Foro / Maternidad

Mamás de enero de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:10
L
liwei_8778387
8/5/14 a las :05

Hola chicas les cuento que estoy en mis 5 semanitas de embarazo, hace 2 días me dio positivo el test. Estoy muy feliz!
Alguna se une a contar experiencias? Mi fecha de parto seria el 10 de enero de 2015

Ver también

S
shiqi_9029347
8/5/14 a las 9:35

¡yo también!
Hola yo me enteré el pasado Lunes porque me sentía super rara y me dio por comer sano y me hinchaba a verduras y me ha dado por los champiñones jajajaja.
Mi marido me decía que estaba extraña, que me veía cansada y muy dormilona y cuando vio que le rechacé chocolate justo estando en "mis días" en teoría ya nos dijimos que algo se estaba cociendo. Y efectivamente, me estaba pasando lo mismo que en mi primer embarazo, me da por comer sano y odio los dulces. Así que me fui a comprar un test pensando que saldría otro negativo y mi hijo de 7 años me preguntó: "Mamá que son dos rallas?" Y yo salté de contenta y le dije que esperábamos un hermanito.
Por fin después de tres meses buscando el pequeñajo sin éxito por fin estaba allí mi positivo! Mi marido y yo estamos locos de contentos y aún no nos lo creemos.

También estoy de cinco semanas y lo espero para el 7 de enero. Es mi segundo embarazo, tuve mi primer hijo en 2007 y ya estuve aquí en el foro de embarazo aunque muy perdida para aquel entonces al ser primeriza. Ahora siendo el segundo si tenéis alguna duda me decís que estaré encantada de ayudar como me ayudaron a mi.
Hoy tengo la primera visita al ginecólogo para ver que todo va bien. ¡Ya nos iremos contando!

Vanessa +1 (5 sem)
Alex 7 añitos

L
liwei_8778387
8/5/14 a las 10:12
En respuesta a shiqi_9029347

¡yo también!
Hola yo me enteré el pasado Lunes porque me sentía super rara y me dio por comer sano y me hinchaba a verduras y me ha dado por los champiñones jajajaja.
Mi marido me decía que estaba extraña, que me veía cansada y muy dormilona y cuando vio que le rechacé chocolate justo estando en "mis días" en teoría ya nos dijimos que algo se estaba cociendo. Y efectivamente, me estaba pasando lo mismo que en mi primer embarazo, me da por comer sano y odio los dulces. Así que me fui a comprar un test pensando que saldría otro negativo y mi hijo de 7 años me preguntó: "Mamá que son dos rallas?" Y yo salté de contenta y le dije que esperábamos un hermanito.
Por fin después de tres meses buscando el pequeñajo sin éxito por fin estaba allí mi positivo! Mi marido y yo estamos locos de contentos y aún no nos lo creemos.

También estoy de cinco semanas y lo espero para el 7 de enero. Es mi segundo embarazo, tuve mi primer hijo en 2007 y ya estuve aquí en el foro de embarazo aunque muy perdida para aquel entonces al ser primeriza. Ahora siendo el segundo si tenéis alguna duda me decís que estaré encantada de ayudar como me ayudaron a mi.
Hoy tengo la primera visita al ginecólogo para ver que todo va bien. ¡Ya nos iremos contando!

Vanessa +1 (5 sem)
Alex 7 añitos

Enhorabuena!!!
que bien que te de por comer sano. Yo soy primeriza y no lo parezco, porque no estoy llena de dudas y nervios, estoy muy tranquila.
Yo de sintomas estoy muy muy hinchada, parece que estoy de 3 meses, dolorcillo como de regla y por las mañanas no tengo apetito. Sintomas que pasan totalmente desapercibidos.
A mi no me ve el privado hasta el 2 de junio, pero hoy tengo cita con el medico de cabecera.
Como que te han dado cita tan prontito?
Un saludo y enhorabuena de nuevo.

I
iruna_8711273
9/5/14 a las 23:18
En respuesta a liwei_8778387

Enhorabuena!!!
que bien que te de por comer sano. Yo soy primeriza y no lo parezco, porque no estoy llena de dudas y nervios, estoy muy tranquila.
Yo de sintomas estoy muy muy hinchada, parece que estoy de 3 meses, dolorcillo como de regla y por las mañanas no tengo apetito. Sintomas que pasan totalmente desapercibidos.
A mi no me ve el privado hasta el 2 de junio, pero hoy tengo cita con el medico de cabecera.
Como que te han dado cita tan prontito?
Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Yo al reves
a mi me ha dado por comer galletas oreo y todo tipo de guarrerias... ya me podía dar por comer sano como a ti.

L
liwei_8778387
11/5/14 a las 13:24
En respuesta a iruna_8711273

Yo al reves
a mi me ha dado por comer galletas oreo y todo tipo de guarrerias... ya me podía dar por comer sano como a ti.

Jajaja, que bien laura
Yo nauseas nada, pero poco apetito si, y me lleno enseguida. Me viene bien porque me sobran unos kilillos.
El martes tengo cita con el matón para hacerme la cartilla de embarazada.

M
mamia_6203782
11/5/14 a las 13:56
En respuesta a shiqi_9029347

¡yo también!
Hola yo me enteré el pasado Lunes porque me sentía super rara y me dio por comer sano y me hinchaba a verduras y me ha dado por los champiñones jajajaja.
Mi marido me decía que estaba extraña, que me veía cansada y muy dormilona y cuando vio que le rechacé chocolate justo estando en "mis días" en teoría ya nos dijimos que algo se estaba cociendo. Y efectivamente, me estaba pasando lo mismo que en mi primer embarazo, me da por comer sano y odio los dulces. Así que me fui a comprar un test pensando que saldría otro negativo y mi hijo de 7 años me preguntó: "Mamá que son dos rallas?" Y yo salté de contenta y le dije que esperábamos un hermanito.
Por fin después de tres meses buscando el pequeñajo sin éxito por fin estaba allí mi positivo! Mi marido y yo estamos locos de contentos y aún no nos lo creemos.

También estoy de cinco semanas y lo espero para el 7 de enero. Es mi segundo embarazo, tuve mi primer hijo en 2007 y ya estuve aquí en el foro de embarazo aunque muy perdida para aquel entonces al ser primeriza. Ahora siendo el segundo si tenéis alguna duda me decís que estaré encantada de ayudar como me ayudaron a mi.
Hoy tengo la primera visita al ginecólogo para ver que todo va bien. ¡Ya nos iremos contando!

Vanessa +1 (5 sem)
Alex 7 añitos

Holaaa
Me uno con vosotras! Mi fecha de parto es el 15/01/2015, como lo llevais?

Un beso mamis

A
aloia_7838020
11/5/14 a las 15:26

Holaaaa
Q tal? Este es mi segundo embarazo, con fecha para mediados de enero

L
liwei_8778387
12/5/14 a las 11:31

Bienvenidas a las nuevas!!
Bienvenidas a todas, me alegro muchisimo que seamos una pequeña familia.
Hoy os queria comentar de que cada vez tengo menos ganas de desayunar, para comerme una galleta es un suplicio, realmente me cuesta la vida.
Creo que esto es el primer paso para las nauseas. ¿A alguna le pasa??

L
liwei_8778387
12/5/14 a las 11:31


Enhorabuena!! Yo soy mama omifina.

F
faiza_5873362
12/5/14 a las 15:59

Yo también!
Hola! Yo vi mi positivo este sábado. Estamos contentísimos y nerviosos, aunque ya tenemos una niña de 6 años.

Tengo mi primera visita el 29 de mayo.

Ya os iré contando.

Clair
4 + 4

H
huc_5687874
13/5/14 a las 8:09

Hola
Yo tambien espero para enero 10, ya tengo una bebe de 12 meses, y estoy muy feliz

H
huc_5687874
13/5/14 a las 9:28
En respuesta a shiqi_9029347

¡yo también!
Hola yo me enteré el pasado Lunes porque me sentía super rara y me dio por comer sano y me hinchaba a verduras y me ha dado por los champiñones jajajaja.
Mi marido me decía que estaba extraña, que me veía cansada y muy dormilona y cuando vio que le rechacé chocolate justo estando en "mis días" en teoría ya nos dijimos que algo se estaba cociendo. Y efectivamente, me estaba pasando lo mismo que en mi primer embarazo, me da por comer sano y odio los dulces. Así que me fui a comprar un test pensando que saldría otro negativo y mi hijo de 7 años me preguntó: "Mamá que son dos rallas?" Y yo salté de contenta y le dije que esperábamos un hermanito.
Por fin después de tres meses buscando el pequeñajo sin éxito por fin estaba allí mi positivo! Mi marido y yo estamos locos de contentos y aún no nos lo creemos.

También estoy de cinco semanas y lo espero para el 7 de enero. Es mi segundo embarazo, tuve mi primer hijo en 2007 y ya estuve aquí en el foro de embarazo aunque muy perdida para aquel entonces al ser primeriza. Ahora siendo el segundo si tenéis alguna duda me decís que estaré encantada de ayudar como me ayudaron a mi.
Hoy tengo la primera visita al ginecólogo para ver que todo va bien. ¡Ya nos iremos contando!

Vanessa +1 (5 sem)
Alex 7 añitos

Jajaja
Ami tambien me dio por comer sano sin sospechar siquiera del embarazo jajajaja, brocoli y zanahorias...

H
huc_5687874
13/5/14 a las 9:30

Una pregunta
Ya han ido al gine? Yo es que no quiero que me pase como el primer embarazo, que fui a la semana 6 y solo se veia el saquito y super nerviosa esperando la segunda cita con el gine para ver si si habia algod entro del saco... Mejor me espero a la semana 7,8...

K
keiko_683424
13/5/14 a las 10:39

Mamas de enero!
hola chicas me uno al grupo! me dio positivo el jueves y estamos muy felices mi parto sera para el 6 de enero, de donde sois?

K
keiko_683424
13/5/14 a las 10:42
En respuesta a huc_5687874

Una pregunta
Ya han ido al gine? Yo es que no quiero que me pase como el primer embarazo, que fui a la semana 6 y solo se veia el saquito y super nerviosa esperando la segunda cita con el gine para ver si si habia algod entro del saco... Mejor me espero a la semana 7,8...

Me paso igual
me paso como a ti, ayer me fue de urgencias para confirmar el embarazo y todavia no se veia nada, ahora tengo que esperar ansiosamente al dia 29 que tengo gine para verle bien

M
mamia_6203782
13/5/14 a las 19:43
En respuesta a keiko_683424

Mamas de enero!
hola chicas me uno al grupo! me dio positivo el jueves y estamos muy felices mi parto sera para el 6 de enero, de donde sois?

Hola mamis
Como va?? A mi solo me duelen las tetis y algun asquito pero nada comparado con mi primer embarazo! La verdad es que tener tan pocos sintomas me tiene un poco mosca porque con la primera lo pase fatal y ahora estoy como una rosa yo soy de Barcelona y vosotras?

K
keiko_683424
13/5/14 a las 19:50
En respuesta a aloia_7838020

Holaaaa
Q tal? Este es mi segundo embarazo, con fecha para mediados de enero

Hola!
Este tb es mi segundo yo soy de Madrid y no soy capaz de decidir a que hispital irme, mi primer lo Tuve en La Paz y genial, pero el segundo me toca en el nuevo de Mostoles... Y vosotras???

L
liwei_8778387
13/5/14 a las 19:54
En respuesta a huc_5687874

Una pregunta
Ya han ido al gine? Yo es que no quiero que me pase como el primer embarazo, que fui a la semana 6 y solo se veia el saquito y super nerviosa esperando la segunda cita con el gine para ver si si habia algod entro del saco... Mejor me espero a la semana 7,8...

Yo no
Hasta el dia 2 de junio no me lo ve el ginecólogo privado. Y eso que a sido por Omifin y lo mismo vienen 2. Tengo unas ganas de que llegue el día.

L
liwei_8778387
13/5/14 a las 20:02

Super pechos!
Buenas chicas hoy estoy a lo Pamela Anderson!!
Si ya tenia pechos ahora mas. No se a donde voy a llegar!!! jajaj.
Hoy siento un poquito mas de molestia que ayer en los riñones y ovarios y eso que estoy solo de 5+3.
Hoy me ha visto el matrono y ya me a mandado el arsenal de pruebas.
Besitos a todas!!

H
huc_5687874
14/5/14 a las 9:34

Chicas
Alguna tiene dolores en el vientre? Aparte de los piquetitos... Como dolor de ovarios masomenos fuertes...
Y estos dias me estoy sientiendo muy cansada, siento que me sofoco muy rapido... Apenas comence con vitaminas y acido folico...

L
liwei_8778387
14/5/14 a las 13:16
En respuesta a huc_5687874

Chicas
Alguna tiene dolores en el vientre? Aparte de los piquetitos... Como dolor de ovarios masomenos fuertes...
Y estos dias me estoy sientiendo muy cansada, siento que me sofoco muy rapido... Apenas comence con vitaminas y acido folico...

Yo misma
He tenido algún día dolores de ovarios un poco más fuertecillos pero soportables. Es como si fueran gases que se acumulan en esa zona.

L
liwei_8778387
14/5/14 a las 18:41

Enhorabuena!!!
Estaras de 11 dias menos que yo.
Que todo te vaya de lujo!

A
aloia_7838020
14/5/14 a las 19:37

Yo igual
Tambien tengo dolores tipo gases en los ovarios, como si fuera a bajar la regla. Estoy solo de 4 semanas y media...

D
deisy_5615596
14/5/14 a las 19:57

Yo aún no lo creo...
Hola!!

Me hice la prueba el lunes, justo el día que empezaba mi 5 semana. Pero estoy de lo más mosca... no me noto nada de nada, no me duele nada, no tengo las tripas revueltas, como igual que siempre y como siempre he sido una marmota ¡más no se puede dormir! jajajaja... Lo único que quizás me llene antes al comer, pero no todas las veces... Las que ya sabéis de esto ¿es normal?

D
deisy_5615596
14/5/14 a las 19:59

Yo aún no lo creo...
Hola!!

Me hice la prueba el lunes, justo el día que empezaba mi 5 semana. Pero estoy de lo más mosca... no me noto nada de nada, no me duele nada, no tengo las tripas revueltas, como igual que siempre y como siempre he sido una marmota ¡más no se puede dormir! jajajaja... Lo único que quizás me llene antes al comer, pero no todas las veces... Las que ya sabéis de esto ¿es normal?

Me han dicho que me harán una eco para primeros de junio... me parece mucho tiempo para ver si todo va bien, con lo impaciente que yo soy!!

C
catuxa_7975732
14/5/14 a las 22:14

Hola! yo también de 4-5 semanas y acabo de aumentarne el pecho
Hola a todas!
Como pongo bien claro en el título, hoy hace 2 meses exactos que me aumente el pecho y este domingo, tras algo más de una semana de retrasó, SORPRESA!!! SUPER positivo en test casero imaginaos mi cara!

Ahora estaré de unas 5 semanas creo, se cuenta desde el primer día de mi último periodo? Eso he leído.

Estoy feliz porque aunque no lo buscaba a conciencia, si que dejábamos la cosa al azar por esto que dicen que no es tan sencillo quedarse embarazada, más aún cuando mi novio y yo vivimos en diferentes ciudades, pero ya estaba previsto vivir juntos para septiembre, así que, ahora sí que no hay escusas!


Sólo tengo algunas dudas o miedos.
Me da "pena" en parte por mi aunmento, estoy tan contenta... deseando que llegase este verano para lucir tipin con curvas después de toda una vida y de pasar por todo lo que la operación conlleva.

Como antes estaba muy planita, (no tenía NADA de glándula, como una niña de 10 años), creéis que ahora me crecera muchísimo más? Llevo 360cc, no es demasiado pero tambien se suma el miedo a las estrías por lo que crezca mi mama (de más) por la lactancia, creo que es mucha tension para la piel en tan poco tiempo.
También pienso si después de todo volveré a verme el pecho tan bonito como ahora me ha quedado, o por el contrario si se caerá del peso de todo.....
Alguna tiene circunstancias así?
Que me puede decir al respecto?
Cuantas dudas .



Pero bueno, ya centrandome en lo realmente importante.
He cogido cita con mi doctora de cabecera este lunes próximo y que me mande al ginecólogo, es así como tengo que comenzar mis pasos?
Que me recomendáis? Por privado desde el principio o mejor más adelante?
Soy primeriza, se nota!
Estoy extraña, porque no estoy ni nerviosa ni nada, parece como si no fuese conmigo la cosa, esperaba saltar de alegría y no. Será que no término de creerlo, no se..

Gracias de antemano para la que me responda a alguna de mis dudas.

Besos.

D
deisy_5615596
14/5/14 a las 22:38
En respuesta a catuxa_7975732

Hola! yo también de 4-5 semanas y acabo de aumentarne el pecho
Hola a todas!
Como pongo bien claro en el título, hoy hace 2 meses exactos que me aumente el pecho y este domingo, tras algo más de una semana de retrasó, SORPRESA!!! SUPER positivo en test casero imaginaos mi cara!

Ahora estaré de unas 5 semanas creo, se cuenta desde el primer día de mi último periodo? Eso he leído.

Estoy feliz porque aunque no lo buscaba a conciencia, si que dejábamos la cosa al azar por esto que dicen que no es tan sencillo quedarse embarazada, más aún cuando mi novio y yo vivimos en diferentes ciudades, pero ya estaba previsto vivir juntos para septiembre, así que, ahora sí que no hay escusas!


Sólo tengo algunas dudas o miedos.
Me da "pena" en parte por mi aunmento, estoy tan contenta... deseando que llegase este verano para lucir tipin con curvas después de toda una vida y de pasar por todo lo que la operación conlleva.

Como antes estaba muy planita, (no tenía NADA de glándula, como una niña de 10 años), creéis que ahora me crecera muchísimo más? Llevo 360cc, no es demasiado pero tambien se suma el miedo a las estrías por lo que crezca mi mama (de más) por la lactancia, creo que es mucha tension para la piel en tan poco tiempo.
También pienso si después de todo volveré a verme el pecho tan bonito como ahora me ha quedado, o por el contrario si se caerá del peso de todo.....
Alguna tiene circunstancias así?
Que me puede decir al respecto?
Cuantas dudas .



Pero bueno, ya centrandome en lo realmente importante.
He cogido cita con mi doctora de cabecera este lunes próximo y que me mande al ginecólogo, es así como tengo que comenzar mis pasos?
Que me recomendáis? Por privado desde el principio o mejor más adelante?
Soy primeriza, se nota!
Estoy extraña, porque no estoy ni nerviosa ni nada, parece como si no fuese conmigo la cosa, esperaba saltar de alegría y no. Será que no término de creerlo, no se..

Gracias de antemano para la que me responda a alguna de mis dudas.

Besos.

Yo tb creía que saltaría de emoción...
Jejeje, yo también estoy como si no fuera conmigo, yo creo que me lo empezaré a creer cuando vea una ecografía. Hasta entonces y con mi ausencia de síntomas es como si no pasara nada. Lo malo que hasta el día 3 no me la hacen...

Yo tengo un seguro privado y de momento he ido a mi gine de ahí, pero también a la ss. Me quedaré donde mas confianza me den y mas segura y cómoda me encuentre.

C
catuxa_7975732
14/5/14 a las 22:49
En respuesta a deisy_5615596

Yo tb creía que saltaría de emoción...
Jejeje, yo también estoy como si no fuera conmigo, yo creo que me lo empezaré a creer cuando vea una ecografía. Hasta entonces y con mi ausencia de síntomas es como si no pasara nada. Lo malo que hasta el día 3 no me la hacen...

Yo tengo un seguro privado y de momento he ido a mi gine de ahí, pero también a la ss. Me quedaré donde mas confianza me den y mas segura y cómoda me encuentre.

Muy bien! ve a ambos y decides
Mis "síntomas" también han sido como a ti. NINGUNO!

De notar molestias normales previos al periodo, así de repente, se esfumaron! Supe que eso era sospechoso, JAMÁS me había pasado y bingo!

A dia de hoy, no noto nada, solo que algunas comidas no me apetecen nada, pero ya esta.

Vamos hablando a ver que tal avanzamos.

A
awatef_6933229
15/5/14 a las 12:06

Holaaa
Yo también estoy embarazada. Ha sido por fiv. Estoy supercontenta aunque todavía no me lo creo mucho. No tengo casi síntomas, dolor de pechos, dolorcillos en el vientrey algo mas de cansancio. Estoy de 6+3. Cuando estaba de 5+4 tuve un pequeño manchado y me hicieron una eco, media 2.6mm y su corazóncitó ya latia. Como ha sido por fiv estando de 6+1 me hicieron otra eco, todo perfecto! Se veía y oía el latido del corazón y media 5mm.
Asia hasta dentro de 2semanas no lo vuelvo a ver, q ganas!
Queréis q hagamos una lista?
Nikka86............fpp 5 enero


6+3

L
liwei_8778387
15/5/14 a las 12:27

Buenas barriguitas!
Ya somos unas cuantas eh!
Yo como hasta el día 2 de junio no tenia mi primera eco con la ginecóloga que me llevaba el tratamiento de fertilidad estaba muy inquieta y, al tener seguro privado, me he buscado otro para ver si me puede hacer la eco.
Y sí, mañana a media mañana tengo cita con otro ginecólogo y se lo diré, que necesito saber si esta todo bien y sobre todo, como lo mío ha sido tratamiento con Omifin si se ve uno o dos. Es que tengo la sospecha de que puedan ser 2 porque tengo una barriga que parece que estoy de 4 meses. Es demasiado para ser primeriza y no ser súper plana.
Tanto es mi comedero de cabeza que anoche soñé que venían 8, jajajaja, como Abu el de los simpsons.
Un besito a todas.

J
jyoti_6197574
16/5/14 a las 15:17

Al fin despues de un año consegui mi positivo!!!!
Hola chicas,como están?les cuento q soy de argentina y tengo 25 años,hace exactamente un año q buscamos con mi pareja quedar,embarazados y recién ayer después de una semana de retraso conseguí mi positivo,estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo,ahora en un rato me voy al médico...no se si a ustedes les paso?pero...yo tengo mucho dolor de ovarios,anoche m dolui bastante,y m cruje la panza todo el tiempo como si fueran las tripas ...es normal?

J
jyoti_6197574
16/5/14 a las 15:17

Al fin despues de un año consegui mi positivo!!!!
Hola chicas,como están?les cuento q soy de argentina y tengo 25 años,hace exactamente un año q buscamos con mi pareja quedar,embarazados y recién ayer después de una semana de retraso conseguí mi positivo,estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo,ahora en un rato me voy al médico...no se si a ustedes les paso?pero...yo tengo mucho dolor de ovarios,anoche m dolui bastante,y m cruje la panza todo el tiempo como si fueran las tripas ...es normal?

T
taslim_6112951
17/5/14 a las :18
En respuesta a jyoti_6197574

Al fin despues de un año consegui mi positivo!!!!
Hola chicas,como están?les cuento q soy de argentina y tengo 25 años,hace exactamente un año q buscamos con mi pareja quedar,embarazados y recién ayer después de una semana de retraso conseguí mi positivo,estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo,ahora en un rato me voy al médico...no se si a ustedes les paso?pero...yo tengo mucho dolor de ovarios,anoche m dolui bastante,y m cruje la panza todo el tiempo como si fueran las tripas ...es normal?

Elianne88
Felicidades!!!!! tener miedo también es normal, y los dolores yo creo que la mayoría los siente los primeros meses, a mi me duelen, y me dolieron durante mi primer embarazo, cuéntanos como te fue en el medico!!!

F
felice_7185762
17/5/14 a las 3:21

Hola
Hola chicas, soy Julieta de argentina tengo 23 años y toy embarazada de 7 semanas! Me entere hace 2, me hice una eco hace poco y sólo se veía el saco( me dijeron q es normal Xq según mi beta ovule más tarde) no tengo ni un sintoma y creo que eso me hace estar más insegura! El 29 me hago la eco, deseo con el alma que todo este bien, más que anda que se implanté y creZca mi bebe!

L
liwei_8778387
17/5/14 a las 11:51
En respuesta a jyoti_6197574

Al fin despues de un año consegui mi positivo!!!!
Hola chicas,como están?les cuento q soy de argentina y tengo 25 años,hace exactamente un año q buscamos con mi pareja quedar,embarazados y recién ayer después de una semana de retraso conseguí mi positivo,estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo,ahora en un rato me voy al médico...no se si a ustedes les paso?pero...yo tengo mucho dolor de ovarios,anoche m dolui bastante,y m cruje la panza todo el tiempo como si fueran las tripas ...es normal?

Bienvenida!
Si, dicen que el miedo persiste todo el embarazo e incluso cuando ya a nacido el bebé, porque quieres lo mejor para el. Tranquila y disfruta de tu embarazo.
Los dolores mientras los puedas soportar son normales, otra cosa es que no los puedas aguantar o se acompañen de sangrado, pero veo que no es tu caso. Alguna vez me ha dado algún latigazo fuerte, pero enseguida se pasa y todo vuelve a la normalidad, date cuenta que tu útero esta ensanchando.

A
aloia_7838020
17/5/14 a las 16:28

Finalmente estoy de menos tiempo!!
Al parecer ovulé mas tarde. Me han dado cita para dentro de 15 dias a ver si ya se ve algo

T
thalia_7489778
18/5/14 a las 7:48

Mi primer embarazo
holas les quiero contar que tengo fecha de parto para el 5 de enero!!! estoy feliz y a la vez asustada ya que es mi primer bebe pero gracias a dios todo va bien estoy de 6 semanas y 6 dias!!! es lo mejor que me pudo pasar .....suerte a todas y que tengan un embarazo hermoso!!!!

S
shiqi_9029347
18/5/14 a las 9:41
En respuesta a liwei_8778387

Enhorabuena!!!
que bien que te de por comer sano. Yo soy primeriza y no lo parezco, porque no estoy llena de dudas y nervios, estoy muy tranquila.
Yo de sintomas estoy muy muy hinchada, parece que estoy de 3 meses, dolorcillo como de regla y por las mañanas no tengo apetito. Sintomas que pasan totalmente desapercibidos.
A mi no me ve el privado hasta el 2 de junio, pero hoy tengo cita con el medico de cabecera.
Como que te han dado cita tan prontito?
Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Fdelgado
Me han dado la cita pronto porque voy por la privada. A mi me visitará el ginecólogo cada mes sin comadronas ni nada. Es muy diferente que la seguridad social. Yo el primero lo tuve por la seg. social, el parto muy bien pero lo pasé fatal en el hospital en una mini habitación con una compañera apretujadas y que traía un montón de familiares a todas horas y no me dejaron descansar nada, a parte las enfermeras no estuvieron demasiado amables y por eso decidí que el segundo cuando lo tuviera sería en la privada. Cuando das a luz quieres intimidad y tranquilidad y más después de un parto como el que tuve con el primero de 16,5h pariendo un crío de 4,250kg... y a parte bajo mi punto de vista tal y como está la cosa actualmente prefiero la privada por la atención más personalizada que ofrece. El mismo ginecólogo que me lleva el embarazo me asistirá el parto.Este jueves tengo otra eco en la que quiere escuchar que hay latido y ver el embrión en movimiento, ya me hizo una hace una semana y poco y estaba bien implantado.

No tengo apenas nauseas en este segundo embarazo pero si estoy super cansada y tengo congestión nasal; en cambio en el primero no podía con los olores y tenía mil nauseas a diario y vomitaba. Cada embarazo es diferente y cada mujer también.. Los antojos me siguen igual que con el primero, me da por comer sano jajaja. Lo de tener barriga hinchada depende de lo que tu retengas de líquidos y los gases que se acumulan porque los intestinos se distensan para poder preparar sitio para el bebé. Normalmente en el primero no se tiene tanta barriga, a mi me salió con el primer embarazo sobre los tres meses y en cambio con este parece que tenga un bombo de 5 meses por lo menos y solo estoy de seis semanas y 4 días.

Tendrás que esperar para ver a tu peque y sino haz como yo hice con el primero que me lo combinaba con algún gine privado para las primeras ecografías. Como no te dan hasta la semana 12 o por ahí yo con mi primer hijo pedí cita en un gine privado pagando la cita de 90 euros y me hicieron eco a las 8 semanas y me quedé más tranquila.Para aquel entonces no tenía mútua privada pero pagando la visita te atienden.

Un abrazo

Vanessa 6s +4d y Alex 7 años

J
jyoti_6197574
18/5/14 a las 17:10

Mi primera eco
Hola chicas!como están esas panzas ???ayer tuve la primer eco y el ecografo me dijo q estoy de 4 semanas,se ve el saco pero no se ve el bb,me dijo q m quede tranquila y que vuelva en 15 dias asi escuchamos el corazón tmb,q nervios chicas!!!ustedes como están?

J
jyoti_6197574
18/5/14 a las 17:13
En respuesta a felice_7185762

Hola
Hola chicas, soy Julieta de argentina tengo 23 años y toy embarazada de 7 semanas! Me entere hace 2, me hice una eco hace poco y sólo se veía el saco( me dijeron q es normal Xq según mi beta ovule más tarde) no tengo ni un sintoma y creo que eso me hace estar más insegura! El 29 me hago la eco, deseo con el alma que todo este bien, más que anda que se implanté y creZca mi bebe!

Que nervios!!;!
Hola Julieta !!!estamos iguales ....ayet tuve eco y se vio el saquito nomas,tendremos q esperar ,todo va a salir bien!!!

J
jyoti_6197574
18/5/14 a las 17:15
En respuesta a liwei_8778387

Bienvenida!
Si, dicen que el miedo persiste todo el embarazo e incluso cuando ya a nacido el bebé, porque quieres lo mejor para el. Tranquila y disfruta de tu embarazo.
Los dolores mientras los puedas soportar son normales, otra cosa es que no los puedas aguantar o se acompañen de sangrado, pero veo que no es tu caso. Alguna vez me ha dado algún latigazo fuerte, pero enseguida se pasa y todo vuelve a la normalidad, date cuenta que tu útero esta ensanchando.

Fdelgado
Gracias x tus palabras,no nos queda otra q estar tranquila y esperar,yo estuve un año buscando mi positivo y no había caso,cuando había renunciado a la búsqueda quede sin tratamiento nada!!!son bendiciones q solamente dios sabe cuando mandarnos!!!

J
jyoti_6197574
18/5/14 a las 17:19
En respuesta a taslim_6112951

Elianne88
Felicidades!!!!! tener miedo también es normal, y los dolores yo creo que la mayoría los siente los primeros meses, a mi me duelen, y me dolieron durante mi primer embarazo, cuéntanos como te fue en el medico!!!

Vainsa
Gracias!!!igualmente!!!fui a hacerme la eco y no se vio el porotito solamente el saquito,pero m dijo el ecografo q es porque estoy de 4semanas y es muy chiquito tdv,vos ya te hiciste eco?como te sentís?yo no tengo síntomas aún,algún q otro dolorcito pero no mucho.

N
najiha_9337591
19/5/14 a las 12:15

Holaaa a todas!
Hola chicas!! Soy nueva aqui! Me acabo de enterar que vuelvo a estar embarazada! Estamos muy felices ya que no creiamos que al primer intento me iba a volver a quedar! Tengo ya un nene de 4 años, que nacio el 10 de enero y ahora me vuelve a tocAr para el 21 de enero! y por ahora no tengo ningun sintoma! Espero que siga asiiii

T
taslim_6112951
19/5/14 a las 16:47

Mamis bellas
Hola a todas las mamis, como están esas pancitas, yo hoy elianne88.....lauritajunior tengo turno vamos a ver que tal me va,
el tema de la ovulación si lo sabré, si seguro ovularon mas tarde, y esos bebesitos se hacen desear, yo no ovulo como cualquiera, ovulo entre el día 19 y 23 del periodo, solo piensen en positivo
sammysalvi: felicidades !!!! que bueno es no sentir dolor ni nada !!!
elianas11: que alegría, seguro serás la primera en tener ese bebe!!!!
julieta2914: como vas?
fdelgado: los milagros existen!!
y las otras mamis como están??
besotess

N
najiha_9337591
19/5/14 a las 21:00
En respuesta a taslim_6112951

Mamis bellas
Hola a todas las mamis, como están esas pancitas, yo hoy elianne88.....lauritajunior tengo turno vamos a ver que tal me va,
el tema de la ovulación si lo sabré, si seguro ovularon mas tarde, y esos bebesitos se hacen desear, yo no ovulo como cualquiera, ovulo entre el día 19 y 23 del periodo, solo piensen en positivo
sammysalvi: felicidades !!!! que bueno es no sentir dolor ni nada !!!
elianas11: que alegría, seguro serás la primera en tener ese bebe!!!!
julieta2914: como vas?
fdelgado: los milagros existen!!
y las otras mamis como están??
besotess

Hola chicas!!
Ya has ido al medico Vainsa???? Ya nos cuentas que te dicennn!!!

F
felice_7185762
19/5/14 a las 23:59
En respuesta a taslim_6112951

Mamis bellas
Hola a todas las mamis, como están esas pancitas, yo hoy elianne88.....lauritajunior tengo turno vamos a ver que tal me va,
el tema de la ovulación si lo sabré, si seguro ovularon mas tarde, y esos bebesitos se hacen desear, yo no ovulo como cualquiera, ovulo entre el día 19 y 23 del periodo, solo piensen en positivo
sammysalvi: felicidades !!!! que bueno es no sentir dolor ni nada !!!
elianas11: que alegría, seguro serás la primera en tener ese bebe!!!!
julieta2914: como vas?
fdelgado: los milagros existen!!
y las otras mamis como están??
besotess

Hola chicas
Holaaaaa!!!! Biennn, sin sintomas por suerte, casi que no siento mi embarazo! Esperando al 29 para hacerme al eco y escucharle latir el corazoncito! Bastante asustada, deseó que todo este bien!!!!

A
amor_9100104
20/5/14 a las :20
En respuesta a felice_7185762

Hola chicas
Holaaaaa!!!! Biennn, sin sintomas por suerte, casi que no siento mi embarazo! Esperando al 29 para hacerme al eco y escucharle latir el corazoncito! Bastante asustada, deseó que todo este bien!!!!

Julietaa
Todas estamos tensass esperando escuchar los corazoncitos, todo irá bien

F
felice_7185762
20/5/14 a las 2:52
En respuesta a amor_9100104

Julietaa
Todas estamos tensass esperando escuchar los corazoncitos, todo irá bien

Una preguntita
Mis betaa me dieron 32, y luego de 8 días me dio 745! Vos decís que me haga otra beta para quedarme tranquila? O ya espero a la eco!? Estoy te paranoica y como no siento sintomas me siento insegura

A
amor_9100104
20/5/14 a las 11:07
En respuesta a felice_7185762

Una preguntita
Mis betaa me dieron 32, y luego de 8 días me dio 745! Vos decís que me haga otra beta para quedarme tranquila? O ya espero a la eco!? Estoy te paranoica y como no siento sintomas me siento insegura

Julieta
No se que decirte.. Mis betas son bajitas de momento.. 17, 57 y 101... La ultima fue el viernes pasado.. Y tengo otra beta este viernes.. Se que ha subido mucho ya que mis tests de embarazo dabsn una linea muyyy clarita y ahora se marcan mucho.. A ver el viernes q me dicen.. Aunq el jueves voy al privado y quiza ya sepa algo.

No estoy muy contenta con los medicos, al menos los de este país, o los q yo me he econtrado... De hecho acabo de llegar de la matrona y me ha tratado fatal. Pero mi consejo es q hagas caso de lo q te dicen los medicos, si te han dicho que esperes a la eco, espera.. Todo irá bien!! Muak

L
liwei_8778387
20/5/14 a las 13:15
En respuesta a taslim_6112951

Mamis bellas
Hola a todas las mamis, como están esas pancitas, yo hoy elianne88.....lauritajunior tengo turno vamos a ver que tal me va,
el tema de la ovulación si lo sabré, si seguro ovularon mas tarde, y esos bebesitos se hacen desear, yo no ovulo como cualquiera, ovulo entre el día 19 y 23 del periodo, solo piensen en positivo
sammysalvi: felicidades !!!! que bueno es no sentir dolor ni nada !!!
elianas11: que alegría, seguro serás la primera en tener ese bebe!!!!
julieta2914: como vas?
fdelgado: los milagros existen!!
y las otras mamis como están??
besotess

Linea negra o linea alba
Buenas chicas!
Yo estoy genial me encuentro súper bien, cada vez con más barriga, increíble.
Y tan increíble como que ya me esta saliendo la linea alba que va del pubis hasta el ombligo. La tengo muuuy clarita pero ya se me ha marcado. Crei que eran imaginaciones mías pero mi marido también la ve, no me llega hasta el ombligo, supongo que con el tiempo se marcará mas.
Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest