Foro / Maternidad

Mamas de mayo (15/10/05)

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 21:55
E
eylo_8667350
15/10/05 a las 13:38

Hola chicas, ¿Qué tal estais hoy? Queria preguntaros que tal os queda vuestra ropa y si ya os habeis comprado alguna cosilla de premama. Yo hoy voy de boda y todavia no me he probado el vestido, pero es que por la noche la barriga se me hincha un poco y todo me aprieta.

besos
nomaes 9+6

Ver también

A
abarne_9554115
16/10/05 a las 5:58

Hola
yo todavia no pues la ropa que tengo todavia me queda asi que sigo usando ropa normal pero quisiera preguntarles a partir de cuando me conviene ir comprando ropa de maternidad, besos

Stephanie + frijolito, 8+4

A
antje_6169720
16/10/05 a las 19:07

Yo ya compré...
Hola chicas,
Yo estoy ahora mismo de 12+5 y mi tripilla va aumentando progresivamente (Lo cual me hace muchísima ILU) aunque no se me nota tanto como para que la gente se percate de ello. Sin embargo mis pantalones habituales me quedan cada vez más ajustados...
Tuve la suerte de comprarme unos vaqueros antes de las vacaciones que me quedaban un poco anchos de cintura, pero con aquello de la playa, los viajes y demás, los dejé sin arreglar... Pues ¡Bendita dejadez la mía! porque ahora me están viniendo de perlas... Además el otro día encontré unos pantalones para embarazada sin gomas, (de tipo elástico) que se ajustan perfectamente sin apretar y por supuesto "crecederos" de tripa. Además sólo costaban 20 (lo cual viendo los precios de otros sitios es una ganga) Así que ahora entre los vaqueros sin arreglar y estos pantalones, estoy servida.

Besitos

E
eylo_8667350
16/10/05 a las 21:55
En respuesta a antje_6169720

Yo ya compré...
Hola chicas,
Yo estoy ahora mismo de 12+5 y mi tripilla va aumentando progresivamente (Lo cual me hace muchísima ILU) aunque no se me nota tanto como para que la gente se percate de ello. Sin embargo mis pantalones habituales me quedan cada vez más ajustados...
Tuve la suerte de comprarme unos vaqueros antes de las vacaciones que me quedaban un poco anchos de cintura, pero con aquello de la playa, los viajes y demás, los dejé sin arreglar... Pues ¡Bendita dejadez la mía! porque ahora me están viniendo de perlas... Además el otro día encontré unos pantalones para embarazada sin gomas, (de tipo elástico) que se ajustan perfectamente sin apretar y por supuesto "crecederos" de tripa. Además sólo costaban 20 (lo cual viendo los precios de otros sitios es una ganga) Así que ahora entre los vaqueros sin arreglar y estos pantalones, estoy servida.

Besitos

Que bien
Es una ganga encontrar pantalones que te queden bien tan baratos. Yo me compre unos en benetton de premama que me costaron una pasta, aunque creo que me gustaron los más caros de toda la tienda.

Besos nomaes 10

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest