Foro / Maternidad

Mamas de bebes tragones!!

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 23:01
B
bertha_8284102
25/1/06 a las 19:02

Hola mamis,

Alguna de vosotras ya sabrá que finalmente fui mama de Diciembre por lo que mi bebe tiene casi un mes, estoy un poco desesperada porque es muy muy tragon!! el pediatra me dijo en la primera visita que tenia bastante leche y le alimentaba por que habia engordado pero lo cierto es que Daniel me pedia muy a menudo, cada 2 horas u hora y media!! ni dormia él ni dormiamos nosotros, asi que hace unos dias empezamos a darle por la noche despues del pecho 60 mg de biberon y se lo zampa todo!! lo malo es que ahora tb lo requiere de día... no hace más que tragar!! osea que estoy a su servicio todo el dia, entre el pecho, el bibe, cambiarle el pañal y dormirlo... casi no tengo tiempo de nada más.
A veces creo que se quedaría mucho más saciado si le diera directamente un buen biberon, en fin se lo dire al pediatra este viernes.
Que dura es la lactancia!!!

Un beso a todas!!
Marisa y Daniel (28 días)

Ver también

A
adiela_7254789
25/1/06 a las 20:45

Hola marisa
Hola cielo,que mal se pasa cuando vemos que se quedan con hambre verdad?la mia tambien es muy tragona,al principio le di bibes de noche (no se por que es cuando mas hambre tiene),se los daba despues de la teta,pero la LA le sentaba fatal,y le daba muchos gases el bibe (no sabe chupar,esta acostumbrada al pezon).Ahora me paso unos tres cuertos de hora dandole el pecho por la noche,mis pezones imaginate como estan,echos polvo,y opino como tu,la lactancia materna es muy dura,yo de momento seguire asi un tiempo,pero si continua siendo tan tragona al final optare como tu dices por darle bibis,piensa que las defensas ya las tienen cogidas de sobras con nuestra leche.No te sientas culpable decidas lo que decidas.Besos!!!

Mamba+Paula (10 dias)

A
an0N_994360999z
28/1/06 a las 23:01

El mio tambien es muy tragon¡¡¡
y le doy biberon, y cada dos horas y media ya esta pidiendo su comida, a veces me toca metermelo en mi cama y dormirlo un poquito porque me pide cada hora y media y la pediatra me dijo que nada de darle porque esta haciendo la digestion del anterior biberon, si me pide cada dos horas y media que le de, pero nada de darle a la hora y media, porque acabaria echandolo, por lo demas solo come y duerme.


yolanda y alejandro 26 dias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir