Foro / Maternidad

Mamás de mayo 2015

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 3:39
L
lara_5990850
5/9/14 a las 23:47

Hola a todas. Hace pocos días tuve mi primer positivo... Al primer mes de búsqueda!!! Echando las cuentas las 40 semanas las cumplo como el 3 de mayo así que muy contenta y asustada a la vez. El próximo miércoles voy a la primera visita con el gine. Alguna más en la misma situación???

Ver también

A
abarne_6382961
6/9/14 a las 9:15

Hola mami!!!
Yo también hace 1 semana me hice el test! Y dio un lindo positivo!! Si dios quiere esperó para el 2 de mayo!!!! Es mi segundo!!!!! Por ahora todo vtiene bien!,solo desde ayer estoy con diarrea, supongo que debe ser normal por tanto cambio hormonal!!!!
Nos vamos hablando y Felicidades!!!!!!!!

A
almamy_728509
7/9/14 a las 22:04

Otra mama de mayo 2015
Hoy lo he sabido,cálculo que será en el puente de mayo. Estoy emocionada y un poco asustada porque me duele un poco la tripa.
Voy a esperar un poco para pedir cita en el gine, quiero que sea ya algo más seguro, que todavía es muy pronto.
Enhorabuena a todas y a cuidarse mucho estas primeras semanitas

L
lara_5990850
8/9/14 a las 8:05

Enhorabuena a todas!!!
Emmaydaniella cuentanos en qué consiste tu visita del martes, que yo tengo mucha intriga y voy el miércoles.

Una pregunta lobhabeis hecho oficial ya??? Nosotros no pudimos aguantar y de momento padres hermanos y algún amigo íntimo. Pero queremos esperar a la 9 ò 10 por lo menos.

Qué síntomas tenéis???? Yo mareos matutinos, sobre todo si me monto en el coche, no llegan a ser náuseas de momento, y mucha salivación, a parte de cambios en los pechos que fue lo primero que noté raro.

Un saludito a todas

D
detlef_5446647
8/9/14 a las 15:38

Hola a todas!
yo también tengo FPP para principios de mayo.
aún no se lo hemos dicho a nadie porque hace unos meses tuve un aborto a las 10 semanas, ya se lo habíamos dicho a bastante gente y fue un bajonazo llamarles para decirles que había abortado, así que ahora esperaremos lo máximo que aguantemos, jeje.
en la primera visita al gine te digo lo que me hicieron a mi en la seguridad social en el otro embarazo: preguntas sobre mi salud, la de mi pareja y nuestros familiares directos, me pesaron y me hicieron una eco transvaginal para ver si el embrión estaba bien implantado y tenía latido. También me dieron alguna información sobre la toxoplasmosis, etc. E igual te dan ya el volante para los primeros análisis.
Yo tengo cita el jueves. Acojonadita voy...

H
haiyun_5337015
9/9/14 a las 4:55

Hola
Soy otra mami para mayo recién me entero, no me aguante y se lo conté a mis padres.
Me hice una prueba casera y mañana voy al gine.

Estoy tan emocionada!!

D
detlef_5446647
10/9/14 a las 13:27
En respuesta a haiyun_5337015

Hola
Soy otra mami para mayo recién me entero, no me aguante y se lo conté a mis padres.
Me hice una prueba casera y mañana voy al gine.

Estoy tan emocionada!!

Hola!
que tal en el gine? has visto a tu chiquitín?

D
detlef_5446647
10/9/14 a las 13:31

.
yo creo que es normal estar preocupadilla, aunque lo más probable es que todo vaya genial.
lo de los pinchazos a mi también me pasó durante varios días, ahora ya se me han quitado.
para saber de cuanto estás si eres regular cuenta desde tu última regla.

D
detlef_5446647
10/9/14 a las 14:00

.
los médicos cuentan desde el primer día de tu última regla, así que te preguntarán este dato. si no lo sabes seguro no pasa nada, te pondrán una fecha aproximada y luego cuando tengas la primera eco con las medidas del embrión calcularán de cuantas semanas estás con más precisión.
te estás tomando el ácido fólico?

L
lara_5990850
10/9/14 a las 15:53

Hola verana!!!
Yo también sentí esos pinchazos, y un dolor de vientre como de regla que ya casi ni siento. A mi lo que me ocurre es que llevo dos días con ausencia de síntomas, lo que también me preocupa, parece que me he 'desembarazado " de repente jajaja.
Esta tarde voy al gine y a ver qué tal. Luego si tengo tiempo os escribo y os digo qué me han dicho. He leído que puede ser que hagan una ecografía transvaginal para ver si la implantación ha sido correcta, y que entre esta semana y la que viene su corazoncito empieza a latir, pero no sé si será el caso o si lo oiremos. Besos para todas y ánimo que esta carrera acaba de empezar

A
almamy_728509
10/9/14 a las 21:12

Me quedo mucho más tranquila leyendo q los pinchazos son normales
Chicas, mil gracias! Me siento acompañada, todavía sólo se lo dije a mi marido y me muero por contárselo a todo el muNdo pero antes quiero estar segura de que todo va bien.

Ya tengo un niño precioso de 4 años y medio, pero mi otro embarazo fue complicado, Tuve mucho estrés y, cuando nació, Juanito tardó en aprender a sujetar la cabecita, en hablar....va un poquito más despacio que pero tampoco fatal....Siempre pienso q puede ser por mi culpa, que el estrés y la ansiedad le afectaron de algún modo....

Quiero poder disfrutar esta vez, pero tengo miedo.

En fin, supongo q se me irá pasando según vayan pasando las semanas

Muchas gracias a todas
Besos

L
lara_5990850
11/9/14 a las 7:37

Mi gozo en un pozo
Bueno chicas, ya les dije que ayer iba al ginecólogo. Pues no vio nada, me dijo que de 5 semanas ya debería verse el saco al menos. Me mando analítica de sangre para comparar la beta con la siguiente ecografía y descartar que haya un embarazo ectópico.
Después de camino a casa me compré uno de orina, y me lo acabo de hacer.... Ha dado negativo. No sé qué pensar, no sé si he tenido un aborto y no me he dado cuenta, porque no sangré nada de nada. No sé si aquel positivo fue un falso positivo o qué. Pero tampoco me baja la regla y serian ya 13 días de retraso. Estoy hecha polvo

D
detlef_5446647
11/9/14 a las 12:03
En respuesta a lara_5990850

Mi gozo en un pozo
Bueno chicas, ya les dije que ayer iba al ginecólogo. Pues no vio nada, me dijo que de 5 semanas ya debería verse el saco al menos. Me mando analítica de sangre para comparar la beta con la siguiente ecografía y descartar que haya un embarazo ectópico.
Después de camino a casa me compré uno de orina, y me lo acabo de hacer.... Ha dado negativo. No sé qué pensar, no sé si he tenido un aborto y no me he dado cuenta, porque no sangré nada de nada. No sé si aquel positivo fue un falso positivo o qué. Pero tampoco me baja la regla y serian ya 13 días de retraso. Estoy hecha polvo


lo siento mucho esperandodesdemadrid, supongo que se trata de un bioquímico (hay algún problema con la implantación y el cuerpo reabsorbe el óvulo fecundado) Al bajarte la hormona supongo que pronto tendrás un sangrado. Lo bueno, que podrás volver a intentarlo sin esperar. Lo malo, que es un golpe grande porque ya una se hace ilusiones y planes. Supongo que ahora no te servirá de consuelo, pero piensa que conseguisteis fecundación a la primera. A la segunda seguro que se implanta fuerte fuerte!!

L
lara_5990850
11/9/14 a las 22:12
En respuesta a detlef_5446647


lo siento mucho esperandodesdemadrid, supongo que se trata de un bioquímico (hay algún problema con la implantación y el cuerpo reabsorbe el óvulo fecundado) Al bajarte la hormona supongo que pronto tendrás un sangrado. Lo bueno, que podrás volver a intentarlo sin esperar. Lo malo, que es un golpe grande porque ya una se hace ilusiones y planes. Supongo que ahora no te servirá de consuelo, pero piensa que conseguisteis fecundación a la primera. A la segunda seguro que se implanta fuerte fuerte!!

Gracias viento...
Esta mañana me he hecho el análisis de beta y en una semana tendremos resultados. Tengo toda una semana para esperar un sangrado y esperar la lectura de la beta a ver si realmente sigue ahí o fue pero ya no. También he estado investigando sobre los dos test que me hice, el positivo fue el día 4 uno de predictor que detectaba hasta 12,5. En cambio el de esta mañana era de 25. Aun así ha pasado toda una semana entre uno y otro y la hormona debería ser detectable no??? En fin... La semana que viene llegará la hora de la verdad. Besitos

D
detlef_5446647
11/9/14 a las 23:34
En respuesta a lara_5990850

Gracias viento...
Esta mañana me he hecho el análisis de beta y en una semana tendremos resultados. Tengo toda una semana para esperar un sangrado y esperar la lectura de la beta a ver si realmente sigue ahí o fue pero ya no. También he estado investigando sobre los dos test que me hice, el positivo fue el día 4 uno de predictor que detectaba hasta 12,5. En cambio el de esta mañana era de 25. Aun así ha pasado toda una semana entre uno y otro y la hormona debería ser detectable no??? En fin... La semana que viene llegará la hora de la verdad. Besitos

.
bueno, no soy médico pero por lo que sé la hormona debe duplicarse cada 48 h, así que teóricamente si que debería darte positivo el test de 25, pero ya digo que hablo por lo que he leído por el foro. a mi no me gusta la incertidumbre, si yo fuese tu mañana me haría un predictor de 12,5. para salir de dudas y en caso necesario poder pasar página.

H
haiyun_5337015
12/9/14 a las 11:24
En respuesta a detlef_5446647

Hola!
que tal en el gine? has visto a tu chiquitín?

Hola
Me hicieron una transvaginal y estoy de 6 semanas.
Ya empeze las vitaminas prenatales y se me han intensificado las náuseas.

H
haiyun_5337015
12/9/14 a las 11:32

Ánimo desde madrid
Yo tuve una pérdida en septiembre 2013 fue muy doloroso no sabia que estaba embarazada hasta que fue muy tarde...

Pero no perdí las esperanzas y aquí estoy con 6 semanas y un piojito en camino.

Entiendo que estés triste pero ánimo!!! Sigue intentando y ya verás.

F
feli_8506888
14/9/14 a las :16

No te preocupes
Todas las madres primeriza sienten gran temor y se nos ocurre pensar que todo lo malo vendrá,pero no es Asi todo va a salir bien

D
detlef_5446647
14/9/14 a las 13:48

.
28mpc, muy chulo el blog, que tengas mucha suerte!
esperandedesdemadrid, como te encuentras?
las demás, ninguna novedad? yo con náuseas... ya he visto a mi gusanín, espero que se quede conmigo...

L
lara_5990850
14/9/14 a las 20:47

Sigo atascada
VIENTO qué bien cómo me alegro. Cómo hubiese deseado ver a mi garbancito la semana pasada, qué sensación tan increíble debe ser.

A TODAS LAS DEMÁS enhorabuena a todas, lo consiguieron. Yo me bajo de este hilo jejeje ya que mi test en sangre dio negativo, y el ultimo de orina también así que ahí ya no hay más bebé. Voy el miércoles al gine y ya veremos si hay sorpresa o no, pero creo que no seré mamá en mayo de 2015. He pasado un fin de semana muy duro asumiéndolo pero por otro lado he leído testimonios en foros y demás de chicas que les pasó parecido y estaban.... No sé qué pensar, pero si soy razonable se acabó. Un abrazo chicas

B
batul_692546
15/9/14 a las 18:38

Aquí hay otra
Hola chicas! Yo también tengo mi positivo al primer mes de busqueda. La fecha prevista para mi parto es el 2 de mayo! Enhorabuena a todas las futuras mamis.

L
luxi_744345
15/9/14 a las 20:25
En respuesta a detlef_5446647

.
28mpc, muy chulo el blog, que tengas mucha suerte!
esperandedesdemadrid, como te encuentras?
las demás, ninguna novedad? yo con náuseas... ya he visto a mi gusanín, espero que se quede conmigo...

Hola
Hola viento yo tambien sere mama por segunda vez para mayo si Dios quiere! Queria preguntarte de cuantas semana se podra ver? Porq yo con mi primer embarazo me espere tanto q fui al medico a las 12 semanas y fue cuando lo vi! Y ahora si estoy q no me aguanto por ver a mi gusanito jajajajaaja gracias y felicidades

D
detlef_5446647
16/9/14 a las :27
En respuesta a luxi_744345

Hola
Hola viento yo tambien sere mama por segunda vez para mayo si Dios quiere! Queria preguntarte de cuantas semana se podra ver? Porq yo con mi primer embarazo me espere tanto q fui al medico a las 12 semanas y fue cuando lo vi! Y ahora si estoy q no me aguanto por ver a mi gusanito jajajajaaja gracias y felicidades

.
yo en la sexta semana ya vi el embrión y el latido. Con eco transvaginal, eso si.

D
devid_9129393
16/9/14 a las 11:59

Hola chicas
HOLA A TODAS Y ENHORABUENA. yo también me he quedado en mi primer mes de búsqueda y será si dios quiere para el dieciocho de mayo. Tengo un niño con 29 meses. Estoy algo asustada porque llebo ya una semaana que mancho algo de marronsito al orinar... no es siempre pero si de ves en cuando. y tambien he tenido unos dolores en el vientre bajo.. el medico me dijo que mientras no fuese sangre que no me preocupase pero ya sabeis que estamos siempre preocupadas por todo.... no se si ir por urgencias y que me reconozcan para ver si va todo bien.

O
olaia_5526873
20/9/14 a las 1:54

Hola
Buenas tardes, pues yo el día 9 de septiembre me dio positivo la prueba de embarazo despues de 11 dias de retraso la verdad no he ido con el ginecologo la otra semana pondre cita para cuando me la de espero estar de 8 semanas segun mi ultima regla, muero de miedo ya que he pasado por 2 embarazos anembrionicos y el ultimo fue hace algunos meses la dra me dijo ke en cuanto viniera mi periodo podria intentarlo de nuevo y de nuevo estoy embarazada no lo he dicho a nadie quiero estar segura de que las cosas estan bn y que hay un pequeño ser dentro de mi segun mis cuentas llegare a las 40 semanas el 8 de mayo asi ke talvez estaria celebrando mi primer día de las madres con mi bebe rezo a Dios por que todo este bien ya que mi marido y yo lo deseamos mucho

A
arabia_6944448
24/9/14 a las 9:05

Hola a todas
Yo también me hice la prueba el pasado 19 de septiembre y me dio positivo, en mi caso es mi segundo embarazo, tengo una niña de 6 años... peró la verdad que estoy super contenta porque no pense que me quedaria embarazada tan pronto.....Yo cumplo para 22 de mayo, pero si me pasa como la niña me puede dar junio!!! Muchas Felicidades a todas!!!!

N
nayeli_8636137
29/9/14 a las 2:44
En respuesta a devid_9129393

Hola chicas
HOLA A TODAS Y ENHORABUENA. yo también me he quedado en mi primer mes de búsqueda y será si dios quiere para el dieciocho de mayo. Tengo un niño con 29 meses. Estoy algo asustada porque llebo ya una semaana que mancho algo de marronsito al orinar... no es siempre pero si de ves en cuando. y tambien he tenido unos dolores en el vientre bajo.. el medico me dijo que mientras no fuese sangre que no me preocupase pero ya sabeis que estamos siempre preocupadas por todo.... no se si ir por urgencias y que me reconozcan para ver si va todo bien.

Yo iría a que me vieran.
Yo estoy de 10 semanas, a las seis sentí un dolor de regla tremendo y no me lo pensé fui a las Urgencias del hospital más cercano y me hicieron una ecografia transvaginal donde pude ver que todo estaba bien. No me lo pensaría si fuera tú. Busca las urgencias ginecológicas más cercanas y comentales tu preocupación y que estás manchando. Seguramente no será nada, cada mujer es un mundo y tengo entendido que muchas manchan al principio del embarazo pero un ginecólogo te asesorará mejor que nadie y para eso están.

D
divine_6197696
29/9/14 a las 16:43

Al fin!!
Hola chicas... Yo estoy de 5 4 y estoy muy feliz ya q llevaba 4 años de busqueda y un monton de tratamientos... Tengo mucha Fe de q todo vaya bien, ya me hice mi primer eco y vi el saquito y me hizo muy feliz!!!!

N
najoua_9480678
30/9/14 a las 20:12

Feliz
Hola yo estoy de 9 semanas de 40 semanas ando con mareo, nauceas

X
xinxin_9109647
30/9/14 a las 21:16

3 mayo
Hola a todas, mi fech es el 3 de mayo, a ver q me dicen en la primera eco q todavía la tengo a mediados de octubre, no de dan pasado las horas...

Saludos

S
sofi_7452566
1/10/14 a las 12:52

Yo para mayo!
Hola!! yo en teoría cumplo el 24 de mayo ayer tuve que ir a urgencias por un manchado de flujo marroncito.. me hicieron una eco y dijo que todo bien... mañana tengo la visita con la ginecologa, el viernes por la seguridad social y el martes voy al hospital donde quiero dar a luz.

S
sofi_7452566
1/10/14 a las 12:54
En respuesta a devid_9129393

Hola chicas
HOLA A TODAS Y ENHORABUENA. yo también me he quedado en mi primer mes de búsqueda y será si dios quiere para el dieciocho de mayo. Tengo un niño con 29 meses. Estoy algo asustada porque llebo ya una semaana que mancho algo de marronsito al orinar... no es siempre pero si de ves en cuando. y tambien he tenido unos dolores en el vientre bajo.. el medico me dijo que mientras no fuese sangre que no me preocupase pero ya sabeis que estamos siempre preocupadas por todo.... no se si ir por urgencias y que me reconozcan para ver si va todo bien.


ayer tuve que ir yo por lo mismo me hicieron una eco y todo bien solo tenia mancha marron ni dolor ni nada, me dijo que si no es color sangre no me preocupara.. aun asi estoy algo preocupada...

W
walae_9553897
1/10/14 a las 21:28

Saludos
Hola a todas! Me llamo Stephany y aunque cada doctor cuenta las semanas de manera diferente, desde el primer dia de mi ultima regla tengo 7 semanas y 6 dias, con fecha probable del 15 de Mayo.
Me ha dado de todo! mucha nauseas (todooo el dia), vomito, voy muchas veces al baño, dolor en los pechos de manera constante, pero todo es llevadero, menos las nauseas y los vomitos, si alguna sabe algun tip o algo que le haya ayudado seria muy bueno compartirlo.
Les cuento que mi positivo fue el 12 de spetiembre y el 26 de septiembre me hicieorn la ecografia y ya se ve el saco y el bebe "embrion" y escuche su corazoncito, fue una experiencia maravillosa!!!

Un abrazo y espero seguir en contacto

Stephani

A
almamy_728509
1/10/14 a las 22:20
En respuesta a walae_9553897

Saludos
Hola a todas! Me llamo Stephany y aunque cada doctor cuenta las semanas de manera diferente, desde el primer dia de mi ultima regla tengo 7 semanas y 6 dias, con fecha probable del 15 de Mayo.
Me ha dado de todo! mucha nauseas (todooo el dia), vomito, voy muchas veces al baño, dolor en los pechos de manera constante, pero todo es llevadero, menos las nauseas y los vomitos, si alguna sabe algun tip o algo que le haya ayudado seria muy bueno compartirlo.
Les cuento que mi positivo fue el 12 de spetiembre y el 26 de septiembre me hicieorn la ecografia y ya se ve el saco y el bebe "embrion" y escuche su corazoncito, fue una experiencia maravillosa!!!

Un abrazo y espero seguir en contacto

Stephani

Stephanie, debemos estar casi todas igual...
estoy de 8 semanas y 5 días, y tengo todos tus síntomas y con diferencia el peor son las nauseas/vómitos, parece mentira que un granito de arroz con bracitos y piernas pueda crear este desbarajuste...solo me ayuda comer muchas veces y en cantidades pequeñas...las pastillas que me recetó el médico me sirven pero solo si me tomo el doble...así que no me sirven...Se llaman CARIBAN.

He oído que también se puede tomar PRINPERAN pero mi medico me dijo que de momento no....

a vosotras os dijeron algo sobre este tema?

Muchas gracias y buena semana a todas....

W
walae_9553897
1/10/14 a las 22:58
En respuesta a almamy_728509

Stephanie, debemos estar casi todas igual...
estoy de 8 semanas y 5 días, y tengo todos tus síntomas y con diferencia el peor son las nauseas/vómitos, parece mentira que un granito de arroz con bracitos y piernas pueda crear este desbarajuste...solo me ayuda comer muchas veces y en cantidades pequeñas...las pastillas que me recetó el médico me sirven pero solo si me tomo el doble...así que no me sirven...Se llaman CARIBAN.

He oído que también se puede tomar PRINPERAN pero mi medico me dijo que de momento no....

a vosotras os dijeron algo sobre este tema?

Muchas gracias y buena semana a todas....

Nauseas todo el dia
Aun no he tenido cita con el Gineco asi que no me han recectado nada para las nauseas /vomito, pero en serio que haydias como hoy que me desespera y mas con el estres de la oficina todo empeora.
Estos chiquitines si que nos hacen sentir muchas cosas
Para cuando tienes fecha probable?

Z
zhenni_5640679
2/10/14 a las 11:41

También soy mama para mayo 2015
Hola, yo también voy a ser mama de Mayo 2015, mi fecha es para el 23 de Mayo, estoy de 6 + 5. Este martes tuvimos la primera consulta con el ginecólogo, y se vió muy poquito, era muy pequeñito, pero vimos el saco y que todo esta bien. Llevo dos días manchando marroncito, pero me han dicho que es normal. Por ahora lo que tengo son dolores como de regla, mucho sueño, hambre y dolor de pechos, de momento, nada de nauseas ni vomitos.

K
kinza_8808241
2/10/14 a las 14:41

Holaaa
yo tambien voy a ser mama para el mes de mayo estpy de 8 semanas y 5 dias contentisima y feliz por que ya le escuche el corazoncito a mi bebe para mi es algo maravilloso por que tuve un aborto el año pasado y lo pase muy mal pero bueno espero que este vaya bien solo tengo una duda me duele muchisimo la espalda es normal eso ?!

Y
yuzhen_5661634
2/10/14 a las 22:56
En respuesta a walae_9553897

Saludos
Hola a todas! Me llamo Stephany y aunque cada doctor cuenta las semanas de manera diferente, desde el primer dia de mi ultima regla tengo 7 semanas y 6 dias, con fecha probable del 15 de Mayo.
Me ha dado de todo! mucha nauseas (todooo el dia), vomito, voy muchas veces al baño, dolor en los pechos de manera constante, pero todo es llevadero, menos las nauseas y los vomitos, si alguna sabe algun tip o algo que le haya ayudado seria muy bueno compartirlo.
Les cuento que mi positivo fue el 12 de spetiembre y el 26 de septiembre me hicieorn la ecografia y ya se ve el saco y el bebe "embrion" y escuche su corazoncito, fue una experiencia maravillosa!!!

Un abrazo y espero seguir en contacto

Stephani

Dichosos vómitos y náuseas
Hola, yo estoy en la misma situación que tú. El dolor de pecho ya cesó hace una semana, estoy de 9+5. Pero las náuseas la ginecóloga me mandó tomar Cariban cada 8 horas. Con el primer embarazo me funcionó, con el segundo ni hablar y con este los vómitos han cesado también pero las náuseas no mucho. El limón me ayuda bastante también, tanto olerlo como comerlo.
Espero haberte ayudado un poco, y ojalá todo esto quede olvidado en el segundo trimestre ^^
<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lbdf.lilypie.com/JZLKp2.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Pregnancy tickers" /></a>

H
hmama_730429
3/10/14 a las 4:21
En respuesta a detlef_5446647

Hola a todas!
yo también tengo FPP para principios de mayo.
aún no se lo hemos dicho a nadie porque hace unos meses tuve un aborto a las 10 semanas, ya se lo habíamos dicho a bastante gente y fue un bajonazo llamarles para decirles que había abortado, así que ahora esperaremos lo máximo que aguantemos, jeje.
en la primera visita al gine te digo lo que me hicieron a mi en la seguridad social en el otro embarazo: preguntas sobre mi salud, la de mi pareja y nuestros familiares directos, me pesaron y me hicieron una eco transvaginal para ver si el embrión estaba bien implantado y tenía latido. También me dieron alguna información sobre la toxoplasmosis, etc. E igual te dan ya el volante para los primeros análisis.
Yo tengo cita el jueves. Acojonadita voy...

Que lindo poder compartir experiencias
También tuve un aborto este año y fue muy duro contar y contestarles a los amigos y familiares lo que había sucedido . Sin embargo seguí pidiendo a Dios Misericordia y cuando menos esperaba llegó, estoy de 7 semanas y ayer tuve que ir a urgencias porque tenía flujo marrón, fui a la clínica pensando lo peor y me hicieron la ecografía y ahí estaba mi pequeñito, bien y puedo observar sus latidos lloraba mirando la pantalla, solo di gracias al cielo por estar bien y estoy en reposo absoluto pero feliz

Espero que Dios nos bendiga y guarde a todas!!

A
almamy_728509
3/10/14 a las 9:08
En respuesta a kinza_8808241

Holaaa
yo tambien voy a ser mama para el mes de mayo estpy de 8 semanas y 5 dias contentisima y feliz por que ya le escuche el corazoncito a mi bebe para mi es algo maravilloso por que tuve un aborto el año pasado y lo pase muy mal pero bueno espero que este vaya bien solo tengo una duda me duele muchisimo la espalda es normal eso ?!

Naomi y aurelio
No soy médico, pero los síntomas que describís los dos son típicos de embarazo, este es mi segundo embarazo y en el primero tuve pocos síntomas, algún día náuseas, pero no me dolió el pecho ni la espalda y tuve un niño precioso que ahora tiene 3 años recién cumplidos.

En cambio en este embarazo, estoy cansada, tengo náuseas todo el día y la primera parte de la tarde...el pecho me dolió sólo un par de semanas... En el otro embarazo ni siquiera se hincho.

Creo q lo mejor es no pensar mucho, salvo q haya un sangrado...o un dolor de abdomen muy fuerte y continuado... Y esperar a hablar con el gine y contarle todo lo que os pase. La única opinión que para mi cuenta es la suya, pues es el especialista.

Espero q al menos os sirva para saber q hay otros a los que les pasa o les ha pasado lo mismo, y que todo ha ido bien.

Un beso y buena semana!!

K
kinza_8808241
3/10/14 a las 15:54
En respuesta a almamy_728509

Naomi y aurelio
No soy médico, pero los síntomas que describís los dos son típicos de embarazo, este es mi segundo embarazo y en el primero tuve pocos síntomas, algún día náuseas, pero no me dolió el pecho ni la espalda y tuve un niño precioso que ahora tiene 3 años recién cumplidos.

En cambio en este embarazo, estoy cansada, tengo náuseas todo el día y la primera parte de la tarde...el pecho me dolió sólo un par de semanas... En el otro embarazo ni siquiera se hincho.

Creo q lo mejor es no pensar mucho, salvo q haya un sangrado...o un dolor de abdomen muy fuerte y continuado... Y esperar a hablar con el gine y contarle todo lo que os pase. La única opinión que para mi cuenta es la suya, pues es el especialista.

Espero q al menos os sirva para saber q hay otros a los que les pasa o les ha pasado lo mismo, y que todo ha ido bien.

Un beso y buena semana!!

Muchas gracias
yo estube embarazada ya hace cuatro años y no recuerdo estos sintomas solo que ahora estoy un poquito mas sensible pero gracias me sirve de mucho que no sea la unica

H
haizea_9707634
3/10/14 a las 19:33

¿febrícula normal?
Hola a todas:

Estoy embarazada de seis semanas y además de muchas náuseas y dolor de pecho, hace ya varios días que estoy con algo de febrícula, en torno siempre a los 37C, con malestar general y agotamiento. ¿Es normal?

W
walae_9553897
6/10/14 a las 18:41

Saludos
Hola a todas! quiero saber como van con sus sintomas, hoy estoy de 8 + 4 y continuo igual, muchisisisisimas nauseas y vomito tambien mucho, vivo cansada y duermo como una foca!!! jajajaj
Pero bueno todo sea por los chiquitines!
Les cuento que mañana 7 de Octubre tengo examenes de sangre de Todoooo me mandaron como 15 examenes diferentes y el jueves tengo la cita con el Ginecologo!

Cuentenme que tal van ustedes y como van con sus sintomas
Un Abrazo

Stephany T.
8 + 4
Fecha: 14 Mayo

X
xinxin_9109647
6/10/14 a las 19:28
En respuesta a walae_9553897

Saludos
Hola a todas! quiero saber como van con sus sintomas, hoy estoy de 8 + 4 y continuo igual, muchisisisisimas nauseas y vomito tambien mucho, vivo cansada y duermo como una foca!!! jajajaj
Pero bueno todo sea por los chiquitines!
Les cuento que mañana 7 de Octubre tengo examenes de sangre de Todoooo me mandaron como 15 examenes diferentes y el jueves tengo la cita con el Ginecologo!

Cuentenme que tal van ustedes y como van con sus sintomas
Un Abrazo

Stephany T.
8 + 4
Fecha: 14 Mayo

Resultados
Hola, yo sigo con poquitos síntomas, suerte por ahora. Hoy me han dado los resultados de las analíticas y de sangre todo perdecto, hasta me han dicho que ya he pasado las toxoplasmosis y que puedo estar más tranquila por esa parte, pero en el cultivo de orina han encontrado algo, y tengo que repetir, no se ha explicado muy bien la matrona. Alguna de vosotras ha tenido algún problema en la analítica de orina?

Saludos stephanit25, espero que tus síntomas vayan a menos poquito a poco

Gracias.

H
haizea_9707634
6/10/14 a las 23:11
En respuesta a walae_9553897

Saludos
Hola a todas! quiero saber como van con sus sintomas, hoy estoy de 8 + 4 y continuo igual, muchisisisisimas nauseas y vomito tambien mucho, vivo cansada y duermo como una foca!!! jajajaj
Pero bueno todo sea por los chiquitines!
Les cuento que mañana 7 de Octubre tengo examenes de sangre de Todoooo me mandaron como 15 examenes diferentes y el jueves tengo la cita con el Ginecologo!

Cuentenme que tal van ustedes y como van con sus sintomas
Un Abrazo

Stephany T.
8 + 4
Fecha: 14 Mayo

Siete semanas
Hola, yo estoy de siete semanas y estoy con náuseas continuas día y noche , febrícula y malestar general. Feliz, ¡pero agotada!

W
walae_9553897
6/10/14 a las 23:26
En respuesta a haizea_9707634

¿febrícula normal?
Hola a todas:

Estoy embarazada de seis semanas y además de muchas náuseas y dolor de pecho, hace ya varios días que estoy con algo de febrícula, en torno siempre a los 37C, con malestar general y agotamiento. ¿Es normal?

Deberias consultar
Hola, es normal que tengamos nauseas, vomitos y malestares generales, lo que no es normal es que tengas fiebre! yo de ti consulto al medico ya que la fiebre en algunas ocaciones puede deberse a una infeccion! o quizas es solo sugestion de nosotras!

Saludos

W
walae_9553897
6/10/14 a las 23:31
En respuesta a xinxin_9109647

Resultados
Hola, yo sigo con poquitos síntomas, suerte por ahora. Hoy me han dado los resultados de las analíticas y de sangre todo perdecto, hasta me han dicho que ya he pasado las toxoplasmosis y que puedo estar más tranquila por esa parte, pero en el cultivo de orina han encontrado algo, y tengo que repetir, no se ha explicado muy bien la matrona. Alguna de vosotras ha tenido algún problema en la analítica de orina?

Saludos stephanit25, espero que tus síntomas vayan a menos poquito a poco

Gracias.

Aun sin resultados
Hola
Mañana tengo los examenes y me haran el de orina, pues hace poco me hicieorn uno y no salio nada raro, lo que si he escuchado es que en embarazo somos mas propensas a las infecciones urinarias, pero nada de que alarmarse, consulta con tus medicos, y nos informas cualquier novedad!

Exitos

M
maisa_9371455
7/10/14 a las 21:23

Una semana más grande
Hola mamás de mayo!
Salgo de cuentas el 4 de mayo.Estoy muy contenta aunque muerta del asco y no paro de vomitar( ni con cariban).Hoy he estado el la gine, mi peque parece que está fenomenal aunque de tamaño 1 semana más grande y eso me preocupa un poquillo.
Espero que todas tengamos buen embarazo y podamos compartir nuestra experiencias.
Un saludo

W
walae_9553897
7/10/14 a las 22:37

Control y examenes
Hola a todas!
Hoy tuve examenes de Sangre y control prenatal, donde me informaron que baje 3 kilos desde el 26 de Septiembre (por tanto vomitar) esoeri que ya pronto se me pase, la doctora dijo que era normal bajar de peso los primeros 3 meses.
me mandaron la ecografia de tamizaje genetico y el jueves tengo la cita con el ginecologo.
Como van sus bebes? sintomas?

Un Abrazo

Stephani
8+5

H
hmama_730429
8/10/14 a las 4:13
En respuesta a walae_9553897

Control y examenes
Hola a todas!
Hoy tuve examenes de Sangre y control prenatal, donde me informaron que baje 3 kilos desde el 26 de Septiembre (por tanto vomitar) esoeri que ya pronto se me pase, la doctora dijo que era normal bajar de peso los primeros 3 meses.
me mandaron la ecografia de tamizaje genetico y el jueves tengo la cita con el ginecologo.
Como van sus bebes? sintomas?

Un Abrazo

Stephani
8+5

Síntomas
Stephani, felicidades por que todo va bien! Que mal lo del vómito no se si comes pequeñas porciones pero saludables, eso ayuda bastante.

Les cuento que yo no he tenido muchas nauseas aún pero dolor de espalda y de las puntas de las costillas, son dolores intermitentes, no se si a alguien le ha pasado.
Por ahora cuidandome mucho pues la semana pasada tuve una pequeña cantidad de flujo marrón pero según el gine todo va bien.

Muchas bendiciones, espero que todas opinen, tanto descanso hace muy larga la espera y leerlas me conforta mucho.

Ruth 7+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir