Foro / Maternidad

Mamas de enero 2010. como lo llevais. experiencias, sentimientos etc.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 20:47
A
an0N_967490599z
29/9/09 a las 12:54

HOLA SOY MARTA Y ESPERO MI PRIMER HIJO EN ENERO DEL 2010. CONCRETAMENTE EL 11/01/2010. ES UN NIÑO.
ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS, CAMBIOS, SENTIMIENTOS, COSAS ETC. CON OTRAS MADRES O FUTURAS MADRES QUE ESTEN MAS O MENOS COMO YO.
ESPERO RESPUESTA, GRACIAS!!!

Ver también

L
le_5956435
29/9/09 a las 13:05

Otra futura mami!!
Hola Marta...yo tambien sere mama para Enero..en principio para reyes!!El regalo mas maravilloso del mundo!!La mia es una niña y se va a llamar Marina...
Yo te puedo decir que desde que me quede embarazada, me invade una sensación de bienestar, alegría, amor...inexplicables!!En una palabra, me siento FELIZ!!!!
Yo llevo el embarazo genial...me he encontrado de maravilla, al principio con las nauseas justas..pr a partir de los 3 meses....se acabaron!!
La noto cada dia,, va a ser movidita, movidita..jajajajaja!!!Y soy feliz cada vez que la siento,
El día 9 voy a hacerme la eco de 4D..estoy ansiosa de ver su carita, su cuerpecito..todo!!ya contaré!
Bueno guapa..aqui estamos muchas para el primer mes del 2010..así que espero que muchas futuras mamis..tambien cuenten sus experiencia.
Miles de besos a todas....

A
an0N_967490599z
29/9/09 a las 16:50
En respuesta a le_5956435

Otra futura mami!!
Hola Marta...yo tambien sere mama para Enero..en principio para reyes!!El regalo mas maravilloso del mundo!!La mia es una niña y se va a llamar Marina...
Yo te puedo decir que desde que me quede embarazada, me invade una sensación de bienestar, alegría, amor...inexplicables!!En una palabra, me siento FELIZ!!!!
Yo llevo el embarazo genial...me he encontrado de maravilla, al principio con las nauseas justas..pr a partir de los 3 meses....se acabaron!!
La noto cada dia,, va a ser movidita, movidita..jajajajaja!!!Y soy feliz cada vez que la siento,
El día 9 voy a hacerme la eco de 4D..estoy ansiosa de ver su carita, su cuerpecito..todo!!ya contaré!
Bueno guapa..aqui estamos muchas para el primer mes del 2010..así que espero que muchas futuras mamis..tambien cuenten sus experiencia.
Miles de besos a todas....

Hola
YO TAMBIEN SIEMPRE ME ENCONTRADO MUY BIEN, AL PRINCIPIO UN POCO CANSADA PERO BUENO, NADA DE NADA.
EL MIO SE LLAMARA MARC Y TAMBIEN NO PARA DE MOVERSE.
YO TENGO UNA GANAS YA DE QUE SEA ENERO Y NAZCA, VOSOTRAS NO?

A
an0N_632662099z
1/10/09 a las 5:01


Hola a todas, yo también seré mamá para el 19 de enero, y es un niño, Diego. La verdad esque no ha sido fácil en ningún sentido, he tenido TODO tipo de problemas en el embarazo y hasta ahora no me estoy empezando a encontrar mas o menos bien, encima por el trabajo de mi marido vivimos en el extranjero, así que primeriza, sola y a muuuuuuuuuuuuuuuuchos miles de km de casa... pero gracias a San Internet podemos compartir experiencias y se hace todo mas facil. Yo vengo de ver a mi niño, y está un poco pequeño, bueno de medidas está bien pero sólo pesa 625g... y no se qué tengo que hacer para que coja peso! ¿algún consejo? besos a todas!

J
janna_5812816
2/10/09 a las 2:43

Hola
Si dios me lo permite, asi sera YO TAMBIERN SERE MAMA EN ENERO 2010. ami me dan fecha segun medidas del bebe y lo que sale en el ultrasonido sera para el 7 de enero, pero segun la fecha de mi ultima mestruacion es para el 15 de enero, es poco el tiempo de diferencia, en fin en general todo va bien, al principio si primero los ascos, ahorita estoy en la etapa mas maravillosa del embarazo todo se me antoja no c diga las cosas dulces, como postres y demas...eso normalmente no lo hago...pero ahora embarazada..el mio sera niño SE LLAMARA EMILIO ALEJANDRO.

No te preocupes ilusionada, segun lo que dice mi ginecologo y las paginas de internet, no esta mal el peso..mi bb pesa 650 gramos bueno eso fue en el ultimo ultrasonido, tengo una panza chiquita como soy delgada aun mi bb no se estira tanto a part los kilos q he subido que son 6 PERFECTO, todo es del bb, la placenta, el liquido etc...todo consiste en estas bien nutrida..segun tu dieta..no te preocupes que en estos ultimos meses tu bebe tomara bastante peso, creo que casi lo triple, mi bebe estranquilito, bueno no lo noto mucho en el dia-tarde, pero no se diga cuando como, cuando es de mañana y en la noche parece que esta practicando taekwondo..jeje...no es hermoso sentirlo...dic el doctor que aveces estamos tan preocupadas por sentirlo que con todas nuestras actividades durante el dia..uno no los percibe..pero en la noche que uno esta relajada y acostadita, quieta...siente uno mucho mas sus movimientos..en fin..esa es mi hermosa historia..y estoy en la dulce espera..yo ya quiero que sea enero..para conocerlo...y el nos conozca..en fin solo hay que disfrutar el embarazo y que todo salga muy bien..

saludos

besos

M
milvia_9490702
5/10/09 a las 20:51

Mi experiencia...
Hola, yo conoceré a mi bebe (aún no se ha dejado ver el sexo) para finales de enero. Yo también estoy deseando que llegue el día para conocerlo pero, por otro lado, me gusta que vaya poco a poco para ir notando todos los progresos. Me enteré de mi embarazo a las 5 semanas y ya en ese momento ya me sentía diferente. Luego, en la ecografía de las 12 semanas me puse a llorar de alegría cuando pude verle y escuchar por primera vez los latidos de su corazón. Luego, a las veinte semanas le noté por primera vez. ¡¡¡Es maravilloso!!! Hoy, por primera vez, mi bebé ha tenido hipo y, es gracioso, pero por un lado he sentido alegría por ello y por otro preocupación porque he pensado que mi bebé se tenía que sentir molesto, igual que yo cuando me entra el dichoso hipo.
Tengo que deciros que yo estoy sola en esto, es decir, que mi pareja me ha dejado en la estacada prácticamente desde el principio y por eso estoy disfrutando doblemente de mi embarazo porque, sinceramente, estoy disfrutando lo mío y lo que su padre se está perdiendo. Un beso a todas.

A
an0N_632662099z
6/10/09 a las 3:40


Hola a todas, yo también sentí anoche por primera vez el hipo de mi bebé pero me puse súper-feliz, porque eso significa que sus organos internos se están desarrollando bien, me lo explicó la doctora, así que no te preocupes.
Hoy he llamado para que me den un presupuesto para limpiar la habitación, a ver si esta vez consigo algo porque como vivo en un pais asiático del tercer mundo, cuando ven a a alguien blanco pues te intentan engañar pensándose que eres rica, para que os hagais una idea intentan cobrarme por pintar la habitación del bebé lo mismo que ganan en un mes de trabajo, o sea, como si en España os pidiesen unos mil euros. Y claro, no me gusta que me tomen el pelo de esa manera, así que estos que vienen ahora son los cuartos a los que llamo para pedir presupuesto. Porque mi marido no me deja que la pinte yo que si no...aunque como me harte cualquier dia cuando llegue del trabajo se la encuentra pintada
Que a lo tonto a lo tonto me quedan 3 meses y no tengo nada de lo importante!
¿cómo vais vosotras?

A
anays_8263009
6/10/09 a las 10:27

Hola a todas
yo también seré mamá para enero 2010. El 19 de enero es la FPP. Me han dicho que es una niña. Estamos muy ilusionados. La siento a moverse MUCHO a todas horas. Debe ser muy nerviosa porque a mí me entra hasta fatiga de lo que se mueve, además ahora se nota incluso por fuera.
Apenas si tengo barriga. Bueno, una poquita, pero aun me pongo algunos de mis pantalones!!! Nadie nota que estoy embarazada y cuando lo digo se piensa que no estoy de mas de tres meses!!!
Lo que me he quedado sorprendida al leeros es que habeis notado que tiene hipo, eso como lo sabeis
jajaja!!! Me ha echo mucha gracia porque no tençia ni idea que eso se notase
UN saludo

E
ermila_5887101
6/11/09 a las 22:33

Estoy superfelizzzz
MI PRIMER BEBE DESPUES DE MUCHOS ANOS DE INTENTARLO... DIOS NOS BENDIJO CON UN HERMOSO REGALITO, HE TENIDO UN EXCELENTE EMBARAZO A PESAR DE TENER PROBLEMAS DE HIPOTIROIDES, ME SIENTO ESPECTACULAR Y MI MAYOR FELICIDAD ES CUANDO SIENTO LAS PATADITAS DE MI BEBITA LINDA QUE SE LLAMA ALLISON ISABELLA ES MUY ACTIVA SE MUEVE MAS EN LAS NOCHES Y DEFINITIVAMENTE VA A SER GRANDE COMO EL PAPA, YO SOY UNA MUJER PEQUENA Y ESO ME PREOCUPA PORQUE SIEMPRE QUE VOY AL OBSTETRA ME DICEN QUE ESTA SIEMPRE DOS SEMANAS MAS GRANDE PARA SU EDAD.. PERO EN FIN LO IMPORTANTE ES QUE ESTE SANITA... LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESE HERMOSO REGALO Y POR DARME EL DON DE SER MADRE ES UNA EXPERIENCIA UNICA... AHH!! Y TENGO 30 SEMANAS ESTOY PROGRAMADA PARA EL 19 DE ENERO 2010 PERO TODA LA GENTE PIENSA QUE YA ESTOY A PUNTO DE EXPLOTAR PORQUE MI BARRIGUITA ESTA GRANDOOOOTA, EN FIN MUCHA FELICIDAD SIGO TRABAJANDO HASTA AHORA SOY TERAPISTA FISICA Y EL EMBARAZO NO ME HA IMPEDIDO TRABAJAR AUNQUE YA ME SIENTO UN POCO MAS CANSADA Y PESADA PERO BUENO ESO ES NORMAL... AL LAS FUTURAS MAMIS FELICITACIONES COMPARTIENDO SU FELICIDAD Y A LAS QUE AUN NO HAN PODIDO SIGAN PIDIENDO SU REGALITO A DIOS YO QUEDE EMBARAZADA SIN TRATAMIENTOS NI NADA SOLO DE LA NOCHE A LA MANANA DIOS DECIDIO QUE ERA HORA DE HACERME MADRE... SE LO PEDI MUCHISIMO Y EL ESCUCHO MIS SUPLICAS... FUTURAS MADRES PIDANLE SIEMPRE A DIOS EL DON DE SER MADRE AUNQUE HAYAN PASADO POR MOMENTOS DIFICILES NO IMPORTA NO SE RINDAN DIOS AL FINAL LAS ECUCHARA YO LLEBABA MAS DE 14 AMOS INTENTANDOLO HASTA QUE PORFIN DIOS SE ACORDO DE MIS SUENOS NO ACUDAN A BRUJOS NI REMEDIOS CASEROS DUDOSOS EL UNICO QUE PUEDE DECIDIR SI TE VA A CONVERTIR EN MADRE Y VA A PONER VIDA EN TU VIENTRE ES DIOS NUESTRO SENOR NO TE RINDAS MUCHAS BENDICIONES PARA LOS FUTUROS BEBITOS DE ESTE FORO DIOS ILUMINE LA VIDA Y EL CAMINO DE ESOS ANGELITOS QUE ESTAN POR LLEGAR












A
ayesha_5877354
6/11/09 a las 23:59
En respuesta a anays_8263009

Hola a todas
yo también seré mamá para enero 2010. El 19 de enero es la FPP. Me han dicho que es una niña. Estamos muy ilusionados. La siento a moverse MUCHO a todas horas. Debe ser muy nerviosa porque a mí me entra hasta fatiga de lo que se mueve, además ahora se nota incluso por fuera.
Apenas si tengo barriga. Bueno, una poquita, pero aun me pongo algunos de mis pantalones!!! Nadie nota que estoy embarazada y cuando lo digo se piensa que no estoy de mas de tres meses!!!
Lo que me he quedado sorprendida al leeros es que habeis notado que tiene hipo, eso como lo sabeis
jajaja!!! Me ha echo mucha gracia porque no tençia ni idea que eso se notase
UN saludo


Hala a todas,tb yo sere mama en enero de una nina que nacera en Paris,vivo aqui desde hace algo mas de un mes y me ha sorprendido mucho lo del el hipo.Me podeis decir que se siente cuando lo tienen?Gracias

Y
yuwei_5965071
11/11/09 a las 18:16

Holaaaa a todass
mi fecha de parto es para el 13 de enero, esta semana estoy con molestias en la barriguita,no se si es porque el bb se mueve mucho , la cuestion es que me molesta sobre todo por el lado derecho, .

por lo demas todo bien , incluso los dolores de espalda se me han aliviado bastante .

bueno chicas ya os ire contando como esto del embarazo cada semana tenemos una sensacion nueva , tenemos muchas cosas que compartir .

muchos besitos.

A
an0N_632662099z
13/11/09 a las 3:29


Lo del hipo es como cuando da un golpe suavito... pero notas que tiene ritmo, que cada x segundos se repite el golpecito... así durante un tiempo.
Yo ya estoy en la semana 31 y lo llevo mal... calambres, dolores de espalda... me siento pesada y enorme, y eso que el bebe aun tiene que engordar mucho, solo pesa 1250g...

M
marley_5653043
9/12/09 a las 20:01

Ytb sere mama en enero
hola a todas soi ana y yo tb sere mama en enero mi fecha es para el 14 sera un niño y la verdad estoi un poco preocupada porque todavia no hemos decidido el nombre jejej no nos ponemos de acuerdo.esta es la etapa mas hermosa de mi vida aun a veces lo pienso y es increible voi a ser mama¡¡¡¡ultimamente tengo mas molestias las normales valla pero eso si estoi super irritable y sensible a vosotras tb os pasa?mañana voi a hecerme la ultima eco en fin que nervios.muchos besos a todas las gorditas

I
itoitz_8086835
10/12/09 a las 4:17

Pertenezco a enero
por suerte falta poco poque la ansiedad y yo somos enemiga, ella me gana y no se como controlarla mi nene que se llamara camilla nacera en enero 10, ya no duermo nada bien pero su papa, tias y demas estamos super ansiosa por que llegue el dia de verle su carita imaginense tengo dos barones y me muero de ganas de vestir a mi muñeca y sobre lo sensible mi pobre marido no sabe como tratarme poque esto del insomnio me pone de mal humor, besos

M
marley_5653043
10/12/09 a las 17:56
En respuesta a itoitz_8086835

Pertenezco a enero
por suerte falta poco poque la ansiedad y yo somos enemiga, ella me gana y no se como controlarla mi nene que se llamara camilla nacera en enero 10, ya no duermo nada bien pero su papa, tias y demas estamos super ansiosa por que llegue el dia de verle su carita imaginense tengo dos barones y me muero de ganas de vestir a mi muñeca y sobre lo sensible mi pobre marido no sabe como tratarme poque esto del insomnio me pone de mal humor, besos

Ultima ecografia
hoy he ido a la ultima ecografia y me han dicho que esta todo bien y normail pero que tiene la cabeza un poco grande por la medida q sale del perimetro craneal corresponde a 38 semanas y estoi de 35 a alguna os ha pasado?me he quedado preocupada la verdad aunque el medico me haya dicho que esta dentro de lo normal besos y cuidaros

L
lesly_9450403
13/12/09 a las 20:47

Qué desequilibrio emocional!
Hola Marta, salgo de cuentas el mismo día que tu: 11/01/2010. Es una niña y tengo unas ganas que ya no puedo más! además, estoy con unos lloros que no quiero ni pensar en el post-parto, que es cuando en teoría tienes la

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram