluvia aqui ye lo que toca jeje . bueno ya no queda nada para las navidadesss un besooo a los peques y a las mamis

N
nermin_9164948
9/12/08 a las 14:07
En respuesta a irena_6971843

Hola chicas
otra más que aparece por aqui. ¿que tal el finde? El mío como el de la mayoria, en casa. El sábado estuve en casa porque Abel le tocaba el finde con su papá y el domingo nos fuimos los tres a la nieve ya que era su primera vez no me la quería perder. Se lo pasó genial el tio, tirandose por la nieve, revolcándose... vamos que genial.
Ayer casita los dos toooodoo el día, asi que a ultima ora de la tarde estama un poco terremoto. El domngo tambien aprovechamos para poner el árbol, el nacimiento y en su habtación en la ventana unos pegables de vinilo que venden en los chinos. El está emocionadísimo y cada vez que viene alguien a casa es lo primero que les enseña: el árbol y el nacimiento en el salón y luego la ventana de su habitación. Ahora a esperar a que lleguen los reyes.

A ver si seguimos así y entre todas hacemos que esto no decaiga. En el foro de mamás de mayo 2006 que es donde empecé a escribir desde que nació Abel, cuando el post está con muchos mensajes lo que hacemos es actualizarlo, en el anterior se pone un aviso de actualización con fecha tal, y al lado del título de mamás de asturias poner la fecha del día que se crea. Asi tambien es bueno para no perder el post.
Lo que tambien hemos hecho ya tres veces es quedar para conocernos. Claro que en el otro post lo tenemos más difícil y lo hacemos una vez al año porque al ser gente de distintas partes de España pues siempre se tiene que trasladar alguien. Aqui al ser todas de Asturias, y si en algun momento nos animamos, pues no es tan complicado verdad?

Bueno chicas, voy a ver si hago algo por casa, que ya que sigo de baja aprovecharé para ir haciendo cositas poco a poco que sino luego mi brazo se resiente.

Un besazo a todas las mamis y enanitos/as asturianos/as

Hola iziar
que bien a la nieveeeee yo tengo ganas de ir pero paula que coje catarros y bronquitis por nada todabia no la lleve tengo miedo que se ponga mala tiene año y medio pal año que viene la iremos los tres y lo disfrutara jeje pues yo todabia no puse el arbol lo pondremos este finde semana .. y lo de quedar pues si lo tenemos bastante facil ..un saludoo!!

N
nermin_9164948
9/12/08 a las 14:11

Y las mamisss que edad teneiss

que pusimos las edades de los peques y las mamis que edad teneiss yo 22 años para saber un poco mas de las mamis tambien un besote

P
piera_5469908
9/12/08 a las 16:35

Muy buenas!!!
Vaya tiempecito que tenemos!! Alejandro y yo estamos aquí tirados en el sofá y la verdad es que no apetece hacer nada.
Qué tal el puente? Nosotros el sábado aprovechamos para poner el árbol y demás decoraciones navideñas y el domingo y el lunes lo pasamos en León y menudo frío que hacía, pero bueno, Alejandro pudo pisar algo de nieve y la verdad es que se lo pasó pipa, asique bien.

Lo de hacer una quedada me parece una idea estupenda, asique a ver si entre todas somos capaces de organizar una.

Un besin para todas las mamis y los peques.

P
piera_5469908
9/12/08 a las 16:54
En respuesta a cortes_7849419

¡buenos días a todas!
¿Que tal el puente?¿Pudisteris recargar un poquillo las pilas? Como con este tiempo no se puede salir de casa y estamos hasta el moño de los centros comerciales, aprovechamos para poner el árbol. Los peques lo disfrutaron un montón y ayudaron a decorarlo, eso sí, todos los adornos están en la parte de abajo pues no nos dejaban a nosotros poner ninguno; ahora a esperar a que vengan los reyes.

La noticia mala es que se nos "murió" el coche, bueno no del todo pero el pobre está agonizante así que tendremos que rascarnos el bosillo y comprar otro; a mi me gusta el Mazda 5 con esas puertas correderas que son una pasada para meter y sacar a los niños ¿alguna lo tiene?¿que tan van?

Venga chicas, que no se nos pierda el post. Besucos.

"hola"
Nosotros cuando compramos el nuestro también fuimos a mirar un Mazda, a mi me gustaba mucho el Mazda 6, pero al final no nos decidimos por él porque nos dio un poco de miedo el tema de post-venta, ya que nos habían comentado que en caso de averia rara o si, por ejemplo, hacía falta pedir una pieza que tardaría un montón en llegar, además es verdad que, al no ser que te encaje uno de los que tengan en el concesionario, si tienes que pedirlo a fábrica tienen bastante lista de espera, pero por lo que comenta mi marido, que entiende bastante de esto, son coches que van bien. Nosotros al final compramos un Renault y la verdad es que estamos encantados con él.
Ya nos contarás. Un besin.

P
piera_5469908
9/12/08 a las 17:10
En respuesta a nermin_9164948

Y las mamisss que edad teneiss

que pusimos las edades de los peques y las mamis que edad teneiss yo 22 años para saber un poco mas de las mamis tambien un besote

"pues yo caminito de los...."
...30, pero hasta febrero tengo 29, jeje, es que me va a costar cruzar la barrera .
Rupher, que mami más jovencita!! Un beso.

G
gael_7880369
9/12/08 a las 17:27
En respuesta a piera_5469908

Muy buenas!!!
Vaya tiempecito que tenemos!! Alejandro y yo estamos aquí tirados en el sofá y la verdad es que no apetece hacer nada.
Qué tal el puente? Nosotros el sábado aprovechamos para poner el árbol y demás decoraciones navideñas y el domingo y el lunes lo pasamos en León y menudo frío que hacía, pero bueno, Alejandro pudo pisar algo de nieve y la verdad es que se lo pasó pipa, asique bien.

Lo de hacer una quedada me parece una idea estupenda, asique a ver si entre todas somos capaces de organizar una.

Un besin para todas las mamis y los peques.

Una mas
Buenas tardes a todas.Hasta ahora andaba siempre por el post de embarazo pero ahora que ya tengo a mi bebe pues me he pasado a este.Mi peke tiene un mes y es un niño.La verdad que con este tiempo apenas salimos y andando por el foro pues os he encontrado.Un besin a todas

I
irena_6971843
9/12/08 a las 19:22
En respuesta a nermin_9164948

Y las mamisss que edad teneiss

que pusimos las edades de los peques y las mamis que edad teneiss yo 22 años para saber un poco mas de las mamis tambien un besote

Yo tengo 30
aunque más cerquita de los 31 que los hago el día 19 de este mes

N
nermin_9164948
9/12/08 a las 19:25
En respuesta a gael_7880369

Una mas
Buenas tardes a todas.Hasta ahora andaba siempre por el post de embarazo pero ahora que ya tengo a mi bebe pues me he pasado a este.Mi peke tiene un mes y es un niño.La verdad que con este tiempo apenas salimos y andando por el foro pues os he encontrado.Un besin a todas

Que bien mas mamis

enorabuena por tu peque normal con este tiempo no invita a salir la verdad por que si paraguas platico carricoche uff jeje un saludo y bienvenida

Q
queen_8759878
10/12/08 a las 13:19
En respuesta a nermin_9164948

Y las mamisss que edad teneiss

que pusimos las edades de los peques y las mamis que edad teneiss yo 22 años para saber un poco mas de las mamis tambien un besote

Pues yo
casi seguro q sere la mas jovencita...tengo 19 añitos, en enero hago los 20.
Un beso para todas y arriba q ya estabamos en la 3 pagina.

A
an0N_745536799z
10/12/08 a las 14:11

Guarderias
Hola mamis!
Soy una Asturiana mas, vivo en Aviles y tengo una pregunta:
Llevo a mi niña a una guarderia(tiene 8 meses), y estoy muy contenta con las monitoras, pero cierran los fines de semana, lo cual no me viene nada bien, por que yo trabajo y mi madrido a veces tambien.
¿¿¿Sabeis de alguna guarderia que abra mas horas o mas dias a la semana???
¿y precios? (a mi a final de mes me sale por un ojo de la cara)
Saludos!

A
aman_8068699
10/12/08 a las 14:24

Escuela infanitl las mestas
Es que pablo el año k viene empieza el cole y le corresponde ese, alguien por casualidad lleva ali a su hij@.Se que será muxa casualidad pero me gustaria que si hay alguien me contara k tal

A
aman_8068699
10/12/08 a las 14:37

Cantajuego en avilessssss
5 de enero Quirinal a las 12:30. Lo pone en tick tack ticket.
Biennn vaya clavo 15 adulto 10 niño, pero bueno

I
irena_6971843
10/12/08 a las 18:46
En respuesta a aman_8068699

Cantajuego en avilessssss
5 de enero Quirinal a las 12:30. Lo pone en tick tack ticket.
Biennn vaya clavo 15 adulto 10 niño, pero bueno

La verdad es que son un poco carillas las entradas no?
se nota qe los nenes tienen vacas en los coles, el problema seremos los padres que trabajamaos jajajaja

D
davina_8015579
10/12/08 a las 19:12

Diego tiene 6 meses
Diego nacio en cabueñes el 3 de junio. Ya esta hecho todo un torete. Besitos para todas las mamas
QUE DURO ES ESTO.

C
cortes_7849419
11/12/08 a las 9:49

Hola asturianas
aprovecho un ratín que salió el jefe para ponerme al día . Tengo al bichete mayor malo, con una tos peor que un minero y el pobre de tanto toser anoche echó la vomitona de su vida; hoy quedó en casa y supongo que mañana tampoco irá al cole. Menos mal que el peque, un terremotín de dos años, se va salvando y le pude mandar a la guardería.
Seguimos a vueltas con el dichoso coche, puff que lío, seguramente nos decidamos por el Mazda; en el concesionario nos dan un plazo de entrega de 15 días más o menos dependiendo del color. Si al final nos decidimos, espero que lo cumplan y no nos dejen tirados.
A la compi que preguntaba por el colegio de las Mestas, pues no conozco a nadie, pero si me entero ya le preguntaré. Lo que ya están a la venta son entradas para Mercaplana, en las asociaciones de padres de los colegios las sacan más baratas que en la taquilla, así que si alguna está interesada que pregunte.
Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir