Foro / Maternidad

mamás de castilla y león

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 23:42
I
isabel_8318459
19/7/09 a las 11:40

LA verdad es que me ha dado envidia ver las listas de charlas de mamás de otras comunidades, así que me he propuesto abrir una de la nuestra.
¿Hay alguien por ahí de Segovia, Salamanca, Ävila, Zamora, Valladolid, Burgos, Soria o Palencia?

Si es así, aquí podremos contarnos nuestras cosas. Animaos.

María (15+5)

Ver también

D
danute_9482478
19/7/09 a las 13:16

Me apunto.
Yo soy de Valladolid.

Mi fpp es para el 23 de octubre asi que todavia me queda un rato, jejeje. Salvo sorpresas nos han dicho que es una niña y está todo el día haciéndose notar (todo el día y toda la noche). Por lo demás no lo llevo nada mal.

A ver si se apunta mas mamis y animamos esto un poco que yo veo muchas barriguitas por la calle.

Peke (26 + 1)

T
tara_8495176
19/7/09 a las 23:32

yo de salamanca
Hola chicas haber si poco a poco se va animando la gente ,
yo estoy de 21+3 , my ffp era para el 24 de noviembre pero en la eco de las 20 semanas me la han retrasado 2 días , y dicen que hay que hacerle caso .

Lo mio es una niña (sino hay errores como dicen) la vamos a llamar Leire.

Besos
Ah! María no has puesto de que provincia eres

I
isabel_8318459
20/7/09 a las 11:42

Yo, de salamanca...
Se me pasó decirlo...
¡Qué ilusión! POr fin alguien se va uniendo.
POr lo que veo son todas niñas, yo aún no lo sé... Me da igual lo que sea aunque una niñita para la mami, siempre es una niñita.
Mañana voy a mi eco de las 16 semanas, a ver si me lo dicen. ¿Cuándo os lo dijeron a vosotras?

Un besito a todas.
María

I
isabel_8318459
20/7/09 a las 12:25

Más niñassssssssssss!!!!!
Ya van 4 niñas de las cinco chicas que estamos en este post!!!
Como me digan a mí que también es niña, nos vamos a reir.
Bienvenida al grupo Mendal.

María

A
alda_6273828
20/7/09 a las 12:52

Yo de salamanca
y también espero niña! jejeje, pues sí que va a haber unas cuantas en esta comunidad!

Yo ya estoy de 38+1, vamos en recta final. Yo supe que iba a ser niña en la eco de la semana 20.

Bueno chicas, me alegro de que tengamos un post propio...

Saludos a todas.

I
isabel_8318459
20/7/09 a las 13:05

Suma y sigue....
Otro "chochete" más
Bienvenida Ericel, además otra charrita al post.

maría

M
mireya_5405589
20/7/09 a las 13:40

¡¡otra salmantina!!!
Aunque soy madrileña, vivo desde hace 6 años en Salamanca:
Yo estoy de 19+1 y la semana pasada me dijeron que era un niño después de haberme dicho en la anterior que parecía una niña. Me quedé un poco chafada pues me hacía ilusión una niña aunque ya tengo niña (6) y niño (4). La que se ha quedado chof ha sido mi hija que ya le estaba haciendo sitio en su habitación.
En cualquier caso, que venga bien, la semana que viene me hago la eco de la semana 20, a ver que tal.
Por cierto, a las de Salmanca, vais por Privado o S.S., en caso de privado, qué médico tenéis? Yo a Tomás Bravo en Santísima Trinidad y no estoy nada contenta, tanto que he decidido dar a luz en Madrid.

T
tara_8495176
20/7/09 a las 15:00

En salamanca por la ss
Yo voy por la seguridad social y de momento todo muy bien , a mi me dijeron que era una niña en la eco de las 20 semanas ,
Yo siento a mi nena desde la semana 19 pero de momento no son patadas fuertes , son movimientos más suaves pero se diferencían muy bien.

1beso a todas y que os vaya bien

I
isabel_8318459
20/7/09 a las 15:07

Hola pipiola...
Bienvenida.... y enhorabuena por tu embarazo, ya verás como todo irá genial. Yo también pasé por un montón de penurias pero mira, aquí estamos ya de 16 semanas. Los malestares remitirán pronto. Yo también tuve unas primeras semanas horribles y antes de las 12 semanas comenzaron a desaparecer las naúseas y yo recobré mi energía habitual. Así que, ánimo!!!

Yo en Salamanca, voy a una gine privada pero tengo muy claro que daré a luz en el clínico -tengo ambas opciones-.

Un saludo

I
isabel_8318459
20/7/09 a las 18:20

A ver, os "arrejunto" según los datos que habéis dejado....
COmpletad, si queréis, los que faltan en la lista y la vais subiendo:

NOMBRE_____________PROVINCIA__ __________EDAD_______________F PP_______________SEXO

Ericel1....................... ..........Salamanca........... ......................??...... .............................. ......??...................... ...........niña
Solete........................ .............Valladolid....... ...........................??. .............................. ...........23 octubre..................niña
Mariandcr..................... .......Burgos................. .........................28... .............................. .......9 noviembre..............niña
Sersa82....................... .........Salamanca............ .......................??..... .............................. ....26 noviembre.............niña
Mendal........................ ..........Valladolid.......... ............................?? ?............................. ................??............ ....................niña
Ana5967....................... .........Salamanca............ ......................??...... .............................. .......??..................... ............niño
Marrrrrría.................... ...........Salamanca.......... ...........................31. .............................. ............6 enero......................... .???
Pipiola80..................... ...........León............... .............................. ..28.......................... ..................5 febrero....................... ???

Somos ocho, de momento, y las niñas ganan por goleada. A ver si os puedo decir algo de lo mío mañana.
Besos.
María

T
tara_8495176
20/7/09 a las 21:26
En respuesta a isabel_8318459

A ver, os "arrejunto" según los datos que habéis dejado....
COmpletad, si queréis, los que faltan en la lista y la vais subiendo:

NOMBRE_____________PROVINCIA__ __________EDAD_______________F PP_______________SEXO

Ericel1....................... ..........Salamanca........... ......................??...... .............................. ......??...................... ...........niña
Solete........................ .............Valladolid....... ...........................??. .............................. ...........23 octubre..................niña
Mariandcr..................... .......Burgos................. .........................28... .............................. .......9 noviembre..............niña
Sersa82....................... .........Salamanca............ .......................??..... .............................. ....26 noviembre.............niña
Mendal........................ ..........Valladolid.......... ............................?? ?............................. ................??............ ....................niña
Ana5967....................... .........Salamanca............ ......................??...... .............................. .......??..................... ............niño
Marrrrrría.................... ...........Salamanca.......... ...........................31. .............................. ............6 enero......................... .???
Pipiola80..................... ...........León............... .............................. ..28.......................... ..................5 febrero....................... ???

Somos ocho, de momento, y las niñas ganan por goleada. A ver si os puedo decir algo de lo mío mañana.
Besos.
María

He hecho un copia y pega y empiezo rellenando
NOMBRE_____________PROVINCIA__ __________EDAD_______________F PP_______________SEXO

Ericel1....................... ..........Salamanca........... ...................??...... ........................... ......??...................... ...........niña
Solete........................ .............Valladolid....... ........................??. ...................... ...........23 octubre....................... .niña
Mariandcr..................... .......Burgos................. .....................28... ....................... .......9 noviembre..................... niña
Sersa82....................... .........Salamanca............ ..................26..... ........................ ....26 noviembre...................ni ña (Leire)
Mendal........................ ..........Valladolid.......... ......................?? ...................... ................??............ ......................niña
Ana5967....................... .........Salamanca............ ................??...... ......................... .......??..................... ............niño
Marrrrrría.................... ...........Salamanca.......... ...................31. ..................... ............6 enero......................... .. .???
Pipiola80..................... ...........León............... ..................... ..28................. ..................5 febrero....................... ... ???

A
an0N_727805199z
21/7/09 a las 11:26

Me apunto
NOMBRE_____________PROVINCIA__ __________EDAD_______________F PP_______________SEXO

Ericel1....................... ..........Salamanca........... ......................??...... .............................. ......??...................... ...........niña
Solete........................ .............Valladolid....... ...........................??. .............................. ...........23 octubre..................niña
Mariandcr..................... .......Burgos................. .........................28... .............................. .......9 noviembre..............niña
Sersa82....................... .........Salamanca............ .......................??..... .............................. ....26 noviembre.............niña
Mendal........................ ..........Valladolid.......... ............................30 ............................. .............29 noviembre............niña ( Marta)
Ana5967....................... .........Salamanca............ ......................??...... .............................. .......??..................... ............niño
Marrrrrría.................... ...........Salamanca.......... ...........................31. .............................. ............6 enero......................... .???
Pipiola80..................... ...........León............... .............................. ..28.......................... ..................5 febrero....................... ???
Patrimami..................... ........Valladolid............ ............................28 .............................. ....24 julio......................... ..........niña

I
isabel_8318459
21/7/09 a las 11:32

Hola a todas...
Hola chicas:

Esta tarde tengo la eco de las 16 semanas, se me ha hecho eterna la espera desde las 12 que tuve la última, pero por fin ha llegado. Espero que todo siga viento en popa y además me puedan decir algo del sexo, que tengo unas ganas de saberlo ya....

Esta mañana cuando me levanté la barriguilla seguía ahí, bueno... me explico: en algún post he comentado que mi barriga desaparecía por las mañanas e iba surgiendo a lo largo del día, pero ya llevo varios días que cuando me levanto ya tiene su formita redonda de embarazada, aún no muy grande pero a mí me encanta enseñarla. Dice mi marido que soy una exhibicionista, todo el día con el vestido para arriba...je, je.

Bueno, esta noche o mañana os cuento que me ha dicho la gine.
Espero que todas estéis bien, llevando lo mejor posible los calores que nos vienen estos días, al menos por Salamanca es un horno.

Besitos.
María (16+0)

I
isabel_8318459
21/7/09 a las 11:36

Hola patrimami... bienvenida
NOMBRE_____________PROVINCIA__ __________EDAD_______________F PP_______________SEXO

Patrimami..................... ........Valladolid............ ............................28 .............................. ....24 julio......................... ..........niña
Ericel1....................... ..........Salamanca........... ......................??...... .............................. ......??...................... ...........niña
Solete........................ .............Valladolid....... ...........................??. .............................. ...........23 octubre..................niña
Mariandcr..................... .......Burgos................. .........................28... .............................. .......9 noviembre..............niña
Sersa82....................... .........Salamanca............ .......................26..... .............................. ....26 noviembre.............niña(Lei re)
Mendal........................ ..........Valladolid.......... ............................30 ............................. .............29 noviembre............niña ( Marta)
Ana5967....................... .........Salamanca............ ......................??...... .............................. .......??..................... ............niño
Marrrrrría.................... ...........Salamanca.......... ...........................31. .............................. ............6 enero......................... .???
Pipiola80..................... ...........León............... .............................. ..28.......................... ..................5 febrero....................... ???


Tenemos una nueva incorporación que está " a punto de caramelo", le quedan 3 días!!!!! y es otra NIÑAAAAAAAAAAAA!!!

Una pregunta, vosotras habéis mirado las tablas esas mayas o chinas para averiguar el sexo del bebé según la fecha de concepción??? Os han acertado?
A mí me dice que ambas que niña, pero yo tengo el presentimiento de que es un machote.

G
gicuta_8683526
21/7/09 a las 11:39
En respuesta a tara_8495176

yo de salamanca
Hola chicas haber si poco a poco se va animando la gente ,
yo estoy de 21+3 , my ffp era para el 24 de noviembre pero en la eco de las 20 semanas me la han retrasado 2 días , y dicen que hay que hacerle caso .

Lo mio es una niña (sino hay errores como dicen) la vamos a llamar Leire.

Besos
Ah! María no has puesto de que provincia eres

Yo tb soy de leon
Estoy de 29 semanas y tb es una niña Lidia, debe ser el año de las nenas
De momento parece que va todo bien es mi segundo hijo,el primero es un nene de tres años Diego, y tengo fecha de parto para el siete de octubre

A
alda_6273828
21/7/09 a las 12:35

Hola!!!
Me voy a apuntar en la lista. Con vuestro permiso la voy a recolocar un poco para que sea más facil leerla.


NOMBRE_________PROVINCIA____ED AD____F PP___________SEXO

Patrimami..................... Valladolid.............28 ...........24 julio......................... niña
Ericel1....................... ....Salamanca...........28.... ........2 agosto......................ni ña(Irene)
Solete........................ ....Valladolid.............??. ...........23 octubre....................niñ a
Mariandcr..................... .Burgos.................28.... ........9 noviembre.................niña
Sersa82....................... .Salamanca..........26........ ..26 noviembre................niña( Lei re)
Mendal........................ ...Valladolid............30 .........29 noviembre................niña ( Marta)
Ana5967....................... Salamanca..........??......... .??........................... .........niño
Marrrrrría.................... ...Salamanca.........31....... ......6 enero......................... ???
Pipiola80..................... ..León.....................28. ...........5 febrero...................... ???

M
mireya_5405589
21/7/09 a las 15:57

Pongo mis datos
NOMBRE_________PROVINCIA____ED AD____F PP___________SEXO

Patrimami..................... Valladolid.............28 ...........24 julio......................... niña
Ericel1....................... ....Salamanca...........28.... ........2 agosto......................ni ña(Irene)
Solete........................ ....Valladolid.............??. ...........23 octubre....................niñ a
Mariandcr..................... .Burgos.................28.... ........9 noviembre.................niña
Sersa82....................... .Salamanca..........26........ ..26 noviembre................niña( Lei re)
Mendal........................ ...Valladolid............30 .........29 noviembre................niña ( Marta)
Ana5967....................... Salamanca..........36......... .14 diciembre..................... ...... .........niño(no sé)
Marrrrrría.................... ...Salamanca.........31....... ......6 enero......................... ???
Pipiola80..................... ..León.....................28. ...........5 febrero...................... ???

Hola marrrrria, yo miré las tablas y en la dos me salía niña... y mira, un machote y se le veían bien los huevillos, según mi médico no hay duda.
No es que me importe pero me hacía ilusión una niña pero bueno.
Saludos a todas.

Ver perfil
Mensaje privado

I
isabel_8318459
22/7/09 a las 6:31

Ya sé el sexo..........
Hola chicas...

Como os dije, ayer estuve en la gine. Todo sigue genial, mide ya 13 cm y pesa 160 gramos. Y.... tachán, tachán... es una NIÑAAAAAAAAAAA!!!!
Me hizo gracia cuando me lo dijo porque me acordé de todas vosotras, de este "mini foro" de "chochetes" que nos hemos montado.
La próxima eco es la morfológica de las 20 semanas, pero de momento ya me ha dejado tranquila para una temporadita.
Lo que pasa ahora es que no tengo pensado nombre de chica, pues estaba convencida de que iba a ser chico, no sé por qué, y eso que todas las tablas esas me decían que nena.

Bueno, pues eso.
Besitos a todas.

María

I
isabel_8318459
22/7/09 a las 13:19


Lo subo que estamos muy abajo!!!
María

A
alda_6273828
23/7/09 a las :45


Voy a subirlo que estamos muy abajo.

Yo tengo poco que contar. Ayer me pasé toda la tarde hasta las 11 de la noche con contracciones cada 8 min, pero no dolían, era sólo una pequeña molestia, así que no me decidí a ir al hospital. Yo creo que hice bien, porque a partir de media noche se empezaron a espaciar y nada, no pasó nada....

El viernes tengo gine, a ver que me dice, aunque imagino que no mucho como siempre... me hará el exudado y me mandará a monitores para la semana que viene. Ya os contaré.

A cuidarse.

38+3 (bueno como es más de media noche sería ya 38+4, jeje)

I
isabel_8318459
23/7/09 a las 12:06

Mendal...
Vaya fastidio lo de la diarrea!!! Imagino que estarás un poco a dieta blanda, ya sabes, arrocito, pescado cocido, jamón de york... Si no, ¿has ido al médico? lo mismo te pueden mandar algo,no?

De los análisis que preguntas, te han hecho ya lo del azúcar? Yo aún no he llegado pero imagino que por esas fechas te pedirán otra analítica.

Espero que te mejores.
Un beso gordote.

María

A
alda_6273828
23/7/09 a las 12:07

Hola mendal
Hola, mucho ánimo. Ya veo que lo estás pasando mal con el tema de la diarrea. A ver si se te pasa pronto.

En cuanto al peso y la barriga no te preocupes. Yo hasta la semana 26 no cogí ni un gramo y la barriga no se me notaba. De hecho hay mucha gente que se acaba de dar cuenta de que estoy embarazada y eso que estoy de 38+4. Alrededor de la semana 20 se hace la eco moroflógica y los análisis del 2 trimestre como por la 24, momento en que también aprovechan para hacerte el o'sullivan.

Ya nos contarás cómo vas.

D
danute_9482478
23/7/09 a las 13:20

Analisis segundo trimestre
Hola paisana:

Lo primero ánimo. Me imagino que te tendrán en control médico por el tema de la diarrea. Sobre todo para evitar una deshidratación tanto tuya como del bebé.

Respecto a los análisis del segundo semestre a mi me los hicieron estando de 23 + 4. Te miran de nuevo la toxoplasmosis y te hacen la curva corta de glucosa. No se cuando habrás tenido la última consulta con tu gine pero creo que ya te tenía que haber dado los papeles para el laboratorio. ¿donde te lo llevan?. Yo voy por la ss y en la pilarica tengo el gine y en pajarillos la matrona.

Mucho ánimo y un besazo.

T
tara_8495176
23/7/09 a las 21:50

os vais animando
En dos dias que no he entrado ya hay más gente y más ocmentarios.

He leido por encima que hay una niña más, enhorabuena , y que alguna anda algo malita , espero qu ese pase pronto.
Yo hoy estoy muy contenta porque me acaba de llegar la bañera que compre en salamanca , es una de esas comodas que llevan la bañera dentro y arriba el cambiador , es super bonita , que ilusión el primer mueble para mi niña.

Las que estais para Julio y Agosto seguro que ya teneis casi todo , a mi me toca para últimos de noviembre asi que empezaré ahor apoco a poco .

Para el mes que viene pintaré la habitación , y ya empezaré a decorarla y esas cosas.

Vosotras como lo llevais , yo creo que va a ser verde pistacho , algún tono clarito y luego los textiles en blanco con lila y rosa y esos colores , no se.

Un beso wpas y contarnos como habeis preparado las habitaciones de los nenes/as o como pensais hacerlo

I
isabel_8318459
24/7/09 a las 11:58

Buenos días...
... a todas. Subo esto que parece que hay poca actividad últimamente.

Sólo os quería desear un buen finde a todas. Descansad y cuidad de esas barriguitas.

Un besito.
María.

T
tara_8495176
25/7/09 a las 19:48

Yo ta,bien quiero ponerle algún vinilo
He visto muchos por internet y algunaos en las tiendas y la verdad es que hay preciosidades , no se por que me han llamado mucho la atención las mariposas , asi que seguramente acabaré cogiendoselas ,
a mi la cuna tambien me la van a regalar , pero de momento nada más , nuestra familia es pequeña , yo no tengo hermanos y mi marido son 3 pero los otros 2 son más pequeños qu él asi que ..... lo que son los muebles nos encargaremos nosotros , tampoco le quiero poner mucha cosa de momento, la comoda-bañera , la cuna , una mecedora para mi y un armario pequeño yo creo que poco más.


besos

I
isabel_8318459
25/7/09 a las 19:51

Uy, uy , uy... qué abandonado tenemos esto...
Hola nenas:
Hace calor, eh??? al menos aquí en salamanca hoy es un horno, menos mal que nuestras noches son de "rebequita" y es un alivio.

Una pregunta para las chicas de salamanca: dónde os hicisteis la eco de las 20 semanas??? como esa no te la hace el gine habitual, sino que te mandan a un radiólogo. A mí me han mandado a la policlínica que tiene Adeslas en la calle Sancti Spiritus, donde está el hotel Biblos ( ahora se llama de otra manera, creo).

Imagino que todas en la pisci o por ahí...no?

Besos.
María

A
alda_6273828
25/7/09 a las 19:58

Hola, buenas!!!
Pues yo la verdad es que no te puedo ayudar, porque todo el embarazo lo he llevado a través de la SS. A ver si hay alguien que te pueda decir algo.

Si hoy hace calor... más vale que nos preparemos para mañana que se espera que suban las temperaturas....

I
isabel_8318459
27/7/09 a las 12:22

Estábamos en la tercera página...
Buenos días de lunes a todas!!!
Ayer me di mi primer baño en la piscina, me daba algo de miedo porque el agua estaba fría pero al final me sentó muy bien. Fue el primer baño de mi nena con su mami...je,je.
Por lo demás, todo tranquilo, esperando que llegue el 22 de agosto para la siguiente eco. El tiempo se hace eterno entre una y otra.

Animaos a contar algo, anda!!!
María

T
tara_8495176
27/7/09 a las 14:57

Yo tambien en salamanca pero por la ss
A mi me lleván todo en mi centro de salud , meno esa eco , la de las 20 semanas me la hicierón en el clinico,
a mi tambien se me hacía muy largo entre eco y eo , y eso que por lo privado te hacen más ecos,no?
yo llevo 3 la de las 9 semanas la de las 13 y la de las 20 y ya creo que si no hay ningún problema hasta la treinta y algo no te vuelven a hacer ninguna.
Las que no os la habeis hecho a mi me gusto mucho porque ya se ve como un bebe , con la forma perfecta , y moviendose , muy bonita.

1besazo y que os vaya todo muy bien

T
tara_8495176
27/7/09 a las 15:00

Que ha pasado con patrimami
Acabo de mirar la tabla y he vista que una mami ya ha llegado a su fpp , haber si nos cuenta si sigue esperando o si ya ha tenido a su bebe , y que tal la experiencia

T
tara_8495176
29/7/09 a las 15:48

a mi los riñones
A mi me empiezan a doler los riñones , sobre todo cuando estoy fregando o haciendo la comida que estoy de pies y un poco hacia delante ,
y la verdad es que cada vez se me hace más pesado dormir , me cuesta darme la vuelta un montón , más que por el bulto , por que si hago movimientos rapidos me duelen los musculos de la tripa y ya no digo nada si no me doy cuenta y dormida me pongo boca arriba , luego no ay quien me mueva

Que le vamos a hace
tendremos que estar contentas d eque solo sean esas pequeñas cosas .
B :sssssss

I
isabel_8318459
29/7/09 a las 18:58

Qué susto mariandcr!!!
Esta mañana cuando lo oí me quedé de piedra. En Burgos, una bomba!!! No sé, parece que esas cosas no nos tocan nunca y mira qué cerquita.

Me alegro que tu eco haya salido bien, aunque tu niña te haya hecho un "calvo", jeje

Mendal: mucho ánimo. Leí tu privado. Ya verás como el tiempo va poniendo las cosas en su sitio.

besos a todas
María

T
tara_8495176
31/7/09 a las 13:47

Con algunas novedades
Ya veo qu eteneis algunas novedades ! vaya fastidio que no se deje ver lo que es , más que nada por la intriga
Pero bueno sabiendo que las cosas van bien , ya se queda una tranquila.

Yo estoy ahora de23+4 y esto no para de crecre ,asta hace poquito ni seme notaba pero ahora , asi como de repente , me stoy poniendo con una tripa!!!!!

Por lo demás yo no he tenido ningun problema con el embarazo , lo único que han vuelto los ardores de estomago , no os pasa a ninguna?? yo los tube al principio , se me pasaron en unas semanas , pero ahora han vuelto y encima no es solo el estomago , lo qu emás lo noto es en la garganta , como si me quemara , espero que se pasen porque como tenga que estar asi hasta el final me da algo.

1 beso a todas y que tengais buen fin de semana

S
saidia_8108644
31/7/09 a las 14:39

Hola mamis de c y l
Que tal estais todas, acao de ver vuestras charlas y me quiero unir a vosotras, yo soy de Soria, pero no veo ninguna list vuestra para apuntarme
porque no hacemos una identica a las listas de los meses???
Espero respuestas.
Graciaaaas

I
isabel_8318459
31/7/09 a las 18:03

Hola alia!!
Aquí te copio nuestra lista, pon los datos que faltan y te colocas en el orden que te corresponda según tu FPP.
Bienvenida.

NOMBRE_________PROVINCIA____ED AD____FPP___________SEXO

Patrimami..................... Valladolid.............28 ...........24 julio......................... niña
Ericel1....................... ....Salamanca...........28.... ........2 agosto......................ni ña(Irene)
Solete........................ ....Valladolid.............??. ...........23 octubre....................niñ a
Mariandcr..................... .Burgos.................28.... ........9 noviembre.................niña (Carla)
Sersa82....................... .Salamanca..........26........ ..26 noviembre................niña( Leire)
Mendal........................ ...Valladolid............30 .........29 noviembre................niña (Marta)
Ana5967....................... Salamanca..........36......... .14 diciembre..................niñ o(no sé)
Marrrrrría.................... ...Salamanca.........31....... ......6 enero......................... niña
Pipiola80..................... ..León.....................28. ...........5 febrero...................... ???
Alia337....................... .....SOria.................... ..??.........???.............. .....................???


Sersa, acabo de fijarme que tienes puesto "niña", pero cómo es que ahora no lo sabes???

María.

I
isabel_8318459
31/7/09 a las 18:05

Perdón, me he confundido...
Me refería a Mariandcr, no a Sersa...
Recordad que este es el foro de los chochetes... Todo NENAS.

I
iomara_9058426
31/7/09 a las 18:17
En respuesta a isabel_8318459

Hola alia!!
Aquí te copio nuestra lista, pon los datos que faltan y te colocas en el orden que te corresponda según tu FPP.
Bienvenida.

NOMBRE_________PROVINCIA____ED AD____FPP___________SEXO

Patrimami..................... Valladolid.............28 ...........24 julio......................... niña
Ericel1....................... ....Salamanca...........28.... ........2 agosto......................ni ña(Irene)
Solete........................ ....Valladolid.............??. ...........23 octubre....................niñ a
Mariandcr..................... .Burgos.................28.... ........9 noviembre.................niña (Carla)
Sersa82....................... .Salamanca..........26........ ..26 noviembre................niña( Leire)
Mendal........................ ...Valladolid............30 .........29 noviembre................niña (Marta)
Ana5967....................... Salamanca..........36......... .14 diciembre..................niñ o(no sé)
Marrrrrría.................... ...Salamanca.........31....... ......6 enero......................... niña
Pipiola80..................... ..León.....................28. ...........5 febrero...................... ???
Alia337....................... .....SOria.................... ..??.........???.............. .....................???


Sersa, acabo de fijarme que tienes puesto "niña", pero cómo es que ahora no lo sabes???

María.

Quiero unirme a vosotras
Yo soy Rakya28...... Toledo.......28........17Septi embre.......niña (Lidia)

Añadidme a vuestra lista please...


Bss

S
saidia_8108644
31/7/09 a las 18:19

Gracias guapa, a ver si se apunta alguna más de soria
NOMBRE_________PROVINCIA____ED AD____FPP___________SEXO

Patrimami..................... Valladolid.............28 ...........24 julio......................... niña
Ericel1....................... ....Salamanca...........28.... ........2 agosto......................ni ña(Irene)
Solete........................ ....Valladolid.............??. ...........23 octubre....................niñ a
Mariandcr..................... .Burgos.................28.... ........9 noviembre.................niña (Carla)
Sersa82....................... .Salamanca..........26........ ..26 noviembre................niña( Leire)
Mendal........................ ...Valladolid............30 .........29 noviembre................niña (Marta)
Ana5967....................... Salamanca..........36......... .14 diciembre..................niñ o(no sé)
Alia337....................... ......Soria................... .33...........15 diciembre.................niño (Ádam)
Marrrrrría.................... ...Salamanca.........31....... ......6 enero......................... niña
Pipiola80..................... ..León.....................28. ...........5 febrero...................... ??

I
isabel_8318459
2/8/09 a las 19:43

Lo subo...
Os quería hacer una preguntilla:

¿En qué semana notásteis por primera vez al bebé? Yo cumplo 18 el martes y aún no he notado nada, al menos que yo reconozca como bebé (sólo gases).
Es que he leído por ahí en algún post que chicas lo notan a las 16 semanas, y no sé... me ha dejado algo preocupada.
Un besito a todas.
María

S
saidia_8108644
2/8/09 a las 22:26
En respuesta a isabel_8318459

Lo subo...
Os quería hacer una preguntilla:

¿En qué semana notásteis por primera vez al bebé? Yo cumplo 18 el martes y aún no he notado nada, al menos que yo reconozca como bebé (sólo gases).
Es que he leído por ahí en algún post que chicas lo notan a las 16 semanas, y no sé... me ha dejado algo preocupada.
Un besito a todas.
María

Hola maria
Pues eso depende de cada una, yo en este embarazo lo noté alas 17 semanas pero es mi segundo embarazo. Tambien eso que tu dices que son gazes, puede ser el principio de las pataditas, asi que ya lo notaras mas a partir de ahora.

L
lesley_9493746
3/8/09 a las 10:43

Yo de zamora
Hola a todas:

Me llamo sonia, mañana cumplo 16 semanas y salgo de cuentas el 21 de enero. De momento no sé lo que será si niño o niña, mi marido no quiere saberlo hasta el parto.

Un saludo a todas

T
tara_8495176
3/8/09 a las 16:16
En respuesta a isabel_8318459

Lo subo...
Os quería hacer una preguntilla:

¿En qué semana notásteis por primera vez al bebé? Yo cumplo 18 el martes y aún no he notado nada, al menos que yo reconozca como bebé (sólo gases).
Es que he leído por ahí en algún post que chicas lo notan a las 16 semanas, y no sé... me ha dejado algo preocupada.
Un besito a todas.
María

No te preocupes
yo estaba exactamente igual ,lo empece anotar alas 19semanas , asi que , y antes estaba igual , si notaba alguna cosit asuponia que era la tripa o los gases o algo asi pero no me parecia qu efuera la nena , hasta que undia ya me dio un par de patadas bien dadas y desde entonces unos dias poquito otros algo más pero ya se ha ido dejando notar , y ya desde la 23 ha sido cuando la noto a diario y varia veces , además que ya me mueve la tripa , de repente estoy tan tranquila y toma patada !!!!!!!!!!! y me sale un heuvo en la tripa y me timbla , es muy gracioso .
Ya veras como dentro nada tu tambien estas asi.

besos

T
tara_8495176
3/8/09 a las 16:21

Marrrrrrrrrria , qu elo mio si es niña
Ya vi que luego has puesto que te as equivocado , pero me he quedado cuando lo he visto
Bueno aunque si es verdad lo que dicen por aqui que s epueden equiocar y hast ala 3d no es seguro del todo , yo como voy por la SS y no me la van a hacer , si me sale niño va ir vestido de rosa por que yo ya he empezado a comprar algunas cositas y casi todo lo que me gusta es rosa , ni amarillo ,ni verde ni beige ni blanco , ROSA, rosa con blanco .........
la habitacion va a ser con mariposas.............

Besos
Miriam y Leire (24)

T
tara_8495176
4/8/09 a las 15:51

No te preocupes mendal
Mientras en las ecos la niña vaya bien no te preocupes mucho ,
yo hasta el cuarto mes tampoco empece a engodar , perdí peso al principio hasta 3 kilos y medio y ahora los he recuperado mas 2 de propina y estoy ya de 6 meses ,
encima con las diarreas , normal que no hayas engordado nada , con lo mal que se pasa y encima lo hechas todo ,
Pero lo dicho , mientras tuniña vaya creciendo bien , por lo demás no hay que preocuparse tanto .

1 beso wpa

A
alda_6273828
4/8/09 a las 16:20

Hola chicas,
hoy, ha sido la tercera vez que he ido a monitores... y como las otras dos, nada de nada. La niña casi no se mueve en cuanto me tumbo en la cama y como mucho tengo una contracción en casi 30 min. Vaya rollo. Lo único bueno es que la gine me ha dicho que si no nace en esta semana el lunes me ingresarían para inducírmelo. La parte negativa, es que a mí me hacía ilusión ponerme de parto y que mi marido se pusiese nervioso llevandome al hospital... vamos la incertidumbre de cuándo sería el gran momento.

Bueno chicas, espero que todas vosotras sigáis bien. Ya os contaré más si hay novedades.

Besos.

T
tara_8495176
5/8/09 a las 11:41
En respuesta a alda_6273828

Hola chicas,
hoy, ha sido la tercera vez que he ido a monitores... y como las otras dos, nada de nada. La niña casi no se mueve en cuanto me tumbo en la cama y como mucho tengo una contracción en casi 30 min. Vaya rollo. Lo único bueno es que la gine me ha dicho que si no nace en esta semana el lunes me ingresarían para inducírmelo. La parte negativa, es que a mí me hacía ilusión ponerme de parto y que mi marido se pusiese nervioso llevandome al hospital... vamos la incertidumbre de cuándo sería el gran momento.

Bueno chicas, espero que todas vosotras sigáis bien. Ya os contaré más si hay novedades.

Besos.

Pues yo casi lo preferiria
La verdad qu eno será lo mismo pero yo estoy segura que esa incertidumbre la voy a llevar muy mal , eso de pensar que en cualquier momento t eempiezan las contracciones o rompes aguas y no sabes cundo ir al hospital y el agobio a no llegar a tiempo etc etc etc , que extres

Casi que preferiria estar tan tranquila y que me dijerán , Venga que te ingresamos y no pasar todo eso , porqu eencima mi marido está toda la mañana fuera y si m epongo de parto y estoy solo y encima en lo qu elo llamo y biene y nos vamos al hospital que estamos a una hora , uffffffffffffff no quiero ni pensarlo.

Que tengas suerte wpa y haber si un rato de estos tu niña despierta y tiene ganas de salir a veros.
Ya nos contarás como te ha ido todo

M
maro_5647457
5/8/09 a las 17:01

Yo de valladolid
Holaaa!!! Yo soy de Valladolid, tengo 26 años, y ahora mismo estoy de 41 + 2... me he pasado un pokito de fecha, pero ya como mucho el 10 de agosto me provocan el parto.. Ya os contaré!!!! besotes

NOMBRE_________PROVINCIA____ED AD____FPP___________SEXO

Patrimami..................... Valladolid.............28 ...........24 julio......................... niña
Ericel1....................... ....Salamanca...........28.... ........2 agosto......................ni ña(Irene)
Solete........................ ....Valladolid.............??. ...........23 octubre....................niñ a
Mariandcr..................... .Burgos.................28.... ........9 noviembre.................niña (Carla)
Sersa82....................... .Salamanca..........26........ ..26 noviembre................niña( Leire)
Mendal........................ ...Valladolid............30 .........29 noviembre................niña (Marta)
Ana5967....................... Salamanca..........36......... .14 diciembre..................niñ o(no sé)
Marrrrrría.................... ...Salamanca.........31....... ......6 enero......................... niña
Pipiola80..................... ..León.....................28. ...........5 febrero...................... ???
Alia337....................... .....SOria.................... ..??.........???.............. .....................???
Sonika22706................Val ladolid.............26........ .......27 Julio........................n iña (Triana)

T
tara_8495176
5/8/09 a las 22:18

Otra niña más
Pues si que ganamos por mayoria las nenas en este foro , y por lo que veo a ti Sonika te falta ya muy poquito , que bien , con las ganas de que tiene una de que pase todo esto.

1 beso wpa y cuentanos que tal tu embarazo para las que aun nos queda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram