Foro / Maternidad

Mamas de leon

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 11:50
H
hlima_5418167
15/1/08 a las 21:35

hola a todas me gustaria saber si hay alguna mama de leon para comentar como va todo

Ver también

M
meilan_8677246
16/1/08 a las 12:34

Hola!
Hola! Vivo en León y me gustaría compartir nuestra experiencia del embarazo. A ver si nos animamos y formamos un grupo majo.

Estoy de 32 semanas ya, me queda poquito, la verdad es que estoy llevando un embarazo muy bueno, excepto en la última semana que estoy con dolor fuerte en la parte baja de la espalda, el médico me ha diagnosticado lumbo-ciática. Espero que se me pase si el bebé se mueve o si el útero se desplaza un poco hacia la izquierda.

Por lo demás, ya estoy lavando la ropita, tengo el cochecito, la cuna, la bañerita y las cosas del hospital, por si acaso se me adelanta.
Mañana tengo cita con el ginecólogo, me imagino que me dará día para hacerme la última eco.
Daré a luz en el Hospital de León.

Un saludo.
Cortegada&Pedro32+5.

H
hlima_5418167
19/1/08 a las 22:10
En respuesta a meilan_8677246

Hola!
Hola! Vivo en León y me gustaría compartir nuestra experiencia del embarazo. A ver si nos animamos y formamos un grupo majo.

Estoy de 32 semanas ya, me queda poquito, la verdad es que estoy llevando un embarazo muy bueno, excepto en la última semana que estoy con dolor fuerte en la parte baja de la espalda, el médico me ha diagnosticado lumbo-ciática. Espero que se me pase si el bebé se mueve o si el útero se desplaza un poco hacia la izquierda.

Por lo demás, ya estoy lavando la ropita, tengo el cochecito, la cuna, la bañerita y las cosas del hospital, por si acaso se me adelanta.
Mañana tengo cita con el ginecólogo, me imagino que me dará día para hacerme la última eco.
Daré a luz en el Hospital de León.

Un saludo.
Cortegada&Pedro32+5.

Holaaaaaaaaaaaaaa
que poquito te queda, yo estoy de 11+5 y estoy muerta de miedo por casi todo.
los dos primeros meses fatal, me he pasado las fiestas en cama con mucho cansancio dolor de garganta y sin ganas de comer, este mes ha ido un pco mejor aunque estoy muy asustada por que la semana que viene me hacen la de las doce semanas y estoy preocupada por saber lo que pasa
yo estoy llevandolo en san francisco, y como no soy de leon y llevo poco aqui pues me he ido a esa clinica, que te parece? me han dicho que funciona bastante bien, aunque a la hora de dar a luz igual tambien me voy al hospital
un gran beso y animo.

A
athina_5656692
19/1/08 a las 23:17

Otra mas!!!!!
Hola chicas!!!
Por varias veces he puesto en el foro si había alguien de León, y nada, y no veais que alegría me habeis dado al ver que ya somos 3.
Yo también soy de León, estoy embarazada de 18 semanas y espero una niña, estoy yendo al hospital y también por privado, pero daré a luz en el hospi, eso seguro.
Me alegro mucho de tener compis de "embarazo", si os parece bien, podemos compatir consejos y experiencias....qué comprar, dónde, etc.....
Un beso y hasta pronto.

M
meilan_8677246
20/1/08 a las 11:50

Buenos días!
Hola!
Buenos días y Feliz Domingo a todas las mamis.

Sí, me quedan menos de 6 semanas, ya que según mi ginecóloga mi fpp es el 10 de marzo. Yo calculo que para el 7-8, de todas formas, esto nunca se sabe, a partir de la semana 37 ya sería un embarazo a término y el bebé podría nacer sin problema.

Tengo 36 años y es mi primer embarazo. Al principio también tenía dudas, miedos, inseguridad de si lo voy a hacer bien, etc, etc. pero se han ido disipando a lo largo del embarazo. La verdad es que este foro es genial, se aprende muchísimo y me siento acompañada por tantas mamis con los mismos miedos y dudas que yo.
Así que no os preocupeis porque el embarazo es algo natural y muy bonito y a veces, si estamos mal mentalmente afecta a nuestro estado físico y por supuesto, al bebé.
Yo estoy comprando la ropita en Prenatal, Chiquiboy, orchestra,h&m y zara. Ya tengo todo, creo. Ahora hay cosas muy bonitas y a mitad de precio.
Yo no soy de León, pero mi chico me dice que San Francisco tiene la mejor fama aquí en León. Yo voy por la SS y daré a luz en el hospital.
Que tengais un buen domingo, que hace muy bueno.
Cortegada&Pedro33+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir