Foro / Maternidad

Mamas de diciembre 2011 de argentina

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 18:09
Q
qun_9153940
11/5/11 a las 19:29

Hola abro este foro para las mamas que esperan en diciembre de 2011 de argentina y latinoamerica, para que contemos nuestras experiencias y demas. ya que hay muchas mas de españa, queria sectorizarnos para mejor entendimiento. tengo 34 años soy primeriza y 8 +6 semanas de embarazo.

Ver también

Y
yidan_6027251
12/5/11 a las 16:42

Holaaa
hola soy damiela soy de buenos aires, voy por mi segundo bebe esoy de 7 semanas



G
gitte_9919909
12/5/11 a las 17:05

Mamas de dicimebre
Hola chicas, como estan?? Soy de Buenos Aires, y tambien soy mama primeriza, espero para el 15 de Dic, ruego no se atrase, de ser asi voy a estar pariendo en navidad, jajaja.
Todo el mundo me dice: " Que buena fecha, no pasas el verano con la panza"...supongo que a ustedes le deben decir lo mismo.
Ya se les nota la pancita??? porque yo estoy igual, tengo una leve aceitunita en el bajo vientre, pero nadie puede decir que estoy embarazada y ya entro manana en la sem 9, creo que las ganas de tener la panza pasa tambien por poder usar los beneficios de embarazadas, no se si les pasa, pero me pone muy alterada cuando veo que los argentinos NO RESPETAN A LAS EMBARAZADAS!! es increible pero los estacionamientos para embarazadas los usa cualquiera, las cajas en lo supermecados nadie las respeta, y ni hablar si tenes que tomar colectivo o subte....y bueno, es la sociedad en la que vivimos!
Espero respuestas de ustedes, nos quedan 7 meses por delante!!!

A
an0N_1001920899z
13/5/11 a las 13:10

Hola!
hola que tal estoy de 10sem y 3 dias tengo fecha para el 2 de diciembre y la verdad estoy muy anciosa he perdido a mi hija hace 7 meces y son muchas emociones encontradas

Q
qun_9153940
13/5/11 a las 18:00

Hola chicas bienvenidas!!!!
Me alegro mucho que estemos pasando por lo mismo, pronto comenzare a hacer la listita, me olvide de contar que yo vivo en salta, Bueno sigamos en contacto si??alguna ya tiene ecografia??

Q
qun_9153940
13/5/11 a las 18:29
En respuesta a gitte_9919909

Mamas de dicimebre
Hola chicas, como estan?? Soy de Buenos Aires, y tambien soy mama primeriza, espero para el 15 de Dic, ruego no se atrase, de ser asi voy a estar pariendo en navidad, jajaja.
Todo el mundo me dice: " Que buena fecha, no pasas el verano con la panza"...supongo que a ustedes le deben decir lo mismo.
Ya se les nota la pancita??? porque yo estoy igual, tengo una leve aceitunita en el bajo vientre, pero nadie puede decir que estoy embarazada y ya entro manana en la sem 9, creo que las ganas de tener la panza pasa tambien por poder usar los beneficios de embarazadas, no se si les pasa, pero me pone muy alterada cuando veo que los argentinos NO RESPETAN A LAS EMBARAZADAS!! es increible pero los estacionamientos para embarazadas los usa cualquiera, las cajas en lo supermecados nadie las respeta, y ni hablar si tenes que tomar colectivo o subte....y bueno, es la sociedad en la que vivimos!
Espero respuestas de ustedes, nos quedan 7 meses por delante!!!

Hola yayita
a mi primero me habían dado fecha para el 16 de dic pero después de la eco la dra me anoto en el carnet prenatal que la fpp es para el 26, así q estaríamos en las mismas jajaj, mi marido ... pero la dra me dice q mejor no porq no encontras nada en esas fechas, anestesistas, etc. Mi panza solo yo me siento panzona, pero ya no me entran los pantalones antes usaba talle 36 los pantalones y ya no los quiero ni ver, antes de quedar pesaba 52,5 o 53 y ya peso 54 y eso que estaba mal del estomago por mi gastritis y no comía mucho

H
hayam_7959167
13/5/11 a las 20:56
En respuesta a yidan_6027251

Holaaa
hola soy damiela soy de buenos aires, voy por mi segundo bebe esoy de 7 semanas



Igua yo
Estoy viviendo en Buenos Aires, pero soy de Mexico estoy casi a las 7 semanas tengo poquito !!!
Y tengo una nena de 10 años esta feliz, ppr su hermanito !!! Pero tengo algo de miedo por mi edad tengo 38 años, pero espero en Dios que todo salga bien !!!
Saludos chicas y felicidades !!!!


Q
qun_9153940
13/5/11 a las 21:16
En respuesta a hayam_7959167

Igua yo
Estoy viviendo en Buenos Aires, pero soy de Mexico estoy casi a las 7 semanas tengo poquito !!!
Y tengo una nena de 10 años esta feliz, ppr su hermanito !!! Pero tengo algo de miedo por mi edad tengo 38 años, pero espero en Dios que todo salga bien !!!
Saludos chicas y felicidades !!!!


Hola lizz
Bienvenida, me alegro mucho, no tengas nada de miedo yo tengo 34 años y es mi primer embarazo, y tengo la mama de una amiga que su ultimo bebe lo tuvo a los 42 y nacio hermoso!!! asi que arriba el animo que nuestras preocupaciones tambien se las transmitimos a nuestros babys en la pancita. Asi que a estar relajada mama!!! aa y ahora que me acuerdo mi mama tambien me tuvo a los 38 años despues de haber tenido a mi hermano a los 30 y todo tranqui.

H
hayam_7959167
13/5/11 a las 21:29
En respuesta a qun_9153940

Hola lizz
Bienvenida, me alegro mucho, no tengas nada de miedo yo tengo 34 años y es mi primer embarazo, y tengo la mama de una amiga que su ultimo bebe lo tuvo a los 42 y nacio hermoso!!! asi que arriba el animo que nuestras preocupaciones tambien se las transmitimos a nuestros babys en la pancita. Asi que a estar relajada mama!!! aa y ahora que me acuerdo mi mama tambien me tuvo a los 38 años despues de haber tenido a mi hermano a los 30 y todo tranqui.

Gracias roxxx
Roxx tus palabras me tranquilan, y wuiero estar bien para que todo salga bien !!! Y fijate que tambien padesco ataques de panicos !!!! Y me han medicado pero hace meses deje de tomarlos, por que mi intencion era embarazarme , y no tomar nada de medicacion y me he sentido bien , pero soy muy nerviosa de repente o miedosa, y no quiero wue le pase nada a mi bebito !!!! Y buenp le echare muchas ganas !!!!
Besos y un gusto !!!!
Liz !!!!

Q
qun_9153940
14/5/11 a las 15:53

Hola chicas
Y?? como van esas pancitas? Cuando tienen su proxima visita a la gine? chusmeen se pusieron vacuna contra la gripe, yo lo hice ayer, por supuesto previa consulta con la Dra, me dijo que no habia problema. bueno chicas Besitoss que lo pasen lindo el finde!!!

A
an0N_1001920899z
16/5/11 a las 15:03

Ya tengo eco y demas !!
bueno les cuento me e hice una eco trasnvaginal cuando estaba de 7 semanas apenas si vimos maso maso el embrion y escuchamos sus latidos el 27 de mayo me voy a hacer otra tengo unas ansias , tengo la suerte de que mi medico me hace una todos los meces por el problema que ya les conte bueno chicas nose que mas contarle son de argentina rosario!

Q
qun_9153940
16/5/11 a las 15:15
En respuesta a an0N_1001920899z

Ya tengo eco y demas !!
bueno les cuento me e hice una eco trasnvaginal cuando estaba de 7 semanas apenas si vimos maso maso el embrion y escuchamos sus latidos el 27 de mayo me voy a hacer otra tengo unas ansias , tengo la suerte de que mi medico me hace una todos los meces por el problema que ya les conte bueno chicas nose que mas contarle son de argentina rosario!

Hola belu
Me alegro mucho que todo te vaya bien. Seguimos en contacto.

A
an0N_1001920899z
16/5/11 a las 15:22

Gracias rox
vos como llevas el embarazo? para q fecha te dijieron qeu puede nacer?

Q
qun_9153940
17/5/11 a las 21:02
En respuesta a an0N_1001920899z

Gracias rox
vos como llevas el embarazo? para q fecha te dijieron qeu puede nacer?

Belu
Hola belu a mi primero el gestograma me daba fecha de parto para el 16 pero en la ultima visita ala gine con la ecografia me anoto en el carnet prenatal para el 26 de diciembre. Que fechita no?? por mi parte gracias a Dios he tenido muchas molestia de estomago porq siempre tuve gastritis asi q la acidez me mata por eso la dra me mando a hacer dieta fraccionada cada 1 1/2 hora que loco no y nada de fritos ni salsas ni condimentos. solo en estos dias se me esta revolviendo mas el estomago por la mañana. Bueno belu besitos a los dos y seguimos en contacto

Q
qun_9153940
19/5/11 a las 14:46

Hola chicas
Hola chicas como van? yo aca desde el lunes con dolor de cintura fatal, pero bueno que se va a hacer por lo demas todo Ok. Besitos y sigan disfrutando

A
an0N_1001920899z
19/5/11 a las 21:58

12 semanas!
bueno gente esty de 12 semanas el baby se mueve como loco/a en la eco se veia que ponia sus pies sobre la pared del utero y saltava es hermoso/a lo amo
!!!!! ustedes como estan??

S
stoyka_7847593
20/5/11 a las 2:33

Nueva en el foro
Hola a todas! Me presento soy Laura, estoy embarazada de 11 semanas y espero para los primeros dias de Diciembre. Es mi 1er embarazo y estoy muy feliz!

Q
qun_9153940
20/5/11 a las 13:51
En respuesta a stoyka_7847593

Nueva en el foro
Hola a todas! Me presento soy Laura, estoy embarazada de 11 semanas y espero para los primeros dias de Diciembre. Es mi 1er embarazo y estoy muy feliz!

Bienvenida laura!!!
Hola Lau bienvenida y Felicidades!!!!!Ojala El foro comienze a ser mas concurrido asi chusmeamos de esto tan hermoso que es el embarazo

Q
qun_9153940
20/5/11 a las 13:55
En respuesta a an0N_1001920899z

12 semanas!
bueno gente esty de 12 semanas el baby se mueve como loco/a en la eco se veia que ponia sus pies sobre la pared del utero y saltava es hermoso/a lo amo
!!!!! ustedes como estan??

Hola belu!!1
me alegro muchisimo de que todo te vaya bien y de que tu bebe se lo vea re fuerte, es hermoso. Yo Todavia tengo que esperar una semana mas para ver a la gine y ni idea cuando me va a volver a pedir otra eco para ver lo que crecio mi bebe. Yo estoy entrando hay a la semana 10. Bueno besitos Belu

Q
qun_9153940
22/5/11 a las 4:38

Hola pekeniapony!!!!
Hola bienvenida!!!Veo si puedo aclararte un poco tus dudas. El tema de que la panza ya se te note puede ser normal, porque eso depende mucho del organismo de cada una, lo que es normal tambien es que en los primeros meses el sistema digestivo no funciona de la misma manera que antes y es muy posible que te sientas mas hinchada, yo estoy de 10 semanas y desde la semana 5 que a veces tambien me notaba panza, a veces mas y a veces menos.Tambien El acido folico suele producir hinchazon y gases a mi me pasaba y como yo empece a tomarlo antes del embarazo, lo tomaba pasando un dia porque era mucho el dolor de panza que me daba por la hinchazon.
Con respecto al aumento de peso si ya es bastante que hayas aumentado 3 kilos yo en la consulta que tuve a las 8 semanas habia aumentado 1 kilo y medio y la Dra me dijo riendo que trate de no aumentar en esa proporcion, lo normal en el primer trimestre es no aumentar nada de peso y algunas hasta bajan por el tema de los vomitos y las nauseas. Lo que la Dra me recomendo es hacer dieta fraccionada, comer cada hora y media, te explico lo que hago yo. me levanto a la mañana como trabajo desayuno temprano a las 6:30, una taza de te con un mignon con queso untable o mermelada de ciruela, aguanto hasta las 9 y me como galletas 3 o 4 o un sandwich de paleta y queso pero sin mayo, luego a las 11 me como una fruta o cualquier otra cosa, hasta las 13 a esa hora almuerzo, cuando llevo comida bueno siempre llevo una porcion pequeña, mas que nada arroz o fideos con queso, porque encima tengo rechazo para ciertas comidas, y encima que lo tengo que comer frio porq no hay donde calentar jajaj. Y cuando compro menu siempre como la mitad o un poquito mas, el postre me lo como a las 15, yo salgo a las 17 del trabajo asiq a esa hora me pico algo tb bueno asi cada 2 horas. Eso me ayudo tambien a no tener tan distendido el estomago para que no me duela, porque tengo gastritis. Porq antes q la dra me recomendara eso hacia mis tres comida claro al mediodia me comia todo y entonces despues me dolia la panza. Trata de comer asi todo lo que quieras pero en menor cantidad obvio para que no aumentes de peso.
Y yo cuando a las cinco semanas me notaba panza pensaba que estaba embarazada de mellizos jajaj, pero cuando me hicieron la eco solo era uno, ademas la doc me habia dicho que mi analisis de unidad beta era poca cantidad para ser mellizos.
Bueno lourdes espero que te haya servido mi consejo, un beso

Q
qun_9153940
23/5/11 a las 14:12

Hola chicas
Queria decirles que se pasen al foro futuras mamis de diciembre 2011 de argentina.

A
an0N_1001920899z
24/5/11 a las :14

No es este ese foro!!???
hola chicas no es este ese foro??? bueno les cuento que mi bebe esta muy movediso tengo una panza enorme jajjaja y solo estoy de 12sem y 4 dias-.....hermosooooooooooooo

Q
qun_9153940
24/5/11 a las 1:12
En respuesta a an0N_1001920899z

No es este ese foro!!???
hola chicas no es este ese foro??? bueno les cuento que mi bebe esta muy movediso tengo una panza enorme jajjaja y solo estoy de 12sem y 4 dias-.....hermosooooooooooooo

Hay otro belu!!!!
hay otro foro belu que se llama futuras mamas diciembre 2011 de argentina. Estaba abierto de antes solo q yo no lo hbia visto, las chicas ya estan haciendo la lista de embarazadas si queres pasate para ahi, asi seguimos en contacto. Dichosa q ya se te nota la panza y debe ser una super emocion sentirlo moverse, yo anoche apoyaba mi mano en mi vientre y creo q sentia sus latiditos. No se si seria o habra sido idea mia jajaja, yo creo q si, bueno un besito

A
alona_5846586
21/7/11 a las 5:08

Buenas!!!!! soy nueva!
HOLA!!! les cuento que estoy de 17 semanas, tengo fecha para el 25 de diciembre en el hospital italiano y el 27/7 me hacen la eco en donde se definira el sexo. estoy muy feliz!

I
irais_6211554
22/8/11 a las 22:29

Hola mamiss soy nueva ayuddaaa...
hola.. tengo una enorme duda ya q tambien espero para el 20 de diciembre bueno eso es lo que me han dicho ya q mi ultima regla fue el 14 de marzo.. pero el 19 de junio me hice mi 1era eco y le he dicho mal la fecha de mi regla al gine le dije el 14 de abril..y me dio fecha para el 24 de enero es posible? se habra guiado x lo q le dije o por la eco? nose de cuantas semanass estoyy... ayuuudaaaaaa... graciasss

Y
yunxia_693981
15/9/11 a las 21:12

Hola
Hola, tengo 23 años, soy primeriza estoy de 27 semanas. Y estoy feliz muy feliz.

Y
yunxia_693981
15/9/11 a las 21:31
En respuesta a alona_5846586

Buenas!!!!! soy nueva!
HOLA!!! les cuento que estoy de 17 semanas, tengo fecha para el 25 de diciembre en el hospital italiano y el 27/7 me hacen la eco en donde se definira el sexo. estoy muy feliz!

Y que queres que sea?'
Y que queres que sea??

Y
yunxia_693981
15/9/11 a las 21:34

Soy nueva....
Hola chicas, soy nueva y no entiendo mucho el foro... Sialguien me ayuda

Q
qun_9153940
16/9/11 a las 13:36
En respuesta a yunxia_693981

Soy nueva....
Hola chicas, soy nueva y no entiendo mucho el foro... Sialguien me ayuda

Hola naty
Bienvenida!!!!!!Hola que tal mi nombre es Romina, vivo en salta, yo hoy tb estoy cumpliendo justo mis 27 semanas y espero una nena. Contame que necesitabas?? Dime estoy para lo que necesites!!!!!1

Y
yunxia_693981
16/9/11 a las 17:41
En respuesta a qun_9153940

Hola naty
Bienvenida!!!!!!Hola que tal mi nombre es Romina, vivo en salta, yo hoy tb estoy cumpliendo justo mis 27 semanas y espero una nena. Contame que necesitabas?? Dime estoy para lo que necesites!!!!!1

Saber
Yo espero un nene... Y enrrealidad quiero saber mas...como hasta ahora que tengo que tener del bebe comprado?? Cuando tengo que comprar la cuna, catre, cochesito y demas?? Sos mama primeriza??

Q
qun_9153940
16/9/11 a las 18:09
En respuesta a yunxia_693981

Saber
Yo espero un nene... Y enrrealidad quiero saber mas...como hasta ahora que tengo que tener del bebe comprado?? Cuando tengo que comprar la cuna, catre, cochesito y demas?? Sos mama primeriza??

Siiiiiiiii
si tengo 34 años, y soy primeriza tb. mira eso es muy relativo lo de tener compradas las cosas. Yo por ej, hasta ahora lo unico q tengo es la practicuna donde dormira y un par de bodys y ropita de cama. y hay otras chicas q ya tienen hasta la habitacionj, ropita, cosas de perfumeria, yyy a veces ves y te preocupa jajja, q una no tenga todavia todo. vos tenes facebook?? hay un grupo que hice y hay muchas mamas, vos de donde sos??la mayoria son de bs as. por ahi te viene mejor, se trata de todos los temas, es q aca es medio limitado el foro es por eso q se mudaron todas jajja y como a mi me llegan las notificaciones siempre estoy revisando el correo. si te interesa, me buscas como romina roxana y tengo la misma foto de perfil que aca y yo te agrego al grupo.y sino nos eguimos comunicando por aca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir