Foro / Maternidad

Mamas de getafe con bebes

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 13:52
Y
yujin_6928079
28/5/08 a las 11:02

Hola vivo en Getafe y me gustaria conocer a otras mamas que tengan bebes mas o menos del tiempo de mi hijo (9 meses), si alguna esta interesada escribidme.

Ver también

A
arlet_8679464
29/5/08 a las 9:01

Hola
Yo tengo una niña k acaba de cimplir 2 añitos, y vivo en el Bercial

Y
yujin_6928079
29/5/08 a las 10:17
En respuesta a arlet_8679464

Hola
Yo tengo una niña k acaba de cimplir 2 añitos, y vivo en el Bercial

Yo vivo en el sector iii
hace mucho que vives en Getafe? Yo solo desde hace dos años, que tal tu peque como se porta, la llevas ya a la guardería? Por cierto como os llamais

Y
yujin_6928079
29/5/08 a las 19:53

Vecinas
Hola chicas, parece que empiezo a encontrar vecinas, haber si subimos el post y nos contamos las hazañas de nuestros peques. Os doy un adelanto ayer le compre a Alex un alfombra de puzzle para ponerle en el suelo del comedor y en la mesita pequeña tengo puesto un paño para que no se arañe el cristal, pues de la borlita que colgaba le llamo la atención y tiro de ella y me rompio los dos ceniceros que tenia de cristal (De mi luna de miel) que ganas de matarlo al cabr.....jajajaja
Tendre que ir de nuevo a Venecia a comprarlos.....

E
eman_5472276
29/5/08 a las 21:40

Yo tambien vivo en getafe
Hola!!Yo vivo en Getafe pero paso casi todo el dia en Parla que es donde vive mi familia.Mi niño se llama Izan y acaba de cumplir un añito,es un terremoto,todo lo coge y se lo mete en la boca,pero es super simpatico el jodio!!

Y
yujin_6928079
30/5/08 a las 9:14
En respuesta a eman_5472276

Yo tambien vivo en getafe
Hola!!Yo vivo en Getafe pero paso casi todo el dia en Parla que es donde vive mi familia.Mi niño se llama Izan y acaba de cumplir un añito,es un terremoto,todo lo coge y se lo mete en la boca,pero es super simpatico el jodio!!

Hola
En que zona de Getafe vives, mi niño hace el añito en agosto, una pregunta para todas: Vosotras vais a poner tacata a vuestros hijos, es que el mío se niega a gatear y a que lo ponga boca abajo, solo quiere dar pasitos y estar sentados y aunque me han dicho que es muy bueno que gatee para que desarrolle la visión lateral no tengo forma de que el niño permanezca boca abajo. Algún consejillo?. Gracias
Un beso a todas

Y
yujin_6928079
31/5/08 a las 8:59

Super planazo (interesante para todas)
Buenos días a todas, os voy a contar el planazo que tengo hoy, nos vamos a Aravaca (lejísimo) porque alli hay un centro de estimulación para bebes y niños. Lo estuve viendo en internet y tiene muy buena pinta llame y nos han regalado una sesión con nuestro peque para hoy a las 11. Estoy deseando de ir porque ayer termine las clases de matronatación de invierno y las de verano no empiezan hasta Julio asi que tengo que buscar actividades para hacer en Junio con mi peque.
Bueno si hay alguien interesado/a en ir a este centro o desea alguna información: 91 357 62 17
La primera sesión es gratuita.

Ya os contaré como se lo ha pasado mi enano.
Un beso Gemma y Alex.

E
els_695482
31/5/08 a las 9:11

Yo tb en parla!
el mio tiene casi 2 meses, en parla llevamos un año y medio

E
eman_5472276
31/5/08 a las 10:41
En respuesta a yujin_6928079

Hola
En que zona de Getafe vives, mi niño hace el añito en agosto, una pregunta para todas: Vosotras vais a poner tacata a vuestros hijos, es que el mío se niega a gatear y a que lo ponga boca abajo, solo quiere dar pasitos y estar sentados y aunque me han dicho que es muy bueno que gatee para que desarrolle la visión lateral no tengo forma de que el niño permanezca boca abajo. Algún consejillo?. Gracias
Un beso a todas

Vivo...
HOLA!!VIVO CERCA DE LA UNIVERSIDAD,A VER...FRENTE A LA IGLESIA DE SAN SEBASTIAN,LA QUE ESTÁ EN JUAN DE LA CIERVA.MI NIÑO SOBRE LOS 8-9 MESES EMPEZÓ CON EL TACA Y LE ENCANTABA.IZAN ACABA DE CUMPLIR EL AÑO Y HA EMPEZADO A GATEAR AHORA,PORQUE ANTES NO QUERIA,LE PONIAS BOCA ABAJO Y SE ARRASTRABA UN POCO SOLO.ÉL QUERIA ANDAR,Y HA EMPEZADO A ANDAR ANTES QUE A GATEAR.EL TACA FUÉ BUENO PORQUE ES DONDE SE HA SOLTADO PARA ANDA,AHORA YA NI SE LO ENSEÑES PORQUE LLORA.TRANQUILA,QUE CUANDO QUIERA GATEAR LO HARÁ,O TAMPOCO HACE FALTA QUE LO HAGA,HAY NIÑOS QUE NO GATEAN SINO QUE ANDAN DIRECTAMENTE,MIS SOBRINOS ES LO QUE HAN HECHO,ASI QUE,QUE ANDE!!UN BESOTE

Y
yujin_6928079
1/6/08 a las :08

Experiencia fantástica
Lo hemos pasado fenomenal y mi peque se ha divertido un montón (sobre todo en la piscina de bolas). La verdad que merece la pena probar la experiencia con vuestros peques pero.... como os comenté la primera sesión es gratuita pero luego el curso es bastante caro, cuesta la matrícula 50 y luego cada mensualidad 75 y sólo es un día a la semana. Pero repito llamad y probad porque la primera es gratuita.
También hay otro centro en Alcobendas en el Centro Comercial Moraleja Green (916 619 116) que se dedican mas o menos a lo mismo y que la primera sesión también es gratuita asi que yo he pedido cita para el dia 21 de Junio y para ver si sale algo mejor de precio.
Probad al menos en alguno de los dos centros porque os lo vais a pasar genial os lo aseguro.
Bueno un beso a todas.

Gema y Alex (casiiii 10 meses)

S
sarka_8105500
31/5/09 a las 13:37

Hola chicas que tal
hola que tal chicas he visto vuestro mensaje y me gustaria conoceros tengo un niño de 18 meses y me gusta la idea de conocer a mas mamas de getafe,un beso mi email es mama30@hotmail.es

S
sarka_8105500
31/5/09 a las 13:40

Hola chicas que tal
hola como estais he visto vuestros mensajes,tengo un niño de 18 meses y me gusta la idea de conocer a mas mamas de aqui de getafe, un beso
mi email es mama30@hotmail.es

G
ganesh_9588902
13/7/12 a las 14:47

Mama de getafe
Hola yo tb tengo un bebe de 9 meses y vivio en Getafe.

A
an0N_587113499z
13/7/12 a las 15:51

Mamis getafe
Hola chicas!q casualidad q se haya abierto este post xq yo estaba pensando en hacerlo pero no m atrevía..bueno,yo también vivo en Getafe,en el bercial exactamente,llevo 4 años y la verdad es q no conozco casi nada.tengo un niño q va a hacer 3 años el dia 17 d este mes y una niña q hoy a cumplido 9 meses,q x cierto ya aprovecho para comentar q no tiene ni un sólo diente,no Gates ni tiene intención,no dice ni papa ni mamá ni naaaaa,m tiene un poco preocupada xq su hermano con este tiempo ya hacia todo esto..Weno,espero q podamos ir contándonos cositas durante muxo tiempo,encantada!

G
ganesh_9588902
16/7/12 a las 13:52
En respuesta a an0N_587113499z

Mamis getafe
Hola chicas!q casualidad q se haya abierto este post xq yo estaba pensando en hacerlo pero no m atrevía..bueno,yo también vivo en Getafe,en el bercial exactamente,llevo 4 años y la verdad es q no conozco casi nada.tengo un niño q va a hacer 3 años el dia 17 d este mes y una niña q hoy a cumplido 9 meses,q x cierto ya aprovecho para comentar q no tiene ni un sólo diente,no Gates ni tiene intención,no dice ni papa ni mamá ni naaaaa,m tiene un poco preocupada xq su hermano con este tiempo ya hacia todo esto..Weno,espero q podamos ir contándonos cositas durante muxo tiempo,encantada!

Hola
Hola, perdona por la tardanza, no controlo esto muy bien...
Mi peke de 9 meses tb, ya tiene 2 dientes y otros asomando, pero de andar y gatear nada de nada..parlotea mucho tata, papa, mama...cada uno lleva su ritmo!
os dejo mi direccion porque por aqui lo vere mucho mas tarde; tamherrero@gmail.com
Un beso a tod@s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir