Foro / Maternidad

Mamas de junio 2008

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 21:12
E
edel_8478070
29/6/08 a las 10:07

Hola,he pensado que las mamis de junio podiamos tener tambien nuestro apartado,para conocernos y darnos nuestras experiencias y apoyos ya que nuestr@s niños son de la misma edad,bueno,espero que os apunteis muchas,besitos.

Ver también

G
gisele_6484673
29/6/08 a las 14:56

Mami de junio
Hola,

Elena nació el 2 de junio. No había encontrado ningún post de nacidos en junio, ya era hora que alguien lo abriera.

De momento todo va bien, duerme bastante bien y gana peso correctamente, aunque nació enorme (4,250). Le estoy dando pecho y lo único que tiene son un montón de granitos del acné milar.

Pues nada, a ver si somos muchas!!

Maite + Elena

E
edel_8478070
29/6/08 a las 21:12

Hola a tod@s
Mi bebe nacio el 5 de junio,peso 3,6 kg y midio 52 cm,le estoy dando biberon ya que sus ansias por comer eran mayor de la que mis pachos le podia ofrecer,empeze dandole una ayuda y al final se aconstumbro al biberon y empezo a rechazar el pecho hasta que ya no lo quiso mas,le han salido unos granitos en la cara,segun el pediatra es debido a cambios de temperatura de frio a calor pero no se yo si sera eso,por que la costra lactea sale en la cabeza? no?..lo que si creo que tiene son gases,se toma el bibe y se estira y se retuerce de dolor,le dura varias horas hasta que se calma y empieza a flojar,alguna sabe por que los colicos dan por la tarde-noche?...bueno estoy encantada con tener a mas mamis de junio,besitos para tod@s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram