Foro / Maternidad

Mamás de febrero en clinica belén

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 13:49
A
acacia_8682402
10/1/07 a las 19:24



Para rizar el rizo........¿alguien más dará a luz en febrero en la clinica Belén de Madrid?

Nos contamos que tal vamos.......

Un abrazo
Nuria

Ver también

A
acacia_8682402
11/1/07 a las 9:09

Arriba
arriba

K
kebira_6909057
11/1/07 a las 9:24

Hola. yo daré a luz en marzo
en la Clínica Belén. Salgo de cuentas hacia el 24. Me atiende el Dr. López Nuevo y soy primeriza. Llevo un embarazo estupendo, aunque ahora empiezo a notar ya los kilos y me duele de vez en cuando la espalda, y además tampoco ayuda las 8 h en jornada partida que paso frente al ordenador.
Tú cómo vas? quíén te lleva el embarazo?

I
ilze_6443386
11/1/07 a las 11:24

Holaa
Yo dare a luz en febrero en la clinica Belen. Salgo de cuentas el dia 21 aunque ya sabes que esto no es una ciencia exacta. A mi me lleva el doctor Petrit. La cosa va bien, el dia 30 tengo cita para monitores y tambien me hare el exudado y el dia 6 visita de nuevo con el ginecologo y a partir de ahi me ha dicho que me vera todas las semanas hasta que de a luz.
¿ quien te lleva a ti? Ah donde yo voy a clases de preparacion al parto todas estan para febrero y muchas para la clinica Belen.
Besosss

I
ilze_6443386
11/1/07 a las 13:15

Hola guapa
Jooo me has puesto los pelos de punta!! madre mia, ¿ que es eso de la sala de adaptacion?? ¿ cuanto tiempo le tienen alli? y yo por las noches lo tengo claro! le quiero conmigo! es que quiero darle el pecho enseguida. No sabia nada de eso, aunque ya es tarde para cambiar.
Besossss

S
sobia_8793475
11/1/07 a las 13:56

Yo no soy mama de febrero...
lo seré en mayo-junio y lo fui en octubre 2005 en la clínica belén, así que a lo mejor os puedo ayudar.
Mi anterior parto no fue una experiencia maravillosa, muchas horas y acabó en cesarea(no dilaté ni un centímetro), pero yo estoy encantada con mi ginecóloga con la que llevo muchos años y atiende allí los partos así que casi seguro volveré a belén a parir.
Lo del nido por la noche no es obligatorio, si tu quieres se llevan al bebe de 12 a 6 de la mañana y aunque no me creas esas horitas vienen fenomenal para desacansar.

Besotes

A
acacia_8682402
11/1/07 a las 14:31

Me lleva la dra. perez consuegra
que atiende en la clinica pinar pero el parto en belén. A mi ya me han hecho el exhudado pero no tengo aún los resultados. El martes próximo tengo la cita de preanestesia.
Ya me habían contado lo de la sala de adaptación después del parto, que son de 2 a 4 horas sin tu bebé......pufffffff
¿Sabéis si te dan algún camisón ellos para el parto? Es que me han dicho que se quedan para el arrastre, asi que si nos dieran uno pues mejor que destrozar uno nuestro ¿no?
Ya os han dicho que hay que llevar para el bebé y para tí???
Mi fpp es para el 18 de febrero.
Un beso y nos contamos
Nuria

A
acacia_8682402
11/1/07 a las 14:33
En respuesta a sobia_8793475

Yo no soy mama de febrero...
lo seré en mayo-junio y lo fui en octubre 2005 en la clínica belén, así que a lo mejor os puedo ayudar.
Mi anterior parto no fue una experiencia maravillosa, muchas horas y acabó en cesarea(no dilaté ni un centímetro), pero yo estoy encantada con mi ginecóloga con la que llevo muchos años y atiende allí los partos así que casi seguro volveré a belén a parir.
Lo del nido por la noche no es obligatorio, si tu quieres se llevan al bebe de 12 a 6 de la mañana y aunque no me creas esas horitas vienen fenomenal para desacansar.

Besotes

Quien es tu gine???
por curiosidad
un beso
Nuria

R
rimas_5689957
11/1/07 a las 16:16

Dr yordi
yo tuve a mi hija porcesarea el 21 de noviembre con el dr yordi y muy bien, nada quever con mi primera cesarea, que fue en san francisco de asis

A
acacia_8682402
11/1/07 a las 18:03

Arriba
arriba

Y
yunyan_9723297
11/1/07 a las 19:09

Yo quiero dar a luz alli en abril
hola, he leido vuestros mensajes y estoy de acuerdo con vosotras en q no es lo mas adecuado llevarse al bebe a la sala de adaptacion. Yo di a luz a mi primer hijo en belen hace 5 años y eso fue lo unico q no me gusto. Os cuento: me lo dejaron en el paritorio escasamente 2 minutos y la matrona se lo llevo al nido para controlarlo segun decian, subio primero a mi habitacion para q lo conocieran mis familiares y despues para arriba, dijo q en un ratito lo bajaba... y unas narices a las dos horas yo no hacia mas q preguntar pq solo venia a mi habitacion la enfermera q me estaba controlando a mi y yo queria a mi bebe asi es q mi suegra subio al nido y bajo enfurecida. Estaba el solito sin luz de calor ni nada de nada. cuando pregunto pq no habian bajado al niño la unica señorita q habia alli le dijo q es q nadia habia subido a por el, mi suegra casi la pega, encima solo podia cogerle o pedir q lo bajara el papa. Entonces subio mi marido cabreado y lo trajo a la habitacion. Las restantes noches te preguntan si quieres q se lo lleven y tienes q firmar un papel si se lo llevan. YO esta vez ni sala de adaptacion ni noches, el niño se queda conmigo.

A
an0N_642635099z
11/1/07 a las 19:37

Podeis contestarme algunaas dudas?
hola a todas, he estado leyendo vuestros mensajes y me han surgido algunas dudas. yo estoy buscando clinica privad para dar a luz y he visto q con salnitas puedo dar a luz en Belen...aun no me he decidido..pero tengo algunas preguntitas:

-Si se llevan el bebe al nido, que hacen con el mientras llora por la noche? le dan un biberon? Eso hace que luego le cueste mamar?
-no he entendido que es exactamente la sala de adaptacion
-Hay buenos pediatras en Belen?
-se que no hay uci..pero en caso de emergencia, sabeis que tal responden? Teneis o sabeis de alguna experiencia?

Mil gracis, no se si son demasiadas preguntas...soy un mar de dudas...no os imaginais lo estresada que estoy con la eleccion!

Belen y cosita 20+3

L
line_5829985
11/1/07 a las 19:51

Hola, yo soy mami de junio
he visto que al final no solo mamis de febrero han contestado este post asi que..os cuento:
Me lleva en la Clinica Belen el Dr Martinez Sanmartin y estoy muy contenta con el. Es un amigo de un amigo de mis padres y me lo recomendaron..El caso es que a mi las clnicas pequeñas me dan un poco de miedo, no se...Trabajo en un hospital publico y cuando le cuento a la gente que me siguen en una clinica asi, me miran extrañados y me dicen: "bueno, pero a parir te iras a La paz, no?" Y no se, me siento mal, porque por un lado se que en caso de complicacion la clinica no esta dotada de todos los servicios necesarios, pero por otro pienso que la mayor parte de los partos se desarrollan sin nngun incidente. Se supone que siendo medico, deberia saber qué hacer..y no lo se.
Por otro lado,me aterra separarme de mi bebe 5 horas! Y es horrible que no te lo den en brazos!! Eso no me ha gustado nada...
Gracias x leer mi "chapa"
Un besote
Cris y bebecin (18+2)

L
line_5829985
11/1/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_642635099z

Podeis contestarme algunaas dudas?
hola a todas, he estado leyendo vuestros mensajes y me han surgido algunas dudas. yo estoy buscando clinica privad para dar a luz y he visto q con salnitas puedo dar a luz en Belen...aun no me he decidido..pero tengo algunas preguntitas:

-Si se llevan el bebe al nido, que hacen con el mientras llora por la noche? le dan un biberon? Eso hace que luego le cueste mamar?
-no he entendido que es exactamente la sala de adaptacion
-Hay buenos pediatras en Belen?
-se que no hay uci..pero en caso de emergencia, sabeis que tal responden? Teneis o sabeis de alguna experiencia?

Mil gracis, no se si son demasiadas preguntas...soy un mar de dudas...no os imaginais lo estresada que estoy con la eleccion!

Belen y cosita 20+3

Creo q en el nido les dan suero glucosado...
pero no estoy segura

S
sobia_8793475
12/1/07 a las 9:22
En respuesta a acacia_8682402

Quien es tu gine???
por curiosidad
un beso
Nuria

Hola nuria
Mi Gine es la dtra Marín Palomo.
Saludetes

S
shumei_9353844
12/1/07 a las 9:42

Hola chicas
Yo también daré a luz en la clínica Belén pero en el mes de Abril sobre el 10 .
Me han hablado muy bien de la clínica y el ginecólogo que me lleva el parto es un encanto y estoy tranquila . Es el Dr Yordi Miruan os lo recomiendo.
Lo único que no me ha quedado claro es lo de la sala de adaptación ¿Es obligatorio que se lo lleven nada mas nacer???? ¿aunque esté todo bien???
y otra cosa ¿por la noche te dan a elegir o se lo llevan por narices?
Contestarme chicas. Muchas gracias.

Sandra

A
acacia_8682402
12/1/07 a las 14:53
En respuesta a acacia_8682402

Arriba
arriba

Arriba
up

Y
yunyan_9723297
12/1/07 a las 18:26
En respuesta a shumei_9353844

Hola chicas
Yo también daré a luz en la clínica Belén pero en el mes de Abril sobre el 10 .
Me han hablado muy bien de la clínica y el ginecólogo que me lleva el parto es un encanto y estoy tranquila . Es el Dr Yordi Miruan os lo recomiendo.
Lo único que no me ha quedado claro es lo de la sala de adaptación ¿Es obligatorio que se lo lleven nada mas nacer???? ¿aunque esté todo bien???
y otra cosa ¿por la noche te dan a elegir o se lo llevan por narices?
Contestarme chicas. Muchas gracias.

Sandra

No se si es obligatorio pero
se lo llevan,ya conte q tuve a Daniel alli y se le llevaron.Por un lado es logico pq tu estas en el paritorio expulsando la placenta y te estan cosiendo la episotomia(si te la hacen),luego en planta la enfermera esta cada dos por tres cambiandote y tomandote la temperatura... pero lo q tengo claro para esta vez es q mi marido se sube al nido con el y como no le hagan ni caso como a Daniel q se lo baje conmigo lo mas rapido posible.Vamos q si puede ser q me lo den segun entre yo por la puerta de la habitacion.
Por las noches se lo llevan si tu quieres pero la primera te insisten en llevarselo para q la mama pueda descansar, se los llevan de 12 a 6 de la mañana. Y en el nido si tienen hambre les dan un minibiberon de suero glucosado, q tb te dejan en la habitacion por si el niño no agarra el pecho. Yo dare a luz alli a principios de Mayo o finales de Abril.

A
acacia_8682402
12/1/07 a las 19:19

Duda camisón


Chicas, es posible que me hagan una cesárea, pero bueno aún es pronto para saberlo, y no tengo ni idea con que ropa bajamos al quirófano o al paritorio (suponiendo que sea un parto vaginal).

¿Sabéis si te dan algo en la clínica Belén? ¿Y luego dónde te cambias de ropa? Porque imagino que quedará algo dañada....

Las que ya habéis parido allí, ¿nos podríais dar alguna lista con lo que llevar a la clínica?

Un beso y gracias
Nuria

A
acacia_8682402
13/1/07 a las 9:57
En respuesta a acacia_8682402

Arriba
up

Arriba
up

Y
yunyan_9723297
13/1/07 a las 10:22
En respuesta a sobia_8793475

Hola nuria
Mi Gine es la dtra Marín Palomo.
Saludetes

Para mibebecar
Hola he visto q tu gine es la dra marin palomo, se llama Clara Isabel?. Si es ella respondeme por favor pq es la gine q me llevo el primer embarazo y me fue estupendamente con ella.Te cuento, yo soy de aranjuez y ella antes pasaba consulta aqui pero hace 4 años lo dejo y pusieron a otra q no atiende partos en belen. Me gustaria saber dnd pasa la dra marin consulta y si sigue cogiendo pacientes de sanitas pq de ser asi me iria con ella. Muchas gracias.

Y
yunyan_9723297
13/1/07 a las 10:38
En respuesta a acacia_8682402

Duda camisón


Chicas, es posible que me hagan una cesárea, pero bueno aún es pronto para saberlo, y no tengo ni idea con que ropa bajamos al quirófano o al paritorio (suponiendo que sea un parto vaginal).

¿Sabéis si te dan algo en la clínica Belén? ¿Y luego dónde te cambias de ropa? Porque imagino que quedará algo dañada....

Las que ya habéis parido allí, ¿nos podríais dar alguna lista con lo que llevar a la clínica?

Un beso y gracias
Nuria

Yo he dado a luz alli y
he estado ingresada alli dos veces mas, una de ellas por un aborto con legrado en marzo del 2006, y lo mas imprescindible son los camisones y tus zapatillas pq bajas a paritorio o quirofano con ellos.Te recomiendo q no hagas como yo y bajes con el mas nuevo y mas bonito pq se acaba manchando. Para el dia del parto te piden ropa para ponerle al niño en el paritorio y un arrullo, pero solo te dejan ponerle un body y unos patucos.Te recomiendo lo mismo llevate varios arrullos o mantitas pq en paritorio cuando yo di a luz no tenian sabanas para coger al bebe y segun salio lo limpiaron un poquito y lo envolvieron en su arrullo para darmelo a mi, imaginate como se puso. A parte de lo normal q pones en tu bolsa y en la del niño q no se te olviden los pañales y las toallitas para el bebe pq usas un monton y si se lo suben al nido te piden varios pañales. Otra cosa curiosa q me sucedio a mi y q no me dio por llevar fue ropa distinta a la q llevaba en el ingreso... imaginaos como baja nuestro volumen corporal despues del parto y pasados unos dias¡, es increible. Cuando me fui a vestir para irme a casa perdia los pantalones,vamos q se me caian al suelo al andar,me tuvo q poner mi suegra dos imperdibles para reducir la cinturilla. Esta vez sere mas precavida con la ropa q lleve.

A
acacia_8682402
14/1/07 a las 11:17
En respuesta a yunyan_9723297

Yo he dado a luz alli y
he estado ingresada alli dos veces mas, una de ellas por un aborto con legrado en marzo del 2006, y lo mas imprescindible son los camisones y tus zapatillas pq bajas a paritorio o quirofano con ellos.Te recomiendo q no hagas como yo y bajes con el mas nuevo y mas bonito pq se acaba manchando. Para el dia del parto te piden ropa para ponerle al niño en el paritorio y un arrullo, pero solo te dejan ponerle un body y unos patucos.Te recomiendo lo mismo llevate varios arrullos o mantitas pq en paritorio cuando yo di a luz no tenian sabanas para coger al bebe y segun salio lo limpiaron un poquito y lo envolvieron en su arrullo para darmelo a mi, imaginate como se puso. A parte de lo normal q pones en tu bolsa y en la del niño q no se te olviden los pañales y las toallitas para el bebe pq usas un monton y si se lo suben al nido te piden varios pañales. Otra cosa curiosa q me sucedio a mi y q no me dio por llevar fue ropa distinta a la q llevaba en el ingreso... imaginaos como baja nuestro volumen corporal despues del parto y pasados unos dias¡, es increible. Cuando me fui a vestir para irme a casa perdia los pantalones,vamos q se me caian al suelo al andar,me tuvo q poner mi suegra dos imperdibles para reducir la cinturilla. Esta vez sere mas precavida con la ropa q lleve.

Yo había pensado.....
ponerme para el día del parto (además creo que al final será cesárea programada) una camiseta de estas enormes de mi marido, porque yo no uso camisón y los dos que me he comprado, son para los días posteriores al parto en la clínica...¿qué opinais?¿bajas en camilla, no? lo digo por aquello de que no se te vea el culete, jejeje.

¿y luego dónde te cambias de ropa tras el parto? porque imagino que llegarás bastante guarreta ¿no?

Un beso
Nuriaxiu

N
norma_5158455
14/1/07 a las 11:43
En respuesta a yunyan_9723297

Yo he dado a luz alli y
he estado ingresada alli dos veces mas, una de ellas por un aborto con legrado en marzo del 2006, y lo mas imprescindible son los camisones y tus zapatillas pq bajas a paritorio o quirofano con ellos.Te recomiendo q no hagas como yo y bajes con el mas nuevo y mas bonito pq se acaba manchando. Para el dia del parto te piden ropa para ponerle al niño en el paritorio y un arrullo, pero solo te dejan ponerle un body y unos patucos.Te recomiendo lo mismo llevate varios arrullos o mantitas pq en paritorio cuando yo di a luz no tenian sabanas para coger al bebe y segun salio lo limpiaron un poquito y lo envolvieron en su arrullo para darmelo a mi, imaginate como se puso. A parte de lo normal q pones en tu bolsa y en la del niño q no se te olviden los pañales y las toallitas para el bebe pq usas un monton y si se lo suben al nido te piden varios pañales. Otra cosa curiosa q me sucedio a mi y q no me dio por llevar fue ropa distinta a la q llevaba en el ingreso... imaginaos como baja nuestro volumen corporal despues del parto y pasados unos dias¡, es increible. Cuando me fui a vestir para irme a casa perdia los pantalones,vamos q se me caian al suelo al andar,me tuvo q poner mi suegra dos imperdibles para reducir la cinturilla. Esta vez sere mas precavida con la ropa q lleve.

Tengo alguna duda más
Hola, yo también voy a dar a luz en la clinica en el mes de febrero. Me están sirviendo mucho vuestros comentarios.
¿sabéis si también hay que llevar toallas de baño para nosotras? Lo del bebe está claro (todo).
Yo ya me he preparado la bolsa, y llevo un camisón más viejo para parir, y otros nuevos para después. Al bebe también he preparado un arrullo que he heredado para el paritorio, y lo nuevecito para la habitación.
La verdad es que en las publicas es todo más fácil, no hay que llevar nada de nada (pañales, etc).

Chao.
Alicia y Marta (36 semanas)

Y
yunyan_9723297
14/1/07 a las 11:44
En respuesta a acacia_8682402

Yo había pensado.....
ponerme para el día del parto (además creo que al final será cesárea programada) una camiseta de estas enormes de mi marido, porque yo no uso camisón y los dos que me he comprado, son para los días posteriores al parto en la clínica...¿qué opinais?¿bajas en camilla, no? lo digo por aquello de que no se te vea el culete, jejeje.

¿y luego dónde te cambias de ropa tras el parto? porque imagino que llegarás bastante guarreta ¿no?

Un beso
Nuriaxiu

Yo baje andando
las dos veces la del parto y la del legrado, y los dos fueron programados.Bajas por el ascensor desde tu habitacion, eso si, te suben en la camilla y te cambias en tu habitacion.
Yo te recomiendo q lleves camison y q sea de lactancia primero pq efectivamente no llevas ropa interior y tras el parto si es vaginal te ponen unas 500 compresas medicas(de esas de algodon gordas)sujetas con un empapador como el de las cunas de los bebes(imaginate el paquete), y segundo pq te daran al bebe para q le des el pecho y necesitas q el camison tenga una buena abertura por delante. Ademas piensa q tendras la anestesia puesta y no te puedes mover de la cama, yo estuve mas de dos horas tras el parto solo notando de cintura para arriba y de digo q te manejas fatal aunque te encuentres fenomenal.

Y
yunyan_9723297
14/1/07 a las 11:47
En respuesta a norma_5158455

Tengo alguna duda más
Hola, yo también voy a dar a luz en la clinica en el mes de febrero. Me están sirviendo mucho vuestros comentarios.
¿sabéis si también hay que llevar toallas de baño para nosotras? Lo del bebe está claro (todo).
Yo ya me he preparado la bolsa, y llevo un camisón más viejo para parir, y otros nuevos para después. Al bebe también he preparado un arrullo que he heredado para el paritorio, y lo nuevecito para la habitación.
La verdad es que en las publicas es todo más fácil, no hay que llevar nada de nada (pañales, etc).

Chao.
Alicia y Marta (36 semanas)

No te preocupes
no se si conoces la clinica pero es como un hotel,ademas ahora esta recien reformada y esta fenomenal.Para tu higiene te dan de todo, toallas,miles de compresas y hasta un neceser completito. Pero si quieres puedes llevar tus cosas.

I
ilze_6443386
14/1/07 a las 12:29
En respuesta a yunyan_9723297

No te preocupes
no se si conoces la clinica pero es como un hotel,ademas ahora esta recien reformada y esta fenomenal.Para tu higiene te dan de todo, toallas,miles de compresas y hasta un neceser completito. Pero si quieres puedes llevar tus cosas.

Otra duda
Aprovecho tu experiencia en la clinica para preguntarte. Se que hay cama de acompañante y conmigo dormira mi marido, asi que estoy pensando en preparle a el tambien la canastilla, jejeje, es decir una bolsita de aseo y un pijama y una muda o dos. Los acompañantes se pueden duchar en la habitacion? Se que es una tonteria pero es por saberlo.
Besitos

Y
yunyan_9723297
14/1/07 a las 12:34
En respuesta a ilze_6443386

Otra duda
Aprovecho tu experiencia en la clinica para preguntarte. Se que hay cama de acompañante y conmigo dormira mi marido, asi que estoy pensando en preparle a el tambien la canastilla, jejeje, es decir una bolsita de aseo y un pijama y una muda o dos. Los acompañantes se pueden duchar en la habitacion? Se que es una tonteria pero es por saberlo.
Besitos

No estoy segura
ellos tienen su sofa cama y les dan de comer y de cenar igual q a ti si quieres. La verdad es q como os decia es igual q un hotel y ellos tb pueden usar el baño, eso si sólo hay una toalla grande. Aunque no creo q nadie diga nada si el tb se ducha.

A
acacia_8682402
15/1/07 a las 10:56

De pijamas nada no?
Osea que no es recomendable llevar ningún pijama ¿verdad?

Un besito y gracias por toda la ayuda de las veteranas
Nuria

A
acacia_8682402
15/1/07 a las 19:42
En respuesta a acacia_8682402

Arriba
up

Up
up

R
rida_8094629
16/1/07 a las 15:02

Sangre de cordón, chicas!!!!
Me alegra mucho ponerme en contacto con vosotras y contaros mi experiencia:
Hay pocos Hospitales Públicos que recojan sangre de cordón, pero Santa Elena lo realiza sin ningún problema porque sabe de la tranquilidad que eso aportará a la futura e inmediata familia que va a formarse;Para mi,(mi niña tiene ahora 7 meses)ha sido la inversión mas gratificante que hasta ahora había realizado!: el desembolso económico es realmente diminuto en relación a las enormes posibilidades que te puede dar!!! de hecho,no es mayor que el de 2 meses de alquiler de un piso en madrid ( unos 1.600 euros todo incluido) y siempre de lo que uno puede arrepentirse es de lo que no hizo... al menos, eso fué lo que me dijo mi marido y así lo hicimos (Y os puedo decir que estamos encantadooooos!!!!)
Eso sí, tuve que recabar muchísima información porque no todos los bancos de sangre ofrecen las mismas condiciones y garantías, lo más que puedo hacer si os decidis a dar este importantísimo paso es deciros con quienes nosotros lo hicimos (que como ya os he dicho quedamos contentísimos). Incluso si quieres os puedo acompañar, porque la sede la tienen al lado de mi casa.
Un saludo, Chicas!!!!!
Me teneis para lo que necesitéis!!!!
mi mail: sumatrona@yahoo.es






Y
yunyan_9723297
16/1/07 a las 15:24
En respuesta a rida_8094629

Sangre de cordón, chicas!!!!
Me alegra mucho ponerme en contacto con vosotras y contaros mi experiencia:
Hay pocos Hospitales Públicos que recojan sangre de cordón, pero Santa Elena lo realiza sin ningún problema porque sabe de la tranquilidad que eso aportará a la futura e inmediata familia que va a formarse;Para mi,(mi niña tiene ahora 7 meses)ha sido la inversión mas gratificante que hasta ahora había realizado!: el desembolso económico es realmente diminuto en relación a las enormes posibilidades que te puede dar!!! de hecho,no es mayor que el de 2 meses de alquiler de un piso en madrid ( unos 1.600 euros todo incluido) y siempre de lo que uno puede arrepentirse es de lo que no hizo... al menos, eso fué lo que me dijo mi marido y así lo hicimos (Y os puedo decir que estamos encantadooooos!!!!)
Eso sí, tuve que recabar muchísima información porque no todos los bancos de sangre ofrecen las mismas condiciones y garantías, lo más que puedo hacer si os decidis a dar este importantísimo paso es deciros con quienes nosotros lo hicimos (que como ya os he dicho quedamos contentísimos). Incluso si quieres os puedo acompañar, porque la sede la tienen al lado de mi casa.
Un saludo, Chicas!!!!!
Me teneis para lo que necesitéis!!!!
mi mail: sumatrona@yahoo.es






Que le paso?
q sucedio con ese anestesista? El q yo tuve las dos veces fue un encanto no se si seria ese. Lo q esta claro es q todo en esta vida es una loteria y te puede tocar cualquier cosa;lo mejor es no perder la esperanza de q todos los q nos atiendan se hayan levantado ese dia con el pie derecho. :P

S
shumei_9353844
16/1/07 a las 17:21

Una duda chicas
Yo también daré a luz allí pero a principios de abril
¿Las compresas te las dan ellos? ¿hay que llevarlas..?
Alguien me puede aclarar esto porfi y otra cosilla ¿no puedo llevar en lugar de camison pijama pero que sea cómodo?
Ah otra preguntilla jajaj que pesada soy lo se pero necesito saberlo . En caso de ser un parto natural y sin complicaciones ¿cuantos días estas ingresada, cuantas noches??
GRACIAS CHICAS Y SIENTO TANTA PREGUNTA
BESOS
SANDRA

Y
yunyan_9723297
16/1/07 a las 18:26
En respuesta a shumei_9353844

Una duda chicas
Yo también daré a luz allí pero a principios de abril
¿Las compresas te las dan ellos? ¿hay que llevarlas..?
Alguien me puede aclarar esto porfi y otra cosilla ¿no puedo llevar en lugar de camison pijama pero que sea cómodo?
Ah otra preguntilla jajaj que pesada soy lo se pero necesito saberlo . En caso de ser un parto natural y sin complicaciones ¿cuantos días estas ingresada, cuantas noches??
GRACIAS CHICAS Y SIENTO TANTA PREGUNTA
BESOS
SANDRA

Pijama para los dias
posteriores al parto si quieres puedes llevarlo, pero como os dije antes llevas como minimo dos compresas medicas (no las q usamos normalmente) y son de unos dos cm de grosor ademas una sobre otra,vamos q el paqueton q llevas es bastante incomodo, y te cambias cada dos por tres. En mi opinion es mas comodo el camison, sobre todo en el parto y las horas posteriores q te cambian y te lavan con la tetera y la cuña las enfermeras en tu cama(si tienes q estar q me subo y me bajo los pantalones...un coñazo). Por las compresas no os preocupeis q os dan miles para q no te falten en ningun momento, a mi me dieron hasta para llevarme a casa. Creo q en caso de q vaya bien el parto vaginal son de tres dias ingresada y minimo una semana si es cesarea.

L
line_5829985
16/1/07 a las 20:06

Una duda...
A mi me siguen en belen, por recomendacion y estoy realmente contenta, ademas se que es una clinica con muchos años de experiencia, pero soy un poco miedica y me pongo siempre en lo peor, ademas para rematar trabajo en un hospital publico, con lo que todos mis compañeros/as me miran "raro" cuando se enteran de que no es seguro que de a luz en la SS.Aun no lo he decidido...Mi duda es: alguna conoceis o habeis vivido alguna emergencia que haya requerido traslado u otro tipo de intervencion? Como se apañan en la clinica ante estas situaciones?

Cris y bebe (19+2)

L
line_5829985
16/1/07 a las 20:39

Hola, maria!
Si, eso esta bien...y no estan lejos de la clinica belen.
ayyysss soy un mar de dudas!!
Muchisimas gracias x la informacion

P.d: Cuando tengas a bruno, cuentame q tal todo, please!
Un besote
Cris y bebe (19+2)

A
acacia_8682402
17/1/07 a las 9:31
En respuesta a acacia_8682402

Up
up

Up
up

N
norma_5158455
18/1/07 a las 13:12

Protocolo parto
Hola chicas de nuevo, cada vez nos queda menos y yo tengo un mar de dudas.
¿sabéis si te rasuran para el parto? ¿y si te ponen un enema? supongo, que para parir será como en los demás hospitales (en el potro). La verdad es que mi matrona de la S.Social nos cuenta como es el protocolo en la S.Social, pero no tengo ni idea en la Clinica Belén. Agradecería que alguna nos lo contase.
¿alguna os han dicho de induciros el parto en la semana 40? Mi gine (Dr.Chamali) me dijo que como vivia lejos me lo induciría, pero yo no estoy convencida. El lunes que iré a verle (ya tengo monitores), le diré que solo quiero que me lo induzcan cuando sea necesario, ¿sabéis si es a la semana 41 o a la 42?

Por cierto, a ver si no perdemos este contacto que a mi me está sirviendo de mucho.

Alicia + Marta (37 semanas)

Y
yunyan_9723297
18/1/07 a las 19:00

Re
Lleva razon maria respecto al enema,potro y rasurado. Y tb en q es obligatoria la sala de adaptacion. He preguntado y me han dicho q en todos los hospitales es obligatorio estar en observacion al menos tres horas despues del parto por si hubiera complicaciones,tanto la mama como el niño. En los hospitales de la ss este periodo se pasa en las "salas de postparto", mami y bebe juntos, en las clinicas en este caso Belen el bebe va al nido y la mama a su habitacion. Por mi experiencia os recomiendo q el papa se suba al nido con el bebe, q ellos pueden e incluso hay veces q les dejan pasar dentro, y asi el bebe no estara solito; y en cuanto pueda se lo baje. Es lo q voy a hacer yo despues de lo q pase con mi primer hijo en Belen, q yo no sabia esto y nos dijeron q se lo llevaban un ratito y tras 2 horas de espera subio mi suegra y bajo echando chispas de cabreo pq mi hijo estaba solito en una cunita delante de la cristalera del nido, y encima la dicen q no habia subido nadie a por el... imaginaos, tuvo q subir mi marido para q lo bajaran.Un mosqueo... Yo me medio resigno y pienso q en parte es por el bien del niño.Si le pasara alguna complicacion como una infeccion o algo asi estando conmigo me muero, al menos las enfermeras y la pediatra q les vigilan saben q hacer.

Y
yunyan_9723297
18/1/07 a las 19:08
En respuesta a norma_5158455

Protocolo parto
Hola chicas de nuevo, cada vez nos queda menos y yo tengo un mar de dudas.
¿sabéis si te rasuran para el parto? ¿y si te ponen un enema? supongo, que para parir será como en los demás hospitales (en el potro). La verdad es que mi matrona de la S.Social nos cuenta como es el protocolo en la S.Social, pero no tengo ni idea en la Clinica Belén. Agradecería que alguna nos lo contase.
¿alguna os han dicho de induciros el parto en la semana 40? Mi gine (Dr.Chamali) me dijo que como vivia lejos me lo induciría, pero yo no estoy convencida. El lunes que iré a verle (ya tengo monitores), le diré que solo quiero que me lo induzcan cuando sea necesario, ¿sabéis si es a la semana 41 o a la 42?

Por cierto, a ver si no perdemos este contacto que a mi me está sirviendo de mucho.

Alicia + Marta (37 semanas)

Hola
A mi me indujeron el primer parto justo a las 40 semanas pero pq mi bebe era muy grande y yo tengo un canal "muy alto y estrecho" (segun me dicen todos los gines) y no querian hacerme cesarea pq se me juntaba una anemia ferropenica impresionante y me dijeron q en caso de cesarea podria tener complicaciones con necesidad casi al 100% de transfusion. Me fue genial, todo como me habia explicado mi matrona, y ademas sin dolores. Lo normal es esperar a la semana 42 pero si todo va bien no te preocupes pq en ese tiempo tu bb lo unico q hace es coger un poquito mas de peso. Suerte q ya te queda poquito. Por cierto de dnd eres?

Y
yunyan_9723297
18/1/07 a las 19:16

He puesto en el foro
la letra de una cancion de Kesia q esta genial, os recomiendo q la escucheis, otra mama ha puesto la direccion para bajarsela. Es: http://es.msnusers.com/PARRIANI/mp3.msnw
esta casi al final de la lista y se titula "respiras y yo". Es para q lloreis un ratito ahora q estamos tan sensibles :P
Vane+Uriel 26+2

Y
yunyan_9723297
18/1/07 a las 19:21

Por cierto...
Alguna se hace las ecos en la planta de abajo de la clinica belen, no en las consultas si no dentro de la clinica. Es por si alguna conoceis a una gine llamada Clara Isabel Marin Palomo.

A
acacia_8682402
18/1/07 a las 21:35

Hola chicas
Que bien leeros en la primera hoja del foro, jeje, eso es que estamos en contacto.
Yo el martes fui a Belén a hacerme el chequeo preanestesia y unos análisis, y la semana que viene voy a por los resultados, espero que esté todo bien. Ya tengo ganas de que llegue la semana 37, que es cuando la bebé estará a término, y se me quitará el miedo a que se me adelante antes de esos días.
La verdad es que cada vez duermo peor por la pancita y estoy más pesada pero muy ilusionada porque ya llegamos...........
Un beso y vamos hablando
Nuria

A
acacia_8682402
19/1/07 a las 10:28

Sabéis si les ponen pendientes
a las niñas en la clínica Belén?

Es que si se los ponen y todo ha ido bien, prefiero que se los ponga alguien que sepa cuanto antes que no esperar y luego buscar un sitio por ahí donde se los hagan.

Sé que en algunas clínicas pagando se los hacen pero en la nuestra no tengo ni idea

Un beso
Nuria

I
ilze_6443386
19/1/07 a las 10:58
En respuesta a yunyan_9723297

Por cierto...
Alguna se hace las ecos en la planta de abajo de la clinica belen, no en las consultas si no dentro de la clinica. Es por si alguna conoceis a una gine llamada Clara Isabel Marin Palomo.

Hola
Yo me he hecho algunas donde tu dices en la clinica abajo. Pero nunca me ha tocado una gine, siempre me las ha hecho un señor, yo siempre voy por la mañana por cierto. Y bien el señor no es que sea muy simpatico, pero vamos normal y si te va explicando cositas y tal.
Besos

I
ilze_6443386
19/1/07 a las 11:25
En respuesta a acacia_8682402

Sabéis si les ponen pendientes
a las niñas en la clínica Belén?

Es que si se los ponen y todo ha ido bien, prefiero que se los ponga alguien que sepa cuanto antes que no esperar y luego buscar un sitio por ahí donde se los hagan.

Sé que en algunas clínicas pagando se los hacen pero en la nuestra no tengo ni idea

Un beso
Nuria

Hola
En la planta 4, justo en las puertas del nido hay un cartel que dice que no estan obligados pero que el personal si quiere puede hacertelos.
No pone nada de pagar la verdad.
Besos

A
acacia_8682402
21/1/07 a las 10:50
En respuesta a acacia_8682402

Up
up

Arriba
arriba

A
acacia_8682402
22/1/07 a las 18:45

Lo subo que se pierde
pues eso.......

Por cierto el viernes tengo monitorización, es la primera vez........¿sabéis lo que dura?

Un abrazo
Nuria

I
ilze_6443386
22/1/07 a las 18:58
En respuesta a acacia_8682402

Lo subo que se pierde
pues eso.......

Por cierto el viernes tengo monitorización, es la primera vez........¿sabéis lo que dura?

Un abrazo
Nuria

Hola
Yo tengo la monitorizacion el dia 30, os sea el proximo martes y también es la primera, pero algunas compis de preparacion al parto que ya se la han hecho en la clinica Belen me han dicho que son unos 20 minutillos.
Besos

N
norma_5158455
22/1/07 a las 19:17
En respuesta a acacia_8682402

Lo subo que se pierde
pues eso.......

Por cierto el viernes tengo monitorización, es la primera vez........¿sabéis lo que dura?

Un abrazo
Nuria

Monitores
Hola, yo he tenido hoy monitores en la Belén. He estado durante unos 20 minutos. No duele ni nada de eso. A mi no se me movia mucho la niña y el médico me ha dado algún golpecillo. Os recomiendo comer algo antes para que se mueva más.

Me ha dicho el ginecologo que estaba todo bien, y que ya no me tendría que hacer más monitores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest