Foro / Maternidad

Mamas de bebes de tres meses......cuanto pesan??

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 22:03
M
mirtha_5648324
10/3/10 a las 20:26

hola a todas....hoy me he estado en el parque aprovechando el solesito que falta nos hace y estado hablando con otras mamas....y me han dejado un poco preocupada....mi niño el dia 12 de este mes cumple los tres meses y pesa 5.600 kg....el pediatra no me ha dicho que este bajo de peso ni nada pero hoy las mamis me han dicho que esta un pokito corto.....sus hijos pesaban 6.320 siendo dos semanas mas pequeño que el mio y 7.400 del mismo tiempo....mi niño nacio con 3.120....y en tres meses ha echo 2.480 kg....yo no lo veia tan mal?? no??...esta muy largo mide 58cm... aunque si es verdad que todavia hace las tomas cada tres horas.....menos en la noche que alguna que otra me aguanta 5 horas....pero nunca consigo que coma ni los 150.....estara haciendo algo mal??
estuve dandole lactancia materna hasta los 2 meses que se me retiro el pecho...y lleva solo un mes con la leche de formula....
no se tampoco me quiero emparanoiar mucho con el tema...pero decirme algo porfavor.....gracias

una madre primeriza preocupada...

Ver también

M
mirtha_5648324
10/3/10 a las 20:37

Llevas razon xaina...
muchas gracias por responderme tan rapido... es verdad que mi niño no se ve con muchas roskitas ni con muchos mofletes....pero esta fuerte y es muy espabilado....es verdad que cada niño es diferente y no deberia de preocuparme tanto....
muchas gracias guapa

Z
zaila_5171443
11/3/10 a las 2:54

Ho0la....
mira, ps mi hijo tiene 3 meses y 2 semanas y segun la docrota pesa 6.750 gr y mide 61 cm pero la verdad no parece que pese eso, se ve mas delgado pero komo tu mires a tu bebe, si lo ves bn despiertito y listo no creo nq debas preokuparte, me parece bien de peso..

Y
ysabel_9059717
11/3/10 a las 8:03

Mi niña de 4 mese
NO te preocupes, no seas tonta, el peso no es lo importante mientras esten sanos, un niño gordo no está más sano que uno delgado, como muestra te digo que mi enana tiene cuatro meses justos, y pesa 5320, sí alucinada me quede anteayer cuando la pesamos, pense que habría engordado más, pero la pediatra me dijo que estaba muy bien, porque en dos meses ha crecido 5 cm , pero que engorda muy poco , será que es así....entiendo tu preocupacion porque a mi me pasa, pero hay que intentar ser coherente y hacer caso al pediatra y pasar de comparaciones con otros niños, cada uno es como es sino yo me volvía loca si la comparo con otras niñas, pero bueno yo la veo mas guapa que un sol

Y
ysabel_9059717
11/3/10 a las 8:24

Estoy en tu mismo caso
la mia con 4 meses sólo pesa 5300, pero yo solo le doy pecho, la verdad es que alucino que se preocupen con esos pesos, cuando los nuestros son mucho más bajos, entonces que deberíamos hacer nosotras? morirnos de la angustia??? en fin animo a todas que el peso no lo es todo

G
ganna_5876097
11/3/10 a las 21:05

No sé
Hola
mi niña cumple 2 meses el 13 de marzo y pesa 5.800 y mide 57 cm. Pero ella nació con 4 kg.
Yo te aconsejo que no te preocupes, si el pediatra no te ha dicho nada.
Supongo que tendemos a asustarnos por cualquier cosa que nos digan.
Tu tranquila no te preocupes y consulta al pediatra la próxima vez.
Ánimo.

S
sierra_8777540
12/3/10 a las 22:03
En respuesta a mirtha_5648324

Llevas razon xaina...
muchas gracias por responderme tan rapido... es verdad que mi niño no se ve con muchas roskitas ni con muchos mofletes....pero esta fuerte y es muy espabilado....es verdad que cada niño es diferente y no deberia de preocuparme tanto....
muchas gracias guapa

Tienen mucha razón....
Hola soy Patricia de Perú, y tengo mi bb de 4 meses, cuando nació pesó 3,700 ahora está en 8 kilos, ha aumentado bastante de peso y sólo con leche materna. El se está desarrollando casi normalmente, ya que hace un mes lo tengo en terapias físicas, porque es HIPERTÓNICO, tiene sus músculos muy tensos debido a que durante mi embarazo tuve muchas tensiones y muchas situaciones que afectaban directamente a mis nervios y según me ha dicho la doctora, por allí es por donde yo le he transmitido una parte de lo que es ahora, porque la otra parte vino cuando él nació ya que tomó líquido y estuvo en cuidados intensivos durante 5 días. Al mes y medio más o menos le detectaron este transtorno psicomotor, pero gracias a Dios, me han dado muchas esperanzas de que todo acabe pronto ya que he empezado pronto y no lo he dejado pasar. Estoy gastando bastante ya que fui a uno y mil doctores porque no me conformé con la opinión de uno ni dos médicos, pero todo se hace por la salud y bienestar del bb, para eso somos madres para pensar en ellos antes que en nosotras.

Un beso a todas ustedes y cuando me de tiempo voy a entrar para cruzar información de nuestros bbs.

Saludos de Perú

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir