Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamás de mayo 2006!!!! actualizado 12 de marzo

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 13:03
X
xuwei_7176043
12/3/06 a las 22:54

Hola a todas superfuturas mamás.... y papás claro, ya hemos entrado en el 2006, el año en el cual todas disfrutaremos de nuestr@s pequeñuel@s. Ya todas habremos sobrepasado la mitad de nuestro embarazo, o si no apuntito, parece mentira y parece que fue ayer cuando abrimos esta lista, estábamos todas nerviosas, emocionadas, muchas de nosotras primerizas con mil dudas rondándo por nuestra mente, espectantes a lo que escribían nuestras compañeras, para así empaparnos de cualquier cosa que pudiera sernos útil. Ahora ya nos queda menos, ya empezamos a sentirlos moverse dentro de nosotras, ya quieren participar en nuestras charlas y gritar a su manera indicándonos que ahí están y que nos quieren tanto como nosotras a ell@s.
Lo más importante es que seguimos disfrutando de esto, con más o menos achaques, con más o menos molestias, pero felices, tremendamente felices.
Puede que me falte añadir gente, porfa en ese caso mandame los datos .


martaoli..........1mayofpp
maya1443..........1mayofpp
cristinillaaa.....1mayofpp
abriiil...........1mayofpp
labicha41.........1mayofpp
lufloye ..........1mayofpp
sireta02..........1mayofpp
misszy............1mayofpp
rutiwapi1.........2mayofpp
elna19............2mayofpp
saki71............2mayofpp
rafaynadia .......3mayofpp
Cobalto...........4mayofpp
anagallis.........4mayofpp
gemavlc...........5mayofpp
Be1en.............5mayofpp
mariela180 .......5mayofpp
maitane23 ........5mayofpp
gemavlc...........5mayofpp
yolbarba..........6mayofpp
emmmmaa...........6mayofpp
jazmin127.........7mayofpp
Karmamanu.........7mayofpp
pitu2121..........7mayofpp
ibicam............7mayofpp
patrimusa.........7mayofpp
lamilunina........8mayofpp
shamat............8mayofpp
crispau...........8mayofpp
mariaenlared......9mayofpp
lalolafeliz.......9mayofpp
lula905...........9mayofpp
saritaten.........9mayofpp
noracor...........9mayofpp
abacaixi..........10mayofpp
laura0506.........10mayofpp
labicha41.........11mayofpp
gloria190.........11mayofpp
sitaysitita.......12mayofpp
bica30............12mayofpp
estherchu1........12mayofpp
mary1211..........12mayofpp
rainbowdelfin.....12mayofpp
abmv77 ...........12mayofpp
hanna33...........12mayofpp
nubecilla6........13mayofpp
suaira............13mayofpp
morgan............14mayofpp
nobuka............14mayofpp
penelope415.......15mayofpp
elieric1..........15mayofpp
maraven...........15mayofpp
hapyybabe.........15mayofpp
carmen876.........15mayofpp
loligarci ........15mayofpp
baztanesa.........16mayofpp
xandrika .........16mayofpp
ksarai............17mayofpp
serlica...........17mayofpp
bal1431...........17mayofpp
lunatica31........17mayofpp
sandra1557........17mayofpp
karelok...........17mayofpp
olgabar...........17mayofpp
popita3...........18mayofpp
nomaes............18mayofpp
suenayanami.......19mayofpp
primeriza13.......19mayofpp
gema302...........19mayofpp
juliaw1 ..........20mayofpp
mmor..............20mayofpp
asturiana8........20mayofpp
micenas...........20mayofpp
elirut............20mayofpp
chalaurita........20mayofpp
mamicambados......20mayofpp
eloisa21..........22mayofpp
foshee............22mayofpp
mahidpe ..........22mayofpp
toniyani1 ........22mayofpp
stephyan90210.....23mayofpp
luyda.............23mayofpp
nai23.............23mayofpp
ananuski..........24mayofpp
milikitos ........24mayofpp
crisytoni ........24mayofpp
ivarspa...........25mayofpp
carmela104........25mayofpp
susaeta...........25mayofpp
chaguina1.........26mayofpp
iziar77...........26mayofpp
adriana76.........27mayofpp
romolina..........27mayofpp
esthermuaca.......27mayofpp
mamamariana.......27mayofpp
almudenah.........27mayofpp
loli2bebes .......28mayofpp
superpeque........28mayofpp
mercheib..........28mayofpp
loli2bebes........28mayofpp
pilurchina........29mayofpp
meiga85 ..........29mayofpp
arpieta...........29mayofpp
ira34.............29mayofpp
almucha1..........30mayofpp
mayo20061.........30mayofpp
montsej ..........30mayofpp
winnie2801........30mayofpp
laurie496.........31mayofpp
abby1978..........31mayofpp
marian............31mayofpp
cenetix
beass
kasper
pilogosa
jane528
shigela
mayo20061
nanazanganilla
loligarci
ketekiero

Ver también

X
xuwei_7176043
12/3/06 a las 22:56

Hola a todas...
Actualizo el post que ya tenía demasiados mensajes, no he añadido a nadie nuevo por lo que os pido que las que no estéis enla lista, me mandéis losdatos o lo colguéis de este mio para así no perdereme y poder hacerlo más fácil
Un besote a todas que me voy a duchar que mañana tempranito a trabajar, ahh una cosa se os está poniendo cara de ambarazada?? a mi se me está poniendo ahora la narizota de patata puagggggg


Cobalto y Félix 32+3

B
berta_8019380
13/3/06 a las 7:56
En respuesta a xuwei_7176043

Hola a todas...
Actualizo el post que ya tenía demasiados mensajes, no he añadido a nadie nuevo por lo que os pido que las que no estéis enla lista, me mandéis losdatos o lo colguéis de este mio para así no perdereme y poder hacerlo más fácil
Un besote a todas que me voy a duchar que mañana tempranito a trabajar, ahh una cosa se os está poniendo cara de ambarazada?? a mi se me está poniendo ahora la narizota de patata puagggggg


Cobalto y Félix 32+3

Lo subo
up¡¡¡¡¡

G
gioia_5765426
13/3/06 a las 8:21
En respuesta a xuwei_7176043

Hola a todas...
Actualizo el post que ya tenía demasiados mensajes, no he añadido a nadie nuevo por lo que os pido que las que no estéis enla lista, me mandéis losdatos o lo colguéis de este mio para así no perdereme y poder hacerlo más fácil
Un besote a todas que me voy a duchar que mañana tempranito a trabajar, ahh una cosa se os está poniendo cara de ambarazada?? a mi se me está poniendo ahora la narizota de patata puagggggg


Cobalto y Félix 32+3

Mamás de mayo: ¿en qué posición está vuestro bebé?
Primero, gracias Cobalto por actualizar el post, que la verdad ya era inmanejable...y sí, a mí se me está poniendo la cara aún más redondita...os cuento: estoy de 31+4, y mi niña está en posición transversal, o sea, atravesadita...me preocupa un poco el tema porque he leído que es una posición muy poco común y que si no cambia sería necesario practicar una cesárea...en qué semana suelen posicionarse los bebés?...¿se supone que en la 34-35?...si para esa semana sigue en posición transversal, ¿es probable que no cambie ya hasta el parto?...mamás de mayo...todas andamos sobre la semana 30 y algo...¿en qué posición están vuestros bebés?...feliz comienzo de semana, chicas, que cada vez nos queda menos...!!!!....
Besitos
rainbow + noah (31+4)

X
xuwei_7176043
13/3/06 a las 8:43
En respuesta a gioia_5765426

Mamás de mayo: ¿en qué posición está vuestro bebé?
Primero, gracias Cobalto por actualizar el post, que la verdad ya era inmanejable...y sí, a mí se me está poniendo la cara aún más redondita...os cuento: estoy de 31+4, y mi niña está en posición transversal, o sea, atravesadita...me preocupa un poco el tema porque he leído que es una posición muy poco común y que si no cambia sería necesario practicar una cesárea...en qué semana suelen posicionarse los bebés?...¿se supone que en la 34-35?...si para esa semana sigue en posición transversal, ¿es probable que no cambie ya hasta el parto?...mamás de mayo...todas andamos sobre la semana 30 y algo...¿en qué posición están vuestros bebés?...feliz comienzo de semana, chicas, que cada vez nos queda menos...!!!!....
Besitos
rainbow + noah (31+4)

Hola rainbow
Te cuento que Félix está no sólo situado en posición cefálica, si no que además está encajado encajadísimo desde hace mínimo 3 semanas, supongo que más porque los dolores los tengo desde antes. No te preocupes porque si bien dices que la posición transversal no es la más común y aunque se supone que sobre la 34 o la 35 ya si no se han cambiado no lo suelen hacer, hay muchos bebés que deciden hacerlo más tarde, jijij ellos son así de caprichosillos. Tienes por tanto aun muchas semanas para que se mueva tu niña y decida prepararse para la gran aventura. Félix esque debe ser como sus papis ( sobre todo como su papi que llega todos los días 1 hora antes al trabajo), jajajaja previsor previsor y ahí está preparado por si las moscas que nunca se sabe.

Un besito y buen lunes a todas, aunque lunes y buen ejem no encajan demasiado bien.
Cobalto y Félix 32+4

X
xuwei_7176043
13/3/06 a las 9:42

Debe ser normal
Yo creo que es el cansancio, la falta de aire al respirar, realmente es un agotamiento continuo, yo también ando más o menos así, la cocina se me sigue dando bien, eso si cada día cocino menos, pobre muchacho pero lo socorrido que son los sandwichs de lechuga huevo mayonesa y pollito y las ensaladas para mi, o la pasta o el arroz, ah y las fresas ainsssssss que más típica imposible pero esque me ha dado por las fresas, sólas , con leche, con nata fresas y más fresas, las tengo frescas y conjeladas jajajajaja .

Susana la verdad que te entiendo perfectamente, es compicado con este cansancio limpiar, preparar hacer, y encima trabajando, pero no creo que sea por no ponerle cariño a las cosas, si no por la apatía del cansancio. Quizás nos de luego un buen síndrome del nido y lo compensemos no??
Un besazo
Cobalto y Félix 32+4

I
irena_6971843
13/3/06 a las 10:11

Buenos días
Hola a todas, que tal el finde?
Acabo de llegar de hacerme la eco, y me han dicho que está todo bien, que Abel pesa ya 1kg600gr y que está dado la vuelta y colocado.
Mañana empiezo las clases de preparación al parto, me llamó la matrona el viernes a eso de la 13.30h para decirme que el martes(es decir mañana) a las 9.30 esté en mi centro de salud con ropa cómoda y calcetines, aunque andaré a carreras porque a las 10.30 tengo tocólogo y en principio en las clases solo estaré la primera 1/2 hora.
Ya os contaré que me dicen.
Espero que empeceis bien la semana.
Besitos
Tatyana + Abel 30+2

L
linlin_6913352
13/3/06 a las 10:24

buenos dias preciosas
Ayyyyssssssssssss que bien se está de baja y con la mamá en casa haciendome las cositas... Vereis mis padres viven en Mallorca y han venido 5 días para ver mi barriguita y disfrutar un poquito de mi embarazo. Pues bien, mi madre está q no para, ya está preparandome tupers con comida preparada, hoy por ejemplo ha cocido habas y esta tarde judías pintas, porque segun ella debo comer legumbres al menos 2 días a la semana, Mmmmmmmm, si ella supiera, con lo que a mi me gusta, además lo hace sin carne todo verdura y son más ligeros... He descongelado 2 pulpos enormes que tenía y me los está haciendo encebollados, además de 2 kgs. de carne picada que mañana hara albondiguillas. Todo para que su hija, si tiene que volver a trabajar no tenga que preocuparse por nada.
Además el día que vino, me trajo un montón de ropita de cuando eramos pequeñas mi hermana y yo, camisitas de batista, faldones a los que les ha cambiado los lacitos, arrullos antiguos y 2 toquillas preciosas. Ya lo tengo todo colocadito en el armario de mi niña...
Lo de la cocina, yo tampoco lo llevo muy bien, y eso que dicen que soy muy buena cocinera, lo que ocurre es q no tengo ganas de hacer nada porque hace más de 3 meses q tengo las manos insensibles
Bueno, me alegro q todas esteis + o - bien.
Ya me conecto un poquito más tarde, ahora me voy a caminar con mis papis
Aqui como siempre ultimamente hace viento de tramuntana, y ya llevamos 3 días.
besitos a todas
ines + ines 31+5

R
randi_5430020
13/3/06 a las 10:30

Hola mamás
este fin de semana me he dado un paseo larguito a ver si controlo un poco más lo que engordo pero como hacía tan buen tiempo pues ahora tengo la nariz roja como un payaso!!!, despues he cogido toda la ropita de la niña y me he pasado la tarde planchando y colocando, ¡¡ains!!! qué bonita queda colocadita en los cajoncitos, esperando a que nazca, creo que ya empiezo con el síndrome nido este. Por cierto he oido a otras mamis hablar de que preparan la comida y la congelan para los días que vuelvan a casa no tener mucho que hacer ¿os vais a poner pronto?
Un besote
Sitaysitita 31+4

X
xuwei_7176043
13/3/06 a las 10:53

Ayyyyy que envidia sana
Os leo lo tranquila y poco estresadas sin tener que venir a trabajar y me da una envidia estupenda,
Yo sigo aquí y lo peor que me da miedo volver al médico , ya veremos como va.
Un besazoooo

X
xuwei_7176043
13/3/06 a las 10:56
En respuesta a randi_5430020

Hola mamás
este fin de semana me he dado un paseo larguito a ver si controlo un poco más lo que engordo pero como hacía tan buen tiempo pues ahora tengo la nariz roja como un payaso!!!, despues he cogido toda la ropita de la niña y me he pasado la tarde planchando y colocando, ¡¡ains!!! qué bonita queda colocadita en los cajoncitos, esperando a que nazca, creo que ya empiezo con el síndrome nido este. Por cierto he oido a otras mamis hablar de que preparan la comida y la congelan para los días que vuelvan a casa no tener mucho que hacer ¿os vais a poner pronto?
Un besote
Sitaysitita 31+4

Yo esqueeee
Me iré a casa de mi mami a que me mimen y cuiden, tanto unos dias antes como despues , para no preocuparme de nada y sobre todo no tener que subir y bajar las escaleras con los puntos y demás que yo vivo en una casita.

G
gioia_5765426
13/3/06 a las 11:08
En respuesta a xuwei_7176043

Ayyyyy que envidia sana
Os leo lo tranquila y poco estresadas sin tener que venir a trabajar y me da una envidia estupenda,
Yo sigo aquí y lo peor que me da miedo volver al médico , ya veremos como va.
Un besazoooo

Yo también sigo currando
Quiero coger la baja dentro de tres semanas, eso si me la dan...y qué envidia me dais...sin madrugar, con tiempo para vosotras y vuestros bebés, para reposar y coger fuerzas para el parto y que nuestros peques engorden tranquilitos...Cobalto, fijo que esta semana tienes el informe de tu gine y te dan la baja, que ya es hora...yo ya os digo, espero cogerla dentro de 3 semanas...aún queda mucho, y sigo currando sin parar...me levanto a las 6...hasta las 4 no llego a casa...no paro de reunión en reunión, la espalda la tengo molida, no duermo ni una hora seguida...encima por las tardes tampoco paro, la verdad es que me encuentro bastante agotada, y todavía me queda!!...disfrutad y besitos!!...
rainbow + noah (31+4)

R
randi_5430020
13/3/06 a las 11:22
En respuesta a gioia_5765426

Yo también sigo currando
Quiero coger la baja dentro de tres semanas, eso si me la dan...y qué envidia me dais...sin madrugar, con tiempo para vosotras y vuestros bebés, para reposar y coger fuerzas para el parto y que nuestros peques engorden tranquilitos...Cobalto, fijo que esta semana tienes el informe de tu gine y te dan la baja, que ya es hora...yo ya os digo, espero cogerla dentro de 3 semanas...aún queda mucho, y sigo currando sin parar...me levanto a las 6...hasta las 4 no llego a casa...no paro de reunión en reunión, la espalda la tengo molida, no duermo ni una hora seguida...encima por las tardes tampoco paro, la verdad es que me encuentro bastante agotada, y todavía me queda!!...disfrutad y besitos!!...
rainbow + noah (31+4)

Yo tambien
pensaba coger la baja dentro de 3 semanas o así (si me la dan, claro), pero ahora cojeo un poco porque me da ciática en el lado izquierdo, estoy bastante cansada, por eso...
un besote

X
xuwei_7176043
13/3/06 a las 15:22

Puess
Acabo de llamar nuevamente a la clínica de ginecología para preguntar por el informe y nada, que de momento no ha dejado nada para mi al final lo único que voy a conseguir es que pierdan mi historial que lo tienen por ahí para realizar el informe.
En fin es cierto que trabajando de mañana me encuentro mejor, al menos llegué con energías ahora ya llevo un rato sin saber como ponerme, y triste, llevo dos días algo rara en ese sentido, por momentos me pongo triste por cuestiones que yo sólo busco y creo, en fin que cosas.

He contado que hace un día estupendo, vamos ayer a las 20h hacía 21 grados, salimos a dar una vuelta en el coche con la capota quitada que gustito con el solito ( a las 16:30) la brisa y demás me iba quedando dormidilla jajaja, vamos unos kilómetros más y roque. Así que hoy con camiseta de manguitas cortas que bien.

Me han llamado para la charla de prenatal. alguna os habéis apuntado habéis ido?? No se si merece la pena es uyn poco tarde y son dos horas sentada allí en una silla sería mañana no se que hacer.

Bueno pues nada a pensar en insistir e la ss para ver que me dice , un poco de valor en fins

Un besazooooo

A
aratz_9891407
13/3/06 a las 17:28

Aysss !!
chicas que ganitas de coger la baja !!! ando de un cansao !! además no hay noche que no me levante cómo mínimo un par de veces.
Ah! se me olvidaba hay en el foro de bebes un post muy interesante sobre peores y mejores productos. Voy a subirlo por si os interesa

Hanna&cia

A
ayla_5437406
13/3/06 a las 17:46

Quería avisarles
Como mi hermana Stephanie tenía fecha para mayo imaginé que estaría en esta lista y efectivamente la encontré, quería avisarles que un accidente provocó que el parto se produjera ahora en marzo.
Stephanie sufrió un accidente anoche cuando ella con Adrián su marido y Janet nuestra prima volvían de Acapulco donde pasaron el fin de semana.
Se le adelantó el parto, tuvieron que practicarle una cesárea de emergencia; Jonás está en cuidados especiales, midió 32 cm y pesó 1,530kg.
Por fortuna nadie sufrió heridas graves, a Adrián le fue colocado un collarín (cuello ortopédico) y a Janet le fue inmovilizada la muñeca debido al esguince que le provocó un golpe que sufrió. El resto sólo fueron contusiones y heridas leves.
Dentro de lo que cabe están todos bien.
Gracias a quienes se han preocupado por ella, a quienes me han dejado mensajes para ella en el msn yo se los haré llegar, muchísimas gracias.
Un beso
Ángela

L
linlin_6913352
13/3/06 a las 20:37
En respuesta a ayla_5437406

Quería avisarles
Como mi hermana Stephanie tenía fecha para mayo imaginé que estaría en esta lista y efectivamente la encontré, quería avisarles que un accidente provocó que el parto se produjera ahora en marzo.
Stephanie sufrió un accidente anoche cuando ella con Adrián su marido y Janet nuestra prima volvían de Acapulco donde pasaron el fin de semana.
Se le adelantó el parto, tuvieron que practicarle una cesárea de emergencia; Jonás está en cuidados especiales, midió 32 cm y pesó 1,530kg.
Por fortuna nadie sufrió heridas graves, a Adrián le fue colocado un collarín (cuello ortopédico) y a Janet le fue inmovilizada la muñeca debido al esguince que le provocó un golpe que sufrió. El resto sólo fueron contusiones y heridas leves.
Dentro de lo que cabe están todos bien.
Gracias a quienes se han preocupado por ella, a quienes me han dejado mensajes para ella en el msn yo se los haré llegar, muchísimas gracias.
Un beso
Ángela

Lo siento mucho...
pero me alegro q al final todo haya ido bien.
Espero q jonas se recupere, y dile a Stefphanie que ha pesar de toda la polémica creada hace unos días con el tema del aborto, q aunque no comparta su opinión en estos momentos estoy con ella y espero que se recupere muy pronto.
un saludo

B
berta_8019380
13/3/06 a las 23:37

Buenas noches mamitas
hoy he tenido mas tiempo y os he leido a todas,

ahora es mas facil porque el post esta actualizado y resulta menos doficil perdernos

siempre os leo pero escribo poco la verdad

mi niña tambien esta en posición transversal pero con la cabeza para abajo, desde que la vi en la primera ecografia, el viernes tengo la ultima y ya me diran en que posición esta, la verdad que siento moviemiento por toda la tripa y creo que aun no está encajada como ya lo tienen algunas mamis, esperaré al viernes a ver que pasa

yo tengo 33s+1 y desde la semana 31 estoy de baja, la verda que ayuda muchisimo a relajarnos y disfrutar del embarazo, espero que todas las que estan por coger la baja lo hagan y las ya la tenemos ........que disfrutemos de nuestros peques y de nuestros maridines porque luego no creo tengamos tiempo ni para ellos, con lo que se nos viene encima que nervios me da yo soy primeriza y estoy sola porque la familia esta lejos asi que seguire el consejo de preparacion de la comida y congelarla es muy buena idea

como todas yo tambien ya he lavado la ropita de mi nena y tengo casi lista la canastilla para el hospital, aunque yo ire por la ss me han dicho que debo llevar de todo hasta los pañales para el bebe y todo en general

para las mamis que son de Barcelona, he ido la semana pasada el Jueves a una charla sobre la lactancia materna, muy buena por cierto asi que os recomiendo, es una fundción que se llama ALBA y si alguna esta interesada que me lo haga saber y le paso los telefonos, yo vivo en Granollers y aqui las charlas son los Jueves desde las 17h30 a 19h00, vas por libre y te dan información interesante, por si os interesa mamis

Lucía + Carla 33+1

V
virgen_9538998
13/3/06 a las 23:50

Hola chicas
Hacia mucho tiempo que no entraba por aqui y es que he estado bastante ocupada y cansada.
Mi niño ya está colocado pero aun tiene que esperar para nacer. que no se me adelante como la listilla de su hermana.
Llevo engordados casi 6kg y la verdad que tengo un dolor en la espalda que no puedo más. Voy al fisioterapeuta dos veces por semana(raro me suena decir que voy al fisio porque en junio yo tb lo seré )
Y de lo demás pues con las cosas ya todas listas. Tengo la bolsa del hospital ya en la habitación de guille bien preparadita, porque aunque mi gine sigue diciéndome que para junio yo no sé no sé.
Espero que todas esteis bien.
He leido lo del pequeño jonás. Seguro que se pondrá bueno pronto. Mi niña pesó poco más que él hace un año y ahora está hecha una mujercita, los niños que nacen así pequeños suelen volverse enormes después.
Muchos besitos y procuraré conectarme algo más a ver si mi cansancio no me chafa éstos últimos momentos.

Daniela(casi 11 meses) y guille(29+1)

X
xuwei_7176043
14/3/06 a las 8:54

Buenos díasss
Hola a todas, pues otro día más y otra jornada más ainsss pero que cansadita y que sueñito jejeje sólo me quedan 7h y 10 minutos aquí puesta.

Ayer mi mami me decía que espere al menos dos semanas para volver a pedir cita con el médico, en fin que no es de mucha ayuda, insisto en que ella no me ve regresar a casa a las 22:30h cuando estoy de tarde, pero en fin, el problema es que me hace sentir mal por no tener su apoyo, un poco ridícula, pero esque sigo medio tonta, muy triste , ayer mi muchachito el pobre no hacía más que mimarme.

A estas alturas hemos empezado con dudas sobre la cuna, veréis yo tengo un moises de mi sobrino, por lo cual nosotros pensábamos comprar una cuna de viaje y no fija, más que nada pues aunque este áño en verano a la playa nos llevamos el moises que se desmonta muy bien y mi madre le hizo un saco de transporte, pues para más adelante, para cuando fuéramos a vigo a casa de los suegros y demás, pero ayer empezamos a dudar si comprar la fija y para eso usar una de viaje que tiene mi hermana también de mi sobri aggggggg dudas y más dudas.

Bueno chicas os dejo que estoy de un torpe hoy que debería haberme quedado en la cama, acaba de pasar un compañero por mi lado me ha dado los buenos días y yo le he ducho ¡hasta luego!! ops

UN besazo
Cobalto y Félix 32+5

M
mendia_6967041
14/3/06 a las 9:15

Ya hemos pintado la habitacion
hemos estado todo el fin de semana liados pero ha merecido la pena, se ha quedado muy chulo, tienen 3 paredes naranjas y una moradita.
La cosa esta en que ahora no se si montar ya la cuna y la minicuna o esperarme un poco, porque la verdad lo veo un poco pronto aunque tengo unas ganas que me muero.

Ya he puesto tb la primera lavadora de ropita de Alba y ya esta planchadita, que graciosa tan pequeñita toda la ropa, jolin que ganitas.....

Por lo demas sigo dandole vueltas a donde voy a dar a luz, yo estoy en Adeslas, pero el medico que me lleva todo el embarazo no asiste a partosy otros 3 que tb son de la compañia y me han hablado de ellos tampoco asisten partos, total que me han hablado de la clinica Acuario que esta muy cerca de donde yo vivo y es muy famosa por lo de los partos en el agua, aunque tambien los hacen de la manera tradicional, incluso de pie y en otras posturas que favorecen al parto.

En fin que el jueves me pasaré por alli, que dicen que en una visita te enseñan todas las instalaciones y me daran mas informacion, ya os contaré.

Gema + Alba(29+5)

L
linlin_6913352
14/3/06 a las 11:24

Buenos dias preciosas
Soy feliz
Esto de no tener q ir a trabajar es lo máximo... Además ya no sopla la tramontana en Menorca y hace un dia precioso...
Todavía tengo a mis papis aqui y la verdad es que me mimam mucho. Ahora estoy lavando todas las sabanitas de la cuna y la minicuna para que mi madre me las planche, y ya lo voy a tener todo preparado. Uffff !!!! y pensar que ya estoy de 32 semanas...
bueno guapas, me alegro de teneros aqui cada día y poder charlar un ratito con vosotras.
Por cierto ¿habeis elegido la trona?
besitos
Ines y Ines 31+6

L
linlin_6913352
14/3/06 a las 11:27

Hola laura,
Yo me la coloco entre las piernas y los muslos, pero no creas que me vaya mucho mejor que sin... En fin, q creo q el no dormir es problema de casi todas y q una almohada poco va a solucionar, yo lo sigo intentando, pero a media noche la almohada ya está en el suelo
Yo sigo tomando mi media pastilla de orfidal que me receto el gine, y lo tengo comprobado, si no la tomo no pego ojo en toda la noche...
Mañana voy al gine, y le pregunto si debo seguir tomandola.
Un besito a ti y a Emma.
Ines y Ines 31+6

E
enya_5425802
14/3/06 a las 11:45

Hola super preñis....
que tal va todo por ahí??
yo la verdad que hoy he dormido de pena... de hecho creo que no he dormido.... he estado duerme vela toda la noche con mis piernas y mi tripa y mi... todo... aggggg....
pero bueno mi churum lleva dos dias como una moto, se debe aburrir ya dentro... proque no veais como se menea...
ayer fui a mi primera clase pre par y la verdad que muy bien... esta curioso de ver y además se hace una con mas amiguitas" jejejej...
la verdad que en el curro se me hace todo cuesta arriba, esque dios.... que pesado es venir por la mañana y la tarde... y que cuesta arriba se hace todo....
hemos tomado mi maridin y yo la decision de que si aguanto hasta mayo, a primero pedir la baja para disfrutar del último mes relajadita... porque si no esto no es vida... veremos a ver como se da...
ahhh y el sabado tuve un pequeño disgusto... yo que estaba tan contenta con tener las estrias controladas... dios mio como se me está poniendo la tripa... y eso que parezco un jamón con la grasilla blanca, to el dia huntá... pero nada no hay forma. se lo he preguntado a mi matrona y me ha dicho que crema y cruzar los dedos que no hay otra forma, que les salen mas a las que tienen la piel seca, la piel mas sensible y echan mas tripon y joer... yo soy de los tres grupos asi que me doy por jodida.... jajajjaja...
bueno chicas, pues nada así andamos.... voy a ver si currelo un ratín,,... puaj puaj....
besitos a todas

Ana + super ruben 29+6

A
an0N_543002199z
14/3/06 a las 12:10
En respuesta a enya_5425802

Hola super preñis....
que tal va todo por ahí??
yo la verdad que hoy he dormido de pena... de hecho creo que no he dormido.... he estado duerme vela toda la noche con mis piernas y mi tripa y mi... todo... aggggg....
pero bueno mi churum lleva dos dias como una moto, se debe aburrir ya dentro... proque no veais como se menea...
ayer fui a mi primera clase pre par y la verdad que muy bien... esta curioso de ver y además se hace una con mas amiguitas" jejejej...
la verdad que en el curro se me hace todo cuesta arriba, esque dios.... que pesado es venir por la mañana y la tarde... y que cuesta arriba se hace todo....
hemos tomado mi maridin y yo la decision de que si aguanto hasta mayo, a primero pedir la baja para disfrutar del último mes relajadita... porque si no esto no es vida... veremos a ver como se da...
ahhh y el sabado tuve un pequeño disgusto... yo que estaba tan contenta con tener las estrias controladas... dios mio como se me está poniendo la tripa... y eso que parezco un jamón con la grasilla blanca, to el dia huntá... pero nada no hay forma. se lo he preguntado a mi matrona y me ha dicho que crema y cruzar los dedos que no hay otra forma, que les salen mas a las que tienen la piel seca, la piel mas sensible y echan mas tripon y joer... yo soy de los tres grupos asi que me doy por jodida.... jajajjaja...
bueno chicas, pues nada así andamos.... voy a ver si currelo un ratín,,... puaj puaj....
besitos a todas

Ana + super ruben 29+6

Hola ana
un consejillo; mírate bien lo de la baja porque a partir de no se cual semana te dan la baja maternal en vez de la baja por enfermedad y te descuentan ese tiempo del tiempo que tengas que estar con el bebé...

E
enya_5425802
14/3/06 a las 12:26
En respuesta a an0N_543002199z

Hola ana
un consejillo; mírate bien lo de la baja porque a partir de no se cual semana te dan la baja maternal en vez de la baja por enfermedad y te descuentan ese tiempo del tiempo que tengas que estar con el bebé...

Muchas gracias.. no tenía ni idea...
iré al médico a ver que me dice... ya os contaré....
Gracias

X
xuwei_7176043
14/3/06 a las 13:13

Depende
Os comento, lo único establecido es que la baja maternal tiene que tener un tiempo ( no recuerdo exactamente creo que de 32 semanas) mínimo después del naciemiento del bebé, pero el resto pueden dártelo antes de tenerlo.
Por lo tanto únicamente depende del médico que quiera o no darte la baja por enfermedad o que no quiera por lo cual podrías solicitar baja maternal dentro de las 4 últimas semanas, nunca antes.
Por tanto lo que sucede es que si la baja es antes de estas últimas 4 semanas, o te la da por enfermedad o no te la pueden dar de ninguna otra forma.

Ques es lo que sucede, pues que a la seguridad social lo que le interesa es que te des la maternal, porque le sale "menos caro " de este modo. Pero como os digo lamentablemente depende únicamente que el médico piense o no que tu sintomatología es suficiente como para darte una baja médica y no simples achaques de embarazada que no crea razón suficiente como para no ir a trabajar.

La cruda realidad

I
irena_6971843
14/3/06 a las 13:39

Acabo de llegar del gine
Hola a todas,acabo de llegar del gine y esto no hay quien lo entienda, cada vez me pesan de una manera distinta.
El mes pasado no engordé ni 100gr, lo cual no entendía porque por lo menos el peso del niño se tiene que notar, y hoy voy y habiendo comido lo mismo, es decir de régimen, engordé 3 kg eso claro segun la matrona que no me dejó ni descalzarme para pesarme y teniendo en cuenta que llevo sin ir al baño desde el viernes, creo que eso cuenta. Pero bueno, que le vamos hacer.
Tambien empecé hoy las clases de preparación, empezamos con respiraciones y con tabla de gimnasia, tambien nos dieron la "canastilla"por llamarlo de alguna forma, y vamos todos los martes hasta que demos a luz.
Tatyana + Abel (30+3)

G
gioia_5765426
14/3/06 a las 14:04

¿se han posicionado ya vuestros bebés?
Mamás de mayo: estoy de casi 32 semanas...hoy, en el curso de preparación al parto, resulta que de las 19 chicas que vamos (todas serán mamás entre principios y finales de mayo), en todas el bebé se había posicionado cabeza abajo, salvo otra chica y yo, que los tenemos, ella de nalgas y yo en posición transversal, lo cual debe de ser todavía más raro...total, que me he quedado preocupada...en la próxima eco a las 35 semanas verán si se ha posicionado o no, y, si sigue transversal, me darán la opción de intentar ponerla en cefálica o programar una cesárea...me he quedado mal, la verdad, porque no sé qué opción es peor, en serio, todo me parece terrible...¿se han posicionado ya vuestros bebés?...si en la semana 35 no está colocada, ¿intentarías que la giren o irías a la cesárea programada?...gracias y besitos
rainbow + noah (31+5)

I
irena_6971843
14/3/06 a las 16:13
En respuesta a gioia_5765426

¿se han posicionado ya vuestros bebés?
Mamás de mayo: estoy de casi 32 semanas...hoy, en el curso de preparación al parto, resulta que de las 19 chicas que vamos (todas serán mamás entre principios y finales de mayo), en todas el bebé se había posicionado cabeza abajo, salvo otra chica y yo, que los tenemos, ella de nalgas y yo en posición transversal, lo cual debe de ser todavía más raro...total, que me he quedado preocupada...en la próxima eco a las 35 semanas verán si se ha posicionado o no, y, si sigue transversal, me darán la opción de intentar ponerla en cefálica o programar una cesárea...me he quedado mal, la verdad, porque no sé qué opción es peor, en serio, todo me parece terrible...¿se han posicionado ya vuestros bebés?...si en la semana 35 no está colocada, ¿intentarías que la giren o irías a la cesárea programada?...gracias y besitos
rainbow + noah (31+5)

Hola
mi peque ya ha tomado posiciones, estoy de 30 semanas, pero no todos se posicionan igual, la de una amiga mía estaba posicionada, dos semanas antes de salir de cuentas se cambio y luego se volvió a posicionar, lo que si la dijeron, es que anduviera por casa a gatas (cuatro patas), son remedios de abuelas, pero si funcionan, además por probar no se pierde nada.
En todo caso lo de que te giren o hacer cesárea programada es una decisión muy personal y depende de cada una.
Informate muy bien de las dos opciones y luego decide.
Un saludo,
Tatyana + Abel(30+3)

M
mendia_6967041
14/3/06 a las 18:03

Cual es la opcion de intentar girarlo?
yo hago pasado mañana las 30 semanas y sigue de nalgas, y se que qeda tiempo, pero cual es la opcion de intentar giraro?
como lo hacen?
Si sabeis algo contadmelo. Gracias

B
berta_8019380
15/3/06 a las 7:57

Arriba que nos perdemos
ariba

G
gioia_5765426
15/3/06 a las 8:14
En respuesta a mendia_6967041

Cual es la opcion de intentar girarlo?
yo hago pasado mañana las 30 semanas y sigue de nalgas, y se que qeda tiempo, pero cual es la opcion de intentar giraro?
como lo hacen?
Si sabeis algo contadmelo. Gracias

Lo que nos dijo ayer la matrona
Al parecer, cuando vaya a la próxima eco de la SS, si mi niña no se ha puesto en cefálica, me darán la opción de programar una cesárea sobre la semana 39, o bien antes intentar ponerla ellos cabeza abajo...es una maniobra que se llama "versión externa", que se hace golpeando el abdomen, creo, y que hacen también en el Hospital en la sección de partos, y que puede ser molesta y dolorosa, y también tiene riesgos, pero que puede dar buenos resultados, aunque luego el bebé puede volver a ponerse como estaba...mi niña está transversal, y si llega la semana 35 y sigue así y tenemos que decidir la verdad es que no sé qué haremos...no sé, igual se giran antes ellos solitos, a ver qué pasa...¿tú si tienes que decidir, qué vas a hacer?...suerte y besitos
rainbow + noah (31+6)

X
xuwei_7176043
15/3/06 a las 9:48

Buenos días
Hola que tal, ya es miércoles, hoy tengo mi segunda clase preparto, dos horas de puericultura, salgo a las 16h y a las 17 el curso así que comeré en el trabajo.
Hoy Félix está muy activo bueno desde anoche, buf que movimiento de barriga se traia y ahora estoy sentada y no para, quizás le molesto así puesta, pero esque si me pongo más recostada no llego al teclado ni al ratón jajajaja como se complica esto.

Ayer leia que para el síndrome del tunel carpiano lo mejor era evitar los movimientos repetitivos tales como escribir a máquina, uso de ordenadores.. tocar el piano, etc, y que era bueno inmovilizar un poco con una muñequera o algo así. Vamos que todo lo contrario no me parece raro entoces que me duela cada vez más.

Ah otra cosilla que tal lleváis el tema zapatos, yo he sacado unos de primavera hoy que no me pongo demasiado porque son muy planos y porque me están enormes, pues bueno hasta esos me hacen daño el otro día las zapatillas de deporte completamente desabrochadas y a simple vista no parece que estén tan enormes pero luego me aprietan todos todos los zapatos y encima con los 25 graditos de ayer , en fin que sin calcetines voy ya hoy

Bueno chicas os dejo que voy a tomarme un almaxito que tengo un poco de ardores.
Ah estoy esperando me digan algo mi madre y mi hermana que iban al médico esta mañana y le can a comentar que no consigo el informe para ver que les dice.

Un besazo
Cobalto y Félix 32+6

X
xuwei_7176043
15/3/06 a las 10:01
En respuesta a xuwei_7176043

Buenos días
Hola que tal, ya es miércoles, hoy tengo mi segunda clase preparto, dos horas de puericultura, salgo a las 16h y a las 17 el curso así que comeré en el trabajo.
Hoy Félix está muy activo bueno desde anoche, buf que movimiento de barriga se traia y ahora estoy sentada y no para, quizás le molesto así puesta, pero esque si me pongo más recostada no llego al teclado ni al ratón jajajaja como se complica esto.

Ayer leia que para el síndrome del tunel carpiano lo mejor era evitar los movimientos repetitivos tales como escribir a máquina, uso de ordenadores.. tocar el piano, etc, y que era bueno inmovilizar un poco con una muñequera o algo así. Vamos que todo lo contrario no me parece raro entoces que me duela cada vez más.

Ah otra cosilla que tal lleváis el tema zapatos, yo he sacado unos de primavera hoy que no me pongo demasiado porque son muy planos y porque me están enormes, pues bueno hasta esos me hacen daño el otro día las zapatillas de deporte completamente desabrochadas y a simple vista no parece que estén tan enormes pero luego me aprietan todos todos los zapatos y encima con los 25 graditos de ayer , en fin que sin calcetines voy ya hoy

Bueno chicas os dejo que voy a tomarme un almaxito que tengo un poco de ardores.
Ah estoy esperando me digan algo mi madre y mi hermana que iban al médico esta mañana y le can a comentar que no consigo el informe para ver que les dice.

Un besazo
Cobalto y Félix 32+6

Bueno
Pues nada que últimamente tengo poca suerte, ha entrado sólo mi hermana a la caonsulta y no se ha atrevido apreguntarle nada sobre mi, si esque...

I
irena_6971843
15/3/06 a las 10:09

Buenos dias
Hola que tal hoy? Yo ando muerta de sueño. Estos días me dan unos calores por las noches que apenas puedo dormir, da igual que ponga o que quite ropa, pues por el día me pasa lo mismo cuando estoy en el trabajo. Me dan unas sofocaciones que parece que estoy menopaúsica, aunque eso me dice todo el mundo que es normal, a vosotras os pasa?
Hoy me he pesado, porque como ayer lo que me dijo el tocólogo me pareció mucho, ya que la matrona me peso con zapatos y todo, y cual será mi sorpresa que de su peso al mío hay dos kilos de diferencia, en su báscula pesaba 66.700 y en la mía 64.500 eso es mucha diferencia verdad? Lo que me aconsejaron es que me pese todas las semanas, el mismo día, a la misma hora (mas o menos)y en las mismas condiciones y que lo apunte y que cuando vaya al médico y me pese si hay mucha diferencia se lo diga ¿que opinais?.
Besitos
Tatyana + Abel (30+4)

L
linlin_6913352
15/3/06 a las 10:38

Buenos dias preciosas
Acabo de llegar del gine y mi peso sigue bien, he aumentado 600 gr. en 3 semanas no me ha hecho eco, sólo a auscultado el latido y me ha hecho un tacto vaginal, todo bien...
tension arterial 6.30 11.30, bien y nada mas
luego me conecto y os digo cositas
adios

S
saioa_5629188
15/3/06 a las 16:46

Y yo....
babytechu...... 14mayofpp

D
damasa_9565249
15/3/06 a las 18:10

Una más
Y yo 20 mayo...

L
linlin_6913352
15/3/06 a las 23:43

Lo subo que estamos...
en la 3a. pagina.
buenas noches

G
gioia_5765426
16/3/06 a las 9:25

Mamás de mayo, ¿dónde andamos?
Vaya, antes para las 8 de la mañana este post estaba que echaba humo!!...como se nota que ya muchas habéis tenido la suerte de poder estar de baja, descansando para recibir a vuestros bebés con todas las fuerzas, y que os levantáis un poquito más tarde...yo sigo currando..desde las 6 de la mañana que me levanto, no llego a casa hasta las 4 de la tarde...por las tardes no paro, por las noches no duermo...así que estoy como si me hubiera pasado un tren por encima, cada día más cansada y con más dolores de espalda, pierna...hoy me duelen hasta los brazos...quiero apurar todo marzo currando, y para abril coger la baja..mi marido y mi madre quieren que me la coja ya, pero es que no es tan sencillo...Cobalto, si andas por ahí, ¿estás ya de baja?.¿Te hizo el famoso informe la ginecóloga?...por lo demás, mi nena sigue en posición transversa, no parece que tenga intención de moverse...ah, y la mala noticia del día, después de muchas semanas engordando muy poquito, en esta semana he cogido 1 kilo 300 gramos!!...dios mío, pero como siga así, en estas 8 semanas que quedan no sé qué va a pasar!...por ahora llevo 6 kilos...muchos besitos a todas y a vuestros bebés preciosos.
rainbow + noah (32 justo hoy!!!)

C
cleusa_7900487
16/3/06 a las 12:27

Hola a todas!!!
q tal?? acabo de llegar de la eco del tercer trimestre y todo perfecto, mi baby tiene abajo la cabecita aunque me ha dicho el gine q aún no está encajado, pesa 1.970gr y todo está normal, la próxima visita la tengo el 4 de abril , hoy sólo era eco, bueno chicas un besito a todas y muucha paciencia con las barrigotas!!!!

Morgan 31+4

E
enya_5425802
16/3/06 a las 13:11

A mi me parece muy buena idea.
de hecho el otro dia estuve viendo el mamis pekes y me encantó.
Por mí adelante.
Besitos

Ana

N
nelcy_8512272
16/3/06 a las 13:14

Es buena idea
ya diras como funciona y como se tiene q hacer pq la verdad yo tengo poca idea de como va esto.

Aunque no escribo mucho siempre os leo.

Marave1 32+3(marta)

X
xuwei_7176043
16/3/06 a las 14:16


Buenasss, ya tengo el informe !!!!!!!!!!! Ayer pedí cita con la ss y esta mañana llaman para decir que el informe está he ido a por el y perfecto indica que recomiendan reposo y tratamiento analgésico así que esta trarde lo levo la ss social y os cuento que ahora tenvgoque salir corriendo que viene mi marido a por mi besosssssss

M
mendia_6967041
16/3/06 a las 14:49

Me parece buena idea
lo de crear un albun de mamas de Mayo 2006. Si al final lo haceis poned la contraseña e indicar un poco como poder entrar vale?

gracias

L
linlin_6913352
16/3/06 a las 16:47

Q bien laura
Me encantaría tener un album con todas vosotras y asi irnos conociendo.
Por mi lo puedes crear, ME APUNTO...

N
nelcy_8512272
16/3/06 a las 18:42

Ya he colgado alguna foto
Ya e entrado en el album y e puesto algunas fotos mias,pero creo q a laura le e borrado una!no lo se!!


Marave 32+3

N
nilva_8541024
16/3/06 a las 19:24

No puedo ver el album
Ahora no tengo fotos para introducir (estoy en el curro) pero quiero entrar solo para ver el album y me sale que no se encuentra ningún album llamado mamasmayo06.
Jo, que rabia ¿estaré haciendo algo mal?
Tambien me he logeado con el apodo y la contraseña y me sale el perfil de mamasdemayo pero no sale el álbum.
Pues eso. Saluditos

X
xuwei_7176043
16/3/06 a las 19:29

Buenas muchachasss
Ya veo que habéis creado un album que buena idea, sobre todo teniendo contraseña quea mi eso de dar información en internet no me gusta demasiado pero así y entre familia sin problemas.... jejej por cierto no tengo ninguna foto con barrigota .
Bueno, vengodel médico de la ss, me ha dado la baja por lumbociática,y el lunes tengo que volver por el parte de confirmación, asíque supongo que si no mejoro pues seguirá dando.Relaxxxxxxxxxxx no me lo creo la verdad que hoy mismo tenía 110 pulsaciones y esque no hago más que controlarme.

Ayer fui a la clase preparto, no me gustó demasiado, fue de puericultura, la pediatraera aférrima defensora de la lactancia materna, pero hasta el punto que no cuenta conla gente que por alguna causa no puede darla, y hace que se te ponga el corazón en un puño si no vas a dar de mamar a tu bebé, vamos hasta el punto de indicar que lo empujas a ir a psicologo de mayor por ser un niño sin cariño materno, esta señora debería enterarse si entre el grupo hay personas que no van a dar de mamar y porqué, quizás el próximo día hable con ella.. no se ya que en dos semanas nos da otra charla, ya que la semana que viene es sólo práctica jijiiji ya tengo ganas de ponerme en esas colchonetas a comprobar lo torpucha que estoy jajajajajaja.

Que molestos losdolores de regla, alguna nos estáis teniendo?? yo tengo de vez en cuando y son fortísimos pero bueno en un rato pasan y punto .

Ah la semana que viene o asi tendría que venir mi cochecito tb tengo monton de ganas si esque cada vez queda menosss este momento stá cada momento más cerca.... nopensais ¿quién será la primera??? ainsss que ganas empezar a escuchar leer nuestras historias.

Un beszo enorme que hoy estoy blandita del todoooo
Cobalto y Félix 33

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir