Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamás de mayo !!!! actualizado 10 de diciembre

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 23:13
X
xuwei_7176043
10/12/05 a las 13:42

Hola chicas, la lista sigue creciendo y yo encantada de la vida como ya sabéis aquí la tenemos para contarnos nuestras experiencias y cambios en este camino que vamos a recorrer juntas.
Perdonad si en algún momento me dejo alguna no dejéis de decirmelo para que lo vayamos actualizando y corrigiendo.
Ahora ya porfín en orden de futuras mamás

martaoli..........1mayofpp
maya1443..........1mayofpp
cristinillaaa.....1mayofpp
abriiil...........1mayofpp
labicha41.........1mayofpp
rutiwapi1.........2mayofpp
elna19............2mayofpp
saki71............2mayofpp
anagallis.........4mayofpp
Be1en.............5mayofpp
mariela180 .......5mayofpp
yolbarba..........6mayofpp
jazmin127.........7mayofpp
Karmamanu.........7mayofpp
pitu2121..........7mayofpp
ibicam............7mayofpp
lamilunina........8mayofpp
shamat............8mayofpp
mariaenlared......9mayofpp
lalolafeliz.......9mayofpp
lula905...........9mayofpp
lizi81............10mayofpp
abacaixi..........10mayofpp
laura0506.........10mayofpp
Cobalto...........11mayofpp
labicha41.........11mayofpp
bica30............12mayofpp
estherchu1........12mayofpp
mary1211..........12mayofpp
rainbowdelfin.....12mayofpp
abmv77 ...........12mayofpp
hanna33...........12mayofpp
nubecilla6........13mayofpp
suaira............13mayofpp
morgan............14mayofpp
nobuka............14mayofpp
penelope415.......15mayofpp
elieric1..........15mayofpp
maraven...........15mayofpp
hapyybabe.........15mayofpp
carmen876.........15mayofpp
baztanesa.........16mayofpp
xandrika .........16mayofpp
ksarai............17mayofpp
serlica...........17mayofpp
bal1431...........17mayofpp
lunatica31........17mayofpp
sandra1557........17mayofpp
karelok...........17mayofpp
olgabar...........17mayofpp
popita3...........18mayofpp
nomaes............18mayofpp
suenayanami.......19mayofpp
primeriza13.......19mayofpp
gema302...........19mayofpp
juliaw1 ..........20mayofpp
mmor..............20mayofpp
asturiana8........20mayofpp
micenas...........20mayofpp
eloisa21..........22mayofpp
foshee............22mayofpp
gloria190.........22mayofpp
mahidpe ..........22mayofpp
toniyani1 ........22mayofpp
stephyan90210.....23mayofpp
luyda.............23mayofpp
nai23.............23mayofpp
ananuski..........24mayofpp
milikitos ........24mayofpp
ivarspa...........25mayofpp
chaguina1.........26mayofpp
iziar77...........26mayofpp
adriana76.........27mayofpp
romolina..........27mayofpp
esthermuaca.......27mayofpp
loli2bebes .......28mayofpp
superpeque........28mayofpp
pilurchina........29mayofpp
meiga85 ..........29mayofpp
almucha1...........30mayofpp
laurie496.........31mayofpp
abby1978..........31mayofpp
cenetix
beass
kasper
pilogosa
jane528
shigela

Ver también

X
xuwei_7176043
10/12/05 a las 13:43

Porra que no se nos pierda
NOMBRE----INTUICIÓN -----REALIDAD

Yolbarba-----Niño---------NIÑO
Adriana ------Niño
Shamat------ Niño---------- NIÑO
Eloísa --------Niño
Pitu2121----- Niño
Laura0506-----Niño
Marave1-------Niño
Abby1978------Niño
Labicha41-----Niño--------NIÑO
Toniyani1---- Niño---------NIÑO
Lizi81--------Niño
Kasarai------Niño--------- NIñO
Micenas----Niño
Mahidpe--- Niño
Mamajovencita---Niño
Maya ------- Niña--------- NIÑO
Hanna33-------?-----------NIÑO
Mariaenlared-----Niño


Cobalto ---- Niña
Saki71------ Niña
Morgan------ Niña
carmen876 - NIÑA
lalolafeliz---Niña
Ananuski --- Niña
stephyan90210--- niña-------NIÑO
Montse-------Niña
Happybabe---- Niña
Rainbow ----- Niña
abmv77 ------ Niña
Mamajovencita---Niña
Abacaixi-------? -----NIÑA
Laurie496------?------niña

X
xuwei_7176043
10/12/05 a las 13:49

Holaaaaaaaaaaaaa
Ya he regresado de mis supervacaciones, que duro que se me va hacer la vuelta
Ah tengo alguna cosilla para el bebé esque el día 2 fue mi cumple y alguna cosilla ha caido jijiji, gorrito patuquitos, rebeca, unos vecinos de mis suegroe me regalaron una rnita hasta un movil de esos de colgar en la cuna unos amigos de mi marido ( esque hemos ido a Galicia tierra de mi maridín y como no regresaremos antes del nacimiento pues se han adelantado)
Yo tabien estoy notando ya a la cosita jijijijrevolotear en la tripa de vez en cuando pero aun sólo por dentro mi marido no ha podido aun.
Bueno me voy que vamos a comprar comidilla.
Ah para las que tenéis calambres, es por falta de potasio así que plátanitos, mango y esas cosas altas en potasio, es muy corriente en el embarazo. Y lo último que sigo sin coger un solo gramoes mas creo haber perdido medio kilillo más lo cual me sigue viniendo estupendamente.
Un besazo a todassssssssssssssss

Cobalto y Puntito 18+3

V
virgen_9538998
10/12/05 a las 13:54

Mi porra
NOMBRE----INTUICIÓN -----REALIDAD

Yolbarba-----Niño---------NIÑO
Adriana ------Niño
Shamat------ Niño---------- NIÑO
Eloísa --------Niño
Pitu2121----- Niño
Laura0506-----Niño
Marave1-------Niño
Abby1978------Niño
Labicha41-----Niño--------NIÑO
Toniyani1---- Niño---------NIÑO
Lizi81--------Niño
Kasarai------Niño--------- NIñO
Micenas----Niño
Mahidpe--- Niño
Mamajovencita---Niño
Maya ------- Niña--------- NIÑO
Hanna33-------?-----------NIÑO
Mariaenlared-----Niño
meiga85----------??-------NIÑO


Cobalto ---- Niña
Saki71------ Niña
Morgan------ Niña
carmen876 - NIÑA
lalolafeliz---Niña
Ananuski --- Niña
stephyan90210--- niña-------NIÑO
Montse-------Niña
Happybabe---- Niña
Rainbow ----- Niña
abmv77 ------ Niña
Mamajovencita---Niña
Abacaixi-------? -----NIÑA
Laurie496------?------niña

por cierto, hace tiempo que no veo por aqui a toniyani1, alguien sabe que es de ella??? es que me tiene preocupada por que hace semanas que no se conecta, por lo menos no la he visto.
besos para todas,
paula,daniela y guille (15+5)

L
linlin_6913352
10/12/05 a las 14:41
En respuesta a xuwei_7176043

Porra que no se nos pierda
NOMBRE----INTUICIÓN -----REALIDAD

Yolbarba-----Niño---------NIÑO
Adriana ------Niño
Shamat------ Niño---------- NIÑO
Eloísa --------Niño
Pitu2121----- Niño
Laura0506-----Niño
Marave1-------Niño
Abby1978------Niño
Labicha41-----Niño--------NIÑO
Toniyani1---- Niño---------NIÑO
Lizi81--------Niño
Kasarai------Niño--------- NIñO
Micenas----Niño
Mahidpe--- Niño
Mamajovencita---Niño
Maya ------- Niña--------- NIÑO
Hanna33-------?-----------NIÑO
Mariaenlared-----Niño


Cobalto ---- Niña
Saki71------ Niña
Morgan------ Niña
carmen876 - NIÑA
lalolafeliz---Niña
Ananuski --- Niña
stephyan90210--- niña-------NIÑO
Montse-------Niña
Happybabe---- Niña
Rainbow ----- Niña
abmv77 ------ Niña
Mamajovencita---Niña
Abacaixi-------? -----NIÑA
Laurie496------?------niña

Hola preciosas ¿que cochecito os vais a comprar?
tengo una duda enorme. hoy he ido a ver cositas para el bebe, minicuna, cambiador, etc... y de paso he mirado cochecitos, yo tenía casi claro que quería el carrera de jane con el matrix, pero la vendedora me lo ha desaconsejado totalmente, porque según ella falla mucho el tema mecánico y luego son poco serios en los arreglos ¿sabíais vosotras algo?, me ha enseñado el quinny y me ha gustado bastante, y tambien el bugaboo, pero es mucho más caro.
¿qué hareis vosotras?
besitos
Abacaixi+Inés (18+3)

V
virgen_9538998
10/12/05 a las 14:51
En respuesta a linlin_6913352

Hola preciosas ¿que cochecito os vais a comprar?
tengo una duda enorme. hoy he ido a ver cositas para el bebe, minicuna, cambiador, etc... y de paso he mirado cochecitos, yo tenía casi claro que quería el carrera de jane con el matrix, pero la vendedora me lo ha desaconsejado totalmente, porque según ella falla mucho el tema mecánico y luego son poco serios en los arreglos ¿sabíais vosotras algo?, me ha enseñado el quinny y me ha gustado bastante, y tambien el bugaboo, pero es mucho más caro.
¿qué hareis vosotras?
besitos
Abacaixi+Inés (18+3)

Nosotros ya lo tenemos encargado
el gemelar de bebeconfort. Aunque sólo hemos comprado dos hamacas y un capazo porque el creatis aunque lo tengo en color camelia del loola de la niña como no lo va a utilizar mucho pues es menos gasto. aunque nos ha salido por un ojo de la cara, 1350 euros.
El que no os recomiendo es el loola, lo tengo de la niña y me ha dado mil y un problemas y mi marido de tonto ha querido que confiaramos de nuevo en la casa bebeconfort, espero que merezca la pena.
El bugaboo es precioso, lo habíamos mirado para la niña pero a mi marido no le convencía el capazo.
del resto sólo hemos pintado la habitación de azul(ya tenemos una azul y otra rosa,) ya que aqui en la familia estan contentisimos con la parejita que tendremos. mis niños solo se llevaran 13 semanas.
bueno, espero que os vaya bien con la eleccion de cositas. ais, que ganas de verle ya la carita.
besos,
paula,daniela y guille(15+5)

L
linlin_6913352
10/12/05 a las 21:54

¿me contestais lo del cochecito que he puesto mas abajo?
gracias
besitos

L
linlin_6913352
10/12/05 a las 21:55
En respuesta a linlin_6913352

¿me contestais lo del cochecito que he puesto mas abajo?
gracias
besitos

Meiga, ya se que me has contestado...
y gracias, lo voy a tener en cuenta
besitos

L
linlin_6913352
11/12/05 a las 11:32

Up
up

E
enya_5425802
12/12/05 a las 10:02

Buenos dias chicas...
antes de nada bienvenidas a todas.... y ahora con fuerzas renovadas....
tengo que haceros una preguntilla.... me da apuro pero esque me tiene algo jorobada...
desde que estoy embarazada se me bajo la líbido a los suelos y no la recupero ni para atrás, estoy bastante preocupada pues la verdad es que estaba acostumbrada a mi vida sexual y ahora... chofffff..
os pasa a alguna? perdonar mi indiscrección pero pense que se me iría pasando y veo que permanezco inalterable como las piedras...
besitos y gracias..

T
todora_9947060
12/12/05 a las 11:28
En respuesta a enya_5425802

Buenos dias chicas...
antes de nada bienvenidas a todas.... y ahora con fuerzas renovadas....
tengo que haceros una preguntilla.... me da apuro pero esque me tiene algo jorobada...
desde que estoy embarazada se me bajo la líbido a los suelos y no la recupero ni para atrás, estoy bastante preocupada pues la verdad es que estaba acostumbrada a mi vida sexual y ahora... chofffff..
os pasa a alguna? perdonar mi indiscrección pero pense que se me iría pasando y veo que permanezco inalterable como las piedras...
besitos y gracias..

Líbido
pues andamos igual... la verdad que estoy pasando al respecto por una racha de capa caida!! supongo que debe ser normal no?

V
virgen_9538998
12/12/05 a las 12:36

Me parece una idea genial
yo como ya tengo una niña de 7 meses y medio y me queda más bien cercano todo si quereis os podría decir+ o- lo que tenía comprado y cuando.
Ahora de momento sólo tenemos encargada la silla (gemelar) y bueno, supongo que aprovecharé cosas de la habitación de la niña ya que por ejemplo la comoda-cambiador mi niña supongo que con 13 meses ya no la usará.
mi lista con lo básico sería:
- bodies de manga corta y larga(porque nacen en mayo y está cerquita el verano)
- mantitas( de mi niña las utilicé muchisimo)
- chupetes(aunque con uno llega, mi niña no he conseguido que lo quisiera pero para dormir muchas veces les calman)
- biberones, siempre siempre hace falta por lo menos 1. aunque se le de pecho. yo se lo sigo dando a mi hija y siempre he tenido biberones en casa.
- pijamas finos y gordos
- patucos( mi niña nació a finales de abril y le hicieron falta porque siempre hay dias de algo de frio)
- crema antigrietas (para nosotras, al principio se ponen fatal)
- pañales
- para mi con la niña la minicuna fue lo mejor, aun la usa ahora. Yo la compré y la aprovecharé para el niño pero esto si que es mejor que os lo dejen ya que a los 3 meses o 4 ya se les puede pasar a cuna.
- el mobiliario es importante que lo encargueis con tiempo. a mi me tardó en llegar 2 meses(venía desde barcelona)
- para la bañera os aconsejo la hamaca(la venden en carrefour y en el corte ingles, prenatal...)

y por ahora no se me ocurre más; la silla de paseo también hay que cogerla con tiempo si quieres un color bonito.sino te darán los que se ven habitualmente por la calle.
besos y a ver si crece la lista
paula,daniela y guille (16 semanitas!!!!)

V
virgen_9538998
12/12/05 a las 12:43

Ojo con los intercomunicadores con tv!!!!!!
yo tengo de la niña el kamgo de rimax y gracias a que me lo regalaron porque no tiene más que interferencias. Lo mejor sin duda es uno sin tv, nosotros vivimos en duplex me han dejado unos corrientes y se escuchan perfectamente, supongo que ahora con el niño le daremos más uso pero yo no creo que sea una compra primordial. por lo menos los nuestros costaron 160 euros y con ese dinero se compran cosas más necesarias.

X
xuwei_7176043
12/12/05 a las 12:45
En respuesta a enya_5425802

Buenos dias chicas...
antes de nada bienvenidas a todas.... y ahora con fuerzas renovadas....
tengo que haceros una preguntilla.... me da apuro pero esque me tiene algo jorobada...
desde que estoy embarazada se me bajo la líbido a los suelos y no la recupero ni para atrás, estoy bastante preocupada pues la verdad es que estaba acostumbrada a mi vida sexual y ahora... chofffff..
os pasa a alguna? perdonar mi indiscrección pero pense que se me iría pasando y veo que permanezco inalterable como las piedras...
besitos y gracias..

Uhmm
Según heleido por ahí, puede pasarte cualquiera de las dos cosas, bien por exceso o por defecto, también he leido que en este egún trimestre hay mujeres que tienen las relaciones sexuales mejores de su vida, incluso mujeres que por primera vez ensu vida sienten realmente.
No se.. he leido estas cosillas por internet, en mi caso no me ha afectado al menos por defecto pobre maridín que lo voy dejar sin fuercitas :p

X
xuwei_7176043
12/12/05 a las 12:48

Buen lunesssssssss
Hola a todas que tal va?? Yo sigo igual con mis atascos nasales la verdad que algunos días como ayer muy desesperada, pero como he dicho muchas veces, paciencia que otra cosa no puedo hacer.
Por lo demás bien , nerviosa ya que la semana que viene me toca doppler y luego la visita al gine, aunque es uno que no conozco ya que ne mi clínica estaban casi todos de vacas y bufffffffffff he tenido que coger cita con el que estaba libre.
Bueno pues un besazoooo
Cobalto y Puntito 18+5

L
linlin_6913352
12/12/05 a las 12:53
En respuesta a enya_5425802

Buenos dias chicas...
antes de nada bienvenidas a todas.... y ahora con fuerzas renovadas....
tengo que haceros una preguntilla.... me da apuro pero esque me tiene algo jorobada...
desde que estoy embarazada se me bajo la líbido a los suelos y no la recupero ni para atrás, estoy bastante preocupada pues la verdad es que estaba acostumbrada a mi vida sexual y ahora... chofffff..
os pasa a alguna? perdonar mi indiscrección pero pense que se me iría pasando y veo que permanezco inalterable como las piedras...
besitos y gracias..

Pues más o menos como a ti...
según dice mi marido: nunca estoy disponible, jejejeje.

L
linlin_6913352
12/12/05 a las 13:00

Chicas acabo de venir del tramumatólogo
Me ha dicho que lo que se me duerme la mano y por la mañana no puedo cerrarla es que tengo afectado el tunel metacarpiano SNIF !!! - Y no hay nada que hacer sino esperar que termine con el embarazo, como no me pueden hacer radiografías... me ha recetado paracetamol para el dolor y voltarén pomada para la muñeca y el codo. De todas formas he pasado por rehabilitación y he contrastado con el fisio y me ha dicho lo mismo, que poco hay que hacer, me ha aconsejado comprarme una muñequera para dormir y ala... nada más. Y es que estoy preocupada, porque me ha dicho que esto va a más, y me da miedo no poder coger a mi niña cuando nazca, que como no tengo fuerza se me escurra... ya se que soy una exagerada, pero son cosas que pienso.
En fin, ajo y agua...
**
deciros que me parece muy bien lo de las listas, y a ver cuando me dais ideas de los cochecitos...

Besitos
Abacaixi+Inés (18+5)

A
aratz_9891407
12/12/05 a las 17:48
En respuesta a linlin_6913352

Chicas acabo de venir del tramumatólogo
Me ha dicho que lo que se me duerme la mano y por la mañana no puedo cerrarla es que tengo afectado el tunel metacarpiano SNIF !!! - Y no hay nada que hacer sino esperar que termine con el embarazo, como no me pueden hacer radiografías... me ha recetado paracetamol para el dolor y voltarén pomada para la muñeca y el codo. De todas formas he pasado por rehabilitación y he contrastado con el fisio y me ha dicho lo mismo, que poco hay que hacer, me ha aconsejado comprarme una muñequera para dormir y ala... nada más. Y es que estoy preocupada, porque me ha dicho que esto va a más, y me da miedo no poder coger a mi niña cuando nazca, que como no tengo fuerza se me escurra... ya se que soy una exagerada, pero son cosas que pienso.
En fin, ajo y agua...
**
deciros que me parece muy bien lo de las listas, y a ver cuando me dais ideas de los cochecitos...

Besitos
Abacaixi+Inés (18+5)

Hola abacaixi
xiqui no te preocupes !!!! seguro que podrás agarrar bien a tu peque así que tranquilita y vamos a disfrutar de nuestros embarazos

un besito guapa

A
aratz_9891407
12/12/05 a las 17:50

Hola chicas !!!
cuando teneis la eco del 2 trimestre? yo seguramente la tendré la semana que viene

un beso guapas

S
safah_8560620
12/12/05 a las 17:57

Yo también estoy para mayo.
llevo algún tiempo leyendo este foro, desde que estaba intentando quedarme embarazada, hasta ahora que tengo 16+1 semanas. mi ginecólogo me ha dicho que estoy para el 31 de mayo, y aquí estoy para lo que necesitéis.

V
virgen_9538998
12/12/05 a las 19:30
En respuesta a safah_8560620

Yo también estoy para mayo.
llevo algún tiempo leyendo este foro, desde que estaba intentando quedarme embarazada, hasta ahora que tengo 16+1 semanas. mi ginecólogo me ha dicho que estoy para el 31 de mayo, y aquí estoy para lo que necesitéis.

Bienvenida pero ahora me surge a mi la duda
yo estoy de 16 semanas exactas y los dos gines que he visto me han calculado que mi niño es para el 29 de mayo. como puedo saber si está bien? es que he visto que tu estas de un día más que yo y que la fpp es para el 31. como puede ser?
ais, que lio. alguna me lo soluciona?
besos

V
virgen_9538998
12/12/05 a las 19:34
En respuesta a virgen_9538998

Bienvenida pero ahora me surge a mi la duda
yo estoy de 16 semanas exactas y los dos gines que he visto me han calculado que mi niño es para el 29 de mayo. como puedo saber si está bien? es que he visto que tu estas de un día más que yo y que la fpp es para el 31. como puede ser?
ais, que lio. alguna me lo soluciona?
besos

Ah, se me olvidaba.
mi fur fue el 22 de agosto. es que por más que lo miro me da que estoy de 16 y para el 29. ais, resolverme rápido la duda que dos días arriba o abajo me matan.

X
xuwei_7176043
12/12/05 a las 19:46
En respuesta a virgen_9538998

Ah, se me olvidaba.
mi fur fue el 22 de agosto. es que por más que lo miro me da que estoy de 16 y para el 29. ais, resolverme rápido la duda que dos días arriba o abajo me matan.

Hola meiga
Si estás de 16 semanas tu fecha sería para el 29 efectivamente, es la de marian la que no encaja, pero de todas formas como vendrán cuando ell@s quieran :p
jejjej

X
xuwei_7176043
12/12/05 a las 19:50
En respuesta a aratz_9891407

Hola chicas !!!
cuando teneis la eco del 2 trimestre? yo seguramente la tendré la semana que viene

un beso guapas

Hola hanna
Yo tengo la doppler el día 22 el 23 por la tarde me dan el informe y tengo cita con mi ginecólogo , un besazoooo

V
virgen_9538998
12/12/05 a las 19:52
En respuesta a xuwei_7176043

Hola meiga
Si estás de 16 semanas tu fecha sería para el 29 efectivamente, es la de marian la que no encaja, pero de todas formas como vendrán cuando ell@s quieran :p
jejjej

Muchas gracias
la verdad que era más por el decir yo exacto la fecha cuando la gente me preguntase.
como guille venga como su hermana.... la esperabamos para el 5 de mayo de este año y nació el 23 de abril porque me lo tuvieron que provocar ya que tenía la placenta envejecida. Así que espero que este le de mejor uso a la placenta que le ha tocado y me entren las contracciones en el super, que aun no sé que es eso de las contracciones sin geles!!!!
besos

A
antje_6169720
12/12/05 a las 21:16

Mamis de mayo
Hola chicas,
No tengo mismo mucho tiempo pero quería aprovechar para saludaros y escribiros en estos 5 minutejos:

-YOLBALBA, ¡Guapa! Tú pregunta lo que quieras, que no me agobias en absoluto y si puedo ayudarte, YO ENCANTADA. Te explico en qué consiste el Doppler. Se trata de una ecografía especial que examina el flujo de la sangre en el feto o en la placenta. Se usa cuando el feto es pequeño para la fecha o cuando no parece crecer con la rapidez que debiera. Se utiliza una clase ligeramente distinta de onda de sonido, que rebota contra los hematíes en movimiento e indica, así, la rapidez con que se mueven a través de los vasos sanguíneos del feto.
- MARIAN, ¡BIENVENIDA AL FORO! Espero que te encuentres tan a gusto aquí como me encuentro yo.

- COBALTO, Por lo que he leído has aprovechado bien las vacaciones. Me alegro mucho. ¡Para eso están! Y dentro de nada, tienes ahí la Navidad, así que ... a relajarse.

- ECO DEL SEGUNDO TRIMESTRE: Yo la tengo esta misma semana, pero en realidad estoy de 21, deberían habérmela hecho la semana pasada, pero en la SS son así. Es por eso que la semana pasada me la hice por lo privado, junto con el Doppler (en la SS tampoco me lo hacen, ¡Qué desastre!)

- Y ya tengo que marcharme, mañana os cuento más.

Muchos besitos a todas y mucha salud.

MAYA

A
abarne_9554115
13/12/05 a las 3:37

Holaaaaaa
hola chicas mañana cumplo las 17 semanas y me encanta ver como va avanzando mi embarazo ya se me esta notando y estoy felizzzzzzzz por suerte esta todo ok y me siento muy bien ya casi no tengo malestares, besos

Stephanie + Jonas, 16+6

X
xinru_5287783
13/12/05 a las 12:16

Es un niño!!!ayer le vimos!!!
Hola mis barriguitas!!!!

Como estais mis niñas....??Hace bastante que no escribo,la verdad que tengo poco tiempo,pero en ocasiones como estas...no me perdono el no contaros como va mi renacuajo...eso renacuajo por que es un niño!!!!!
Ayer por la tarde me hicieron la eco de las 20 semanas (estoy de 19+3). Le midieron el femur,la cabexita,escuchamos su corazon...Es increible!!!
Al principio estaba quietecito,pero yo me empece a poner muy nerviosa y el parece que tambien..jeje!!Se empezo a mover mucho,le vimos como saltaba y como se metia su manita en la boca...Cuando de repente nos dice...ES UN VARON!
Mi marido y yo saliamos de alli flotando...es lo mas bonito del mundo chicas....
y lo mejor...esta todo perfectamente!!!
El viernes tenemos cita en la gine...ya os contare!
Besitos
Mariela 19+4

X
xuwei_7176043
13/12/05 a las 12:42

Holaaaaaa
Buenas , que tal este martes??? Yo hoy parece que de vez en cuando respiro durante segundos jejejejej eso es buena señal, la congestión empezará a remitir, o eso espero.
Por lo demás genial, anoche mi Puntito esaba super agitado jejejej no hacía más que pegar saltos dentro de mi barrigota jijiijij.Tengo unas ganas enormes que se empice a notar desde fuera para que mi marido pueda sentirlo.
Pues eso es tgodo que tengo que preparar el almuerzo para ir al trabajooo.
Besotessss
Cobalto y Puntito 18+6

A
an0N_543868099z
13/12/05 a las 13:21

Porra intuicion


NOMBRE----INTUICIÓN -----REALIDAD

Yolbarba-----Niño---------NIÑO
Adriana ------Niño
Shamat------ Niño---------- NIÑO
Eloísa --------Niño
Pitu2121----- Niño
Laura0506-----Niño
Marave1-------Niño
Abby1978------Niño
Labicha41-----Niño--------NIÑO
Toniyani1---- Niño---------NIÑO
Lizi81--------Niño
Kasarai------Niño--------- NIñO
Micenas----Niño
Mahidpe--- Niño
Maya ------- Niña--------- NIÑO
Hanna33-------?-----------NIÑO
Mariaenlared-----Niño
meiga85----------??-------NIÑO
Mariela180----???-------NIÑO


Cobalto ---- Niña
Lula905-----Niña
Saki71------ Niña
Morgan------ Niña
carmen876 - NIÑA
lalolafeliz---Niña
Ananuski --- Niña
stephyan90210--- niña-------NIÑO
Montse-------Niña
Happybabe---- Niña
Rainbow ----- Niña
abmv77 ------ Niña
Mamajovencita---Niña---NIÑO
Abacaixi-------niña -----NIÑA
Laurie496------?------niña


S
safah_8560620
13/12/05 a las 15:02
En respuesta a virgen_9538998

Ah, se me olvidaba.
mi fur fue el 22 de agosto. es que por más que lo miro me da que estoy de 16 y para el 29. ais, resolverme rápido la duda que dos días arriba o abajo me matan.

Qué lío
mi última regla fue el 21 de agosto, aunque yo también me hago un lío...mañana miércoles tengo nueva visita y le voy a preguntar al gine que me lo diga con más exactitud.

T
teresa_6213861
13/12/05 a las 15:08

Parece ser que es niña
pero no me lo aseguran cien por cien hasta la próxima eco, si es que se deja ver bien, porque tenía las piernas cerradas en plan pudorosa je,je. Besitos

NOMBRE----INTUICIÓN -----REALIDAD

Yolbarba-----Niño---------NIÑO
Adriana ------Niño
Shamat------ Niño---------- NIÑO
Eloísa --------Niño---------NIÑA
Pitu2121----- Niño
Laura0506-----Niño
Marave1-------Niño
Abby1978------Niño
Labicha41-----Niño--------NIÑO
Toniyani1---- Niño---------NIÑO
Lizi81--------Niño
Kasarai------Niño--------- NIñO
Micenas----Niño
Mahidpe--- Niño
Maya ------- Niña--------- NIÑO
Hanna33-------?-----------NIÑO
Mariaenlared-----Niño
meiga85----------??-------NIÑO
Mariela180----???-------NIÑO


Cobalto ---- Niña
Lula905-----Niña
Saki71------ Niña
Morgan------ Niña
carmen876 - NIÑA
lalolafeliz---Niña
Ananuski --- Niña
stephyan90210--- niña-------NIÑO
Montse-------Niña
Happybabe---- Niña
Rainbow ----- Niña
abmv77 ------ Niña
Mamajovencita---Niña---NIÑO
Abacaixi-------niña -----NIÑA
Laurie496------?------niña

X
xuwei_7176043
13/12/05 a las 15:20

Desesperante verdad??
la verdad que no me han dado ningún remedio, cuando no estoy demasiado mal, pues con el agua de mar (rinomer fuerza3) aunque es desagradable pero un poco sirve, pero como estos tres días sin poder respirar nada de nada pues ha sido terrible , tanto que confieso que ayer en la desesperación me puse gotas de un descongestionador, se que es una im`prudencia pero de los nervios me estaban subiendo las pulsaciones y ya iba por 120 .
Yo esque además tengo una rinitis alérgica y normalmente sinusitis y claro esto no ayuda nada la congestión. Siempre digo que cuando salga del paritorio lo haré echándome gotitas y tomando los sobrecitos jajajaja, o me lo tomo con humor..........

A mi no me sangra la nariz, pero es muy corriente que suceda en el embarazo, he conocido a chicas que les pasaba a diario.
La semana que viene voy nuevamente al médico así que le consultaré como es otro para ver si este me da algún remedio .
Un besazo muy fuerte
Cobalto y Puntito 18+6

Z
zahia_6918780
13/12/05 a las 18:56
En respuesta a teresa_6213861

Parece ser que es niña
pero no me lo aseguran cien por cien hasta la próxima eco, si es que se deja ver bien, porque tenía las piernas cerradas en plan pudorosa je,je. Besitos

NOMBRE----INTUICIÓN -----REALIDAD

Yolbarba-----Niño---------NIÑO
Adriana ------Niño
Shamat------ Niño---------- NIÑO
Eloísa --------Niño---------NIÑA
Pitu2121----- Niño
Laura0506-----Niño
Marave1-------Niño
Abby1978------Niño
Labicha41-----Niño--------NIÑO
Toniyani1---- Niño---------NIÑO
Lizi81--------Niño
Kasarai------Niño--------- NIñO
Micenas----Niño
Mahidpe--- Niño
Maya ------- Niña--------- NIÑO
Hanna33-------?-----------NIÑO
Mariaenlared-----Niño
meiga85----------??-------NIÑO
Mariela180----???-------NIÑO


Cobalto ---- Niña
Lula905-----Niña
Saki71------ Niña
Morgan------ Niña
carmen876 - NIÑA
lalolafeliz---Niña
Ananuski --- Niña
stephyan90210--- niña-------NIÑO
Montse-------Niña
Happybabe---- Niña
Rainbow ----- Niña
abmv77 ------ Niña
Mamajovencita---Niña---NIÑO
Abacaixi-------niña -----NIÑA
Laurie496------?------niña

Hola super mamis!!
aunque hace dias q no me conecto, me alegra ver que todas seguis tan bien!
Y esta porra....!! Mechachis la mar, con las niñas!! yo he calculado 11 niños para 3 niñas, vamos, que salen a 4 novietes cada una, jaja... a ver si empiezan a asomar!!
Yo ya he empezado a sentirlo, (el jueves hago 18 semanas, ya toca, no? ) No se si a vosotras os pasa, pero yo no le noto en la barriga, sino mas bien por el pubis. Sera normal? Debe ser porque tengo mucha tripilla, parece que este de 6 meses... y eso que estoy delgada, soy una panza con patas.
Bueno a contarnos muchas cosillas, vale??Besos!!

Z
zahia_6918780
13/12/05 a las 19:05
En respuesta a teresa_6213861

Parece ser que es niña
pero no me lo aseguran cien por cien hasta la próxima eco, si es que se deja ver bien, porque tenía las piernas cerradas en plan pudorosa je,je. Besitos

NOMBRE----INTUICIÓN -----REALIDAD

Yolbarba-----Niño---------NIÑO
Adriana ------Niño
Shamat------ Niño---------- NIÑO
Eloísa --------Niño---------NIÑA
Pitu2121----- Niño
Laura0506-----Niño
Marave1-------Niño
Abby1978------Niño
Labicha41-----Niño--------NIÑO
Toniyani1---- Niño---------NIÑO
Lizi81--------Niño
Kasarai------Niño--------- NIñO
Micenas----Niño
Mahidpe--- Niño
Maya ------- Niña--------- NIÑO
Hanna33-------?-----------NIÑO
Mariaenlared-----Niño
meiga85----------??-------NIÑO
Mariela180----???-------NIÑO


Cobalto ---- Niña
Lula905-----Niña
Saki71------ Niña
Morgan------ Niña
carmen876 - NIÑA
lalolafeliz---Niña
Ananuski --- Niña
stephyan90210--- niña-------NIÑO
Montse-------Niña
Happybabe---- Niña
Rainbow ----- Niña
abmv77 ------ Niña
Mamajovencita---Niña---NIÑO
Abacaixi-------niña -----NIÑA
Laurie496------?------niña

Laurie y cobalto!!
para la congestion acabo de leer que es bueno usar humidificadores ambientales (sobretodo en invierno por las calefacciones que resecan y tal...)o lubrificar los orificios con un poquito de vaselina, y que las tiras nasales que venden en farmacias tambien son utiles, y al no ser medicamentos, son muy seguras.
Ah!! tambien dice que la vitamina C ayuda, que se puede hablar con el medico para que la recete.

Espero que os mejoreis, besos!!

X
xuwei_7176043
13/12/05 a las 19:07
En respuesta a zahia_6918780

Hola super mamis!!
aunque hace dias q no me conecto, me alegra ver que todas seguis tan bien!
Y esta porra....!! Mechachis la mar, con las niñas!! yo he calculado 11 niños para 3 niñas, vamos, que salen a 4 novietes cada una, jaja... a ver si empiezan a asomar!!
Yo ya he empezado a sentirlo, (el jueves hago 18 semanas, ya toca, no? ) No se si a vosotras os pasa, pero yo no le noto en la barriga, sino mas bien por el pubis. Sera normal? Debe ser porque tengo mucha tripilla, parece que este de 6 meses... y eso que estoy delgada, soy una panza con patas.
Bueno a contarnos muchas cosillas, vale??Besos!!

Hola guapaa
Yo creo que es norma. tambien empecé a notarlo por el pubis, ahora ya desde hace unos días abajote del ombligo jejeje anoche estaba dando saltos sin parar

X
xuwei_7176043
13/12/05 a las 19:10
En respuesta a zahia_6918780

Laurie y cobalto!!
para la congestion acabo de leer que es bueno usar humidificadores ambientales (sobretodo en invierno por las calefacciones que resecan y tal...)o lubrificar los orificios con un poquito de vaselina, y que las tiras nasales que venden en farmacias tambien son utiles, y al no ser medicamentos, son muy seguras.
Ah!! tambien dice que la vitamina C ayuda, que se puede hablar con el medico para que la recete.

Espero que os mejoreis, besos!!

Muchas graciasss happybabe
Probaré las tiras nasales que de todo eso es lo que me queda, humidificador tengo en casa, la verdad que cuando es leve la congestión pues ayuda, pero como la de estos días buff ni mido, vitamina c estoy tomando y unos zumos de naranja que no veas jejejej, por otro lado es que e sun circulo vicioso porque la humedad es malísima para los ácaros y mi alergia es a los ácaros, es una congestión mezclada con rinitis y sinusitis . Muchas gracias por tus consejos

A
abarne_9554115
14/12/05 a las 3:01

Hoy 17 semanas!!!
hoy hago las 17 semanas estoy felizzz todo esta ok y pues espero sentirlo pronto estoy loca por eso ayshhhhhhhh besos

Stephanie + Jonas, 17

A
antje_6169720
14/12/05 a las 8:50

Mamis de mayo
Hola chicas
¿Qué tal vamos? Yo de momento muy bien. Cada vez le siento con más frecuencia y me hace una ilusión... Lo único que siento es que mi pobre maridín, por más que lo intenta todavía no lo ha podido notar.
Lo de la porra me tiene perpleja. ¿No se supone que las posibilidades de traer niño y de traer niña son de un 50% cada una? Pues las de mayo vamos rompemos moldes ¡Ja, ja, ja! Yo creo que deberíamos comunicarlo a todas las que tengan una niña y buscan la parejita. Y a su vez nosotras nos deberíamos enterar en que mes nacen todas niñas, para el siguiente... ¿No os parece?

COBALTO, ¡guapa! espero que te mejores. ¡Abajo la congestión !

Besitos a todas y MUCHA SALUD
MAYA

G
gioia_5765426
14/12/05 a las 10:40

¡hola, ana!
Yo también cumplo mañana las 19 semanas, y la eco la tengo el próximo miércoles...yo tuve una eco en el gine privado en la semana 17 y me dijo que parecía ¡niña!....así que igual rompo la estadística de las mamás de mayo...la semana que viene muchas tenemos la eco de las 20 semanas...suerte a todas y a ver qué nos dicen!!!!

X
xinru_5287783
14/12/05 a las 11:57

Hooola!!!
Que tal mis nenas!!!
Ya veo que fenomenal!!!
Bueno,yo tambien siento a mi bebe,sobre todo si estoy medio acostada del lado izquierdo.
Empeze a sentirlo sobre la semana 17-18, son unos segunditos y es realmente como que algo se mueve dentro!!!superbonito,lo unico que sus pataditas aun no son tan fuertes como para que se sientan desde fuera,pero cuando pasa (cada vez mas a menudo por cierto) mi maridin pone la orejita y dice que se oyen ruiditos de agua!!jejej!!
Tambien me pasa cuando como chocolate, debe ser un goloson! Ademas casualmente desde que empiezo a notar estos movimiento he hechado una tripa!!! me ha crecido bastante en las 2 o 3 ultimas semanas,es increible!!!!
besitos a todas...
Mariela 19+5

C
cleusa_7900487
14/12/05 a las 12:41
En respuesta a xinru_5287783

Hooola!!!
Que tal mis nenas!!!
Ya veo que fenomenal!!!
Bueno,yo tambien siento a mi bebe,sobre todo si estoy medio acostada del lado izquierdo.
Empeze a sentirlo sobre la semana 17-18, son unos segunditos y es realmente como que algo se mueve dentro!!!superbonito,lo unico que sus pataditas aun no son tan fuertes como para que se sientan desde fuera,pero cuando pasa (cada vez mas a menudo por cierto) mi maridin pone la orejita y dice que se oyen ruiditos de agua!!jejej!!
Tambien me pasa cuando como chocolate, debe ser un goloson! Ademas casualmente desde que empiezo a notar estos movimiento he hechado una tripa!!! me ha crecido bastante en las 2 o 3 ultimas semanas,es increible!!!!
besitos a todas...
Mariela 19+5

Hola ***!!!!
Hola a todas, q tal?? pues yo tmb desde q me ha crecido + la barriga me pasa como a vosotras , por la noche , después de cenar q ya estoy relajadita, noto como un ruidillo en la barriguita, no noto todavia patadas sólo ése ruidillo y cada vez más, estoy deseando sentirl@ de verdad, y sobretodo saber por fin si es niño o niña , aunque me da igual, es por saber qué és y llamarle ya por su nombre y no " el niño o la niña.. o el bebé" vamos más personalizado, jejjejejje, un beso
Morgan 18+3

S
sorina_8309694
14/12/05 a las 12:49

Respecto a la tabla china!!
Hola guapas!!!
Como os encontrais?
Ayer me hicieron la morfológica y todo sigue estupendamente!!!! grácias a Diós!!!
Cuando estaba de 15 semanas me dijeron que era una niña!!! Ayer me lo confirmaron!!! (estoy de 20+2). Me gustaria saber si coincide con la tabla china.
Tengo 26 años. Nací el 19 de dicembre de 1978. (Este 19 hago 27 años.) Concebí en Agosto. Me tocaria niña?

grácias.
Besos.
Marta. (20+2)

S
sorina_8309694
14/12/05 a las 13:00

Grácias
Grácias Ana!!!
Era una curiosidad que tenía tremenda!!! Es fantástico que coincida!!!
Hemos pensado en llamarla Naiara. Es un nombre que nos gusta mucho, no sé, ya se verá...
Ya sabes tu que estas esperando?
Que te sale en la table China?

Un Beso
Marta.
20+2.

X
xuwei_7176043
14/12/05 a las 13:18

Holaaaaaaaaaaaa
Buenasa todas, ya veo que hoy estaoa todas muy bien, al menos muy activas ...yo voy mejorando de la congestión poco a poco pero hacia lante. jajajaja ya veo que no somos pocas las que "hacemos el sacrificio" de dar turrón de chocolate a nuestros Puntitos para que se pongan contentos, he leido mucho que el dulce sobre todo el chocolate hace que se pongan activos y contentos .
Estoy deseando que llegue la semana que viene porque tengo los nervios a flor de piel bufffffffff espero que todo salga bien en la doppler, por cierto hoy soñé que me la hacía y era un niño , espero salir de dudas el martes que viene.
Bueno un besazo a todas que termino de preparar el almuerzo para llevarlo al trabajo.


Cobalto y Puntito 19

C
cleusa_7900487
14/12/05 a las 17:20

Q suerte abmv77!!!
q envidia q me das!!!jejejeje yo hasta el 27 de diciembre a las diez y media...ejejje NADA DE NADA.... tengo tantas ganas q llegue el dia, q todo vaya bien y saber qué es mi bebé!! mucha suerte el lunes y ya nos contarás como te ha ido!!!

Morgan 18+3

T
todora_9947060
14/12/05 a las 17:35

Dudas con palabrejas de bb's!!!
ei chicas como estamos??

Bueno yo de vuelta a casa y al trabajo tras el macro puente fantastico!!

Muchas gracias Yolbarba y la mama de Enero x la lista de cosas que hemos de comprar.... que ruina!!!

Tengo dudas sobre algunas cosas, que no tengo ni idea de que son!!!

Polainas
Juboncitos
arrullo


help please!!! me siento inutil!!

N
nelcy_8512272
14/12/05 a las 17:56
En respuesta a todora_9947060

Dudas con palabrejas de bb's!!!
ei chicas como estamos??

Bueno yo de vuelta a casa y al trabajo tras el macro puente fantastico!!

Muchas gracias Yolbarba y la mama de Enero x la lista de cosas que hemos de comprar.... que ruina!!!

Tengo dudas sobre algunas cosas, que no tengo ni idea de que son!!!

Polainas
Juboncitos
arrullo


help please!!! me siento inutil!!

Una pregunta a las mamis de mayo
Hola os queria hacer una pregunta,a ver si todas estamos mas o menos igual.

Llevo un par de dias que me duele abajo, y no se si es normal,alguna le pasa lo mismo.

Esta mañana me dolia bastante pero ahora se me ha pasado, no se si subir al hospital.

Gracias

Marave1 19+2

T
todora_9947060
14/12/05 a las 18:10
En respuesta a todora_9947060

Dudas con palabrejas de bb's!!!
ei chicas como estamos??

Bueno yo de vuelta a casa y al trabajo tras el macro puente fantastico!!

Muchas gracias Yolbarba y la mama de Enero x la lista de cosas que hemos de comprar.... que ruina!!!

Tengo dudas sobre algunas cosas, que no tengo ni idea de que son!!!

Polainas
Juboncitos
arrullo


help please!!! me siento inutil!!

+ dudas que es-.....
Paquete 1 de cambiadores-empapadores desechables (en las grandes superficies los venden y son más baratos)???

No tengo ni idea a que se refiere!!!

Z
zahia_6918780
14/12/05 a las 18:13
En respuesta a nelcy_8512272

Una pregunta a las mamis de mayo
Hola os queria hacer una pregunta,a ver si todas estamos mas o menos igual.

Llevo un par de dias que me duele abajo, y no se si es normal,alguna le pasa lo mismo.

Esta mañana me dolia bastante pero ahora se me ha pasado, no se si subir al hospital.

Gracias

Marave1 19+2

Es como dolorcillo de ovarios?
a mi tambien me pasa, pero no es muy doloroso ( de momento..)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir