Foro / Maternidad

Mamas de jerez de la frontera

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 16:04
M
maika_9942099
16/1/06 a las 16:48

hay alguna en el foro? tengo una niña de 6 semanas y me gustaria compartir con vosotras consejos, ideas, vivencias,etc.. sobre nuestros bebes. Saludos

Ver también

M
maika_9942099
16/1/06 a las 16:59

No importa
he puesto jerez por si algun dia nos conocernos en persona las mamis y los bebes. Me alegro que te gustara Jerez, seras bien recibida siempre que vuelvas. En cambio,yo he viajado por muchos lugares de España y Barcelona es mi asignatura pendiente. Algun dia(cuando mi niña sea mas mayorcita)iremos sin duda alguna. Besos.

Yoli y Laura 1m 13d

X
xiaoxi_7109394
21/1/06 a las 18:03

Hola yo soy de jerez
hola yoli yo soy de jerez y tengo un niño de 4 añitos y otra niña casi de 12 meses que no lo cumple hasta el 31 de enero,pero mas que nada tienes una amiga de jerez que te puede ayudar.besos

M
maika_9942099
22/1/06 a las 11:01
En respuesta a xiaoxi_7109394

Hola yo soy de jerez
hola yoli yo soy de jerez y tengo un niño de 4 añitos y otra niña casi de 12 meses que no lo cumple hasta el 31 de enero,pero mas que nada tienes una amiga de jerez que te puede ayudar.besos

Ay! que alegria
una mama de jerez. Parece que no hay muchas mamas de aqui en el foro. Cuando puse el mensaje me respondio una, mediante mensaje privado, que me decia que estaba aqui en jerez sola con su hija, que no era de aqui y que su novio trabajaba fuera. Y leyendo mensajes, veo que tambien vive en madrid. Que necesidad hay de mentir! Bueno, como habras leido tengo una niña de mes y medio, es muy buena, no llora. Todo el mundo me dice que no sabe la suerte que tengo. Pero la pobre anda con un resfriado que no se le quita.Estoy harta del suero y ella mas todavia y la pediatra le mando el otro dia el ventolin y una mascarilla. Si la niña no tiene tos,solo moquitos y la nariz atascada se le da el ventolin? Que sabes tu? Me preocupa que este resfriado se convierta en una bronquitis o algo parecido. Tus niños pasaron por estos resfriados de bebe?
Besitos. Te llamas Flor? Para llamarte por tu nombre mujer

M
maika_9942099
11/2/06 a las 14:38

Hola violetilla
DE FLOR NO SE NADA DESDE QUE ENVIO EL MENSAJE. YA ME CREIA LA UNICA DEL FORO JUNTO A FLOR(ENTRA POCO) DE JEREZ. YA MI NIÑA TIENE 2 MESES Y 8 DIAS. TE MANDO MI CORREO POR MP? SALUDOS

M
maika_9942099
11/2/06 a las 18:51

Violetilla
creo que te he mandado mi correo

Y
yeneva_6426278
11/2/06 a las 19:09

Ole la gente de jerez
Que alegria, soy de Jerez asi que a ver si me podeis mandar vuestros email y nos vamos contando cositas de nuestros pekes, mi niña nacio el 12 de octubre, tiene ahora 4 meses. Ya le he mandado a yoli por mp mi dire. Besitos chicas.

T
taisa_5812573
11/9/11 a las 19:43

Queda alguna mama por aqui???
Hola!
Acabo de trasladarme a Jerez... Hay alguien con quien hablar???

A
an0N_937075199z
31/5/16 a las 10:28

Mamas de jerez
Holaaa aun estais por aqui yo me vine hace un año a vivir a jerez y tengo un niño de 16 meses hice un grupo aqui pero nadie aparecio y ahora os vi a vosotras

V
vianca_6072727
15/8/17 a las 16:04
En respuesta a an0N_937075199z

Mamas de jerez
Holaaa aun estais por aqui yo me vine hace un año a vivir a jerez y tengo un niño de 16 meses hice un grupo aqui pero nadie aparecio y ahora os vi a vosotras

Hola! Yo tb vivo en Jerez y tengo un bebe de 6 meses...estoy buscando mamás cerca para poder hablar y quedar....espero q os animeis!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest