Foro / Maternidad

Mamas de las palmas!

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 21:38
A
an0N_729511599z
20/6/07 a las 14:02

hacia tiempo q no entraba x aki....taba de examenes y por fin ya he acabado todoooooooooooooooo! bueno mi pregunta es q yo estaba en el medico en madrid xq estudiaba alli pero aki me tengo q empradonar y me gustaria saber a q centro de salud perteneceis y q tal la matrona y donde os llevais con el tocologo es q me puedo empradonar en varios sitios,y me gustaria saber q tal?
besitos a todas!

Ver también

A
an0N_729511599z
20/6/07 a las 17:03

Lo subo
up

A
aiala_6333256
21/6/07 a las 12:15

Holaaa, yo voy al cuevas torres
la matrona muy bien la verdad, ahora mismo estoy en clases de preparación al parto, ya casi estoy en 37 semanas, y ya les digo muy bien,aunque supongo que todas serán iguales, te toman la tensión,te pesan , te ponen el latido, mandan los análisis y listo.

Pero muy bien, además de las clases de preparación al parto,lo mejor es que ya hemos tenido charlas con el pediatra (que nos hizo una clase práctica de la 1 revisión del bebé y todo jeje),una charla con la enfermera (nos comentó las vacunas) y otra de lactancia materna, asi que muy completito todo la verdad.


Hombre, del tocólogo pues es otro rollo,el tocólogo es el del prudencio guzmán y a mi ,personalmente no me gusta, xq no tardas ni 4 min. en su consulta y todo es a malos modos (pero bueno, a las chicas de la preparación les parece lo mismo ).Pero no se puede cambiar,ya que si no habria q cambiar de matrona,médico de cabecera y demás.

espero haberlas ayudado.

fayma 36+5

U
uxoa_6534036
21/6/07 a las 12:18

Hola
Hola, creo que el centro de salud te lo asignan dependiendo de la zona en la que vivas, puedes estar empadronada en Las Palmas capital pero si vives en San Cristóbal por ejemplo pues te tocará ese centro, si vives en Las Alcaravaneras pues lo propio.

No sé si luego lo puedes cambiar con el tiempo.

Yo me mudé de casa de mis padres a otro barrio dentro de las palmas y no solicité cambio tengo el mismo centro de salud de toda la vida, pero claro tu caso es distinto porque te tienen que asignar uno.

Pregunta en la seguridad social mejor.

A
aiala_6333256
21/6/07 a las 12:23

Hola loroly
pues médico de cabecera..no se,supongo que no se puede elegir ( no se),es q a mi me lleva mi doctora de toda la vida,pero creo que cuando es x cambio, ellos te asignan uno.

El tocólogo es Saavedra.


espero haberte ayudado.

besos

J
jehu_8717638
19/1/09 a las 17:16
En respuesta a aiala_6333256

Holaaa, yo voy al cuevas torres
la matrona muy bien la verdad, ahora mismo estoy en clases de preparación al parto, ya casi estoy en 37 semanas, y ya les digo muy bien,aunque supongo que todas serán iguales, te toman la tensión,te pesan , te ponen el latido, mandan los análisis y listo.

Pero muy bien, además de las clases de preparación al parto,lo mejor es que ya hemos tenido charlas con el pediatra (que nos hizo una clase práctica de la 1 revisión del bebé y todo jeje),una charla con la enfermera (nos comentó las vacunas) y otra de lactancia materna, asi que muy completito todo la verdad.


Hombre, del tocólogo pues es otro rollo,el tocólogo es el del prudencio guzmán y a mi ,personalmente no me gusta, xq no tardas ni 4 min. en su consulta y todo es a malos modos (pero bueno, a las chicas de la preparación les parece lo mismo ).Pero no se puede cambiar,ya que si no habria q cambiar de matrona,médico de cabecera y demás.

espero haberlas ayudado.

fayma 36+5

Si te puedes cambiar de tocologo
Hola a todos y todas, mi mujer tambien tiene el tocologo de prudencio guzman el de la mañana, y si, es como dicen, incluso peor. Pero si que te puedes cambiar, puedes pedir una segunda opinion y te dan cita para el de la tarde. Nosotros lo hicimos, principalmente para que quedara constancia del trato pesimo que da ese tocologo. Así que animo a todos y todas a que pidan una segunda opinion cuando no estén contentos con la atención medica.

un saludo.

T
tsetsa_6473942
21/1/09 a las 21:38

Holaaaaa
hola mi matrona es en escalerita se llama Luisa y la verdad q es buena y te explica todo y se preocupa.
referente al tocolo pues creo q pienso lo mismo de las demas chicas, pq es el mismo q me toca a mi, es un pasota de todo pero bueno para la edad q tiene estara cansado.ejejej. pero yo fui ahora a principio de enero y el esta de baja y esta una chica sustituyendolo super buena o por lo menos mas atenta, la verdad q como ella me atendio me gusto muxo. ahora tengo q volver a ir a principio de febrero pq me mando hacerme un control de la tension, ya les dire si esta ella o elllllll.ejejejeje
bueno suerte a todasss y q todo os vaya biennnnnnnnnnn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir