Foro / Maternidad

mamas de mayo semana del 12 al 18 de marzo

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 21:56
S
stanka_5642346
12/3/07 a las 8:47

Buenos dias,

Q tal el fin de semana?? Por lo que he leido del fin de semana algunas habeis sido tias, mi enorabuena.

yo he estado muy liada, emepzaron la pequeña obra el viernes, y ya se sabe polvo por todos lados, asi q limpiando todo el fin de semana.

Yo no tengo nada preparado, espero q no se le ocurra adelantarse, todavia nos queda terminar la obra de abajo, cambiar las ventanas de las habitaciones y despues pintar, uff, y yo cada dia me cuesta mas agacharme, y me canso enseguida, os pasa a vosotras?

Me falta por comprarle la bañera de cosas grandes, y de pequeñas, pues casi todo, pero no quiero tener cosas por medio asi q en cuanto termine de preparar la casa a comprar como una loca.

Llevo tiempo preparandome las oposiciones y q suerte la mia, seran en junio, y yo cumplo para finales de mayo, asi q, q sea q lo q tenga q ser porque yo no doy mas de si.Con el trabajo, la casa, y ahora q mi novio esta todo el dia trabajando no puede ayudarme en nada y no tengo tiempo para estudiar, he decidido no agobiarme, o por lo menos intentarlo.

Uff que me enrollo.

Enga animo a todas q nos queda una semana menos.
bayantine + Adrián( 29+3)bss.

Ver también

A
aiara_5992643
12/3/07 a las 9:42

Buenos días¡¡
Hola guapa¡¡ Yo estoy en la misma situación que tú, llevo 4 semanas de obras, primero cuarto de baño, luego cocina, este finde la pintura, y ya por fin parece que vuelve todo a la normalidad, aunque falta todavia el cuarto de mi chiquitilla, que como ayer no secaba, no pudieron ponerle la cenefita, y se la pondrán el martes. Pero eso sí ya despues del martes no me meto en ninguna historia más¡¡¡¡
Hoy estoy de bajón, ya me cuesta mucho levantarme para ir a trabajar y encima esta mañana han pillado a un perrito delante mia y me he pillado un mal rato ¡¡¡ me he inflado a llorar¡¡¡
Por lo demás estoy bien, muy gordita, y mi chiquitilla moviendose cada día más.
Mañana hago 32 semanas y ya veo cada día más cerca el momento de verle la carilla y abrazarla, apretujarla, comermela a besos, que ganas¡¡¡¡
En fin un beso a todas las mamis de mayo.
Cristina+María (31+6)

H
hongyu_9407212
12/3/07 a las 10:15

Hola chicas!!
Bueno veo que ambas estáis de obras y remodelaciones!! yo no empiezo con el cuarto de Sabina hasta el próximo fin de... de apoco... hay días que me da la ansiedad y lo quiero ya!!!!! y otros en que al ver la casa toda aún igual me da cierta tranquilidad... es extraño...
Pero bueno parece ser que este fin de semana empezaremos a mover las cosas de la habitación que ahora es estudio y iremos a comprar la pintura (beige y naranja-jirafa, como le decimos Jirafita...)...
a ver qué tal queda...

Por lo demás estoy súper feliz porque el miércoles veo a mi niña!! (a parte de que me dirán dónde anda mi placenta y por lo tanto qué tipo de parto será!!)...

No veo la hora de que sea miércoles!!!!

Silvina + 1 Sabina de 29+1

H
hongyu_9407212
12/3/07 a las 10:26

Cada bebé es un mundo
no tienes porqué preocuparte... a parte el que la sientas poco no quiere tampoco decir que se mueva poco...
Igualmente si tu ansiedad es muy muy grande pues pásate por urgencias que te hagan una eco y te quedas tranquilita...
Pero lo dicho hay bebés que se sienten mucho y otros menos, hay quienes hablan al mes ocho y quienes no lo hacen hasta el 15... etc etc etc... Tú no te preocupes...
a parte recuerda que a partir de la semana 28 se les siente aún menos porque crecen y crecen y crecen y cada vez tienen menos espacio!!

Un abrazo y nada de tener preocupaciones feas...

Silvi + 1 Sabina de 29+1

I
izolda_8536221
12/3/07 a las 10:38

Hola a todas
Yo también estoy de obras pero yo llevo tres años y ya esta casi todo terminado, que bien, supongo que para esta semana me traeran los muebles y empezaré a lavar la ropita a plancharla y a guardarla.

Esta noche he dormido del tiron madremia no me lo puedo creer, no se si es que este fin de semana me he cansado mas o que.

Lo que me tiene preocupada que he puesto un post es que aveces tengo flujo amarillo espeso pero muy de vez en cuando y casi siempre me sale cuando me dan esos pinchazos, ya se lo comentaré a la comadrona pero hasta el dia 20, no se si preguntarle a la de preparación para el parto.

El flujo no huele, ni me pican mis partes, así que infección no creo, no se hay cosas tan raras y siempre nos tenemos que preocupar.

El miercoles voy a la eco de las 3D a ver si se deja ver el granuja, sabré lo que pesa y todo, fué frustrada la otra porque no se dejó ver.

A mi también me pasa que hay dias que me siento tan cansada y tan agobiada que quiero que salga ya, pero recapacito y digo, no tu tienes que salir a tu tiempo.
Es que aveces me dan unos dolores como si me fuese a venir la regla y me rayo, y me da miedo que se me adelante el parto, no se, pero a medida que va llegando el momento se me ponen unas cosquillitas en la barriga.

Uy chicas ya nos queda tan poquito.

Un beso a todas, malena + Gerard (30+1)

P
poonam_8519728
12/3/07 a las 11:13

Hola chicas
Hola a todas, que tal el finde?, yo un poquito estresada, con todo, y con todos, (creo que una amiga mía ha hecho pasar la cuna de viaje que le regale yo a su hijo el año pasado, por una nueva que me regalo ella el domingo), esto otro día os lo cuento porque de verdad me pille un rebote que no os podeis imaginar, por lo demas ajetreada con todo, rezando para que esta semana me lleven la cuna y la bañera, y un poco nerviosa porque el jueves 15 tengo gine, y por un lado tengo unas ganas increibles de ir y verle, pero por otra no puedo evitar pensar, mira que si ven cualquier problema, asi es que de verdad que ganas tengo de tener a mi enano en brazos.

Bueno guapas de veras que menos mal que estais para desahogarnos porque sino

Marta (cabreada)+Raúl (31+6)

H
hongyu_9407212
12/3/07 a las 11:24
En respuesta a poonam_8519728

Hola chicas
Hola a todas, que tal el finde?, yo un poquito estresada, con todo, y con todos, (creo que una amiga mía ha hecho pasar la cuna de viaje que le regale yo a su hijo el año pasado, por una nueva que me regalo ella el domingo), esto otro día os lo cuento porque de verdad me pille un rebote que no os podeis imaginar, por lo demas ajetreada con todo, rezando para que esta semana me lleven la cuna y la bañera, y un poco nerviosa porque el jueves 15 tengo gine, y por un lado tengo unas ganas increibles de ir y verle, pero por otra no puedo evitar pensar, mira que si ven cualquier problema, asi es que de verdad que ganas tengo de tener a mi enano en brazos.

Bueno guapas de veras que menos mal que estais para desahogarnos porque sino

Marta (cabreada)+Raúl (31+6)

No te preocupes...
en serio que para pensar cosas feas mira que hay tiempo pero no nos merece la pena...
en serio que no!!
nada tiene porque estar mal ni salir mal... pero mira es que tampoco podemos hacer nada ¿verdad? así que mejor disfrutar de esto cada a día y lo más plena y sanamente posible (te lo dice alguien que siempre vivái comiéndose la cabeza por lo que podría pasar)...
¡a disfrutar!! cuántos embarazos tendrás?? así que a disfrutarlo... a soñarte con Raúl en brazos, a mirarte la tripa, a sentirte a ti misma...
El jueves vas al gine y podrás ver a tu niño danzándote dentro así que nada de estar angustiada...
que ni se te cruce por la cabeza.
Yo veo a mi niña el miércoles y lo que daría por dormirme a hora y despertar para ir a verla!!

A disfrutar, a gozar, a no comernos la cabeza, que adnetro tenemos algo maravilloso y que no se tiene toda la vida!!

Besazos

Silvi con su Sabina de 29+1

P
poonam_8519728
12/3/07 a las 11:41
En respuesta a hongyu_9407212

No te preocupes...
en serio que para pensar cosas feas mira que hay tiempo pero no nos merece la pena...
en serio que no!!
nada tiene porque estar mal ni salir mal... pero mira es que tampoco podemos hacer nada ¿verdad? así que mejor disfrutar de esto cada a día y lo más plena y sanamente posible (te lo dice alguien que siempre vivái comiéndose la cabeza por lo que podría pasar)...
¡a disfrutar!! cuántos embarazos tendrás?? así que a disfrutarlo... a soñarte con Raúl en brazos, a mirarte la tripa, a sentirte a ti misma...
El jueves vas al gine y podrás ver a tu niño danzándote dentro así que nada de estar angustiada...
que ni se te cruce por la cabeza.
Yo veo a mi niña el miércoles y lo que daría por dormirme a hora y despertar para ir a verla!!

A disfrutar, a gozar, a no comernos la cabeza, que adnetro tenemos algo maravilloso y que no se tiene toda la vida!!

Besazos

Silvi con su Sabina de 29+1

Gracias
Muchas gracias, Silvi, si te oyera mi marido, te daría toda la razón, le tengo frito, te juro que intento pensar como tu dices, pero es dificil, y sobre todo cuando me meto en el foro y leo post de gente que les han pasado cosas, no te puedes imaginar lo que da de si mi cabeza, pero en fin
que tienes razón que no puedes estar toda la vida, erre que erre, con que va a pasar algo.
Muchas gracias por el consejo guapisima, ya te contare el viernes que tal el gine, es que el jueves no vengo a trabajar.

Muchos besitos para ti y para tu enana.

Marta + Raúl 31+6

I
izolda_8536221
12/3/07 a las 14:22

Gracias mariarosa
yo lo tengo amarillo clarito también, y también me duele como si me fuese a bajar la regla y los riñones, y me dan los pinchazos pero no es siempre.

En los momentos que no tengo nigun sintoma y este no se me mueve parece incluso que no esté embarazada, vaya cosas ¿no?, es que estoy tan acostumbrada a estar siempre diferente que cuando no notas algo parece que ya no estes embarazada.

Yo tengo la suerte que se me mueve mucho, el sabado me asuste porque estube toda la mañana sin sentirle, a veces un golpecito, me asusté porque no estoy acostumbrada, supongo que estaria en otra posición y no lo notaria tanto.

A ver lo que te dice el gine y nos cuentas.

I
izolda_8536221
12/3/07 a las 14:25

Hola guapa
Lo del crazón ahí, puede ser que tenga hipo, pues yo cuando noto que tiene hipo también noto como si me diesen golpecitos muy ritmicos dentro de la vagina pero también noto que se mueve el al mismo compas, así que segurisimo que es hipo.

Un beso.

Z
zora_8995685
12/3/07 a las 14:41
En respuesta a izolda_8536221

Hola a todas
Yo también estoy de obras pero yo llevo tres años y ya esta casi todo terminado, que bien, supongo que para esta semana me traeran los muebles y empezaré a lavar la ropita a plancharla y a guardarla.

Esta noche he dormido del tiron madremia no me lo puedo creer, no se si es que este fin de semana me he cansado mas o que.

Lo que me tiene preocupada que he puesto un post es que aveces tengo flujo amarillo espeso pero muy de vez en cuando y casi siempre me sale cuando me dan esos pinchazos, ya se lo comentaré a la comadrona pero hasta el dia 20, no se si preguntarle a la de preparación para el parto.

El flujo no huele, ni me pican mis partes, así que infección no creo, no se hay cosas tan raras y siempre nos tenemos que preocupar.

El miercoles voy a la eco de las 3D a ver si se deja ver el granuja, sabré lo que pesa y todo, fué frustrada la otra porque no se dejó ver.

A mi también me pasa que hay dias que me siento tan cansada y tan agobiada que quiero que salga ya, pero recapacito y digo, no tu tienes que salir a tu tiempo.
Es que aveces me dan unos dolores como si me fuese a venir la regla y me rayo, y me da miedo que se me adelante el parto, no se, pero a medida que va llegando el momento se me ponen unas cosquillitas en la barriga.

Uy chicas ya nos queda tan poquito.

Un beso a todas, malena + Gerard (30+1)

Otra mas..
Yo las dos ultimas semans ando con un monton de flujo tambien, como vosotras. Ya me daba cosa preguntarlo en el foro ya que siempre ando con estas cosas y pensaba que bueno, que seria normal. Yo se lo preguntare a mi comadrona mañana a ver que me dice, pero casi e se la respuesta: es normal...jejejeje

Y esque chcas, cada vez nos queda menos y el cuerpo se va ajustando!!! Aisss.. que ganas de ver la cara al pitufo.

A mi, el peque no se deja ver nunca. Una matrona me dijo que los bebes son muy sensibles a las ondas de las ecos y que se esconden.... No se si sera verdad, peor el mio cada vez que tiene eco, se tapa y se encoje, asi que tengo que esperar a verle la carita cuando salga...A ver si tu tienes mas suerte!!!!!

Me voy a dar un paseo, que ha salido el sol y hy no pienso volvera casa hasta que se esconda...
besos guapa y que empeceis con buen pie la semana!!!

Laura y Vinç 31+4

X
xiulan_9951258
12/3/07 a las 21:36

Buenas noches!
hoy parece que estamos poco habladoras.
Yo esperando que llegue el miercoles para la siguiente eco. Como tengo diabetes se supone que me van a hacer un seguimiento mas continuo, asi que eso es lo unico bueno que me voy a llevar de la diabtes.
Asi que ya os contare
Buenas noches a todas.
elos 30

H
hongyu_9407212
13/3/07 a las 10:19

buenas chicas!!
cómo estáis? cómo habéis amanecido?

Por mi parte amanecí muy bien y bastante pronto porque como por la noche me quedo sin aire pues me despierto más fácil ...
Es que no hay forma estoy envuelta en almohadones, duermo a la derecha, a la izquierda, boca arriba, nada funciona... de repente sí claro y duermo bien y de repente otra vez sin aire... jeje... parece ser que al final terminaré siendo un alien que puede vivir sin respirar, jaja!!

Fuera de eso estoy muy feliz... no sé es como que cada día me enamoro más de mi chico ¿os pasa?... Bueno yo soy muy cursi, es cierto. Pero es que lo veo y veo cómo se preocupa (ayer me trajo todos los almohadones de la casa a ver si así funcionaba) y me mata de ternura... y hoy, que me desperté temprano y tuve (estoy teniendo) una linda mañana, pues como que me siento aún más agradecida...
nada que os quería compartir eso, porque creo que también es lindo compartirnos las alegrías ¿no?

Mañana muchas veremos a nuestros peques... ¡¡qué emoción!!! ¡¡qué ganitas!!

Bueno espero contagiar a todas con sonrisas.

Silvina que mañana verá de nuevo a su pequeña Sabina de 29 +2 (wow, qué maravilla cómo pasa el tiempo!!)

N
natela_9811596
13/3/07 a las 11:51

Hola mi niña
no habiamos quedado en q ya no ivamos a darle tantas vueltas a lo mismo??y q ivamos a confiar en lo q dicen los medicos??q nuestros bebes esta bien y crecen bien...
ya se q yo tambien te dije q lo iva a hacer y ya se q es dificil por q yo tambien me como la cabeza muchoooooo
Pero de verdad q cada bebe es un mundo...y ademas tienen dias mas activos q otros y tambien creo q cada mama tiene una sensibilidad diferente a los movimientos,mira te lo digo porque...yo leo a algunas compis q dicen q sus bebes no les dejan dormir por las noches etc...y yo duermo bien,bueno hay dias q tengo un poco de imsonmio pero te aseguro q no se debe a los movimientos de la peque.DICE mi chico q el otro dia yo estaba ya dormida y el despieto y q puso la mano en mi tripita y q la nena parecia un torbellino dice q se movia un monton,pues yo ni me enteraba!!!asi q ahora quiero pensar q mi nena se mueve un monton por la noche pero q yo ni me entero y q por el dia descansa y por eso la noto poco.¿¿q te parece mi teoria??anda animate!!q ya no nos queda nada de nada
besitos gordos para todas.
paula 30+5

H
hongyu_9407212
13/3/07 a las 11:53

Te entiendo perfecto...
me pasa igual... de que me abrace (con lo mimosa que soy yo!!) es una complicación... por la comidad, la niña que patea y que se me va el aire... ni hablar si a la noche me quiere abrazar con las piernas..jaja siento que mis piernas se quedan sin oxigeno... y así sucesivamente...
así que lo mimo preparando comiditas ricas... le hago mimos en la cabeza (más allá del almohadón gigante que nos separa)... y trato de que siemrpe sepa y no se olvide lo mucho que lo quiero...
lo mimo fisicamente pero como esa me cuesta más (la movilidad lógico que no es la misma) pues trato de compensarlo con otras cositas...
para que no se sienta desplazado y se siga sientiendo tan parte de todo esto como hasta ahora...
Besitos guapa!

Silvi + Sabina 29+2

N
natela_9811596
13/3/07 a las 11:57

Malena y mariarosa
me uno al club de los flujillos amarillentos y los dolorcillos de regla.
los dolores de regla no son fuertes y yo nos les doy mucha importancia,la verdad,pero lo del flujo si q me tiene un poco preocupadilla,yo lo e olido y no tiene mal olor,tampoco me pica,bueno,hubo un par de dias q tube picor pero despues se me a pasado y no me a vuelto.
tenia gine el lunes pero me lo han cambiado al dia 23,se lo comento al gine??
besitos
paula 30+5

S
stanka_5642346
13/3/07 a las 12:05

Un buen dia
Hola a todas, tengo un buen día, siempre me trae suerte eso de martes y trece y este no iba a ser menos.

Me acaban de dar la noticia, que me harán una prorroga del contrato, algo es algo, por lo menos como yo digo, aunque sea un mes bien esta, y si después no me hacen el contrato, pues nada a cuidar de mi bebe.

No se del tiempo que sera, pero lo mínimo sera un mes, así va pasando el tiempo y retrasare el cobrar el paro en el caso de q al final no me hicieran el contrato.

Bayantine + Adrián (29+4)bss.

I
izolda_8536221
13/3/07 a las 13:27
En respuesta a natela_9811596

Malena y mariarosa
me uno al club de los flujillos amarillentos y los dolorcillos de regla.
los dolores de regla no son fuertes y yo nos les doy mucha importancia,la verdad,pero lo del flujo si q me tiene un poco preocupadilla,yo lo e olido y no tiene mal olor,tampoco me pica,bueno,hubo un par de dias q tube picor pero despues se me a pasado y no me a vuelto.
tenia gine el lunes pero me lo han cambiado al dia 23,se lo comento al gine??
besitos
paula 30+5

Parece ser
Que es algo normal, si no huele y eso pero bueno preguntale mejor, yo tengo comadrona el dia 23 y si me acuerdo se lo preguntaré.

Un beso, malena + Gerard (30+2)

M
marjan_5546178
13/3/07 a las 13:56

Hola guapas!
Me alegro mucho bayantine de q sigas trabajando. A ver si hay suerte y continúas no solo un mes sino muchos!!!.
Pues yo he venido de las clases de preparación al parto, veo las barrigas de las otras chicas y la mía me parece inmensa, mas grande y puntiaguda (no se si serán imaginaciones jajaja).
Yo también estoy muy mimosa y con ganas de dar mimos (espachurro a mi marido todo lo que puedo, le doy besos, caricias y le digo lo mucho q le quiero), y de paso recibo yo los abracitos y los mimos también... no se si serán las hormonas porque yo ya soy muy mimosa por naturaleza JAJAJA.
A mi hasta la última semana de este mes no me hacen otra eco... con las ganas que tengo de ver a mi pitufín!
bueno, besitos a todas
Eva+Pedro(29+4)

S
stanka_5642346
13/3/07 a las 14:27

Muchas gracias.
Estoy muy contenta.

Ahora tendré q empezar a pensar como lo voy a hacer para la preparación al parto, porque en principio no iba a ir, por no faltar al currele, pero me han dicho q si quiero puedo ir un dia y me lo explican todos los ejercicios q tengo q hacer en casa.

Yo tambien estoy muy mimosa, pero es q me paso casi todo el dia sin verle, el no llega de trabajar hasta las 6 de la tarde y se mete en el otro trabajo a las 7:30, q aunque esta debajo de casa y puedo ir a verle cuando quiera, yo tengo q arreglar la casa, preparar cena, comida, etc.. y estudiar, asi q no me queda mucho tiempo para estar con el.

bss.

Z
zora_8995685
14/3/07 a las 9:02

Buenos dias gorditas!!!
Hoy me he levantado temprano y me he puesto ha hacer un poco de limpieza de la cocina (solo un poco) y al ponerme a fregar me dolia la espalda y me he dado cuenta de que no llego al fregadero bien!!! La tripita me hace que tenga que estar inclinada hacia adelante!! jejeje, bueno me hace gracia, pero si todavia me quedan 2 meses para que venga el peque y mi panza sigue a este ritmo... va a tener que fregar mi novio siempre!!!!

El otro dia tambien ya me di cuenta (parece que voy un poco apamplada) de que ya no me veo mi pocheta. Si quiero saber que esta pasando por ahi abajo tengo que recurrir a los espejos. Aisss... a mi me da la risa por todos esto pequeños detalles que nos hacen mas torponas...

Besos guapetonas.

Laura y Vinç 31+6

I
izolda_8536221
14/3/07 a las 9:22

Hola guapa
A mi no me pasa eso pero si ya te tiene controlada la comdrona intenta tranquilizarte y hacer lo que te dice.
Ya veras como todo se arregla.

Un beso. malena + Gerard (30+3)

H
hongyu_9407212
14/3/07 a las 9:51

Estoy como tú!!
dormí fatal si no se me dormían las piernas se me dormían los brazos y sino me levantaba al baño... ¡tanto que ahora hasta me duele la cabeza!!
Quiero despejarme y ponerme guapísima para ir a ver a mi pequeñita (a mí me toca a la una!!) y ya tengo unas ganas también...
de paso sé que me pondré de buen humor seguro porque ahora estoy media media... :S jeje

Un abrazo a todas!!

Silvi + Sabina 29+3

W
weili_6117910
14/3/07 a las 10:40

Hola chicas!
Buenos días..ya llevaba unos días sin entrar y con mono de ustedes!!jeje..mucha suerte a las que vais a ver a los peques hoy, ya nos contaréis..Yo estoy como tú mariarosa, esperando al viernes para ver si el bichito está o no cabeza abajo!
Lauravarea qué cierto es lo que dices, llega antes la tripa a todos lados, siempre me manchurreo la camiseta cuando como porque es que aun no controlo las distancias y a veces se me mete en el platoooooo
Bueno besitos a todas, luego entraré otro ratito.

HUGO(32+6)Ay mi niño que te vemos en dos días!

H
hongyu_9407212
14/3/07 a las 11:01

Me voy a ver a sabina!!!!!!!!!!!
primero haré bancos y luego me voy a la eco ¡qué emoción!!!

ya os contaré a la vuelta.

Abrazos felices para todas


Silvi que hoy verá a su estrelita 29+3

D
daylin_5793636
14/3/07 a las 12:00

Hola
Hola, os leo todas las semanas pero casi nunca escribo, soy mama de mayo, me toca para el 17 se mayo.
AUnuqe esta semana no la llevo muy bien, ya que he ido al medico y me ha dicho que tengo faringitis y me ha mandado gelocatil y unos sobres, y estoy preocupada, xq no le haran daño al bebe no?
Por lo demas lo estoy llevando bastante bien.
besos

S
stanka_5642346
14/3/07 a las 12:01

Mi pancita
Esta mañana al ducharme venga a lavarme mi pancita, jejeje, me encanto, y eso q no me la suelo tocar mucho, pero esta mañana cuando me he dado cuenta me la estaba lavando por tercera vez, jejeje, me hizo mucha gracia.

Yo sigo durmiendo bien, bueno la verdad es q llevo dos dias q me duermo en el sofa, cuando viene mi novio estoy dormida con la tele y las gafas puestas, estoy cansada, ahora me canso mucho, con cualquier cosa.

Esperaremos noticias de las q habeis ido hoy a ver a vuestros bebes, yo lo vi la semana pasada.

bayantine + Adrián(29+5)bss.

I
izolda_8536221
14/3/07 a las 13:02

Pues yo también
voy hoy a que me repitan la eco 3D a ver si se deja ver, si no será una ingognita para cuando nazca, quiero saber si está bien y si no se ve la carita pues que se le va a hacer, pero seguro que enseña sus partes es que me ha salido exibicionista, la cara no pero sus cositas si, jajaja.

Menosmal que no me la cobran otra vez, bueno ya se verá lo que pasa.

Ah por lo de la faringitis no te preocupes, si el medico te ha dicho que te tomes eso no creo que sea malo.

En la clase de preparación al parto la comadrona nos tocó la barriga a todas para decirnos como eran las contracciones y donde teniamos que tocar para ver si eran o no y me dijo que lo tenia muy grande, bueno ya veremos hoy en la eco como está de grande, ya van dos que me dicen que puede llegar a los 4 kilos,madremia, bueno ya se verá, alomejor luego se para y no crece tanto.

Un saludo a todas, malena + Gerard (30+3).

Depende lo que me diga el de pago pondré otras semanas porque para la comadrona hoy estoy de 31+1, pero yo me he ido guiando por el de pago pero bueno ya veré, total son 5 dias.

X
xiulan_9951258
14/3/07 a las 13:13

Yo también eco..
... aunque éstas de la SEg. social por aquí son un poqito rancias.. y casi no se ha visto nada. Pero lo importante es que me ha dicho que la niña está bien, que las medidas corresponden a una semana más de lo que estoy (tampoco es preocupante) y la del azúcar me ha dicho que todo bien. Que no tiene por qué adelantarse con total seguridad si el azúcar está controlado como hasta ahora. Encima, además de no haber cogido ni un kilo, he perdido algo más de 1, aunque yo tengo reservas propias...jajaja.

Bueno chicas, que ya va quedando menos. Aunque a mí me va a coger el toro al final, me quedan muchísimas cosas que comprar.
Besos a todas

Elos 30

H
hongyu_9407212
14/3/07 a las 13:27

Ya volví!!
la verdad es que está bien... la niña está bien, y según parece la placenta está donde debe estar así que todo indica parto natural (hasta que no me lo confirme el tocologo yo no digo nada!)...
las medidas dicen después que corresponde a semana 30 (osea unos cuatro días más de lo que tengo...)
os las paso:
DBP 75 mm
LF 55 mm
CA 237 mm
Por lo demás no ha dicho nada más... ni confirmado sexo ni nada...
Pero bueno todo bien.

Un abrazo a todas.

Silvi con una Sabina que ya no sé si es de 29+3 o de 30

W
weili_6117910
14/3/07 a las 13:34
En respuesta a hongyu_9407212

Ya volví!!
la verdad es que está bien... la niña está bien, y según parece la placenta está donde debe estar así que todo indica parto natural (hasta que no me lo confirme el tocologo yo no digo nada!)...
las medidas dicen después que corresponde a semana 30 (osea unos cuatro días más de lo que tengo...)
os las paso:
DBP 75 mm
LF 55 mm
CA 237 mm
Por lo demás no ha dicho nada más... ni confirmado sexo ni nada...
Pero bueno todo bien.

Un abrazo a todas.

Silvi con una Sabina que ya no sé si es de 29+3 o de 30

Biennn!!
me alegro que esté todo perfecto..otro pasito más y empieza la cuenta atrás! A mi por la s.s. no me hicieron eco a esas semanas, de hecho la próxima y última es a las 33 (desde la 22).
Saludos

HUGO(32+6)

H
hongyu_9407212
14/3/07 a las 13:50
En respuesta a weili_6117910

Biennn!!
me alegro que esté todo perfecto..otro pasito más y empieza la cuenta atrás! A mi por la s.s. no me hicieron eco a esas semanas, de hecho la próxima y última es a las 33 (desde la 22).
Saludos

HUGO(32+6)

Es que...
fue por seguimiento de placenta previa y como tuve un sangrado... ahora parece que ya no es previa, sólo pusieron normoinserta... que no sé bien qué quiere decir...
en fin... el viernes tengo tocologo y supongo que me dejará todo más clara...
seguro me confirma lo del parto natural y me manda a clases de preparación al parto... ¡y yo me meto a natación más no sea por un mes!! jeje... y me llevo a mi chico de fin de semana fuera... pero claro, antes, el permiso médico.

W
weili_6117910
14/3/07 a las 13:56
En respuesta a hongyu_9407212

Es que...
fue por seguimiento de placenta previa y como tuve un sangrado... ahora parece que ya no es previa, sólo pusieron normoinserta... que no sé bien qué quiere decir...
en fin... el viernes tengo tocologo y supongo que me dejará todo más clara...
seguro me confirma lo del parto natural y me manda a clases de preparación al parto... ¡y yo me meto a natación más no sea por un mes!! jeje... y me llevo a mi chico de fin de semana fuera... pero claro, antes, el permiso médico.

..
pues entonces me alegro más aun..yo no sé tampoco qué significa pero si así te dan permiso para hacer vida normal pues mejor que mejor!a disfrutar se ha dicho..

HUGO(32+6)

S
stanka_5642346
14/3/07 a las 14:02
En respuesta a hongyu_9407212

Ya volví!!
la verdad es que está bien... la niña está bien, y según parece la placenta está donde debe estar así que todo indica parto natural (hasta que no me lo confirme el tocologo yo no digo nada!)...
las medidas dicen después que corresponde a semana 30 (osea unos cuatro días más de lo que tengo...)
os las paso:
DBP 75 mm
LF 55 mm
CA 237 mm
Por lo demás no ha dicho nada más... ni confirmado sexo ni nada...
Pero bueno todo bien.

Un abrazo a todas.

Silvi con una Sabina que ya no sé si es de 29+3 o de 30

Me alegro
Cuando yo fui la semana pasada, estaba de 28+4, sin embargo la doctora puso q estaba de 28+5, me daba igual porque son dos dias, pero mi bebe ponia q estaba de 29 o 30 semanas.

Yo de LF tenia 55mm, lo demás no me lo dijeron.

bss

F
fayna_9610630
14/3/07 a las 16:12

Hola!!
Pues yo no le veo hasta el 11 de abril!!

Hoy he ido a la matrona, me ha dicho acerca de las contracciones que si tengo muchas que me tumbe de lado y que si a las 3 horas me siguen dando a urgencias..
Otras cosas que debo mirar.. que se mueva la peque y que por ahí abajo no salga ningún líquido sospechoso de no ser flujo.

Por lo demás todo bien, engordé kilo trescientos desde la última vez con lo que van 7 y medio en total, así que bien.

Y lo del útero que me sigue diciendo que está enorme y que no le extraña que me muera con los ardores que lo tengo presionando el estómago.

Encontré una alternativa milagrosa al almax, coca-cola todo el día, casi ni bebo agua.. la tomo sin cafeina porque tomo unas cuatro o cinco diarias!! pero me evitan el ardor y refrescan ahora que empieza el solete!!

Y estamos pintando la habitación y tenemos que montar los muebles aggggggg esto es interminable!! bicos!!

P
poonam_8519728
14/3/07 a las 16:47

Buenas
Buenas tardes a todas, a mi me toca gine mañana, y espero que me haga eco, tengo muchas ganas de verle, y de que me digan que tal va todo, os contare el viernes porque mañana no vengo a trabajar en todo el día, ya aprovecho el día y termino de comprar algunas cosillas que me faltan todavía.

Besitos

Marta + Raúl 32+1

A
an0N_856621299z
14/3/07 a las 17:56

20 mayo
Hola guapa, mi niño nacerá también en mayo, por mi regla el día 13 y por el médico el día 20, tengo unas ganas impresionante, ya he comprado el carro y su cuarto y aún no me lo creo, cada vez que veo el carro me entra una cosita que me recorre el corazón de lado a lado, la verdad es que la ilusió me deborda. Espero que todos nuestros niños y niñas salgan muy guapos y sobre que todo que sean buenos.Un beso

N
natela_9811596
14/3/07 a las 19:07

Cuanto me alegro mariarosa!!!
bueno,bueno...q pedazo de nene q tienes,osea q va a ser un buen mozo y tu preocupada por sentirle poco y resulta q es grandote...q bien,tu habla mucho con el y dile q no se cambie mas de posicion,si es q tu niño da mas vueltas.....jajaja!!!aunque yo creo q a estas alturas ya se quedara asi.
BUeno guapisima un besazo para ti y para kevin
paula 30+6

S
sujiao_5829884
14/3/07 a las 19:57

Hola a todas!
Y felicidades a las dichosas que han visto a sus peques, me alegro mucho de que esten y esteis requetebien, van a ser todos la mejor codecha de niños del año, ya vereis. Sesentaynueveluces,puedes relajarte, normoinserta significa exactamente eso:normalmente insertada en el utero, por tanto, debe haberse subido a una zona ya sin peligro. A disfrutar de lo poquito que nos queda, reina! Yo tengo proxima consulta el 28, con eco de cuello,para ver si todo va bien y no sigo borrando.Estoy descansando mas, pero continuo con contracciones diárias, y dolorcillos, aparecen sobre todo cuando me acuesto, todas las noches. La verdad es que hasta la consulta no me voy a quedar tranquila!Claro que quiero ser optimista, y ya veo que a Mariarosa le pasa mas o menos esto y que lo lleva bien y su niño esta hecho un torillo, asi que...por que mi peque no va a estar bien si no para de moverse como una loca!Eso si,me hacen eco para evaluar el crecimiento el 11 de abril, la ultima creo, y me muero por verla, y espero que se haya dado la vuelta la puñetera! porque me parece que aun estamos de pie y no me hace el menor caso, jeje. Bueno, besitos a todas y a vuestros niños.
Maritripa+peque(hoy 30s!que gusto cumplirlas!)

W
weili_6117910
15/3/07 a las 7:47

Cuánto me alegro!
de que el peque se haya dado la vuelta..ya sabes que yo tengo la misma preocupación y hasta mañana no saldré de dudas!!Sí que va a ser grande el niño, a ver si te dan buenas noticias con respecto al quiste y que todo siga bien.
Saludos

HUGO(33)mi bichito mañana nos vemos!!te amamos

W
weili_6117910
15/3/07 a las 7:49

Y..
Buenos días para todas las demás..me voy a preparar para las clases que tengo hoy..creo que nadie me libra hoy de tirarme al suelo y mover un rato este cuerpo hermoso..jaja..a ver luego quién me levanta que hoy mi marido no va!!
Besitos

HUGO(33) te amamooooos

H
hongyu_9407212
15/3/07 a las 9:30

Buenas
ya es jueves, ¡¡qué bien!!
por acá ha amanecido estúpendo.
Abril que disfrutes de tus clases, yo estoy emocionada de pensar que la próxima semana ya podré empezar clases tan tranquila... y a nadar!!
wow qué bien!!
a parte así el tiempo se pasará más rápido!!

Entre hoy y mañana me llegará la cómoda con las sabanitas y el edredón!! tengo unas ganas ya!!
así que este fin de semana toca empezar a quitar libros y demás chuches, jiji!!


Hoy vamos a comprar la pintura... ya os contaré!


Que seáis felices.

Silvi con una Sabina que no sabemos si es 29+4 o 30+1 a ver qué me dice mañana el tocologo

Z
zora_8995685
15/3/07 a las 9:55

Hola chicas
Hoy ya son 32 semanas!!!!!!!!!!!!! Oleeeeee!!!!!!

(Pd: Que madrugadora estas hoy Abril!!)

S
stanka_5642346
15/3/07 a las 10:13

Alergia
Uff, que mal me he levantado hoy, con la alergia, no puedo respirar bien, que mal lo llevo hoy. Y encima sin poder tomarme algo para aliviar los sintomas.

Y claro a la alergia se le suma el cansancio, el dolor en el costado, que la doctora dira q son gases, pero me molestan bastante.
Uyy, me levante quejica.

Hoy he quedado con mi madre en ir a ver la bañera-cambiador, es lo q me falta de cosas grandes, espero encontrar algo q me guste y no tener q ir otro dia.

Ya terminaron con el pladur, ahora nos queda q nos vengan las ventanas y el albañil a ponerlas, lo demas sera cosa nuestra.

Bayantine + Adrián (29+6) bss.

O
onditz_9353652
15/3/07 a las 10:55

Hola a todas...
como estais? bueno ya a jueves...se acaba la semanita y a por otra!! yo hasta ahora me he encontrado fenomenal no he tenido sintomas y todos los analisis han salido bien, pero ahora... bufff!! estoy que no puedo de dolor de espalda, pies y manos hinchados, y kilos de más, en un mes 3 kg.!!tengo una panza que espanta!! estoy desesperada porque ya tenia sobrepeso de antes y ahora con el embarazo... tengo miedo por el momento del parto y a no poder perderlos después,tambien tengo que controlarme la tensión que de momento la tengo bien pero la baja un poco alta, bueno achaques de "preñás" como yo digo ¿no? estoy bien y muy animada sigo trabajando ya que tengo un horario de sólo 5 horitas por las mañanas de lunes a viernes, ya he empezado a preparar la habitación de nuestro nene, mi marido monto la cuna el sabado y falta me traigan el mueble cambiador que todavía no me ha llegado.
Ah! una cosita, algunos días noto como se mueve pero solo en la parte donde tiene su cabezita, muy seguido y suave, alguien me dijo que puede ser hipo, sabeis si pueden tener hipo? es malo o bueno? Bueno mamis que ya se acaba la semanita!!

Un besote a todas

Sandra31+3

A
aiara_5992643
15/3/07 a las 11:06

Hola¡¡¡
Buenos días ¡¡ Esta semana la llevo regularcilla, estoy bien pero más cansada. Incluso he faltado al trabajo, el martes y el miércoles. El viernes me voy a pedir la baja, porque me cuesta un montón levantarme a las 7, después de no haber dormido casi nada, y echar 9 horitas de trabajo¡¡¡
Ya me han pintado el cuarto de mi chiquitilla, ha quedado monisimo (rosita-cenefa-y parte inferior rayitas blancas y rosita), estoy super contenta, y los muebles ya están tambien,he aprovechado el dormitorio de soltera y añadiendo un armario precioso, que le he puesto unos tiradores chulisimos.
El lunes que viene, voy al gine y estoy loca por saber como está todo, si ha cogido peso y si sigue todo igual de bien que hasta ahora.
Además supongo que la semana que viene me mandará ya para los monitores ¡¡ Dicen que es a partir de la semana 33, sabeis si es así??????
Bueno que lo paseis bien, y un beso para todas¡¡
Cristina+María(32+2)

A
an0N_899568699z
15/3/07 a las 13:04

Hola!
Vengo de las clases de preparación y bueno ahí echamos unas risas..después nos hems ido algunas a tomar café y bien..somos todas unas paranoicas!!!jeje
Lauravarea llevo una semanita que no me dejan en la cama hasta más alla de las 7, porque yo necesito mi tiempo pa desayunar, ducharme, entrar al foro..y las clases son a las 9y30!y mañana eco a las 9, otra vez madrugón.
Ahora a comer y pasear un ratillo al sol.
Saludos

HUGO(33)te amamos bichito

W
weili_6117910
15/3/07 a las 13:07
En respuesta a an0N_899568699z

Hola!
Vengo de las clases de preparación y bueno ahí echamos unas risas..después nos hems ido algunas a tomar café y bien..somos todas unas paranoicas!!!jeje
Lauravarea llevo una semanita que no me dejan en la cama hasta más alla de las 7, porque yo necesito mi tiempo pa desayunar, ducharme, entrar al foro..y las clases son a las 9y30!y mañana eco a las 9, otra vez madrugón.
Ahora a comer y pasear un ratillo al sol.
Saludos

HUGO(33)te amamos bichito

Soy yooo..
es que entré al álbum con intención de poner otras fotos y creo que no sólo no las he puesto sino que he borrado de las que tenía antes!! mis manazas y yo..

HUGO(33)

I
izolda_8536221
15/3/07 a las 13:24

Hola chicas
con mucho gusto hoy no hubiese asomado la cabeza por el trabajo, aunque he dormido esta noche del tiron, cosa rara, tengo un dolor tremendo de espalda, garganta y cabeza, alomejor me estoy resfriando pero como es que he hecho ya varios intentos de resfriarme en el embarazo y al final nada.

Mi jefe está cada dia mas insoportable, está nervioso porque sabe que ya pronto llega el momento y nadamas que me manda un monton de faena y quiere que lo tenga todo ya, y a mi me está estresando, luego me dice que vaya a mi ritmo pero está sacandole punta al lapiz y parece como si no hiciese nada, y si que hago.

Me estaba pensando de cojer la baja mas tarde pero me parece que mi tope va a ser semana santa, después de semana santa iré al médico, pero es que ya no puedo con mi cuerpo.

Bueno, ayer fuí a repetirme la eco de las 3 dimensiones y nada no quiere dejarse ver, está de cabeza abajo y mirando para atras, ya está preparadito para salir, me dijo que fuese dentro de tres semanas, ya veremos a ver si se deja ver.

Me dijo que no se moveria mucho como está colocado y le dije, pues se mueve bastante, es que da pataditas y eso y no para en todo el dia.

Pues nada ya pesaba 1750 gramos, está grandote, bueno ya veremos en la próxima a ver lo que pesa.

Bueno no tengo mas novedades al frente, lo único es que tengo unas ganas de que sea viernes, esta semana se me está haciendo cuesta arriba, y no paro de engordarme, como me peso todos los dias en casa lo se, nadamás que un dia me paso un poquito pues mi cuerpo no lo deja escapar, menosmal que no me suelo pasar si no ya llevaria una bestialidad de kilos, a ver, el martes que viene tengo que ir a la comadrona a ver lo que me dice.

Un beso, malena + Gerard (30+4)

A
amai_9780971
15/3/07 a las 13:50
En respuesta a onditz_9353652

Hola a todas...
como estais? bueno ya a jueves...se acaba la semanita y a por otra!! yo hasta ahora me he encontrado fenomenal no he tenido sintomas y todos los analisis han salido bien, pero ahora... bufff!! estoy que no puedo de dolor de espalda, pies y manos hinchados, y kilos de más, en un mes 3 kg.!!tengo una panza que espanta!! estoy desesperada porque ya tenia sobrepeso de antes y ahora con el embarazo... tengo miedo por el momento del parto y a no poder perderlos después,tambien tengo que controlarme la tensión que de momento la tengo bien pero la baja un poco alta, bueno achaques de "preñás" como yo digo ¿no? estoy bien y muy animada sigo trabajando ya que tengo un horario de sólo 5 horitas por las mañanas de lunes a viernes, ya he empezado a preparar la habitación de nuestro nene, mi marido monto la cuna el sabado y falta me traigan el mueble cambiador que todavía no me ha llegado.
Ah! una cosita, algunos días noto como se mueve pero solo en la parte donde tiene su cabezita, muy seguido y suave, alguien me dijo que puede ser hipo, sabeis si pueden tener hipo? es malo o bueno? Bueno mamis que ya se acaba la semanita!!

Un besote a todas

Sandra31+3

Si si!!
es hipo..yo cada vez q tiene hipo me hace una ilusion..pq eso es q se esta preparando para respirar en el exterior..y es mmuy bueno q lo tengan el mio lo puede tener hasta tre veces al dia y le dura 15 min mas o menos..jaja le llamamos "el hiposo" al pobre, es q no para. ademas es una sensacion graciosa, el pom, pom pom, como si fuera un corazon pero con golpecitos..
besos joel 32+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir