Inicio / Foro / Maternidad / Mamas de cordoba

Mamas de cordoba

29 de julio de 2011 a las :29

Hola! Me llamo Elisabet tengo 31 años y dos princesitas. Aynara 4años y Tania 1año y medio. Vuelvo a abrir el post para encontrar a las mamis d cordoba d antes y conocer a las nuevas. Y bueno tambien podriamos salir al parke con nuestros pekes. Un saludo y a ver si no llegamo a perderse!!

Tags relacionados #Tu bebé

+
29 de julio de 2011 a las 16:25

Hola marely
Que alegria volver a verte por aqui!!!
Como te va?
Y tus princesas??
Mi niño cumplio los 18 meses ayer y esta hecho un diablillo!!
A ver si conseguimos que esta vez no se pierda el post.

Besitos guapa!
Voy a intentar dormir a mi peque

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 16:41

Hola!!
mis pekes bien! Aynara tiene ya 4añitos y Tania 1año y medio. Aun stamo d medicos con Tania, no saben lo q tiene. Ya pesa 7kg y mide 71cm y lo mas importante!! Ya anda!! Y dice papá y tata! Todavia vamos los miercoles a san juan d dios y lo q nos qda!! Stá mas espabilada y ya no paro ni un momento. Felicidades aunq sea con retraso! Q dia nacio? Bsitos

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 17:17

Mi chico
nacio el 28 de enero y la tuya?
El mio tambien anda ya pero tiene la mania de pedir mucho la mano, es bastante miedoso
A ver si aparece alguna mama mas no??
Cuando haga menos calor me gustaria ir un fin d a cordoba capital, podriamos quedar pa conocernos y que se conozcan nuestros peques

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 19:32

mi peke tendria q a ver nacido a principios d febrero y naciò el 27 d diciembre. Un mes ants q el tuyo!! Un poco mas y celebran juntos el mismo dia! Jajaja. Cuando kieras t vienes ahora en septiembre va a la guarderia, m lo an aconsejado las fisioterapeutas q la llevan. Cuando mide? Perdona q t lo pregunte pero la mia tiene problemas en el crecemiento y pa hacerme una idea. La mia mide 70cm y pesa 7kg tiene el percentil x debajo d la media, bueno pa hacert sincera no llega ni a la ultima linea, sta cerca pero aun ni la a tocado.

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 20:24

Lo subo q se pierde!

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 23:57

Hola
Perdona por no haber entrado antes pero he tenido un dia complicado.
Mi peque tampoco esta demasiado grande, mide sobre 80 cm y pesa unos 10,400.
Por cierto, hay que llevarlos a revision a los 18 meses?
Es que unos me dicen que si y otros que no y no se que hacer. Tu los sabes?
Besitos pa ti y muchos mas pa tus princesas.
Muak!

Me gusta

31 de julio de 2011 a las 1:49

Buenas noches
Yo he llevado a Tania a consulta d niño sano. Lo mjor es q vayas a tu pediatra y se lo preguntes. Vé sin cita y a las personas q haya alli le dices q solo le vas a preguntar algo y se lo dices. Yo creo q si, q a los 18meses si, ya t digo q la mia ya ha ido. Bsitos. Q es pekeño? Esta bien!! La mia es 10cm mas pekeña y 3kg menos. Ha empezado a andar sola aunq t busca pa dart la mano. No habla, solo dice papa, tata y dvez en cuando mama. Ya no dice nada mas. Voy a pedir la dependencia xq creo q tiene mas dl 33% d minusvalia (q es el minimo) aun stoy a la espera d la carta, el lunes iré a ver si m dan la resolucion hasta q m llege la carta. Pues la valoraron hace 3meses y aun no sé nada. Tamben le han exo la prueba d genetica m daran los resultados el 29 d agosto. Bueno chica m voy a dormir, hasta mañana. Bsitos

Me gusta

31 de julio de 2011 a las 11:59

Buenos dias
pues asi lo hare.
Hoy estoy super triste, mi marido ha tenido que salir con el camion y no se cuando vuelve, la vida del camionero es una mierda y la de la mujer del camionero tb.
Nunca podemos hacer planes de nada, estoy deseando de que le den las vacaciones pa irnos a algun sitio.
Vosotros os vais a algun lado?
Besitos

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las :22

Hola
hoy e estado liada y apenas he tenido tiempo para mi. La verdad q es una mierda eso d q tu marido sea camionero pero xlo menos tiene trabajo. Mi marido es carpintero y la economia sta muy mal. Quizas la tercera semana d agosto iremo a Valencia a casa d los tios d mi marido. Una semanilla... Pero aun no es seguro. Vamo con los gastos pagados. Y vosotros? Os vais? Donde? Bsitos y hasta mañana.

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las 12:15

Hola preciosa
Nosotros nos iremos en la segunda quincena de septiembre y por almeria que es mas barato. Nos cuesta una semana a pension completa sobre 400 euros, este año no podemos aspirar a otra cosa.
Bueno, me voy a preparar la comida. Hoy berenjenas gratinadas con queso, hay que aprovechar lo que da el huerto que esta la vida mu mala!!!
Como estan tus pequeñajas?
Besitos

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las 19:10

Hola cordobesas
me alegro de veros por aqui de nuevo ,Alyson tengo berenjenas jejeje asi q ya sabes si tienes tiempo me pasas tu receta y las hago yo tb jejej

Me alegro que vuestros hijos esten bien el mio tb ,hoy menudo temporal hace x aqui no??

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las 19:18

hola chicas!
elenadani! Q alegria verte x aki!! Me alegra q esteis bien! Mmm... Q rico alyson yo tamben quiero la receta d la berenjenas. Mis padres tienen huerto y siempre siembran. Bsitos a las dos

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las 20:56

Cuanto tiempo!
Después de mucho tiempo sin pasar por el foro hoy he decidido meterme a ver qué tal andaba esto y me encuentro con la grata sorpresa de encontraros otra vez aquí! Yo tengo un nene de 6 años y una peque de 17 meses que es un auténtico trasto. Espero poder entrar a menudo y que no perdamos el post otra vez. Besos

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 11:36

Hola otra vez
una preguntita: alguna de vosotras conoce la guardería "Cuentacuentos"?

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 19:27

Hola chicas
Hectidar yo personalmente no pero m han hablado muy bien d ella. X cierto chicas dspues d tanto tiempo (hablo d mi, que estuve poco...) de donde érais? Jeje una va pa vieja ya y no lo recuerdo. Bsotes

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 20:16

Hola!
Pues segun creo recordar somos casi vecinas, yo vivo en la fuensanta.

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 20:19

Ahora sí
q m acuerdo! Yo tamben! Y llevas a tu niño d 6años al cole fernan perez d oliva?

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las 14:45

Donde stais?
Lo subo q se pierde! Dond andan stos dias las cordobesas? Con la calò q hace seguro q en las piscinas no? Bsitos

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las 16:36

guapas yo soy de ciudad jardin

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Nos hemos vuelto ...

31 de octubre de 2009 a las 22:04

Conversaciones más activas