Foro / Maternidad

Mamas de julio de niños

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:05
A
an0N_901126799z
10/3/09 a las 17:40

hola he abierto este post para todas las k vamos a ser mamas en julio, de niños k parece k son muchos.pues eso para ver cuando empezamos a comprar cositas,como decoraremos la habitacion en fin todo eso k nos interesa.empiezo yo.pues dare a luz para el 18 julio a un niño al cual le vamos a llamar Kevin es nuestro primer bebe despues de 4 años casados,,,y 11 de novios.pues de momento le he comprado un conjuntito para cuando salgamos del hospital de verano porsupuesto ,6 bodys,6 baberos de los cuales 3 los he bordado con punto de cruz su nombre cuando pueda pongo las fotos,,,y vosotros k?.....xao

Ver también

Z
zakia_5327011
10/3/09 a las 17:55

Yo tambien
Hola,tambien voy a ser madre ne niño en julio,mediados mas o menos ,lo unico que nosotros todavia no tenemos el nombre.Es nuestro primer bebedespues de 5 años de novios y 5 de casados.
Lo que tengo de momento es lo que me han regalado unos conjuntidos de body y algun otro que he comprado yo.Soy de madrid y aver si me dais alguna ideea de nombres

A
an0N_901126799z
10/3/09 a las 17:59

Pues a descansar
k ya tendras tiempo de comprar cositas.yo es k soy muy desesperada y cada vez k voy por hay tengo k venirme con algo para el niño..se nota k es el primero,jejejeje.el carrito tambien me lo regalo una amiga hace 2 semanas pues estaba de oferta y con los tiempos k corren pues aprovechemos y nos lo trajimos..suerte y hacer reposo.saludos.

J
jare_5532689
10/3/09 a las 18:07

Miguel para julioooooo
Hola, pues yo cumplo las 40 semanas el mismo día que tú! ja ja, qué gracia. Mi nene se va a llamar Miguel y también es nuestro primer hijo después de 2,5 años.

La habitación la he pintado azul clarita de fondo, pero como he hecho bellas artes pues le estoy pintando un sol, unas nubes con unos pajaritos, unos globos y bueno (es un poco friki pero yo soy así) un dragón volando, así muy infantil, con un niño y una niña encima saludando.

La habitación va a ser un convertible de MICUNA que ha salido nuevo este año, es el magic star creo que se llama. Y bueno, le he comprado una alfombra de tuc tuc en forma de pez muy graciosa y muchos adornos también de tuc tuc en colores verdes y azules. Qué ganas de acabar de pintar y colocar todos los muebles y todo. Lo malo es que de estar de pie tanto tiempo, acabo con los pies destrozado, y cuando me tengo que subir a la escalera para las cosas altas ni te cuento.

En cuanto a ropita ando bastante perdida. Lo que sí tengo son dos gorritos y dos manoplas. Dos chandalcitos de dos piezas muy monos, uno de manga larga y otro de manga corta. El problema es que tengo un cacao con los 0 meses y 1 mes... es que mi marido y yo somos muy grandes. Lo más seguro es que compremos de talla 1 pero pequeña. Así que como ves aún estamos un poco verdes en cuanto a la canastilla. Pero aún hay tiempo je je.

Un saludo

Shavma+Miguel (21+3)

A
an0N_901126799z
10/3/09 a las 18:09

Joooooooooo
k rapidez ya lo tienes todo, k bien yo pork no me dejan k si no tambien,jejeje,bueno la cuna me la regala la madrina k es mi hermana,el moises mi tia,la makita una prima,la trona una amiga en fin k cuando ellas kieran jejeje

A
an0N_901126799z
10/3/09 a las 18:12
En respuesta a jare_5532689

Miguel para julioooooo
Hola, pues yo cumplo las 40 semanas el mismo día que tú! ja ja, qué gracia. Mi nene se va a llamar Miguel y también es nuestro primer hijo después de 2,5 años.

La habitación la he pintado azul clarita de fondo, pero como he hecho bellas artes pues le estoy pintando un sol, unas nubes con unos pajaritos, unos globos y bueno (es un poco friki pero yo soy así) un dragón volando, así muy infantil, con un niño y una niña encima saludando.

La habitación va a ser un convertible de MICUNA que ha salido nuevo este año, es el magic star creo que se llama. Y bueno, le he comprado una alfombra de tuc tuc en forma de pez muy graciosa y muchos adornos también de tuc tuc en colores verdes y azules. Qué ganas de acabar de pintar y colocar todos los muebles y todo. Lo malo es que de estar de pie tanto tiempo, acabo con los pies destrozado, y cuando me tengo que subir a la escalera para las cosas altas ni te cuento.

En cuanto a ropita ando bastante perdida. Lo que sí tengo son dos gorritos y dos manoplas. Dos chandalcitos de dos piezas muy monos, uno de manga larga y otro de manga corta. El problema es que tengo un cacao con los 0 meses y 1 mes... es que mi marido y yo somos muy grandes. Lo más seguro es que compremos de talla 1 pero pequeña. Así que como ves aún estamos un poco verdes en cuanto a la canastilla. Pero aún hay tiempo je je.

Un saludo

Shavma+Miguel (21+3)


me encanta como estais pintado la habitacion a mi tambien me gusta muy infantil,para eso son niños,jeje,ya cuando crezcan k la pinten como ellos kieran..k casualidad estamos del mismo tiempo jijiji.

J
jare_5532689
10/3/09 a las 18:12
En respuesta a an0N_901126799z

Pues a descansar
k ya tendras tiempo de comprar cositas.yo es k soy muy desesperada y cada vez k voy por hay tengo k venirme con algo para el niño..se nota k es el primero,jejejeje.el carrito tambien me lo regalo una amiga hace 2 semanas pues estaba de oferta y con los tiempos k corren pues aprovechemos y nos lo trajimos..suerte y hacer reposo.saludos.

Tengo más cosillas que no he puesto
Puf, es que con eso de que no paran de decirme que me espere que ya me regalarán... Pero bueno, tener tengo bastantes cosas más que se me ha olvidado decir, tengo la minicuna para la habitacion, el cochecito de chicco de 3 elementos, tengo arrullos, capas de baño, encargada la bañera que será cajonera también. Ummm jaja lo que sí tengo es ropa de 6 meses y de 9 meses, por eso de que la ropa de invierno estaba de rebajas claro. La hamaca me la regalan, será la trona esa convertible de chicco, la Polly Magic.

Ufff cuántas cosas necesita un niño ja ja ja.

Shavma+Miguel (21+3)

A
an0N_901126799z
10/3/09 a las 20:02

Ups...
UPS,UPS

A
an0N_901126799z
10/3/09 a las 20:04

Peso
cuanto llevais engordado? yo estoy de 21+3 y he engordado 5 kl. a un k solo de barriga yo estoy igual k antes sigo en una talla 40...jejeje de momento..ya veremos despues.jiji

A
an0N_901126799z
10/3/09 a las 20:06


A
an0N_901126799z
11/3/09 a las 10:57

K no se pierdaaaaa
UPS

A
an0N_901126799z
11/3/09 a las 10:59

Alguien tiene........
PATRONES DE PUNTO DE CRUZ NECESITO PARA BORDAR BABEROS..JEJEJE,KEDAN TAN CHULOS..

A
an0N_901126799z
11/3/09 a las 11:05

La lista de las mamis
MARI19797 = KEVIN = FPP 19 JULIO
MARTINA723 = MATEO= FPP 6 JULIO
LAURITA2828 = NICOLAS = FPP 3 JULIO
MENTAYCHOCOLATE33 = HUGO = FPP 12 JULIO
MADEGO = IAN = FPP 9 JULIO
SHAVMA = MIGUEL = FPP 18 JULIO
RAKELITAH = IAN = FPP 17 JULIO
TXUKA = ??? = FPP 13 JULIO

A
an0N_606131999z
11/3/09 a las 11:36

Buenos días compis
pues haber,yo la habitación la tengo en mi mente,jajaja,ya que mi marido es carpintero y la va a hacer él,yo diseño,él fabrica,va a ir lacado en color crema y lo demás,ropita de cuna y paredes entre beiges y marrones,infantil si,pero no azul,es que a mi el azul personalmente no me gusta,cuando la tenga os pongo fotitos si quereis.
Me falta tb que ponerle de ropita al capazo,pq al ser julio,estoy medio pasada ya con el tema,unos que si saco,otros q si sabanitas y una mantita para la tarde/noche,uffff que chungo es chicas.
Respecto al peso,yo me llevo la palma,6 kilazos llevo,la suerte es que no me dicen ni mu,pq estaba por debajo de mi peso,ahora peso 52,haber donde acaba esto,jejeje
Y de bautizo yo no puedo ayudaros,pq no vamos a bautizarle
Bueno chicas,que no se pierda ehhh,a ver si en vuestros perfiles veo alguna foto de alguna eco,me encanta verlas,jajaja,soy una cotillaaa
Mi peke en la última que fue de 21+4 pesaba 440gr,asi que digo yo que ya pasará del medio kilo.
un besito a todassss


Madego+Ian 22+6

A
an0N_901126799z
11/3/09 a las 12:17
En respuesta a an0N_606131999z

Buenos días compis
pues haber,yo la habitación la tengo en mi mente,jajaja,ya que mi marido es carpintero y la va a hacer él,yo diseño,él fabrica,va a ir lacado en color crema y lo demás,ropita de cuna y paredes entre beiges y marrones,infantil si,pero no azul,es que a mi el azul personalmente no me gusta,cuando la tenga os pongo fotitos si quereis.
Me falta tb que ponerle de ropita al capazo,pq al ser julio,estoy medio pasada ya con el tema,unos que si saco,otros q si sabanitas y una mantita para la tarde/noche,uffff que chungo es chicas.
Respecto al peso,yo me llevo la palma,6 kilazos llevo,la suerte es que no me dicen ni mu,pq estaba por debajo de mi peso,ahora peso 52,haber donde acaba esto,jejeje
Y de bautizo yo no puedo ayudaros,pq no vamos a bautizarle
Bueno chicas,que no se pierda ehhh,a ver si en vuestros perfiles veo alguna foto de alguna eco,me encanta verlas,jajaja,soy una cotillaaa
Mi peke en la última que fue de 21+4 pesaba 440gr,asi que digo yo que ya pasará del medio kilo.
un besito a todassss


Madego+Ian 22+6


EN MI PERFIL PUEDES VER LAS FOTOS....

A
an0N_901126799z
11/3/09 a las 12:19


Me parece fenomenal lo k pasa es k yo soy una desesperada para todo,ya me lo dice mi maridito,k siempre kiero tenerlo todo antes de tiempo..jejejeje, pero no creo k sea tan malo,,es k yo soy asi..uffffff una desesperaaaaaaaaa.

A
an0N_606131999z
11/3/09 a las 12:26

Mari19797
de cuanto estás a día de hoy????Pq tienes una gran barriguitaaaaa,jejeje,o eso parece eh,además eres delgadita,pero creo que tienes más que yo,yo mañana hago 23,os pongo una foto de hoy de la barrigota,supongo q tardará en validarse.

Madego+Ian 22+6

J
jemima_5176791
11/3/09 a las 12:28

El mio
yo cumplo el 22 de julio, y mi niño se va a llamar enrique. yo tengo ya el mosises que la verdad creo que no me ha salido muy caro, porque lo que es el moises, la ropa para vestirlo, el colchon, y las patas me ha salido por 90 euros, estaba de oferta y me dije lo compro ya que esta muy bien, luego tengo bodys, un conjunto vaquero que me ha regalado mi madre, 2 sabanas para el carrito o moises, baberos, ..., en verdad poca cosa para todo lo que tenemos que tener, yo cada mes voy comprando algo, pa que n se del tiron, en abril compro la bañera, y mi madre me va a regalar la cuna con un buen colchon, y mis suegros el carro. lo que me llevo es todo el dia mirando precios para comparar.

A
an0N_901126799z
11/3/09 a las 12:33
En respuesta a an0N_606131999z

Mari19797
de cuanto estás a día de hoy????Pq tienes una gran barriguitaaaaa,jejeje,o eso parece eh,además eres delgadita,pero creo que tienes más que yo,yo mañana hago 23,os pongo una foto de hoy de la barrigota,supongo q tardará en validarse.

Madego+Ian 22+6


en las fotos estaba de 16 ahora estoy de 21+5 imaginate como me ha crecido desde entonces si puedo esta tarde me echo unas fotos y las cuelgo para k las veas,estoy tremenda,pero eso viene de familia ,mi hermana a los 5 meses ya le decia l gente k cuanto le kedaba para parir..jejej ella engordo 18 kilosyo solo llevo 5..veremos donde llegamos..xao.

A
an0N_606131999z
11/3/09 a las 12:46
En respuesta a an0N_901126799z


en las fotos estaba de 16 ahora estoy de 21+5 imaginate como me ha crecido desde entonces si puedo esta tarde me echo unas fotos y las cuelgo para k las veas,estoy tremenda,pero eso viene de familia ,mi hermana a los 5 meses ya le decia l gente k cuanto le kedaba para parir..jejej ella engordo 18 kilosyo solo llevo 5..veremos donde llegamos..xao.

Q suerte
solo 5Kg,entonces nada,pq es todo barrigota y si,es verdad,eso se lleva en los genes,cuelgalas que mola mucho ver y comparar,yo estoy intentando poner las mias de hoy,pero me da q no me van a salir pq llevo media hora y na,a ver...

Madego+Ian 22+6

L
lixia_5501165
11/3/09 a las 13:07

mi bb nacera el 16 de julio
segun los calculos del medico!!! ahora estoy de 22 semanas y mi niño se llamara maximo salvador, ah olvide decirles que soy de argentina.
En cuanto lo que llevo comprado, tengo muchisimas cosas, porque tanto mimama como mi abuela le viven comprando cosas al bb.
Igualmente estoy esperando, porque de este lado del mundo es invierno cuando nazca nuestros bbs
lrs dejo un besooo

A
an0N_606131999z
11/3/09 a las 13:20

Una preguntilla
como todas estamos más o menos de lo mismo,os cuesta dormir???es que llevo unos días.....uffff me despierto cada hora,y giro y giro,al lado dcho,boca abajo,al lado izq,boca arriba y asi toda la noche,jo,que aún queda mucho.....


Madego+Ian 22+6

N
nahila_8570568
11/3/09 a las 13:26

Buenos dias!!!!
Apuntarme que yo traigo otro niño!!! tengo uno que tiene 19 mesecitos mi FPP es para el 31 de julio segun los medicos un poquito antes para mis cuentas se llamara Alex y se llebara con su hermanito 2 años mas o menos porque Marc nacio el 19 de julio con un poquito de suerte nace para el mismo dia!!!! Un besazo barriguitas

N
nisri_8489879
11/3/09 a las 13:46

Mi fecha de parto el 6 de julio
Hola mi nombre es Isabe y mi fecha de parto para el 6 de Julio. será un niño y le llamaremos Joel, respecto a las compras mi familia se emociona mucho y tengo ya cositas 2 o 3 bodys, 2 o 3 pijamas, 3 conjuntitos, y luego yo que me emociono con todo lo demas jaja. calcetines, zapatitos, cepillo del pelo, termometros de temperatura y también para el agua, tengo hasta colonia jajaja. y paro de decir porque no acabo pero bueno respecto a mobiliario pues la cuna es la mia de cuando nací y ropa de cuna no tengo todavia, ni carrito ni nada. a ver si me animo a partir de este mes que viene sino se echa to encima. besooos pa toooas

N
nahima_8689258
11/3/09 a las 13:52

Hola ---
soy nueva en este foro
vivo en Francia y mi bebe sera aqui alrededor del 01 de julio ( es el primero)
es un chico
Quisiera conocer a madres como yo
disculpa por los errores

J
jare_5532689
11/3/09 a las 14:08
En respuesta a an0N_606131999z

Una preguntilla
como todas estamos más o menos de lo mismo,os cuesta dormir???es que llevo unos días.....uffff me despierto cada hora,y giro y giro,al lado dcho,boca abajo,al lado izq,boca arriba y asi toda la noche,jo,que aún queda mucho.....


Madego+Ian 22+6

No duermo nada
Ja ja yo no duermo desde el principio del embarazo y ahora peor todavía. Ains, es que desde el principio que tengo barriga, y claro, cada vez estoy más incómoda. Así que ya somos dos je je. loq ue sí que no puedo es ponerme boca abajo pero desde casi el principio. Si es que parece que esté embarazada de más

En cuanto a kg, la última vez que me pesé había engordado 6kg. Pero últimamente me empieza a entrar más hambre. Ains.


Shavma+Miguel (21+4)

J
jare_5532689
11/3/09 a las 14:20

Holaa
Jolín si somos un montón! Ja ja ja. yo baberos tengo 3 o 4. La verdad es que nos los han regalado, son de muy pequeñín. De bautizo tampoco pued ayudaros que no voy a bautizarlo.

Je je a la chica que diseña, ¿diseñas muebles? Qué chollo y con tu marido carpintero ja ja, qué buena pareja Lo bueno de eso es que serán muebles únicos. Eso es loq ue me hace gracia también de pintarle yo las paredes. La verdad es que es un tema muy bonito, el hacer cosas para tu bebé, ya seo los muebles, dibujos en las paredes, punto de cruz en las sábanas, baberos etc. Las que tienen familiares que les hacen ganchillo o las sabanitas, etc. Es una pasada el mundo del bebé la verdad.

Un beso a todas.

Shavma+Miguel (21+4)

A
an0N_901126799z
11/3/09 a las 16:36
En respuesta a an0N_606131999z

Una preguntilla
como todas estamos más o menos de lo mismo,os cuesta dormir???es que llevo unos días.....uffff me despierto cada hora,y giro y giro,al lado dcho,boca abajo,al lado izq,boca arriba y asi toda la noche,jo,que aún queda mucho.....


Madego+Ian 22+6

Yo igual
a mi tambien me cuesta dormir me despierto varias veces,al cabo de la noche,bebo agua,orina,me vuelbo a acostar y vuelta pa ca vuelta pa lla,veo casi todas las horas del reloj,tambien noto como si me estiraran del vientre me dan unos tirones k no veas joooooo y to lo k nos keda a un.....

A
an0N_901126799z
11/3/09 a las 16:51


UPS SE ME A LVIDAO

A
an0N_606131999z
11/3/09 a las 16:54

Holaaaa
que alegría ser la única que no duerme,así me acordaré de vosotrasen mis desvelos,jajaja,bueno intenté poner las fotos pero nada asi que si alguien quiere por mail,privado y mail,ok????

Madego+Ian 22+6

A
adama_9169180
11/3/09 a las 16:55

Yo tambiéen!
Será mi segundo niño, ya tengo otro de 4 añitos y aún no he comprado nada, un trajecillo para salir del hospital, un par de trajecillos y un par de arrullos que me han regalado, la capa de baño tambien regalada y aprovcharé cosas de mi otro niño
Mi FPP es el 17 de julio y le llamaremos Rodrigo.
Un bso a todas!!!!!!
Yo tampoco duermo muy bien y ademas tengo muchisimo ardor... .-(

A
an0N_901126799z
11/3/09 a las 17:01

Ardorrrr
desde antes de hacerme el predictor ya estaba con ardores,por eso me olia k estaba embarazada es algo k nunca antes habia tenido y hasta el dia de hoy sigo teniendo ,me tomo las pastillas de almax me recetaron 3 al dia pero hay dias k no me las tomo y aguanto un poco ,pero hay otros dias k el ardor es tanto k parece me sale fuego de la garganta grrrrrrrrrrr, k ganas de dar aluz y k se pase todo esto,tambien de vez en cuando me da la aciatica ufff y no puedo ni dar un paso,,,,jejeje,parezco ha............

J
jare_5532689
11/3/09 a las 18:02
En respuesta a an0N_901126799z

Ardorrrr
desde antes de hacerme el predictor ya estaba con ardores,por eso me olia k estaba embarazada es algo k nunca antes habia tenido y hasta el dia de hoy sigo teniendo ,me tomo las pastillas de almax me recetaron 3 al dia pero hay dias k no me las tomo y aguanto un poco ,pero hay otros dias k el ardor es tanto k parece me sale fuego de la garganta grrrrrrrrrrr, k ganas de dar aluz y k se pase todo esto,tambien de vez en cuando me da la aciatica ufff y no puedo ni dar un paso,,,,jejeje,parezco ha............

Qasco de acidez
Mari Yo igual, no sabçia que ya estaba embarazada y me atiborraba a almax. Nunca antes habia tenido ardores y es muy desagradable. No hay dia que no este fastidiada con ellos. Yo me tomo maximo 2 al dia, e inento aguantar tomandome uno o ninguno. Pero es mortal. Lo que me dijo mi matrona es que probase a tomar leche sin lactosa en vez de leche normal, y parece que los tengo un poco mas suaves.

A
an0N_606131999z
11/3/09 a las 18:18
En respuesta a jare_5532689

Qasco de acidez
Mari Yo igual, no sabçia que ya estaba embarazada y me atiborraba a almax. Nunca antes habia tenido ardores y es muy desagradable. No hay dia que no este fastidiada con ellos. Yo me tomo maximo 2 al dia, e inento aguantar tomandome uno o ninguno. Pero es mortal. Lo que me dijo mi matrona es que probase a tomar leche sin lactosa en vez de leche normal, y parece que los tengo un poco mas suaves.

Por curiosidad
q sentis con los ardores??es que todo el mundo tiene ardores y lo cierto es que ya tengo curiosidad de en q consisten como tal

A
an0N_901126799z
11/3/09 a las 18:50

Buenos precios
yo buscando he encontrado en internet una pagina donde venden ropita para los bebes y de premama tambien tienen,se llama Kiabi, yo me he comprado unos vaqueros super chulos y me kedan muy bien solo cuesta 24 y los mismos los vi en una tienda en 40 ,en fin aproveche y tambien le compre al bebe un pijamita muy mono es de manga larga pero muy finito k para julio y agosto le servira.me cuesta 9.95 es monisimo.......

A
an0N_606131999z
11/3/09 a las 18:54
En respuesta a an0N_901126799z

Buenos precios
yo buscando he encontrado en internet una pagina donde venden ropita para los bebes y de premama tambien tienen,se llama Kiabi, yo me he comprado unos vaqueros super chulos y me kedan muy bien solo cuesta 24 y los mismos los vi en una tienda en 40 ,en fin aproveche y tambien le compre al bebe un pijamita muy mono es de manga larga pero muy finito k para julio y agosto le servira.me cuesta 9.95 es monisimo.......

Oye mari19797
las dos ultimas ecos,q son en 4D no??De cuanto tiempo estabas?es que yo voy a hacermela para la semana 28 y por comparar pq se ven estupendas

A
an0N_901126799z
11/3/09 a las 19:04
En respuesta a an0N_606131999z

Oye mari19797
las dos ultimas ecos,q son en 4D no??De cuanto tiempo estabas?es que yo voy a hacermela para la semana 28 y por comparar pq se ven estupendas

Siiii
SI SON 4D PUES EN ESAS ESTABA DE 19+4 Y SI SE VEIA GENIAL..JEJEJEJ...TE LO ACONSEJO ES UN DINERO MUY BIEN GASTADO Y HASTA TE LO DAN EN UN DVD...

A
an0N_901126799z
11/3/09 a las 19:26


TE KIERO MUXO "KEVIN"

A
an0N_606131999z
11/3/09 a las 19:27

Mirad
pasad por youtube y poner en el buscador npnpmorata y luego donde pone un bebe y JA JA JA JA JA luego me decis si no es para comerselo

J
jare_5532689
11/3/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_606131999z

Por curiosidad
q sentis con los ardores??es que todo el mundo tiene ardores y lo cierto es que ya tengo curiosidad de en q consisten como tal

Ardores queman
Nos referimos a ardores a la acidez. Son los ácidos del estómago que suben por la garganta, así que notas como si te quemara. Es muy molesto.

Shavma+Miguel (21+4)

A
an0N_606131999z
11/3/09 a las 19:36
En respuesta a jare_5532689

Ardores queman
Nos referimos a ardores a la acidez. Son los ácidos del estómago que suben por la garganta, así que notas como si te quemara. Es muy molesto.

Shavma+Miguel (21+4)

Gracias
creo q esos los tiene mi marido cuando cena chorizo,jajajaja,oye q le toque algo a él,no???

A
an0N_901126799z
11/3/09 a las 19:36
En respuesta a an0N_606131999z

Mirad
pasad por youtube y poner en el buscador npnpmorata y luego donde pone un bebe y JA JA JA JA JA luego me decis si no es para comerselo

Jeje
jejeje k gracioso k agusto k se rie..jijiji

J
jare_5532689
11/3/09 a las 19:40
En respuesta a an0N_606131999z

Mirad
pasad por youtube y poner en el buscador npnpmorata y luego donde pone un bebe y JA JA JA JA JA luego me decis si no es para comerselo

Cómo me he reído
Jajajajaja ni lo tocan ja ja ja, qué gracioso cómo se ríe. Es que son una cña los bebés.

Shavma+Miguel (21+4)

A
an0N_606131999z
11/3/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_606131999z

Mirad
pasad por youtube y poner en el buscador npnpmorata y luego donde pone un bebe y JA JA JA JA JA luego me decis si no es para comerselo

Jajaja
es q es la bomba,madre que parece q le va a dar algo y si os fijais,tiene todo la camiseta babada de la risa q le da,es buenisimo

Madego+Ian 22+6

A
an0N_901126799z
11/3/09 a las 19:47

K biennnnn
me alegro k ya lo tengas todo yo estoy impaciente por comprar pero mi marido me tiene muy controlada dice k si me dejara a l mes lla lo hubiera comprado todo jejejeje..mari= kevin 21+4

A
an0N_901126799z
12/3/09 a las 11:23

Heeeeeeee
k estabamos entrando en la 3 pagina,k no se pierda..jejejeje

A
an0N_901126799z
12/3/09 a las 11:52


ups,ups,ups k ardorrrr k tengo,y me duelen las costillas izquierdasssss...

A
an0N_606131999z
12/3/09 a las 12:10

Buenos días
Holaaaaaaaaaaaaaaaa,hoy hacemos 23 semanitas mi Ian y yo,que te quierooooooooo medio kilo (medio kilo es Ian,es q debe andar por ahi de peso)jajajaja
Mari que te duelen las costis,por Kevin???'Tan pronto???
Por cierto,alguna está hinchada a estas alturas??es q a mí me lo preguntan los médicos,pero de momento no
La semana q viene hago análisis del 2 trimestre,los hicisteis ya ????
Aysssssssssss q me quedan,si llego al final 19 semanas,jopeeeeee

Madego+Ian 23 SEMANAZAS JUNTOS

A
an0N_606131999z
12/3/09 a las 17:16

Niñasssssss
donde os meteis hoy ehh wapas???

Madego+Ian 23 semanitas

J
jare_5532689
12/3/09 a las 18:32

Buenas tardes
Je je hola, aquí está una de las desaparecidas Yo estoy de una semana (+ o -) menos que tú y tampoco estoy hinchada. Loq ue sí empiezo a notar es que si estoy un rato sentada se me duermen un poco los pies, y me empiezan a doler los riñones y la ciática Y con lo que aún me queda por delante me da miedo. Ainsss, que vienen más meses, más peso y más calor. ¿Soy la única así? ¿Además de bastantes bajadas de tensión? Por favor decidme que no soy la única que como dicen, mal de muchos consuelo de tontos... pero al menos hay consuelo ja ja.

Un saludo.
Shavma+Miguel (21+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest